17 Octubre 2019, 10:45:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado Islamico  (Leído 8314 veces)
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #255 : 18 Septiembre 2016, 20:45:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ah. Hacés preguntas que yo no sé. Coño...me dejaste pensando.

Será porque...¿la cuna del ISIS está en Irak, cerca de Siria? Y el incipiente Ejército Islámico de Levante, Poniente, Allah y Mahoma aprovechó el lío entre assadistas y "luchadores por la libertad, la democracia y el espíritu santo allahu ackbar amén" para lanzarse por el control de los grandes yacimientos petroleros de los desiertos sirios...débilmente custodiados (si es que lo estaban).

En otras palabras, Siria era la uvita jugosa que tenían más cerca...la podían tocar con las manazas sucias y comenzar desde ahí la construcción de un glorioso califato de bestias barbudas.

Debido al enfrentamiento entre las fuerzas del Satanás y los gloriosos luchadores barbudos y sin bañarse de Alá, el frente interno sirio estaba deshecho, débil, quebrado, y en caos. Así las cosas, en esas lindas y bellas épocas el gobierno de ese país no podía ejercer un control sobre la frontera con Irak ni Turquía. Con lo que el paso de orangutanes peludos de Alá (con el perdón de los orangutanes de verdad) era total y completamente libre. Y se hacía con todo éxito.

Hay que recordar que los centros más poblados e importantes de Siria están hacia el oeste, lejos de esos países. Es evidente que son las zonas prioritarias a controlar por parte de Assad, al inicio del conflicto: el centro neurálgico del gobierno, la zona costera del Meditarráneo y las zonas de Alepo, bajando por Idlib, Hama, Homs. También podríamos incluir a Kusair (por su importancia estratégica) para terminar en Damasco. Assad no disponía de tantas tropas en esos meses ilustres...sufrió deserciones en masa, y se quedó, creo yo, como con 100 mil efectivos leales. No tenía la capacidad para avanzar  más allá de ese eje que te acabo de nombrar.

Pues...qué te diré. Eso parece. Aunque, con lo que escribí antes, me parece que la cosa tiene que ver con la distancia. Aunque las componendas entre los "sabios luchadores por la libertad de cortar cabezas ansiosamente" y los jeques, no se puede dejar de lado como decís.

Saludos.

Y si el isis pierde poder en siria, a que paises se podria expandir? O ya se termina el asunto? Porque petroleo hay por todo oriente, no solo siria.

Saludos

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #256 : 18 Septiembre 2016, 21:51:35 »

Y si el isis pierde poder en siria, a que paises se podria expandir? O ya se termina el asunto? Porque petroleo hay por todo oriente, no solo siria.
Saludos

Una cosa es cierta: no se expandiría ni hacia las petromonarquias del Golfo ni hacia Israel (no va a morder las manos que lo alimentan). Pero si al norte de África (Argelia es lo más probable, ya que en Libia también está siendo derrotado) y lo más importante es hacia Irán, el Cáucaso y Asia Central (Kazajstán sobre todo, es el gran aliado ruso de la Unión Euroasiática) y la zona de los Uygures en China - son los competidores principales del Imperialismo Anglozionista.
Pero la idea de que Rusia y China apoyen a Siria, Irán e Iraq, y que trate de atraer a Turquía de su lado, es precisamente impedir dicha expansión. La idea es destruir al ISIS y a toda forma de yihadismo en Siria y en Iraq, para evitar tener que luchar contra ellos luego en terriotorio propio. Es mejor destruir al enemigo cuando aún está lejos, que cuando ya lo tienes encima. Yo creo que el ISIS y Al-Nusrah van a ser destruidos o al menos neutralizados antes de que se transformen en una amenaza real para Rusia, China y sus aliados.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #257 : 19 Septiembre 2016, 14:13:33 »

La verdad es que lo tiene harto difícil fuera de oriente medio...en Afganistán está Al-Qaeda y los Talibanes cada vez más fuertes y en África a la que pasas el Sáhara te encuentras de morros con Boko Haram, ese regalito que nos dejó la inteligencia francesa.

Supongo que se harán fuertes en Libia porque no tienen otro sitio al que expandirse o van a comer arena del Sáhara por un tubo...si los Touaregs les dejan porque aquello son sus territorios.

El EI vive de países en descomposición como ha hecho en Libia, Irak y Siria...supongo que llegado el momento sus patronos Imperialistas y Sionistas les proporcionarán nuevos territorios desmembrando algún país, como vienen haciendo cíclicamente. Mientras se convertirán en una organización terrorista más que atentará en Europa mediante lobos solitarios captados por las redes sociales cada X tiempo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #258 : 19 Septiembre 2016, 15:08:55 »

Luego lo paso x el google traductor

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  13 min
IS release a video regarding Turkey's #EuphratesShield operation in N Aleppo, calling Erdogan "dog of the Crusaders"

Video shows interrogation of FSA Hamza Division commander Ahmad Musa al-Hussein from Atareb & captured in Kafr Ghan
Ahmad says that groups in #EuphratesShield withdrew from Idlib taken by buses through Turkey, JFS tookover frontline
He says that up to 300 rebels were killed per month during back-forth clashes with IS
Video ended with gruesome execution + beheading

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #259 : 22 Septiembre 2016, 20:30:38 »

Ojo, estos están en categoría de "moderados" tbn x parte de USA:

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  40 minHace 40 minutos
Shari'ah ruling saying that rebels can operate in north Aleppo (EuphratesShield) as long as they stay away from US & US-backed groups

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #260 : 22 Septiembre 2016, 20:34:20 »

El IS le metió un suicida dentro d una reunión "cumbre de moderados" en Daara (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), q mató alrededor de 20 encumbrados, y esta es las declaraciones de ellos:

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha  1 hHace 1 hora
Abo Hatab accused the Government in Damascus of being behind the bombing and called for international backing/recognition of the Interim Gov

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #261 : 24 Septiembre 2016, 20:01:36 »

video dl suicida dl IS en la cumbre de "moderados" dl post anterior

صري - اللحظات الأولى للتفجير الانتحاري الذي استهدف شخصيات قيادية ثورية في مدينة إنخل بريف درعا

Publicado el 24 sep. 2016
لا ندعو للعنف.. لا نمجد الحرب ... ننبذ التطرف القتل والإنتقام
نحن هيئة إعلامية سورية مستقلة تهتم بالشأن السوري
للتواصل معنا:
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #262 : 24 Septiembre 2016, 20:02:42 »

Qalaat Al Mudiq ‏@QalaatAlMudiq  25 ago.
NE #Aleppo: #ISIS erected 25 km+ barriers to protect Al-Bab. Tadef & M4 highway included in huge defensive system.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #263 : 27 Septiembre 2016, 21:37:24 »

Supuesto ataque turco contra locación dl IS.

EuphratesShield@EuphratesShield
Turkish HGK-1 bombs strike Daesh positions. #EuphratesShield

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #264 : 27 Septiembre 2016, 21:39:41 »

Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #265 : 29 Septiembre 2016, 05:32:42 »

El Gobernador de ISIS en Sharqat fue capturado queriendo huir disfrazado de mujer (circulo rojo)

HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #266 : 29 Septiembre 2016, 17:33:19 »

eso es que le gusta vestí así hombre, estar con su lado femenino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #267 : 30 Septiembre 2016, 04:27:16 »

Las propias redes sociales del ISIS admiten que, durante una reunión en la aldea de Al-Mahaws, 55km al SO de Kirkuk, uno de los soldados llevaba un cinturón de explosivos que funcionaba mal y se detonó, matando a 16 terroristas e hiriendo a otros 16.

O es eso, o otro grupo yihadista opuesto al ISIS infiltró un suicida entre ellos y causó esto, por lo cual elISIS lo quiere tapar como un "accidente", como un "error".
HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #268 : 30 Septiembre 2016, 20:26:24 »

Estoy escuchando de nuevo sobre las monarquías golfas el interés en mandar manpads, la pregunta es, en que cambia el contexto y en qué afecta ello la las aeronaves rusas?

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #269 : 01 Octubre 2016, 04:06:38 »

Estoy escuchando de nuevo sobre las monarquías golfas el interés en mandar manpads, la pregunta es, en que cambia el contexto y en qué afecta ello la las aeronaves rusas?

Desde mi humilde punto de vista, esto cambia poco y nada. Los aviones rusos tienen las contramedidas para neutralizar a los MANPADS occidentales, y además lanzan sus armas desde 5.000 mts de altura, donde los MANPADS pierden eficacia (si no es que son totalmente inútiles) o aún más si usan munición inteligente. Si es un problema para los modelos más viejos de MiG y Sujoi que usa la FAAS, pero no es insoluble tampoco.

Saludos!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List