25 Junio 2018, 06:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado Islamico  (Leído 5477 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 943
Mensajes: 4199



« : 24 Agosto 2015, 15:46:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Малыш из ИГИЛ, подражая палачам, обезглавил плюшевого мишку
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1287
Mensajes: 5906


« Respuesta #1 : 09 Septiembre 2015, 19:31:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Dónde están ahora los amigos libios de Obama?
Portada   - Últimas noticias

DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE DE 2015 10:23 1 COMENTARIOS Correo electrónicoImprimirPDF
alt

(Lyndon LaRouche) Dos de los aliados de Obama en la guerra ilegal para derrocar a Muamar Gadafi, Wissam bin Hamid y Abdul Hakim Belhadj han avanzado en sus vidas hasta llegar a ser verdaderamente exitosos.

La noche del 11 de septiembre de 2012, Wissam bin Hamid fue el hombre al que recurrió Obama cuando la misión de Estados Unidos y el anexo de la CIA estaban bajo ataque. Wissam bin Hamid es el jefe de Escudo Libio I. Fue Wissam bin Hamid el que recibió a los soldados estadounidenses en el aeropuerto de Bengasi aquella noche fatal. Primero demoró a las fuerzas de ayuda estadounidenses durante unas 3 horas para evitar que partieran del aeropuerto para ir al anexo de la CIA. Después sus fuerzas acompañaron a las fuerzas estadounidenses al anexo de la CIA que poco después fue atacado con morteros. También ayudó a escoltar al aeropuerto los cuerpos de los cuatros estadounidenses asesinados esa noche en Bengasi.

Después, siguió siendo útil. Cuando el FBI finalmente fue a Bengasi a investigar los ataques en Bengasi, fue Wissan bin Hamid la persona en la que se confió para que los escoltara y les proporcionara protección.

Ahora, por supuesto, en el mes de agosto de 2012, justo antes del ataque del 11 de septiembre de 2012, la Biblioteca del Congreso de EU dio a conocer un informe titulado "Al-Qaeda en Libia: un perfil". En ese informe se establece que Wissan bin Hamid es el líder de Al-Qaeda en Libia. El informe también dice que Mokhtar bel Mokhtar, el líder de Al-Qaeda en el Maghreb había sido su invitado especial en una manifestación en la ciudad de Sirte en marzo del 2012.

Cuando Wissan bin Hamid se reunió con un equipo de avanzada de EU en Bengasi, días antes del arribo del embajador Chris Stevens, le informó al oficial estadounidense que se reunió con él que si el candidato de la Hermandad Musulmana que él favorecía para Primer Ministro en Libia no ganaba en las próximas elecciones, ellos no iban a poder continuar garantizándoles su seguridad en Bengasi.

Y ¿dónde está Wissam bin Hamdi hoy? Según el informe del Panel de Expertos del Consejo de Seguridad de la ONU del 23 de febrero de 2015 sobre Libia, Wissam bin Hamid está trabajando junto con Ansar al Sharia en Bengasi a favor del Estados Islámico (EI o EIIS):

44. Los testaferros del Consejo de Revolucionarios Shura de Bengasi, Mohamed Al-Zahawi (Ansar al-Sharia), Wissan bin Hamid (Escudo Libio l) y Jalal Makhzoum (Brigada Rafallah al-Sahati), han aparecido juntos en varias fotos y videos que se hicieron durante o después de operaciones militares, mostrando que también existe una alianza al nivel de operaciones. Estos discursos grabados y declaraciones escritas confirman que la coalición tiene muy poco interés en la estabilización del Estado libio. El Consejo de Revolucionarios Shura de Bengasi ha hecho varias declaraciones rechazando la democracia en Libia y subrayando la necesidad de instalar el gobierno de Dios. Como tal, y esto lo han confirmado sus acciones, estos grupos parecen más interesados en establecer un gobierno basado en la sharia estricta en Trípoli que en la política.

12. Se dice que el líder de Ansar al-Sharia, Mohamed Al-Zahawi, anunció el establecimiento de un emirato islámico en Radio Tawahid (Unificación Islámica).

48. Los cristianos coptos habían acusado anteriormente al comandante de la brigada oriental Escudo Libio, Wissam Bin Hamid, de controlar un centro de detenciones en donde fueron torturados. Las fuentes, entre ellas una de las víctimas, le confirmaron al Panel que Bin Hamid había participado frecuentemente en arrestos arbitrarios, algunas veces para obtener rescates o beneficios financieros.

49. Más aún, el Panel ha visto varias fotos en los medios de comunicación social en donde presuntamente muestran concentraciones organizativas del Consejo Islámico de Jóvenes Shura en apoyo al Estado Islámico (EI o EIIS).

El informe de la ONU confirma que Wissam Bin Hamid es hoy precisamente lo que el informe de la Biblioteca del Congreso de EU dijo que era antes de Bengasi. Y ¡este es el hombre al que le confió Obama la seguridad de nuestras fuerzas en Bengasi! Es difícil de creer que la Biblioteca del Congreso de EU pudiera tener mejor inteligencia que la inteligencia disponible para el Presidente. Uno no puede más que llegar a la conclusión a la que llegó el general Michael Flynn, de que la política llevada a cabo por Obama había sido una "decisión deliberada".

Ahora, ¿qué hay con Abdul Hakim Belhajd? Belhajd fue anteriormente el emir del Grupo Combatiente Islámico Libio (GCIL) afiliado a Al-Qaeda, y con apoyo de Obama, se convirtió en jefe del Consejo Militar de Trípoli después de que Gadafi fue forzado a huir de la ciudad. Aproximadamente una semana después de haber sido nombrado comandante del Consejo Militar de Trípoli, en agosto del 2011, Belhadj viajó a Catar en donde se reunió con funcionarios de la OTAN. ¿Es que los funcionarios de la OTAN no sabían que Belhadj era Al-Qaeda?

¿Y dónde está Bedhadj ahora? Según Global Research, "Belhadj está instalado firmemente ahora como comandante de organización de la presencia del EIIS en Libia. La información proviene de un funcionario de inteligencia de EU, no identificado por nombre, quien ha confirmado que Belhadj apoya y coordina los esfuerzos de los centros de entrenamiento del EIIS en el este de Libia, alrededor de la ciudad de Derna, una zona que se conoce desde hace mucho como nido de militancia yihadista.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #2 : 18 Septiembre 2015, 11:09:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oriente Medio
24 cosas sobre Daesh y Al-Qaeda que no quieren que sepas

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    La Agencia Central de Inteligencia de EEUU
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    24 cosas sobre Daesh y Al-Qaeda que no quieren que sepas.

En este artículo presentamos 24 cosas sobre grupos terroristas como EIIL y Al-Qaeda que los países occidentales no quieren que sepas: algo sobre su formación y misión en Oriente Medio.

El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), fue creado por la  Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU., el servicio de inteligencia israelí (Mossad) y  Inteligencia Militar Británica (MI6). El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de Daesh y Al-Qaeda… ¿Cómo es posible que sigan el juego de los Estados Unidos, encaminado a crear un estado mundial policial? Pasando por la destrucción de pueblos, culturas ancestrales y restos de antiguas civilizaciones. La barbarie en su máxima dimensión.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE AL-QAEDA

1. Los Estados Unidos han apoyado a Al-Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para Al-Qaeda en Paquistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35 000  integrantes de este grupo terrorista procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar junto a los afganos contra la Unión Soviética.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a Al-Qaeda.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista. Ronald Reagan, expresidente de EE.UU., calificó a esos terroristas de “luchadores por la libertad”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El expresidente de EE.UU. Ronald Reagan reunido con los terroristas afganos de Al-Qaeda.

 
Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas de Al-Qaeda. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición del gobierno secular en Afganistán.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Solo necesitamos recordar películas de propaganda de la época, como la célebre Rambo III…

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

4. Los libros de texto para Al-Qaeda fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

5. Osama bin Laden, fundador de Al-Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979, al comienzo mismo de la guerra de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según el Profesor Chossudovsky, Al-Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al-Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE Daesh


6. Daesh era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Paquistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudí.

7. Las brigadas del EIIL han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al-Asad durante el conflicto armado en Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios del EIIL y del Frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda en Siria, desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

"Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas del EIIL. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los terroristas takfiríes en Siria.

10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de Daesh forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudí y Catar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

12. Muchos de los criminales reclutados por Daesh son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudí, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos saudíes condenados a muerte, que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. El régimen de Israel ha apoyado a las brigadas de Daesh y Al-Nusra de los Altos del Golán, en su lucha contra el Gobierno de sirio y las fuerzas del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Combatientes del EIIL se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de defensa israelíes (FDI), así como con el primer ministro Benyamin Netanyahu.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Netanyahu con un mercenario de la guerra de Siria en un hospital israelí.

El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de los grupos takfiríes dentro de Siria, miembros de Daesh y Al-Nusra son ​​apoyados por Israel”.

14. Los miembros de EIIL dentro de Siria trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reúne con líderes terroristas extremistas en Siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

5. Las milicias de Daesh, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Los combatientes populares que luchan contra Daesh en Irak, así como miembros del propio Ejército iraquí, han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas del EIIL, mientras a la vez, combatían contra ellos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a Daesh, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17. El proyecto de Daesh de crear un califato forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: un gobierno suní, una República Árabe chií y la República del Kurdistán.

LAS MENTIRAS DE LA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO

18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20. Boko Haram en Nigeria, Al-Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al-Qaeda en el Magreb Islámico y Yamaa Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a Al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los extremistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes antiterroristas.

Se establece con ello un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito Daesh como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

mkh/nii/


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #3 : 18 Septiembre 2015, 11:20:27 »

Magnufica informacion camarada, ten por seguro que la voy a utilizar en mis clases...VIVA ESTE FOROOOOOOO Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #4 : 20 Septiembre 2015, 13:05:07 »

Que aproveche  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí más gráfico y resumido:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1250
Mensajes: 5204


« Respuesta #5 : 21 Septiembre 2015, 04:26:09 »

Camaradas:
Por supuesto para nosotros no es un secreto que el IS/Daesh es una creaciòn yanqui, sionista y de Arabia Saudita para forzar un cambio de regimen en Siria. Pero a ustedes les deb pasar que cuando le comentan eso a las personas de su entorno (amigos, familiares o colegas) que solo siguen la mass-media yanqui o proyanqui y les dicen esto, a ustedes los deben mirar como si ustedes fueran de los que se creen cualquier loca teoria conspirativa y los tuvieran que venir a buscar personal de un manicomio.

Pues bien, aqui hay (creo yo) una solida confirmación: un tal Scott Bennett, oficial de una unidad de guerra sicologica que trabajo para la empresa Booz Alan Hamilton (la misma empresa para la cual trabajo el exagente de la CIA Edward Snowden) muestra las pruebas de que la CIA, a traves de la UBS (Union d'Banques Suisses) transfirió dinero a las cuentas de la familia real saudì que luego compró las armas para el Daesh.

La larga entrevista a Scott Bennett, via webcam (en inglès), puede verse aquì:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El informe de 83 paginas que Barnett presento a varios senadores y jefes militares de EE UU (y que no sorprendentemente nadie excepto el republicano Ron Paul le respondió):
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este tal Bennett ha participado recientemente en el programa Cross Talking de RT en inglès:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #6 : 21 Septiembre 2015, 10:48:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camaradas:
Por supuesto para nosotros no es un secreto que el IS/Daesh es una creaciòn yanqui, sionista y de Arabia Saudita para forzar un cambio de regimen en Siria. Pero a ustedes les deb pasar que cuando le comentan eso a las personas de su entorno (amigos, familiares o colegas) que solo siguen la mass-media yanqui o proyanqui y les dicen esto, a ustedes los deben mirar como si ustedes fueran de los que se creen cualquier loca teoria conspirativa y los tuvieran que venir a buscar personal de un manicomio.

Pues bien, aqui hay (creo yo) una solida confirmación: un tal Scott Bennett, oficial de una unidad de guerra sicologica que trabajo para la empresa Booz Alan Hamilton (la misma empresa para la cual trabajo el exagente de la CIA Edward Snowden) muestra las pruebas de que la CIA, a traves de la UBS (Union d'Banques Suisses) transfirió dinero a las cuentas de la familia real saudì que luego compró las armas para el Daesh.


Si es cierto que la mayoría de la gente no se cree que los grupos terroristas son creación estadounidense. Pero si lees cualquiera de sus grandes medios de comunicación ya se reconoce abiertamente el fracaso y estupidez suprema de esta política desestabilizadora:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En ese artículo Bobama esta tratando de culpar a terceros (sin nombrarlos¿????) del fracaso en un intento por diluir su responsabilidad. Pero si miras en cuantas guerras han participado inventandose cuentos y mintiendo ya tendrías que remontarte a tiempos de los british con los piratas para darte cuenta que esa política no es fruto de ningun error.

En España tambien han salido artículos sobre el tema bastante buenos pero la gente no los conoce porque no son comentados en los mass media:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #7 : 25 Septiembre 2015, 17:03:22 »

Pues sí, aparte de genocidas, son brutos a más no poder. Hasta la misma Hilaria reconoció en su día que los estates habían creado AlQaeda: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Integrantes de EIIL huyen del grupo por sus violencias y mentiras


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Un convoy militar de los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe).

Frustrados y descontentos, decenas de miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) se han separado de la banda por sus violencias y falsas promesas.

El laboratorio de ideas (Think Tank) británico Centro Internacional para el Estudio de la Radicalización (ICSR, por sus siglas en inglés), con sede en Londres, la capital del Reino Unido, en su reciente estudio ha desvelado las principales razones del cambio de pensamiento de los que decidieron abandonar el grupo.

Los resultados de esta investigación, realizada entre los 58 exmiembros procedentes de 17 naciones, enumeran cuatro causas para su deserción.

Las ásperas y desesperadas realidades de la vida en las regiones bajo el dominio de los extremistas forman el primer motivo. Los engañados que en espera de una vida lujosa e ideal se habían integrado en las filas de los takfiríes, se enfrentaron con una situación muy aburrida e inaguantable, mezclada con una explotación verdadera.

Además de este caso, muchos han decidido salir del grupo por las acciones brutales que ejerce EIIL contra civiles, inocentes y rehenes.   

Según este estudio, el racismo que domina los pensamientos de la agrupación ha provocado el descontento de los que optaron por abandonar, quienes a su juicio fueron constantemente acusados de tiranía y espionaje. 

La corrupción de la banda y las ejecuciones de los miembros por los comandantes son otros temas que han motivado la desunión de algunos integrantes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe), ejecutando a una persona en público en Irak.

 

El ICSR ha expresado su esperanza de que estas realidades puedan impedir el ingreso de los jóvenes a este grupo terrorista.

En diciembre de 2014, este grupo takfirí mató a decenas de sus combatientes extranjeros después de que éstos perdieran el entusiasmo.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, informó el pasado mayo que la cifra de extranjeros que se unen a las filas de bandas terroristas, sobre todo, a Daesh ha crecido en un 70 % entre mediados de 2014 y marzo de 2015.

De acuerdo con las estimaciones de la ONU, un 15 % de los extranjeros que forman parte de células terroristas, después de regresar a su país de origen pueden mantenerse activos y cometer actos de violencia.

Actualmente Daesh, es considerado como una de las grandes amenazas, en particular para los países del Occidente, cuyos gobiernos brindaron su apoyo omnisciente y ayudaron a su surgimiento.

msm/ktg/msf


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #8 : 27 Septiembre 2015, 18:33:19 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cazas iraquíes fulminan a 40 comandantes de Daesh

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Un avión de combate Cessna AC-208 Caravan iraquí dispara un misil Hellfire.

40 comandantes de la banda terrorista EIIL (Daesh, en árabe) han sido aniquilados en un ataque de la aviación iraquí, según fuentes oficiales de la provincia de Al-Anbar (oeste de Irak).

    En las últimas horas de la pasada noche (del sábado al domingo), los cazas iraquíes atacaron la fábrica de La Kabisa, aniquilando a 40 comandantes del grupo terrorista Daesh, ha declarado este domingo el general de brigada Shakir, de la 18ª división del Ejército iraquí

Los cabecillas de Daesh se hallaban reunidos en una fábrica conocida como “la Kabisa”, en Al-Anbar, cuando el lugar fue objeto del ataque de los cazas de la Fuerza Aérea iraquí.

“En las últimas horas de la pasada noche (del sábado al domingo), los cazas iraquíes atacaron la fábrica de La Kabisa, aniquilando a 40 comandantes del grupo terrorista Daesh”, ha informado en una entrevista con la agencia iraquí Sumaria News, el general de brigada Shakir, de la 18ª división.

El general Shakir informó además de la destrucción “completa”, en los ataques aéreos, de “decenas de vehículos y armas” de los takfiríes.

La provincia de Al-Anbar es escenario actualmente de operaciones militares del Ejército iraquí para liberarla de la presencia de los elementos terroristas.

En las operaciones participan, además de aparatos de la llamada Coalición anti-EIIL, los cazas de las Fuerzas Aéreas de Irak, unidades de artillería y la Inteligencia militar del Ejército iraquí.

mla/ctl/msf


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1547
Mensajes: 6870


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #9 : 08 Octubre 2015, 00:02:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ваххабит кушает сердце убитого шиита в Сирии
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #10 : 11 Octubre 2015, 20:20:53 »

El verdadero nombre del jefe de ISIS Abu Bakr Al-Baghdadi es Simon Elliot, hijo de padres israelies y agente del Mossad       OH MY GOD!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Corre informacion por la red con mas de un año, incluyendo el blog de carlos. Y yo sin enterarme  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar





SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 711
Mensajes: 3613


Cocainum!!!


« Respuesta #11 : 11 Octubre 2015, 20:41:17 »

Oh my God!

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #12 : 11 Octubre 2015, 21:05:52 »

Estimado camarada Arnoldo: no tiene sentido que al susodicho ente piloso le sigan asignando alias ficticios conociendo su verdadero nombre. Vea, vea:


Aviación iraquí ataca convoy del líder de EIIL en Al-Anbar

La Fuerza Aérea iraquí ha atacado este domingo el convoy del líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

Según el Ejército iraquí, el ataque aéreo ha provocado la muerte de varios integrantes de este grupo takfirí, si bien, hasta el momento no tienen constancia del paradero del líder de EIIL, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    El lugar del encuentro (de los jefes de EIIL) también fue bombardeado, y varios de los jefes que estaban presentes murieron o resultaron heridos", reza el comunicado del Ejército iraquí.

El convoy de Al-Bagdadi fue atacado en la región de Al-Karabela, en el oeste de Al-Anbar, donde el líder de Daesh se dirigía a una reunión con los líderes de esta banda extremista, ha indicado el Ejército en un comunicado.

"El lugar del encuentro (de los jefes de EIIL) también fue bombardeado, y varios de los jefes que estaban presentes murieron o resultaron heridos", añadió el comunicado, señalando que los nombres de las víctimas se publicarán más adelante.

La operación fue conducida en coordinación entre los servicios de inteligencia del ministerio del Interior y el centro de mando conjunto de operaciones de las fuerzas iraquíes, ha añadido.

Fuentes informales del país árabe reportan que el dirigente de EIIL podría haber perdido la vida en el bombardeo.

De acuerdo con los residentes, el cuerpo de Al-Baghdadi fue "transportado en un vehículo" tras el ataque en Al-Karabela, una localidad a cinco kilómetros de la frontera siria.

La agencia noticiera Reuters citando fuentes médicas ha informado que el ataque aéreo iraquí dejó muerto a varios líderes de este grupo takfirí, sin embargo, ha subrayado que Al-Bagdadi no se encuentra entre los muertos.

El ataque se produjo el sábado al mediodía, ha indicado luego a la AFP el portavoz del ministerio del Interior, Saad Maan.
El líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Ibarhim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi.

 

Medios iraquíes e internacionales han afirmado en anteriores ocasiones que Al-Bagdadi había resultado muerto o herido en ataques, reivindicaciones que nunca fueron confirmadas o incluso fueron desmentidas.

El pasado 21 de marzo, el periódico británico The Guardian informó que el líder del EIIL había resultado herido grave por un ataque ocurrido el 18 de marzo, realizado por la llamada coalición internacional, liderada por Estados Unidos, en la localidad de Al-Baay, en la provincia de Nínive.

A este respecto, el pasado 23 de abril la revista estadounidense Newsweek informó que Abu Ala Afri, había asumido el liderazgo del EIIL temporalmente.

mkh/ktg/mrk

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



SALUDOS AFECTUOSOS DE ROQUE STOP    - ALIAS ROCKY IV   STOP    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #13 : 12 Octubre 2015, 11:42:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Un “alumno estrella” en los cursos de entrenamiento de EE.UU., un georgiano conocido como Abu Omar al-Shishani, es ahora un líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Tarjan Batirashvili, apodado Abu Omar al-Shishani, era "alumno estrella" de las fuerzas especiales de Estados Unidos en Georgia, dijo una fuente militar, citada este viernes por la página Web estadounidense Business Insider.

"Fue un soldado perfecto; desde el inicio de su formación, todo el mundo sabía que se convertiría en una estrella. A todos nos entrenaban las Fuerzas Especiales de EE.UU., y él era uno de los alumnos más destacados”, añade la fuente en condición de anonimato.

El exsuboficial de las fuerzas especiales (2006-2010), además, logró reclutar a miles de connacionales para luchar en las filas de Daesh en Siria, tras unirse a ese grupo extremista en 2012.

Business Insider, en su informe, prosigue diciendo que el terrorista georgiano, también conocido como “pelirrojo”, fue quien posó en junio de 2014 ante las cámaras en uno de los Humvees estadounidenses robados en Irak, que fueron trasladados posteriormente a Siria.

Asimismo, Al-Shishani desempeñó un papel transcendental en los avances takfiríes en Siria y su penetración en Irak, en junio de 2014.  

El pelirrojo no es el único líder checheno de Daesh. Hubo otro apodado Abu Ibrahim al-Shishani quien, según los medios iraquíes, fue abatido el pasado 2 de mayo por efectivos del ejército en la provincia de Salah al-Din (centro).

Los miembros del EIIL, algunos de los cuales fueron entrenados en 2012, siguen recibiendo formación de Washington. El pasado 19 de febrero, Estados Unidos y Turquía firmaron un acuerdo para entrenar y armar a quienes llaman militantes moderados en Siria con el pretexto de prepararles para luchar contra los extremistas de Daesh, aunque de acuerdo con varios documentos, hasta el momento cientos de un elementos entrenados por EE.UU. se han unido a las bandas terroristas.

El EIIL, con miles de integrantes regionales, europeos y norteamericanos, comete crímenes de lesa humanidad en algunos países de la región como Siria, Irak y Libia, entre los que se destacan ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Al lahu-àkbar, Al lahu-àkbar camaradas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 12 Octubre 2015, 11:44:28 por Sondas » En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5860


A Polonia!!!


« Respuesta #14 : 17 Octubre 2015, 01:43:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!