20 Abril 2024, 06:02:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 16914 veces)
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« : 04 Marzo 2010, 01:36:29 »

Muy buenas:

Tras alguna que otra peripecia de tipo cibertecnico tengo el honor de presentarme en el Foro de Tecnologia Aeroespacial respondiendo a la invitacion de RKKA a quien conoci en el foro CasaRusia.

Debo reconocer que en esto de la tecnologia aerea y espacial no se mas que el comun de por estos lares, es decir, poca cosa. Asi que por este lado sere antes un lector que un participante activo, pues poco o nada puedo aportar.

En cuestiones de armamento mis intereses no van mas alla de 1945, lo que no significa que no sienta curiosidad por cuestiones posteriores. Me pasa un poco lo que decia el escritor y piloto frances Saint-Exupery: el hombre pasa a ser un componente mas de la maquina. Y eso Saint-Ex lo decia de un P-38! Por cierto, la primera vez que probo este bimotor se bajo diciendo que era un muerto de avion, que no servia para nada, muy lento, sin empuje, una mierda, vamos. Y un colega suyo le dijo mas o menos esto: joder, tiene dos motores y solo encendiste el derecho. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  El hombre volaba en misiones de reconocimiento por aquellas fecha, 1944, gracias a sus enchufes, porque gente con casi la mitad de anyos tenia ya prohibido volar. Andaba por los 45 o alguno mas. Al poco tiempo no regreso de una mision, cayo al mar en aguas no muy lejanas de Marsella, pero las causas de su desaparicion siguen siendo un hecho no aclarado. No hace ni siquiera dos anyos que se descubrio un avion en esas aguas y se presume que se trata del suyo. Es posible que el autor del Principe de todavia que hablar.

Bueno, como podeis ver, la Segunda Guerra Mundial es lo mio. Y digamos que de este conflicto me interesa casi todo.

En cuanto a los simuladores, idem de idem. El IL-2 es uno de mis favoritos, junto al Silent Hunter. De este ultimo, si a alguno de vosotros le interesa, puedo pasarle bastante informacion tanto en lo concerniente a instalaciones como a mods.

Venga, un saludo y nos vemos por aqui.

PD: editado por poner una enye. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 04 Marzo 2010, 01:42:13 por Muntz » En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #1 : 04 Marzo 2010, 14:20:23 »

Bienvenido camarada Muntz!

Es un honor tenerte aqui entre nuestras filas.

Rerferente a lo que comentas, tambien tenemos una pequena seccion dedicada a la aviacion de la IIGM.

Respecto a Saint-Exupery, es un caso bastante extranio. Muy probablemente el amigo Exupery estuviera bajo fuertes efectos del mejor Champagne frances Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Referente al tema de simulacion aerea, pues tenemos un escuadron especialmente dedicado al tema: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que tambien dispone del foro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si un dia decides entrar a fomar parte de nuestro escuadron de vuelo, tienes una excelente academia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con unos maravillosos y experimentados instructores. Tambin tenemos un servidor de TS para poder comunicarnos con el microfono durante vuelos conjuntos (competiciones, juego online, etc).

Respecto a Silent Hunter, gracias, lo tendremos en cuenta.

Respecto a los acentos y las "enye`s", es un tema pendiente de resolver. A ver si lo solucionamos pronto.

Saludos cordiales y bienvenido.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« Respuesta #2 : 06 Marzo 2010, 02:28:33 »

Gracias por tus palabras, Andrei:

Es muy interesante lo que comentas de los Halcones Rojos. Acabare solicitando el ingreso en sus filas en breve y este verano seria una buena epoca para dedicarle tiempo, porque supongo que lo exigira y es cuando mas dispongo de el. El TS ya lo he manejado y lo tengo instalado, pero no lo he actualizado aun a la ultima version (la 3, creo).

Sobre lo que dices de Saint-Ex y los efectos del alcohol es muy probable que asi fuera, algo he leido al respecto. Tomarla, la tomaba. Que alguna vez subiese a una cabina "entonao", pues entra dentro de lo posible, no cabe duda. Pero, en cambio, dudo mucho de que fuese vino de Champagne. Se lo llevaban bebiendo los alemanes desde la cosecha del 40.

Cita de: Andrei Tupolev
Es un honor tenerte aqui entre nuestras filas.

El honor es mio, camarada.

Venga, un saludo.
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #3 : 06 Marzo 2010, 02:49:32 »

Buenas Muntz,

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es muy interesante lo que comentas de los Halcones Rojos. Acabare solicitando el ingreso en sus filas en breve y este verano seria una buena epoca para dedicarle tiempo, porque supongo que lo exigira y es cuando mas dispongo de el. El TS ya lo he manejado y lo tengo instalado, pero no lo he actualizado aun a la ultima version (la 3, creo).

No te preocupes por nada, que nosotros disponemos de todo el material necesario.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sobre lo que dices de Saint-Ex y los efectos del alcohol es muy probable que asi fuera, algo he leido al respecto. Tomarla, la tomaba. Que alguna vez subiese a una cabina "entonao", pues entra dentro de lo posible, no cabe duda. Pero, en cambio, dudo mucho de que fuese vino de Champagne. Se lo llevaban bebiendo los alemanes desde la cosecha del 40.

Entonces, llevaba una buena dosis del Cognac Hennessy, Martell, REmy Martin, Camus y/o Otard. Porque suponiendo que habia logrado despegar con un solo motor (cosa muy dificil tanto por el par como por falta de potencia), luego no darse cuenta de que uno de los dos no gira, es llevar demasiado Cognac encima!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cita de: Andrei Tupolev
Es un honor tenerte aqui entre nuestras filas.

Un saludo camarada, a ver si te contesto manana, hoy es que estuve liado y no he podido atenderte.

Saludos cordiales

PD esos acentos.... Ludmi, HELP!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #4 : 06 Marzo 2010, 02:52:30 »

Seria una cosa como esa:   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« Respuesta #5 : 06 Marzo 2010, 18:46:57 »

Hola:

Es muy probable que al Cognac le pasase lo mismo que al Champagne: confiscado por los boches. A lo mejor bebia Moskovskaya, que no estaba bajo control aleman. Menos mal!

De todas formas, me ha intrigado tu comentario sobre la gran dificultad de despegar con un solo motor y lo que son las cosas, el comentario que hice en mi presentacion lo recuerdo bien por haberlo leido en alguna webb y, claro, me llamo muchisimo la atencion. Es evidente que el autor que cuenta la anecdota no queria mucho a don Antoine, porque anoche, llevado por esa intriga, entre un momento en la pagina oficial del escritor-piloto y se dice que un dia volvio a su base con un solo motor del P-38 y que el otro se averio durante la mision de reconocimiento. No me extranyaria que se trate de dos versiones diferentes del mismo hecho.

Sin palabras sobre el video Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, me ha encantado (mi mujer se desternillaba de la risa). Bonito show.
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #6 : 06 Marzo 2010, 19:31:53 »

Muy buenas! Aunque yo tengo que soportar la resaca de ayer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De todas formas, me ha intrigado tu comentario sobre la gran dificultad de despegar con un solo motor

Claro, piensa que cuando despegas con un caza monomotor ya tienes que compensar el par de giro con el timon de direccion, pero en nuestro caso el motor no esta sobre el eje central del avion, lo que dificultaria aun mas el despegue. Por otro lado, durante el despegue el avion necesita mucha potencia, y 1 solo motor no seria suficiente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
se dice que un dia volvio a su base con un solo motor del P-38 y que el otro se averio durante la mision de reconocimiento. No me extranyaria que se trate de dos versiones diferentes del mismo hecho.

Si, debe tratarse de algo asi

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sin palabras sobre el video Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, me ha encantado (mi mujer se desternillaba de la risa). Bonito show.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Posiblemente es un montaje (el tio no estaba borracho)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #7 : 09 Marzo 2010, 00:29:24 »

Saludos.Despegar con un motor es casi imposible.Giras sobre ti mismo.Lo he probado y es casi imposible incluso compensandolo conscientemente.En cuanto a lo del video,es un montaje de un circo aereo norteamericano.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #8 : 09 Marzo 2010, 01:38:35 »

Lo del avion a mi tambien me parece un montaje, por ejemplo al principio, cuando un monton de policias no pueden pillar a un solo tio, encima el avion tenia "las llaves puestas", y el muy tonto el propietario (mecanico o quein sea) no se da cuanta de nada, cuando el tio viene corriendo de frente y hay un monton de policias corriendo detras.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #9 : 09 Marzo 2010, 03:57:43 »

Buscar el video completo.Al final del video,todos,incluido el supuesto borracho,se dan la mano y saludan al p
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #10 : 09 Marzo 2010, 13:09:34 »

Si, pero como lo buscamos si no tenemos ninguna referencia.

PD Es una pregunta retorica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #11 : 09 Marzo 2010, 20:14:44 »

Siempre es un placer conocer personas interesantes.
Bienvenido Muntz.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« Respuesta #12 : 09 Marzo 2010, 22:21:30 »

Se agradece la bienvenida, Rusindus.

Juerrr... Interesante yo? ??? Pues espero no defraudarte, amigo, pero tampoco te hagas muchas ilusiones. A veces soy mas pesado que una vaca en brazos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo. Nos leemos.
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #13 : 10 Marzo 2010, 16:16:12 »

Si que eres interesante, mira que video has puesto, y lo que me has prometido por mensajes privados lo va a ser aun mas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #14 : 10 Marzo 2010, 16:29:45 »

me presento soy colombiano, muy interesado en la aviacion rusa tanto por su capacidad y su costo que es mas economica que el de los europeos y americanos.Me gustaria mostrarles la fuerza aerea colombiana, la aviaci
« Última modificación: 10 Marzo 2010, 16:36:12 por albino » En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!