12 Agosto 2020, 08:57:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Música rusa  (Leído 18470 veces)
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #240 : 16 Octubre 2019, 16:53:11 »

¿Que fecha es hoy?(Para vosotros).

aCORDAROS ZORRAS.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #241 : 16 Octubre 2019, 16:53:55 »

Recordar que existen los traductores.El buen rollito no vale para nada.Somos compañeros de armas.Dile que estubiste conmigo en Kosovo.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #242 : 19 Octubre 2019, 17:27:05 »

Navegando por internet esta mañana con el movil... no sé como  (si lo sé pero no viene al caso) me volví a topar con Dmitri Hvorostovsky...

Que tristes suenan algunas canciones rusas... pero también son tan preciosas... te atrapan aunque no las entiendas...

¡¡¡Qué voz!!! y lo demás... lo tenía -el pobre- todo: voz, pelazo, cara, boca, presencia... ¡¡¡joder!!! no soy "gayer" pero me gusta hasta a mí... si yo fuera mujer se me caería la baba. Miren las caras de esas mujeres viéndolo... (yo no soy feo... tampoco es que sea Paul Newman...) tiene que ser acojonante (envidia) que un puñado de mujeres te miren con esa cara, están entregadas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Bonito y triste homenaje. Descanse en paz.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #243 : 03 Abril 2020, 14:19:25 »

Una consulta desde la ignorancia occidental para los que son ya de mi quinta para arriba (40+ Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )...¿hay música pop o disco soviética? Me refiero, lógicamente a los 70 y 80.

¿Qué escuchaba allí la juventud por esas fechas?
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #244 : 03 Abril 2020, 15:24:54 »

Se escuchaba bastante mierda, por eso mismo la generacion de los 80 no soñaba con ser cosmonauta o bombero o medico o ingeniero, sino soñaba con pepsi-colas y tejanos. Exagero porque en la URSS habia tejanos y hasta pepsi-cola, pero ya me entienes. Es otro punto de la lista de medidas de sabotaje ideologico porque el gobierno estaba perfectamente consciente de ello.

Salud.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #245 : 05 Abril 2020, 18:03:25 »

Se escuchaba bastante mierda, por eso mismo la generacion de los 80 no soñaba con ser cosmonauta o bombero o medico o ingeniero, sino soñaba con pepsi-colas y tejanos. Exagero porque en la URSS habia tejanos y hasta pepsi-cola, pero ya me entienes. Es otro punto de la lista de medidas de sabotaje ideologico porque el gobierno estaba perfectamente consciente de ello.

Salud.

¿Pero se escuchaba música extranjera o había música disco/pop autóctona?

Tengo bastante curiosidad por el tema.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Abril 2020, 18:09:12 por Bolchevique_BCN » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #246 : 05 Abril 2020, 18:12:55 »

¿Pero se escuchaba música extranjera o había música disco/pop autóctona?

Tengo bastante curiosidad por el tema.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tanto autoctona como extranjera. Curiosamente los guiris que venian a la URSS se llevaban toneladas de discos de vinilo porque estaban tirados de precio y eran de calidad.

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #247 : 05 Abril 2020, 21:40:38 »

Como en todas partes del mundo la música de éxito era en mi opinión bastante mala, por ejemplo, Laskoviy may fue un verdadero terremoto, era una cosa muy parecida a Modern Talking, que era otro grupo que se oia por todas partes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Los Scorpions y toda la basurilla alemana tuvo mucha popularidad y de los nacionales Aquarium, el drogata de Viktor Tsoi con Kinó , a mí nunca me gustó, aunque he de confesar que he visto hace poco una película sobre su vida titulada "Leto" que me gustó... cosas de la nostalgia. En la URSS existió un "Star System" y una industria discográfica tan numerosa y masiva como la de otros paises.
Me gustaban más Sektor Gaza, Leningrad, Sukachev... iy por supesto la música tradicional  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y los coros del ejército Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Durante la Perestroika, se publicó un montón de discos de grupos extranjeros, guardo como "oro en paño" el Sticky fingers de los Rolling Stones que se publicó con la carátula modificada, añadiendo la hebilla de los cintos del ejército con el escudo soviético.
« Última modificación: 05 Abril 2020, 21:42:51 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #248 : 06 Abril 2020, 14:54:03 »

jaja, ya me imaginaba algo así.

Muchas gracias por las aclaraciones, voy a buscar algunos de los que habéis citado por internet a ver que encuentro y como suena. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #249 : 10 Abril 2020, 15:05:39 »

Como en todas partes del mundo la música de éxito era en mi opinión bastante mala, por ejemplo, Laskoviy may fue un verdadero terremoto, era una cosa muy parecida a Modern Talking, que era otro grupo que se oia por todas partes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Los Scorpions y toda la basurilla alemana tuvo mucha popularidad y de los nacionales Aquarium, el drogata de Viktor Tsoi con Kinó , a mí nunca me gustó, aunque he de confesar que he visto hace poco una película sobre su vida titulada "Leto" que me gustó... cosas de la nostalgia. En la URSS existió un "Star System" y una industria discográfica tan numerosa y masiva como la de otros paises.
Me gustaban más Sektor Gaza, Leningrad, Sukachev... iy por supesto la música tradicional  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y los coros del ejército Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Durante la Perestroika, se publicó un montón de discos de grupos extranjeros, guardo como "oro en paño" el Sticky fingers de los Rolling Stones que se publicó con la carátula modificada, añadiendo la hebilla de los cintos del ejército con el escudo soviético.

He estado escuchando un poco de todo...y coincido contigo.

Sector Gaza me ha parecido bastante guay, como música comercial.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Polkovnik
*

« Respuesta #250 : 11 Abril 2020, 06:26:18 »

Sektor es lo mejor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #251 : 27 Junio 2020, 00:12:16 »

Много городов у нас в России
Нету пальцев столько на ногах
С каждым годом всё они красивей
Утопают в солнце и в снегах

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #252 : 27 Junio 2020, 02:18:13 »

Esa es buena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Lo malo es que el cantante se ha vuelto gilipollas proucraniano y liberal.

Saludo!

Gato
Ml. leytenant
*

« Respuesta #253 : 27 Junio 2020, 03:14:06 »

Esa es buena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Lo malo es que el cantante se ha vuelto gilipollas proucraniano y liberal.

Saludo!

In Peter we drink! jaja
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #254 : 27 Junio 2020, 15:57:04 »

In Peter we drink! jaja

El tio esta loco. Me pregunto si su cancion "nuestro pueblo ama toda clase de mierda" aplica a su obra o su obra es la excepcion  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A mi no me disgusta su obra, me es indiferente. Lo que me disgusta su postura politica, porque el tio recientemente ha salido del armario.

- Crimea es rusa?
- hmmmmmmmmmmmm......... ya veremos (entrevista hecha en marzo de esde año, 2020)
- Navalniy es un estafador?
- No, Navalniy es un empresario astuto
- Los ucranianos son amigos?
- Mas que los sirios
- Donbass es Ucrania?
- Si
- Los gays pueden casarse?
- Los gays pueden hacer lo que les de la gana.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List