Saludos
en rusia se anuncio que ya habian 2 sistemas triumf eso kiere decir ke por cada sistema hay 288 misiles porke segun el grafico me daria esa cantidad por sistema y siendo dos serian 576 misiles lo cual me parece tremendo para ir comenzando.o me equivoco en algo
gracias por sus respuestas
Es una confusión muy común, una cosa es "Sistema" y otra "Batería". El Sistema S-400 Triumf' es un conjunto de baterías de las que combina sus capacidades. El gráfico lo que muestra es la composición de un Sistema S-400 'Triumf' que puede constar de hasta 6 baterías 98Zh6 generalmente denominadas "Baterías S-400" en los medios.
Cuando estén al 100% de equipos, dependiendo qué interceptor lleven dentro de cada tubo las baterías que comentamos podrían tener desde 48 SAMs hasta 192. Un Sistema S-400 Triumf con 6 baterías podría tener desde 288 a 1152 SAMs listos para ser lanzados.
Normalmente hay 2 recargas por tubo con lo que una batería podría tener a su disposición desde 144 a 576 SAMs. Un Sistema S-400 Triumf con 6 baterías podría tener a su disposición desde 864 a 3456 SAMs.
UN SALUDO