Menú Principal

S-400 y versiones

Iniciado por Andrei Tupolev, 16 Junio 2010, 19:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

cortepiola

como esta compuesta un sistema de s-400??

Luisfer

Un grafico del mismo Charly, alli puede ver lo sorprendente que es este sistema.

Saludos.

druvier56

en rusia se anuncio que ya habian 2 sistemas triumf eso kiere decir ke por cada sistema hay 288 misiles porke segun el grafico me daria esa cantidad por sistema y siendo dos serian 576 misiles lo cual me parece tremendo para ir comenzando.o me equivoco en algo
gracias por sus respuestas

Bigshow

Lo que hay son dos regimientos. Como por "misil" entiendes cada tubo, da 128.

charly015

Saludos

Cita de: druvier56 en 18 Noviembre 2011, 16:04:52
en rusia se anuncio que ya habian 2 sistemas triumf eso kiere decir ke por cada sistema hay 288 misiles porke segun el grafico me daria esa cantidad por sistema y siendo dos serian 576 misiles lo cual me parece tremendo para ir comenzando.o me equivoco en algo
gracias por sus respuestas

Es una confusión muy común, una cosa es "Sistema" y otra "Batería". El Sistema S-400 Triumf' es un conjunto de baterías de las que combina sus capacidades. El gráfico lo que muestra es la composición de un Sistema S-400 'Triumf' que puede constar de hasta 6 baterías 98Zh6 generalmente denominadas "Baterías S-400" en los medios.

Cuando estén al 100% de equipos, dependiendo qué interceptor lleven dentro de cada tubo las baterías que comentamos podrían tener desde 48 SAMs hasta 192. Un Sistema S-400 Triumf con 6 baterías podría tener desde 288 a 1152 SAMs listos para ser lanzados.

Normalmente hay 2 recargas por tubo con lo que una batería podría tener a su disposición desde 144 a 576 SAMs. Un Sistema S-400 Triumf con 6 baterías podría tener a su disposición desde 864 a 3456 SAMs.

UN SALUDO

charly015

PD. Actualmente, la VVS Rusa despliega baterías 98Zh6 con 48 interceptores=SAMs. 4 por TEL ( transporte elevador lanzador ).

Hay 3 baterías 98Zh6 en la VVS Rusa -más popularmente conocidas como "S-400"- desplegadas en Elektrostal, Dmitrov y Gatchina.

3 Baterías 98Zh6 a 48 interceptores nos dan un total de 144 SAMs preparados para el lanzamiento y aprox. 432 en total sumando estos y sus recargas.

Probablemente hay 1 Sistema S-400 Triumf en los alrededores de Moscú que integra 2 baterías 98Zh6 ( Elektrostal y Dmitrov ).

UN SALUDO

charly015

Saludos

Antes de que finalize el año se entregará una batería S-400 a la Flota del Báltico de la Armada Rusa que será desplegada en Kaliningrado.

UN SALUDO

charly015

Saludos

El primer sistema S-400 será desplegado en Kaliningrado en Abril de este año.

Supongo que más que a "sistema" se refieren a Batería.

UN SALUDO

Lavréntiy

La primera mitad del video va de S-400 (puesto de mando por dentro), la segunda sobre Pantsyr
http://www.youtube.com/watch?v=qiH2ugLZ_zE&feature=player_embedded

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2012/2/21/92920/

En marzo en ZVO (circunscripcion militar occidental) entrar'a en servicio una nueva division de S-400

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

charly015

Saludos

3 nuevas baterías en 2012.

Lo significativo es que Moscú se refuerza y va la primera para el extremo oriental.

UN SALUDO

Zaitsev

Muy cerquita de Vladivostok para proteger a la Flota del Pacífico.Seguramente otra bateria termine instalándose en Kamchatka para que los nuevos Boreys duerman tranquilos en Viluchinsk, y así de paso se cubren las Kuriles.

Saludos.

charly015

Saludos

Sí, está relativamente cerca pero que se anuncie el despliegue en Najodka probablemente haga referencia a la zona entorno a ese punto.

A fin de cuentas allí cubriría Vladivostok y Bolshoi Kamen en los Naval y Krona 2 y el OTH de la zona que son instalaciones estratégicas.

UN SALUDO