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Autor Tema: S-400 y versiones  (Leído 80562 veces)
VVP
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« Respuesta #225 : 12 Julio 2019, 18:54:18 »

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El F-35 es un cubo de basura volador.

A ver, yo soy bastante escéptico cuando empieza el despelleje de cualquier avión, ya sea ruso o americano, porque es un marujeo al 95%. Pero:

> A nivel cinemático nunca será estelar, por definición de ladrillo con alas. Le pondrán el motor de ciclo variable y a lo mejor logran que tenga algo que se pueda llamar supercurcero. Pero siempre por debajo de aviones con buena aero, y echándole todo lo que tienen. Sin el F135 ese avión sería simplemente inviable
> Los rusos lo simularon en combate cercano contra el Su-35 y el MiG-35 y el repaso que le metían era tipo el España-Malta. Por supuesto los yankis decían que estaba todo mal simulado, pero otras simulaciones contra otros aviones daban resultados mucho más igualados. Algo hay.
> Lo que me sorprendió más, fue, después de ver tanta propaganda acerca de la maniobrabilidad del avión en su programa de exhibición (tiene gente que dice que hace maniobras sin precedentes), leer la encuesta a los pilotos de la USAF que tenían experiencia con otros aviones. Quedaba por detrás básicamente de todo lo que no fuera un A-10 y solo destacaba en manejo a baja velocidad porque, después de reírse de Rusia por décadas, han acabado entendiendo que el piloto tiene que poder decidir si apunta el morro o conserva energía.

Vamos, que EEUU en las armas es como el teletienda vendiendo tuppers... para creerse el 0%

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Full mission cabable es de 5% para toda la flota producida antes de mayo de 2018. Ciiincooo %!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aiiiii que me meo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Son aviones antiguos, para test, no están queriendo mantenerlos en vuelo porque tienen otras prioridades y demás, pero, entonces hijos míos, por qué producir cientos de ellos? Para meterse dinero en la saca no?

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Yo croe que lo que mas temen los yankees es que los turcos, al tener el F-35 y el S-400, sabran la verdad sobre la furtividad del F-35 en la pantalla del S-400. Y probablemente se la van a pasar a los rusos. Y/o a la prensa. O los mismos rusos estaran testeando S-400 con el F-35. Todo es cuestion de pagar.

No eres el único que lo piensa. No es lo mismo que los rusos digan que el S-400 ve al F-35, que que lo diga Turquía, o que simplemente amenace con filtrar imágenes de la pantalla del S-400 con un F-35 detectado a más de 50 km. Eso sería bastante feo, después de los billones que ha gastado EEUU en tecnología y propaganda sobre aviones furtivos.

Lo de que los rusos usen el sistema para testar el F-35... no hay más radares en el mundo? Si no te fías de los turcos, no les vendas el avión, porque si quieren pasarle datos a los rusos lo pueden hacer con o sin S-400. No le veo la lógica vamos. Los turcos saben hacer radares, no son tontos.

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Tienen el Airbus como alternativa. O el MS-21 con el SSJ.

Eso sí que sería la pera: vender los S-400, fastidiarles a los EEUU una venta de 100 F-35 y, de propina, llevarse un contrato de miles de millones para el MC-21. Se estarían oyendo las risas en el Kremlin desde aquí.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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« Respuesta #226 : 12 Julio 2019, 20:06:40 »

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rusoski
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« Respuesta #227 : 13 Julio 2019, 04:29:51 »

es que si turquia se equipa con los zapatos volantes f35, usa le tendria que pasar los codigos amigo-enemigo, para no autodestruirlos con disparos de s-400, o sea, rusia se haria de sus mas intimos secretos

jeje... no tienen mucho futuro que digamos
quiero aprender ajedrez con el tio vova
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Eugenio
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« Respuesta #228 : 13 Julio 2019, 14:07:03 »

Arriba a Turquía un avión ruso con una nueva serie de componentes para los sistemas antimisiles S-400

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Un avión ruso que transporta las primeras partes de los sistemas antimisiles rusos S-400 a Turquía llega a la base aérea Mürted, el 12 de julio de 2019.


Publicado: 13 jul 2019 07:04 GMT | Última actualización: 13 jul 2019 07:45 GMT

Continúa la entrega de los sistemas antimisiles rusos S-400 a Turquía, en el marco del contrato firmado entre Moscú y Ankara.

Un avión con una nueva serie de componentes para los sistemas antimisiles rusos S-400 ha llegado este sábado a la base aérea Mürted, ubicada cerca de Ankara, según ha confirmado el Ministerio de Defensa de Turquía.

"La entrega de los sistemas antimisiles S-400 se ha reanudado hoy día. El cuarto avión ruso que transporta partes de S-400 aterrizó en el aeropuerto Mürted, cerca de Ankara", reza el comunicado del Ministerio.

Este viernes Rusia ha empezado la entrega de los sistemas antimisiles S-400 a Turquía en el marco del contrato firmado entre Moscú y Ankara. Tres aviones rusos ya trasportaron las primeras partes de los sistemas a la base aérea turca. El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, comentó que Ankara y Moscú trabajan en estrecha cooperación en relación con el comienzo del suministro de las unidades rusas.

Contrato entre Rusia y Turquía
El contrato para el suministro a Turquía de cuatro sistemas rusos S-400 Triumf por un valor de alrededor de 2.500 millones de dólares se firmó en 2017. A su vez, Washington ya lleva dos años intentando persuadir a Ankara de que abandone la idea de comprar esos sistemas y en su lugar adquiera los estadounidenses Patriot.

A pesar de las reiteradas exigencias por parte de EE.UU. de que Ankara abandone el acuerdo de adquisición, tanto el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, como su ministro de Defensa, Hulusi Akar, rechazaron esa opción. Además, Akar anunció que el despliegue de los S-400 comenzará en octubre de este año.

El sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf está diseñado para brindar una protección de alta eficiencia contra ataques aéreos con misiles balísticos estratégicos, de crucero, tácticos y otros tipos. Así, es capaz de alcanzar objetivos que se mueven en el aire, incluidos aviones y misiles de crucero, desde una distancia de 400 kilómetros.

Al mismo tiempo, estas unidades pueden destruir objetivos balísticos que se mueven a altitudes entre escasos metros y varias decenas de kilómetros y a velocidades de hasta 4,8 kilómetros por segundo. Asimismo, también puede vigilar hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo de manera simultánea y contraatacar con hasta 72 misiles.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

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« Respuesta #229 : 14 Julio 2019, 20:54:04 »

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Son aviones antiguos, para test

Son aviones producidos hasta mayo 2018 (segun el grafico) desde el año 2006 (segun uikipedia), o sea practicamente la totalidad de ellos. Pa que luego se rian del probrama Su-57.

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Lo de que los rusos usen el sistema para testar el F-35... no hay más radares en el mundo? Si no te fías de los turcos, no les vendas el avión, porque si quieren pasarle datos a los rusos lo pueden hacer con o sin S-400. No le veo la lógica vamos. Los turcos saben hacer radares, no son tontos.

La cuestion es que los tecnicos rusos seguiran manteniendo regularmente el S-400 turco y si los turcos encima tendran el F-35 los rusos podrian acordar con los turcos hacer pruebas.

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Eso sí que sería la pera: vender los S-400, fastidiarles a los EEUU una venta de 100 F-35 y, de propina, llevarse un contrato de miles de millones para el MC-21. Se estarían oyendo las risas en el Kremlin desde aquí.

Exacto, seria muy bueno eso.

La escuela diplomatica yankee esta muerta. El principal lenguaje de ellos ahora son ultimatums y sanciones. En respuesta algunos paises con huevos simplemente les mandan a la mierda, como los venezolanos, los cubanos, o los norcoreanos.

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #230 : 15 Julio 2019, 00:25:10 »

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« Respuesta #231 : 15 Julio 2019, 12:25:51 »

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Son aviones producidos hasta mayo 2018 (segun el grafico) desde el año 2006 (segun uikipedia), o sea practicamente la totalidad de ellos. Pa que luego se rian del probrama Su-57.

Espera, el 5% lo veo para los aviones que dicen "early production", especifican que son las LRIP 2 a 5. Las otras, desde la LRIP 6 a la actualidad, pone 30% no? Que es una birria pero no tan ridículo como el 5%. Por cierto ahora quieren quitarle 200 millones al programa de piezas de repuesto (que estaban montando precisamente para corregir esas cifras de disponibilidad tan bajas) dado que necesitan fondos extra para la sustitución de los componentes fabricados en Turquía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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La cuestion es que los tecnicos rusos seguiran manteniendo regularmente el S-400 turco y si los turcos encima tendran el F-35 los rusos podrian acordar con los turcos hacer pruebas.

Si los turcos quieren compartir algo tan "íntimo" con los rusos (el F-35 sería la principal baza de su fuerza aérea después de todo), pues está claro que pueden hacerlo con S-400 y sin él. Pero, por qué iba Turquía a hacer algo así, para ser más vulnerable frente a Rusia? Con el historial de guerras entre los dos países me parece impensable. Los rusos no tendrían acceso remoto a los equipos, estos estarían dentro de una red de AD turca y punto. Pero en fin, la idea es lanzar historias para no dormir sin dar ningún detalle mínimamente lógico de qué van a ser esas cosas tan terribles que los rusos y los turcos van a hacer con el F-35.

Se dice que los turcos han tenido experiencias con sistemas de defensa antiaérea desconectados remotamente o incapaces de disparar a aviones occidentales (la última vez durante el golpe). Es un buen motivo para comprarse un sistema ruso que está diseñado precisamente para eso

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La escuela diplomatica yankee esta muerta. El principal lenguaje de ellos ahora son ultimatums y sanciones. En respuesta algunos paises con huevos simplemente les mandan a la mierda, como los venezolanos, los cubanos, o los norcoreanos.

Ciclo de decadencia acercándose a su fin. No es que antes no usaran la fuerza, pero ahora ya no se acuerdan de cómo iba lo otro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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« Respuesta #232 : 15 Julio 2019, 14:25:18 »

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Espera, el 5% lo veo para los aviones que dicen "early production", especifican que son las LRIP 2 a 5. Las otras, desde la LRIP 6 a la actualidad, pone 30% no? Que es una birria pero no tan ridículo como el 5%.

F-35 aircract performance for early production and later production aircraft, May-November, 2018.

Lo de "May-November, 2018" se refiere a "later production aircraft" o al periodo de medicion? Probablemente a lo segundo y entonces te doy la razon.

Igualmente, 30% (mezclado con esos 5%) es un porcentaje tremendamente bajo para un avion nuevo y tan promovido. Por ejemplo, los rusos en Siria tenian un % mucho mayor para sus nuevos aviones, la intensidad de vuelos era muy alta.

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Si los turcos quieren compartir algo tan "íntimo" con los rusos (el F-35 sería la principal baza de su fuerza aérea después de todo), pues está claro que pueden hacerlo con S-400 y sin él.

El objetivo seria probar el S-400 en condiciones mas reales.

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Pero, por qué iba Turquía a hacer algo así, para ser más vulnerable frente a Rusia?

Rusia no amenaza a Turquia, y si quisiera igualmente arrasaria a Turquia.

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Con el historial de guerras entre los dos países me parece impensable.

La ultima guerra ruso-turca fue en el siglo XIX... Sumando la 1GM.

A ver, esta claro que la actual alianza es coyuntural. Y como dice Charly, es una "jugada maestra" (y un negocio redondo) de los rusos, que lograron pelear a 2 paises de la OTAN. No, un pais de la OTAN y los EEUU  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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« Respuesta #233 : 16 Julio 2019, 15:20:41 »

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F-35 aircract performance for early production and later production aircraft, May-November, 2018.

Lo de "May-November, 2018" se refiere a "later production aircraft" o al periodo de medicion? Probablemente a lo segundo y entonces te doy la razon.

Igualmente, 30% (mezclado con esos 5%) es un porcentaje tremendamente bajo para un avion nuevo y tan promovido. Por ejemplo, los rusos en Siria tenian un % mucho mayor para sus nuevos aviones, la intensidad de vuelos era muy alta.

Tienen dos columnas lado a lado, una para LRIP 2-5 y otra para 6 y posteriores.

El tema de la disponibilidad está en función al final de la cantidad de repuestos que tengas. Y no sabemos si el avión es un mojón y hay que estarlo reparando todo el tiempo, si se empeñan y le meten dinero y personal podrían tenerlos en el 80% de disponibilidad y presumiendo de ello, y aún así ser una terrible inversión para la fuerza aérea. Es un tema difícil de discernir, sobre todo porque es un programa hiper-politizado y nos llega todo filtrado.

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El objetivo seria probar el S-400 en condiciones mas reales.

Con los aviones turcos... mucha película me parece
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Rusia no amenaza a Turquia, y si quisiera igualmente arrasaria a Turquia.

La ultima guerra ruso-turca fue en el siglo XIX... Sumando la 1GM.

Turquía ha estado dando por saco en Ucrania, Crimea, apoyando islamistas en Chechenia, dando guerra en Siria, colaborando con ISIS. No es un país amiguísimo de Rusia y tienen un montón de intereses divergentes. Rusia podría pasarles por encima pero sólo con armas nucleares y eso está fuera de discusión. A Turquía no le interesaría que Rusia lo supiera todo de sus principales aviones de combate, no tiene ningún sentido.
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A ver, esta claro que la actual alianza es coyuntural. Y como dice Charly, es una "jugada maestra" (y un negocio redondo) de los rusos, que lograron pelear a 2 paises de la OTAN. No, un pais de la OTAN y los EEUU  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Claro. Pero la jugada maestra no es forzada por Rusia, ellos simplemente han recogido los frutos de todo lo que ha sembrado EEUU con su abuso de poder. Ellos se mantienen elegantes y sin mancharse las manos, eso es lo mejor del asunto.
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« Respuesta #234 : 22 Julio 2019, 16:06:35 »

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El tema de la disponibilidad está en función al final de la cantidad de repuestos que tengas

No solo era el tema de repuestos. Aunque la falta de respuestos es una clara señal de que algo no va bien.

Este avion tiene multiples problemas, desde problemas estructurales hasta funcionamiento de sistemas.

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Turquía ha estado dando por saco en Ucrania, Crimea, apoyando islamistas en Chechenia, dando guerra en Siria, colaborando con ISIS. No es un país amiguísimo de Rusia y tienen un montón de intereses divergentes.

Es cierto lo que dices pero yo no digo que Turquia se va a convertir en amiga de Rusia.

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Rusia podría pasarles por encima pero sólo con armas nucleares y eso está fuera de discusión.

A ver, lo cierto es que Turquia tiene un numero equivalente de soldados que Rusia. Pero en las guerras modernas se necesitarian muchos soldados para realizar la ocupacion de un pais y controlar su territorio. Pero para eliminar a sus fuerzas armadas el numero de soldados no tiene tanta relevancia.

Hemos de contar asi: Turquia tiene X aviones, Rusia en el distrito Sur tiene Y aviones (y en caso de necesidad puede movilizar mas). Rusia tiene X misiles tipo Kalibr, Turquia tiene Y. Etc. Rusia tiene X sistemas como S-300 y S-400, Turquia tiene Y. Etc.

Si Turquia tiene 100 aviones, Rusia lanza un ataque masivo con misiles Kalibr contra sus bases, y los revienta en tierra y daña las pistas.

Si Turquia tiene 100 aviones y Rusia tiene 100 aviones + 100 misiles de S-400, Turquia en definitiva tendra 0 aviones (es un ejemplo). Etc.

Lo mismo aplica para la flota y para el resto.

Hay que contar tambien la calidad de armamento y preparacion de personal.

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« Respuesta #235 : 23 Julio 2019, 06:25:46 »

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No solo era el tema de repuestos. Aunque la falta de respuestos es una clara señal de que algo no va bien.

Este avion tiene multiples problemas, desde problemas estructurales hasta funcionamiento de sistemas.

Es cierto lo que dices pero yo no digo que Turquia se va a convertir en amiga de Rusia.

A ver, lo cierto es que Turquia tiene un numero equivalente de soldados que Rusia. Pero en las guerras modernas se necesitarian muchos soldados para realizar la ocupacion de un pais y controlar su territorio. Pero para eliminar a sus fuerzas armadas el numero de soldados no tiene tanta relevancia.

Hemos de contar asi: Turquia tiene X aviones, Rusia en el distrito Sur tiene Y aviones (y en caso de necesidad puede movilizar mas). Rusia tiene X misiles tipo Kalibr, Turquia tiene Y. Etc. Rusia tiene X sistemas como S-300 y S-400, Turquia tiene Y. Etc.

Si Turquia tiene 100 aviones, Rusia lanza un ataque masivo con misiles Kalibr contra sus bases, y los revienta en tierra y daña las pistas.

Si Turquia tiene 100 aviones y Rusia tiene 100 aviones + 100 misiles de S-400, Turquia en definitiva tendra 0 aviones (es un ejemplo). Etc.

Lo mismo aplica para la flota y para el resto.

Hay que contar tambien la calidad de armamento y preparacion de personal.

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« Respuesta #236 : 05 Agosto 2019, 21:50:34 »

Lolgo del primer regimiento antiaereo turco dotado de S-400

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« Respuesta #237 : 04 Noviembre 2019, 21:25:06 »

Finalizada la entrega de S-400 a Turquia antes de los plazos previstos

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rusoski
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« Respuesta #238 : 15 Noviembre 2019, 04:49:12 »

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El S-400 de Rusia es aún más letal de lo que se imaginaba
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« Respuesta #239 : 16 Noviembre 2019, 16:16:14 »

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El S-400 de Rusia es aún más letal de lo que se imaginaba

No lo veo muy confiable a ese video.
Sin aportar nada nuevo y no hay ninguna documentación que fundamente lo que dice.
Salvo la información que es pública y existe hace años.

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