06 Diciembre 2022, 02:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ptitselov / Birdcatchers  (Leído 128 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3196
Mensajes: 13265


« : 11 Febrero 2022, 04:09:53 »


Nuevo sistema SA para las aerotrasportada.
Es algo más capaz (alcance, altura y medios de detección) que el sistema motorizado aramdo con MANPADS: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La sombra de los paracaidistas: los paracaidistas estarán armados con "Birdcatchers"
Los sistemas de defensa aérea reforzarán las unidades aerotransportadas durante las operaciones detrás de las líneas enemigas.
 
4 febrero 2022 00:00
 alexey ramon  Bogdan Stepovoy


Los sistemas de misiles antiaéreos "Ptitselov" entrarán en servicio con las divisiones de paracaidistas rusos. Estos sistemas de defensa aérea se consideran entre los sistemas de defensa aérea de corto alcance más efectivos. Pueden lanzarse en paracaídas o entregarse en helicóptero detrás de las líneas enemigas, donde protegerán a los paracaidistas de ataques aéreos, drones y misiles de crucero. La nueva tecnología es capaz de trabajar día y noche en cualquier clima. Puede marchar cientos de kilómetros y cruzar ríos. Los expertos señalan que la novedad fortalecerá seriamente las unidades aerotransportadas, especialmente durante las operaciones que se llevan a cabo detrás de las líneas enemigas.

Como le dijeron a Izvestia fuentes del departamento militar, ya se tomó la decisión de transferir los sistemas de misiles antiaéreos Ptitselov a las divisiones aerotransportadas. En la primera etapa, serán recibidos por dos formaciones de las Fuerzas Aerotransportadas (VDV): las divisiones 98 y 106. El nuevo complejo deberá proteger a los paracaidistas de los ataques aéreos cuando aterricen tras las líneas enemigas.

Los vehículos de combate aerotransportados BMD-4M Sadovnitsa se convirtieron en la base blindada de Ptitselov. Esto permite que los sistemas de defensa aérea sean transferidos por aviones y helicópteros de transporte militar y, si es necesario, lanzados en paracaídas. Gracias al nuevo sistema de defensa aérea, los paracaidistas podrán realizar misiones de combate de la manera más eficiente posible y con pérdidas mínimas, incluso detrás de la línea del frente.

Según las fuentes, ahora se está decidiendo qué versión del Ptitselov entrará en servicio con dos divisiones de asalto aéreo rusas. Es posible que estas formaciones reciban sistemas antiaéreos hechos sobre la base de otros vehículos de combate.

En el foro técnico-militar internacional "Ejército-2021" en agosto del año pasado, el comandante de las Fuerzas Aerotransportadas, el Coronel General Andrei Serdyukov, dijo que el moderno sistema de misiles antiaéreos "Ptitselov" entraría en servicio con las Fuerzas Aerotransportadas en 2024 . Según él, las entregas de sistemas de defensa aérea se llevarán a cabo por batería, en total, está previsto armar cuatro regimientos de misiles antiaéreos con sistemas de defensa aérea.

"Ptitselov" fortalecerá seriamente las unidades de las Fuerzas Aerotransportadas, aumentando la efectividad de las operaciones de combate realizadas por los "boinas azules", dijo a Izvestia el coronel Valery Yuryev, vicepresidente de la Unión de Paracaidistas Rusos.

“Los paracaidistas siempre dan la bienvenida a los equipos nuevos, especialmente a este”, dijo. - El fortalecimiento de las unidades de las Fuerzas Aerotransportadas con nuevos sistemas de defensa aérea está muy atrasado. Ahora, las Fuerzas Aerotransportadas están armadas con los sistemas portátiles de misiles antiaéreos Strela o Igla, pero no cumplen con los requisitos más recientes para el alcance y la altura de los objetivos aéreos. Los nuevos complejos de Ptitselov serán útiles no solo en el frente, sino también detrás de las líneas enemigas. Es problemático destruir el aterrizaje con la ayuda de la artillería. Las unidades aerotransportadas están realizando una guerra de maniobras, con cobertura, desvíos e incursiones. Por esta razón, el fuego de artillería simplemente no sigue el ritmo del movimiento de los paracaidistas. La aviación del bombardero y del ejército se encuentra en el área de operaciones de combate, a menudo ve directamente a los paracaidistas, lo que le permite asestar golpes dolorosos. Pero ahora será mucho más difícil para ella hacerlo.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!