19 Febrero 2018, 22:29:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial Rusia 2018  (Leído 541 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 02 Junio 2015, 01:41:17 »

Europa dividida: Reino Unido alienta un posible boicot al Mundial de Rusia 2018

El ministro de deportes británico llamó a los países europeos a alinearse en una medida de fuerza histórica si Joseph Blatter no renuncia a la presidencia de la FIFA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

CREEN QUE EL MUNDIAL SE HARA EN RUSIA? TANTO EE.UU COMO INGLATERRA NO QUIEREN QUE EL MUNDIAL SE HAGA EN RUSIA, QUE CREEN USTEDES?

RUSIA 2018 SERA EL DIA QUE TODO EL MUNDO VERA LO QUE ES RUSIA, YA QUE VIAJARAN MILES DE TURISTAS, Y ESO A MUCHOS LES MOLESTA
« Última modificación: 02 Junio 2015, 01:54:27 por supernova0 » En línea

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 02 Junio 2015, 02:25:15 »

A saber como acaba todo, porque me imagino que eso lo decide alguna organizacion como FIFA. Los britanicos por su parte lo pueden boicotear, es su problema.

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #2 : 02 Junio 2015, 02:31:49 »

A saber como acaba todo, porque me imagino que eso lo decide alguna organizacion como FIFA. Los britanicos por su parte lo pueden boicotear, es su problema.

Pues nada, pitaremos el himno de la OTAN FIFA MAFIA si deciden que no sea en Rusia. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 02 Junio 2015, 04:30:00 »

Pues nada, pitaremos el himno de la OTAN FIFA MAFIA si deciden que no sea en Rusia. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues no camaradas.....el mundial se hara en Rusia. Por multiples motivos. El principal es que El Presidente tiene pasta por un tubo pa pagar los mundiales y los mundialos. La votacion de la FIFA ha sido clara y contundente......corruptelas al presidente. Si tiene la lista de todas las corruptelas....veremos a ver si estos no vienen al mundial. Me parece que la cosa no va a llegar ni a la esquina. Para eso estamos dejando EL PANTEON DE VLADIMIR como una JOYA MAYUSCULA. Habra que poner grupos acotados......En fin.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 02 Junio 2015, 12:55:12 »

Da  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #5 : 02 Junio 2015, 20:38:38 »

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dimitirá de su cargo durante un congreso extraordinario de la organización, según anunció el propio dirigente en una conferencia de prensa.

QUE PASARA CON EL MUNDIAL DE RUSIA AHORA SIN BLATTER, LO CAMBIARAN?

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

« Respuesta #6 : 02 Junio 2015, 20:50:43 »

Blatter acaba de dimitir....presiones de Europa y yankeelandia sin duda. Ahora el lio ya esta armado, van a intentar cargarse el mundial de Rusia, y para disimular tb el de Qatar, pero vamos que si se creen que esto es una tragedia para Rusia estan muy equivocados. En Rusia la mayoria de infraestructuras estan, estan los estadios (hay que remodelarlos y tal), vamos que si no se hace pues no pasa nada. Nos la apuntamos y veremos a ver lo que va a pasar en las votaciones. Se habla de la candidatura Espanya/Portugal....pero lo pensaron antes de que en Espanya haya habido un terremoto politico, aun mediano, pero en 2018 igual el pais ha cambiado algo..y de mundiales rian de rian. Que lo hagan los yankees a ver si se cuela algun islamista y les monta un sarao de PM.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #7 : 02 Junio 2015, 20:58:55 »

Blatter acaba de dimitir....presiones de Europa y yankeelandia sin duda. Ahora el lio ya esta armado, van a intentar cargarse el mundial de Rusia, y para disimular tb el de Qatar, pero vamos que si se creen que esto es una tragedia para Rusia estan muy equivocados. En Rusia la mayoria de infraestructuras estan, estan los estadios (hay que remodelarlos y tal), vamos que si no se hace pues no pasa nada. Nos la apuntamos y veremos a ver lo que va a pasar en las votaciones. Se habla de la candidatura Espanya/Portugal....pero lo pensaron antes de que en Espanya haya habido un terremoto politico, aun mediano, pero en 2018 igual el pais ha cambiado algo..y de mundiales rian de rian. Que lo hagan los yankees a ver si se cuela algun islamista y les monta un sarao de PM.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Seria una verguenza que le saquen el mundial a rusia, es la posibilidad que tiene rusia de recibir cientos de miles de turistas, de que todo el mundo vea lo que es rusia y hable de rusia. Esta noticia no me gusta para nada. Espero alguna buena estrategia de putin, y ver que dice la fifa esta semana, porque rusia viene preparando esto hace bastante, hizo todo muy organizado, supongo que rusia podria hacer su descargo. No le pueden sacar asi porque si el mundial, no? bajo que motivos le quitarian el mundial? sera que inventan algo? esperemos que no !!

LA RENGA

HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #8 : 02 Junio 2015, 21:21:23 »

Mundial, humm HULMAN S GUSTAL MOLDIDAS

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
jc
Mariscal
*

« Respuesta #9 : 02 Junio 2015, 21:46:22 »

Seria una verguenza que le saquen el mundial a rusia, es la posibilidad que tiene rusia de recibir cientos de miles de turistas, de que todo el mundo vea lo que es rusia y hable de rusia. Esta noticia no me gusta para nada. Espero alguna buena estrategia de putin, y ver que dice la fifa esta semana, porque rusia viene preparando esto hace bastante, hizo todo muy organizado, supongo que rusia podria hacer su descargo. No le pueden sacar asi porque si el mundial, no? bajo que motivos le quitarian el mundial? sera que inventan algo? esperemos que no !!

Bueno camarada la cosa es complicada. Ahora se van a producir elecciones seguramente en el congreso general de 2016. Convocar unas elecciones en la FIFA ya es complicado, aunque eso es lo que buscan los Orkos (Europa, USA y adlateres). Aun asi, si se convocan elecciones, Putin presentara su candidato, esta claro (se rumorea que podria ser Pele, Dilma lo veria con muy buenos ojos y Brasil es un aliado vital), en general casi toda Sudamerica mas o menos estaria con un candidato no servidor del imperialismo yankee, Africa tb y buena parte de Asia. La cosa la tienen jodida los yankees, ademas esta el tema de que en cuanto pase el verano nos vamos a 2016 y anular lo de Rusia implicaria elegir nueva candidatura y eso es complicado. Los Orkos apuntan Espanya/Portugal que mas o menos esta preparada por infraestructuras y tal, eso es evidente, pero economicamente no estamos para mundiales y politicamente veremos en el 2018 como esta la cosa (ya te digo que complicada porque lo que parecia una broma de 4 perroflautas se ha tornado serio, muy serio). Asi que la cosa esta en el aire, pero ya te digo camarada que a Rusia van mogollon de turistas sin necesidad de mundial...a no ser que los Orkos prohiban viajar a Rusia como en tiempos de la peor Guerra Fria, que no me extranyaria. Esta claro que un mundial de futbol en Rusia con lo bien organizado que esta todo seria bueno para el pais, sin duda, y es por ello por lo que el yankee pues lo quiere joder. Veremos Putin como juega esta partida, normalmente gana.......Veremos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #10 : 02 Junio 2015, 23:22:24 »

Bueno camarada la cosa es complicada. Ahora se van a producir elecciones seguramente en el congreso general de 2016. Convocar unas elecciones en la FIFA ya es complicado, aunque eso es lo que buscan los Orkos (Europa, USA y adlateres). Aun asi, si se convocan elecciones, Putin presentara su candidato, esta claro (se rumorea que podria ser Pele, Dilma lo veria con muy buenos ojos y Brasil es un aliado vital), en general casi toda Sudamerica mas o menos estaria con un candidato no servidor del imperialismo yankee, Africa tb y buena parte de Asia. La cosa la tienen jodida los yankees, ademas esta el tema de que en cuanto pase el verano nos vamos a 2016 y anular lo de Rusia implicaria elegir nueva candidatura y eso es complicado. Los Orkos apuntan Espanya/Portugal que mas o menos esta preparada por infraestructuras y tal, eso es evidente, pero economicamente no estamos para mundiales y politicamente veremos en el 2018 como esta la cosa (ya te digo que complicada porque lo que parecia una broma de 4 perroflautas se ha tornado serio, muy serio). Asi que la cosa esta en el aire, pero ya te digo camarada que a Rusia van mogollon de turistas sin necesidad de mundial...a no ser que los Orkos prohiban viajar a Rusia como en tiempos de la peor Guerra Fria, que no me extranyaria. Esta claro que un mundial de futbol en Rusia con lo bien organizado que esta todo seria bueno para el pais, sin duda, y es por ello por lo que el yankee pues lo quiere joder. Veremos Putin como juega esta partida, normalmente gana.......Veremos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me encontre con algunas noticias no muy buenas:

Greg Dyke: "Si fuera los organizadores del Mundial de Qatar, no dormiría bien esta noche"
El presidente de la Federación inglesa celebró la salida de Joseph Blatter de la FIFA; "Una buena para el fútbol", señaló

LA NOTICIA SALIO ACA:

Y mas abajo dice:

"Podemos volver a mirar esos dos Mundiales"

NO CREO QUE PASE DE PALABRAS, YA QUE EN 3 AÑOS ORGANIZAR TODO EN OTRO PAIS SERIA COMPLICADO, EL TIEMPO CORRE

VAMOS A VER COMO SIGUE LA HISTORIA

LA RENGA

jc
Mariscal
*

« Respuesta #11 : 02 Junio 2015, 23:51:51 »

CRISIS EN FIFA
La UEFA plantea boicot a Rusia en 2018 y Mundial alternativo
Según The Independent, la mayoría de feraciones europeas se reunirán este viernes en Berlín. El anuncio del boicot podría llegar en septiembre.

Como podeis ver camaradas los Orkos estan dispuestos a todo, incluso a expulsar a los equipos de futbol y basket rusos y aliados de las competiciones europeas, lo cual significaria la ruptura total de las relaciones. Si se da este paso, la guerra esta servida....entonces sera Putin el que pasara al ataque, Rusia podria organizar su propia liga internacional con los paises de la Union Euroasiatica.....de todas maneras ahora con lo que hay tampoco llegan a nada. No seria un trauma, el futbol volveria a ser en Rusia un deporte y no un negocio...eso si una cosa es la UEFA y otra la FIFA....de la FIFA no van a tirar a Rusia y ahi es donde veremos lo que pasa. Si los Europeos no vienen al mundial pues se jugara sin ellos, porque Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Cuba, Bolivia, China, Rusia, Bielorusia, y algunos africanos tb...y claro como ira Messi y Neymar, pues fijo que todo el mundo va a querer ver jugar a estos 2. Podrian montar un mundial paralelo, que seria una Eurocopa...osea una mierda aburrida sin Brasil, Argentina, Uruguay, etc. De todas maneras ya veremos como llegamos al 2018.....yo creo que mal, asi que cualquier cosa puede pasar. Me parece que no van a quedar muchas ganas de mundial ni de futbol ni de na con lo que viene. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #12 : 03 Junio 2015, 00:46:43 »

CRISIS EN FIFA
La UEFA plantea boicot a Rusia en 2018 y Mundial alternativo
Según The Independent, la mayoría de feraciones europeas se reunirán este viernes en Berlín. El anuncio del boicot podría llegar en septiembre.

Como podeis ver camaradas los Orkos estan dispuestos a todo, incluso a expulsar a los equipos de futbol y basket rusos y aliados de las competiciones europeas, lo cual significaria la ruptura total de las relaciones. Si se da este paso, la guerra esta servida....entonces sera Putin el que pasara al ataque, Rusia podria organizar su propia liga internacional con los paises de la Union Euroasiatica.....de todas maneras ahora con lo que hay tampoco llegan a nada. No seria un trauma, el futbol volveria a ser en Rusia un deporte y no un negocio...eso si una cosa es la UEFA y otra la FIFA....de la FIFA no van a tirar a Rusia y ahi es donde veremos lo que pasa. Si los Europeos no vienen al mundial pues se jugara sin ellos, porque Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Cuba, Bolivia, China, Rusia, Bielorusia, y algunos africanos tb...y claro como ira Messi y Neymar, pues fijo que todo el mundo va a querer ver jugar a estos 2. Podrian montar un mundial paralelo, que seria una Eurocopa...osea una mierda aburrida sin Brasil, Argentina, Uruguay, etc. De todas maneras ya veremos como llegamos al 2018.....yo creo que mal, asi que cualquier cosa puede pasar. Me parece que no van a quedar muchas ganas de mundial ni de futbol ni de na con lo que viene. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aca Putin tendria que mover fichas, y hacer que todos sus aliados de america del sur, y de la brics, no vayan al mundial en caso de que no se haga en rusia. Con eso se frenaria cualquier movida politica anti-rusa, seria una estrategia importante para rusia. Eso es lo que tiene que hacer rusia, sin argentina y brasil no hay mundial. Aunque hay que ver si el kirchnerismo gana las elecciones en argentina, porque si gana otro politico que no es aliado de rusia no se si harian eso. Ahi se complicaria un poco la cosa. Pero igual rusia contaria con el resto de america del sur, y la brics, ecuador, brasil, venezuela, uruguay, bolivia, cuba, no se si colombia. Igual en argentina supongo que va a ganar el kirchnerismo.

Vamos a ver como sigue la pelicula, esperemos que haya mundial en rusia, y si no que rusia deje sin gas a todo europa, es otra opcion

LA RENGA

jc
Mariscal
*

« Respuesta #13 : 03 Junio 2015, 01:59:17 »

Ya se van filtrando algunos movimientos de Putin

FIFA CORRUPCIÓN
Rusia apuesta por Platini para sustituir a Blatter

El presidente de la UEFA, Michel Platini, es el mejor preparado para asumir la dirección de la FIFA según Nikita Simonián, presidente interino de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR)

Platini por Blatter, la opción rusa EFE

EFE

2-6-2015 | 20:32 H.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, es el mejor preparado para asumir la dirección de la FIFA, aseguró hoy Nikita Simonián, presidente interino de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR).

"Todo es posible, aunque considero que Platini es el más adecuado para el puesto de presidente de la FIFA. Es el más preparado y experimentado de todos", comentó Simonián tras conocerse la dimisión de Joseph Blatter como presidente del máximo órgano del fútbol mundial.

Precisamente, hoy el ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó, aseguraba que Platini estaba en contra del boicot del Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD

"Esta mañana hablé con él (Platini). La UEFA no lo apoya (el boicot). Por eso, no veo ninguna base para el boicot del Campeonato del Mundo de Rusia", dijo.

El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol, Greg Dyke, ha instado en los últimos días a las principales potencias futbolísticas europeas a boicotear el Mundial.

Dyke, que condenó la reelección de Blatter como presidente de la FIFA, opinó que es Platini quien debe coordinar el boicot, para lo que sería suficiente con que diez países europeos lo apoyaran.

La dimisión hoy del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cuya reelección había sido respaldada por Rusia, fue un jarro de agua fría para este país.

El presidente ruso, Vladímir Putin, defendió a Blatter de las acusaciones de corrupción, acusó a EEUU de querer impedir su reelección y denunció las presiones occidentales a la FIFA para que Rusia no albergara por vez primera la Copa Mundial.

Platini siempre ha sido un tipo diferente....y de izquierdas (vamos dentro de lo que se puede entender de un oligarca del futbol). Ademas no creo que le guste la iniciativa anglosajona. Habra que esperar a ver que pasa, pero puede que Putin ya tuviera anticipado el movimiento yankee, tanto con Pele como con Platini...de hecho el yankee y los suyos van a apoyar al principe Saudi ese. Puede que este movimiento yankee le salga al yankee por el culo, como lo de Ukrania y otros. Si esto lo salva el Peterski tendremos que reconocer que es un artista de la politica internacional.

Sondas
Capitan
*

« Respuesta #14 : 05 Junio 2015, 19:44:48 »

Como los Mistral... ¿no?

otra "jugada maestra" a la vista..
.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: