31 Mayo 2020, 22:09:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Economía de Rusia  (Leído 20531 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #225 : 28 Diciembre 2019, 15:40:04 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
07:11 28.12.2019(actualizada a las 09:29 28.12.2019)

MOSCÚ (Sputnik) — La producción de gas natural licuado (GNL) aumentará al término de este año en un 49,2%, hasta 40.200 millones de metros cúbicos, informó el ministro de Energía, Alexandr Nóvak.

"Según los datos preliminares, se estima la producción del GNL en 40.200 millones de metros cúbicos", dijo Nóvak e indicó que el crecimiento será de un 49,2% frente a 2018.
*
*
*
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1134
Mensajes: 6244



« Respuesta #226 : 28 Diciembre 2019, 16:05:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desde 2017, Rusia ha ocupado el primer lugar en el mundo en el cultivo de la remolacha azucarera. El segundo lugar lo ocupó Francia: 34,4 millones de toneladas, Alemania estaba ligeramente por detrás con la producción de 34 millones de toneladas.

Top 10:

Y la superpotencia agraria esta debajo de Polonia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Me parto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 468
Mensajes: 1590


« Respuesta #227 : 15 Enero 2020, 07:54:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------

Publicado el 14 de enero de 2020 por Comunidad Saker Latinoamérica
El caso del águila de cuento de hadas del FMI en notas de rublo
1/5/2020,  Mikhail Sovetsky ,  Viña del Saker


traducido por Valentina y subtitulado (ing.) por Leo. Transcripción a ing., Aquí traducido
Si observa detenidamente un billete de dinero soviético, verá que el billete fue emitido por el Banco del Estado, como se lee claramente. Pero en los billetes que circulan actualmente en Rusia, lo que lee es simplemente "Banco de Rusia". Además, está escrito en las notas soviéticas que la boleta corresponde a un lastre de oro, metales preciosos o títulos del estado soviético. Sin embargo, los billetes de rublos rusos actuales ya no leen esa declaración. Y luego estaba el escudo de armas, que también faltaba en el actual billete de dinero ruso. Hoy, todo lo que queda es un águila bicéfala, que se asemeja al escudo de armas del gobierno interino de Rusia de 1917.

Y muchos ciudadanos rusos tienen curiosidad por qué el escudo de armas de los billetes de rublos rusos actuales habría desaparecido. La pregunta se le hizo a Putin, quien dijo que no sabía la respuesta.

Pregunte a Putin de la audiencia:  "Una pregunta muy importante: ¿cuándo habrá un escudo de armas ruso en los billetes rusos?"

Vladimir Putin:  "Esta decisión la toma el Banco Central de acuerdo con la Ley de la Federación de Rusia. Nunca lo pensé. Prometo que pensaré ahora.

En 2016, el escudo de armas ruso comenzó a aparecer en los billetes rusos. Lo que trajo aún más preguntas. Y es un tema que también me interesa. Y ha habido explicaciones para el 'fenómeno'. Para algunos, Rusia no pudo imprimir billetes de dinero con su propio escudo de armas ruso porque perdió la Guerra Fría. Y Gorbachov firmó un acto de capitulación que fue confirmado oficialmente. Sin embargo, en 1991, 25 años después de la capitulación de la URSS, ese acuerdo de capitulación expiró. A partir de entonces, Rusia ya podría imprimir el escudo de armas ruso en sus propios rublos.

La realidad parece tener poco que ver con eso.

Sí, es cierto que la Unión Soviética perdió la Guerra Fría porque fue traicionada por la élite soviética. Gorbachov y su equipo traicionaron al país, se puede decir, en etapas. En 1989, durante la reunión de Malta, Gorbachov consumió la traición contra la URSS y sus aliados. Principalmente porque no habría habido ningún documento oficial firmado, prevaleció la versión según la cual no habría habido ningún acto de capitulación. Pero es posible que este documento exista y esté muy bien protegido por un estricto secreto. En otras palabras, oficialmente no hay documentos a los que el público tenga acceso. Especialmente porque ese documento establece específicamente que el acto de capitulación expiraría, y ha expirado, 25 años después de su firma. Si este documento estuviera disponible para el público, esta información sería el tema de los libros de texto de historia rusos.

Hasta ahora, la derrota de la URSS en la Guerra Fría tiene todo el efecto que la élite soviética traicionó a la URSS. Y después de tal derrota en la Guerra Fría, la URSS recibió todos los castigos de un país derrotado en guerra: ocupación (los soldados de la OTAN están presentes en los territorios que correspondían a la URSS); reparaciones cargadas y pagadas (¿recuerda el acuerdo de uranio? El programa Megawatts Megawatts); todos los activos de la URSS se colocan bajo la jurisdicción de Occidente, principalmente en el extranjero (ing.  zona offshore ); y finalmente, Rusia sigue siendo gobernada por extranjeros (la Constitución rusa fue escrita por consultores occidentales).

Para resumir: Rusia sería solo una parte de un país que fue derrotado en la Guerra Fría. Obviamente, el ganador ahora controla la impresión de la moneda. Y nuestro Banco Central todavía está trabajando hoy en interés de los Estados Unidos y Europa.

Valentin Katasonov (economista):  “El Banco Central de Rusia es en realidad una sucursal del Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos [ing. Sistema de Reserva Federal de Estados Unidos ,  Fed ]. El Banco Central de Rusia ni siquiera es el Banco Central. Esto se llama control de divisas. En la práctica, hay un bloqueo de moneda. Hay tanto dinero en la economía como la moneda de reserva extranjera. "

Sabiendo esto, uno puede explicar por qué no hay escudo de armas o cualquier palabra que implique alguna garantía que el estado le dé a la moneda rusa, impresa en la boleta. Específicamente, comencemos con el "escudo de armas", el escudo de armas.

El Banco Central explicó, primero, que no es el escudo de armas del gobierno provisional de 1917, sino un simple dibujo del pintor ruso Ivan Bilibin. Ivan Bilibin se hizo conocido como ilustrador de libros. Sus ilustraciones más conocidas se encuentran en los cuentos de hadas tradicionales rusos.

Según las explicaciones ofrecidas por el Banco Central, el escudo de armas del Gobierno Provisional de Rusia en 1917 y el águila bicéfala del Banco Central de Rusia serían diseños diferentes del mismo ilustrador: Ivan Bilibin. Y el Banco Central no explica qué diferencia hay entre los dos diseños.

Pero, ¿por qué exactamente aparecería el escudo de armas interino del gobierno de 1917 en la moneda rusa en lugar del actual escudo de armas de Rusia?

Para empezar, como dijo Putin, las decisiones sobre qué imprimir en nuestras cuentas de dinero se basan en lo que quiere el Banco Central.

Nuestro Banco Central, basado en la Constitución de Rusia, es independiente del gobierno y del presidente, y no subordina sus actividades a ninguna autoridad elegida. [Al igual que la Fed en los Estados Unidos (NEds)].

En segundo lugar, el Banco Central eligió su símbolo en 1992, cuando aún no se había creado el escudo de armas ruso actual (se creó en 1993). Y, en términos puramente teóricos, podría haber elegido cualquier escudo de armas, incluso el escudo de armas de los Estados Unidos. . Pensándolo bien, habría sido más honesto.

Está bien, pero ¿por qué el escudo de armas ruso apareció en monedas rusas después de todo en 2016? Oficialmente, nadie da ninguna explicación. De hecho, de acuerdo con la ley rusa y los términos oficiales, el Banco Central ya podía imprimir el escudo de armas ruso en billetes de rublo, a partir del 25/12/2000.

Por lo tanto, la explicación de que el Banco Central no pudo imprimir el escudo de armas ruso en su propia moneda, porque así se determinaría en algún acto oficial de capitulación, no es cierta. Para algunos, la explicación sería que incluir el escudo de armas ruso en 2016 en la moneda rusa hubiera sido 'cortesía' de los nacionalistas que trabajan en el Banco Central de Rusia [que es independiente de los gobiernos rusos electos como la Fed, Estados Unidos].

Personalmente, no me convence. Tal escudo de armas ruso no afecta la política financiera, ni afecta positivamente a nada. Muy diferente de eso, parece tener una función de canción de cuna para adormecer a los ciudadanos.

Si tales nacionalistas en el Banco Central pusieran el escudo de armas de Estados Unidos en la moneda rusa, sería un millón de veces mejor, porque al menos las personas tendrían una oportunidad justa de entender lo que está sucediendo. Nada de eso. Es todo lo contrario: el banco central se hace pasar por el estado, lo que no es.

De hecho, el Banco Central de Rusia es un organismo separado: un parásito que chupa al pueblo ruso, un parásito que sofoca la economía rusa.

Y luego, por razones desconocidas, la junta directiva del Banco Central decidió imprimir un escudo de armas ruso sobre el dinero que emite. Supongo que la intención era hipnotizar a los ciudadanos, hacerlos dormir: "Todo está bien, el banco es ruso, no te preocupes". Creo que, al menos, esa es la idea principal.

¿Cuál es el verdadero problema desde el punto de vista de los ciudadanos rusos?

El problema es que el artículo 13 de la Constitución rusa prohíbe todas las instituciones nacionales: "No se puede establecer una ideología como ideología estatal o ideología obligatoria". Sin estas instituciones nacionales, indispensables para construir cualquier estrategia de desarrollo, el Banco Central y otras herramientas estatales en Rusia están de hecho administradas por instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional.

Y las recomendaciones del FMI están perfectamente en línea con el Artículo 15 de la Constitución rusa (los principios y normas generalmente reconocidos del derecho internacional son una parte integral del sistema legal de Rusia).

Implica que nuestro Banco Central 'independiente' está siendo administrado por nuestro enemigos geopolíticos y, por supuesto, para su beneficio, no los rusos. Esto se logra al vincular la emisión del rublo ruso con la moneda del enemigo.

Quien presta este tipo de servicio en el Banco Central se llama el "Comité Monetario" [en Brasil, es el Comité de Política Monetaria del Banco Central, Copom * ]. En Rusia, se llama " caja de conversión ", el nombre inventado por Inglaterra para operar en sus colonias.

Sergey Glazyev (asesor económico de Putin)  ( video, a las 6:43 , ru. Con subtítulos en inglés): “El Banco Central de Rusia sigue estrictamente todas las recomendaciones del FMI. De hecho, Rusia no tiene su propio dinero ni tiene su propia moneda. Rechazamos el crédito a la economía de Rusia y comenzamos el modelo de gestión de divisas favorito del FMI: básicamente, el Banco Central imprime tanta moneda como tenemos en reserva. Lo cual siempre es un poco menos de lo que necesitamos para que la economía funcione.

No puede crear crédito, pero siempre puede vincular la creación de dinero con la compra de moneda extranjera de los EE. UU. Y Europa. Y la economía seguirá al dinero. Nos negamos a administrar nuestro propio dinero como recurso de crédito; Por lo tanto, nos falta una fuente de crédito, nos faltan inversiones. Entonces nuestra economía se rinde ante fuerzas externas ”.

¿Qué se debe hacer para mejorar la vida en Rusia? Y aquí no invento nada: estoy citando palabras de académicos como Glazyev y Katasonov:  necesitamos cambiar la política financiera del banco central. Esto es lo más importante. Es necesario imprimir tanto dinero como sea necesario para nuestra economía y prestarlo a una tasa de interés cero. La emisión de dinero debe ser el resultado de la refinanciación de bancos comerciales, o el dinero emitido debe estar respaldado por bonos estatales, como se hace en los EE. UU. Y la UE. La moneda rusa no debe estar vinculada al dólar como lo está hoy. Por el momento, la tasa de interés es del 6.25% y está disminuyendo. Pero eso no significa mucho para la economía de Rusia.

Para empezar, si no hay refinanciación, no importa cuál sea la tasa de interés, incluso si es cero. Segundo, antes de 2014, la tasa de interés también estaba cayendo; y luego subió al 17%. En ese momento era necesario reducir la tasa de interés; Por lo tanto, en un período muy corto, Rusia ha perdido lo que había ganado antes durante muchos años. Entiendo que a los ciudadanos comunes les resulta difícil entender estos movimientos.

Si está interesado en este tema, vea la entrevista de Katasonov y Glazyev ( video, a las 6'43 , ru. Con subtítulos en ing.).

La esencia de esto es que nuestro banco central está asfixiando la economía rusa al no darle crédito. Rusia descansa sobre 1/7 de toda la masa terrestre del planeta. Tiene enormes recursos, incluidos los recursos humanos. Tenemos todo lo que necesitamos para el desarrollo, excepto el elemento más simple: dinero. Es fácil para un estado imprimir dinero. La URSS imprimió todo el dinero que necesitaba. Ahora China y los países desarrollados están imprimiendo lo que se necesita para sus respectivas economías. Pero Rusia solo imprime rublos correspondientes a los dólares y euros que tiene en reserva. Esto sucedió como resultado de la venta en liquidación de nuestros recursos: petróleo y gas.

Si se nacionaliza el Banco Central, habrá billones de rublos que inundarán nuestra economía. Será un aumento del PIB no en un 1.2% como lo es ahora, sino en un 8% por año. Creará negocios nacionales, clase media, empleos y mejores salarios. Todo esto es real. Fue calculado por la Academia de Ciencias de Rusia.

Glazyev:  “Si comenzamos esta estrategia, entonces, como lo muestra el cálculo, podemos hacer que la economía crezca un 8% del PIB por año. No 2-3% o 1.2% como algunos proyectos, sino 8% y más ”.

Para hacerlo, tenemos que cambiar el sistema. Por el momento tenemos un sistema colonial: Rusia es parte del mundo unipolar de América del Norte. Poco a poco, Rusia se dirige hacia el colapso. Es obvio, imposible de negar.

El PIB de Rusia aumenta un 1,2% por año, mientras que el promedio mundial es del 3,2%. Significa que Rusia, en comparación con el resto del mundo, ya llega tarde y más tarde cada año. No tenemos otra opción y necesitamos cambiar el sistema. O nuestro país seguirá siendo aplastado. Y si permanece aplastado, está 100% garantizado de que habrá guerras.

Imperio ruso aplastado - Guerras; URSS aplastada - guerras; Ucrania aplastada - Guerras.

Si Rusia está aplastada, piénselo: ¿estarían bien todas las repúblicas con lo que quedaba de ellas como resultado de la ruptura?

Putin: "... Y así [consecuencia del colapso de la URSS] surgieron inmediatamente" puntos calientes "militares. Y aún presente entre las repúblicas de la antigua Unión Soviética e incluso dentro de la Federación de Rusia, hay 2,000 de estos disparadores, estos puntos que pueden dispararse en cualquier momento. Déjelo a usted por un segundo, y rápidamente se saldrá de control ”.

Observe que ahora, en muchas regiones, las tendencias separatistas están aumentando. Rusia se mantiene unida por una sola persona.

Puedes pensar en Putin, pero incluso sus enemigos saben y dicen que cuando Putin deje el gobierno, las élites irán a la guerra por el poder. Por su autoridad, Putin mantiene todo cohesivo y organizado. La creciente negatividad en el país se explica porque Rusia no tiene ningún propósito, ni ideas. Ni los ciudadanos ni los burócratas saben qué buscar en sus vidas. No hay misión o tarea que cumplir.

Todo porque Rusia es un país colonial.

El artículo principal de la Constitución rusa todavía prohíbe definir las propias misiones, nuestras tareas nacionales.

Tenemos dos para elegir: cambiar el sistema y prosperar en un estado fuerte y estable con alta calidad de vida y buenos salarios, o presenciar la caída de la civilización rusa.

Lo que podemos hacer es lo que hemos dicho muchas veces. Nosotros, los ciudadanos comunes, debemos construir la opinión pública y exigir un referéndum sobre el cambio de la constitución colonial que todavía está vigente en Rusia.

Eso es lo que digo, esto y más, en otros videos en mi canal. Por favor visítanos. Suscríbase y haga clic en la campana para recibir notificaciones de nuevos videos. Reúnete conmigo en las redes sociales y únete a mí en VKontakte y Odnoklassniki. Por ahora, eso es todo. ¡Hasta pronto!*******

*  Copom, BR:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 959
Mensajes: 3458



WWW
« Respuesta #228 : 15 Enero 2020, 21:47:22 »


  Lo pongo aquí por aquello de que "la politica es economía concentrada"... 

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  ---


      El dinero circulante es a la economía de un Estado como la sangre para un organismo viviente, ni debe sobrar ni debe faltar. Y como en un cuerpo vivo debe estar en continua regulación...

  Como decía Silvio Gesell para ello debe haber un imprenta para imprimir (cuando falte y haga falta) y un horno/destructora para quemarlo/destruirlo  (cuando sobre)... y por supuesto el dinero debe ser emitido como crédito y no como deuda... etc etc etc

   Y por supuesto eso de lo deseable de que sea independiente de gobierno es mentira. Y mucho más mentira es que sea una entidad privada como la Reserva Federal. Debe ser pública y dependiente de las políticas gubernamentales... justo como era en la URSS.

  ---

  Fusilar, cojones, hay que fusilar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 573
Mensajes: 1804



« Respuesta #229 : 15 Enero 2020, 21:57:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Y por supuesto eso de lo deseable de que sea independiente de gobierno es mentira. Y mucho más mentira es que sea una entidad privada como la Reserva Federal. Debe ser pública y dependiente de las políticas gubernamentales... justo como era en la URSS.

No sé si tiene que ver con la noticia, pero estoy de acuerdo. Eso de que la emisión de dinero la tienen que controlar unos plutócratas en Suiza en vez del gobierno soberano y legítimo de cada país, me parece una tomadura de pelo monumental.
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 573
Mensajes: 1804



« Respuesta #230 : 01 Marzo 2020, 15:44:42 »

Siluanov: el presupuesto de Rusia está asegurado incluso aunque el petróleo se mantuviera a 30 dólares por cuatro años:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 573
Mensajes: 1804



« Respuesta #231 : 04 Marzo 2020, 04:36:46 »

Borisov explicando que los suministradores rusos han perdido 55 mil millones a suministradores extranjeros en contratos de equipamiento médico y equipos electrónicos de alta tecnología, por no haberse promovido la compra de producto nacional:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #232 : 05 Marzo 2020, 18:32:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las exportaciones rusas de productos químicos (de sustancias a productos) en 2019 ascendieron a $ 26.9 mil millones, una disminución de 1.8% o $ 0.48 mil millones. Debido a los bajos precios de los productos químicos básicos, las exportaciones hasta ahora permanecen muy por debajo del nivel inicial décadas, el máximo histórico de 2011 es de $ 32.6 mil millones. Sin embargo, al considerar indicadores absolutos, se abre una imagen diferente y se pueden ver muchos registros.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #233 : 05 Marzo 2020, 18:34:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desde principios de febrero de 2020, se han producido alrededor de 20 mil toneladas de propano para automóviles en Surgutsky ZSK (una sucursal de Gazprom Pererabotka LLC) de acuerdo con GOST R 52087-2018 “Gases de hidrocarburos de petróleo licuados. Condiciones técnicas ".
La transición a un nuevo estándar de calidad fue posible gracias a la puesta en marcha de la planta de purificación de fracción de propano. La capacidad de diseño de la instalación es de 420 mil toneladas / año.
El propano, como combustible para motores, tiene una gran demanda en los mercados nacionales y extranjeros. Las características de detonación (número de octano) y la combustión más completa lo convierten en un tipo de combustible más ecológico que la gasolina y el diesel.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #234 : 05 Marzo 2020, 18:40:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las casas de la planta de vigas encoladas Svetlitsa de Cherepovets (Óblast de Vologda) comenzaron a entregarse en Alemania. Actualmente, el primer lote de kits de la casa ha sido enviado al extranjero.

La empresa Cherepovets planea suministrar kits domésticos a Alemania de manera continua.

Gracias al lanzamiento de la nueva línea automatizada italiana STROMAB, la planta podrá producir significativamente más kits para el hogar a partir de madera encolada y sólida perfilada no solo para los residentes de Rusia, sino también para los países vecinos.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #235 : 10 Marzo 2020, 21:18:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MOSCÚ, 10 de marzo - RIA News. Los precios de los productos farmacéuticos en Rusia aumentarán en medio de la depreciación del rublo frente al euro y el dólar, dijo a RIA Novosti Nikolai Bespalov, director de desarrollo de RNC Pharma.

"Los precios subirán de manera absolutamente precisa, pero es demasiado pronto para hablar de valores específicos, mientras que las operaciones especulativas prevalecen en el mercado de divisas, cuando la situación se estabilice, nos encontraremos en una nueva realidad económica en la que se equilibrarán los nuevos precios de las materias primas y el consumo. Creo que esta claridad llegará. máximo dentro de 2-3 meses ", comentó.

Según el experto, la situación macroeconómica actual afectará inevitablemente a los participantes del mercado farmacéutico. Esto sucederá porque muchos de ellos dependen en gran medida de los suministros de sustancias farmacéuticas extranjeras, reactivos, equipos de fabricación y suministros. Además, el debilitamiento del rublo se superpone al déficit de sustancias farmacéuticas, que surgió en relación con la epidemia de coronavirus, agregó Bespalov.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #236 : 10 Marzo 2020, 21:41:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10/03/2020

El Centro Ruso de Electrónica Flexible ha comenzado a trabajar en la ciudad de Troitsk, Nueva Moscú. Esta es una empresa contratada dentro del Grupo TechnoSpark, que forma parte de la red de inversión del Fondo para Infraestructura y Programas Educativos del Grupo RUSNANO.

Producirá matrices TFT para pantallas (papel electrónico, pantallas LCD, pantallas OLED) y sensores (sensores biométricos, detectores de rayos X , etc. ), así como circuitos integrados para etiquetas y sensores de RF.

Al alcanzar la capacidad de diseño, el volumen de producción será de aproximadamente 4 mil m2 de matrices TFT. Esto es 1,5 millones de matrices TFT para pantallas pequeñas (etiquetas electrónicas de precios o tarjetas inteligentes) o 100 mil matrices TFT para pantallas del tamaño de una tableta.

Según los estudios, el mercado de productos electrónicos impresos, flexibles y orgánicos casi se duplicará en la próxima década: $ 41 mil millones a $ 74 mil millones. La creación del RCHE permitirá a Rusia unirse a la cadena de suministro global y crear productos para clientes rusos y extranjeros.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #237 : 10 Marzo 2020, 21:43:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10/03/2020

En febrero de 2020, el Banco Central de la Federación de Rusia adquirió oro monetario por $ 546 millones.

Suponemos (mirando la tabla de precios del oro) que el oro fue comprado al tipo de cambio de $ 1,600 por onza. Resulta 0.34 millones de onzas o 10.6 toneladas.
Las reservas totales de oro monetario al 1 de marzo de 2020 ascendieron a (estimado) 2,287.1 toneladas
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #238 : 10 Marzo 2020, 21:51:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La tecnología implica la separación de grafito puro, seguido de la fabricación en ChMZ de productos a partir de este según el TU 416-2019 especialmente desarrollado. Las reservas de reciclables de grafito acumuladas durante 70 años de operación de la empresa se pondrán en circulación.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8127


« Respuesta #239 : 12 Marzo 2020, 00:11:13 »

Al cierre de hoy los números son:

72,90  rublos por dólar

38,44 dólares por barril


En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!