14 Noviembre 2018, 16:08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los hutíes declaran haber derribado un caza F-16 marroquí.  (Leído 116 veces)
IcbmPepe
Capitan
*

Karma: 96
Mensajes: 276



« : 11 Mayo 2015, 16:38:59 »

Los hutíes  de Yemen han reivindicado la autoría del derribo de un avión de combate marroquí que formaba parte de las fuerzas de la coalición de varios países árabes contra este movimiento. La cadena de televisión Almasirah ha publicado en YouTube un reportaje que muestra a los milicianos celebrando su supuesto éxito y enseñando las alas y otros fragmentos del avión derribado, de fabricación estadounidense.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 382
Mensajes: 1117


« Respuesta #1 : 02 Julio 2015, 15:33:14 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------------------------

Opositores saudíes capturan aeropuerto de Nayran. Aviones saudíes lo atacan

El movimiento de oposición saudí, Ahrar al Nayran, ha capturado el aeropuerto de la ciudad sureña de Nayran después de fuertes combates con las fuerzas militares saudíes. Se trata de la primera vez que una fuerza rebelde toma una instalación de tal importancia en la historia del reino saudí.

El movimiento saudí atacó el Aeropuerto de Nayran el miércoles y tomó un control pleno del mismo, matando a 30 soldados saudíes e hiriendo a decenas más. Abu Jahad, uno de los líderes del movimiento Ahrar al Nayran, dijo que los combates entre los combatientes del movimiento y los soldados saudíes estaban todavía teniendo lugar cerca del aeropuerto.

Tras la toma del aeropuerto, aviones saudíes lo bombardearon y sus alrededores así como varios distritos de Nayran.

El martes, Ahrar al Nayran anunció que sus combatientes habían derribado un helicóptero de transporte del Ejército saudí en la parte sur del país árabe.

Ahrar al Nayran afirma tener misiles portátiles antiaéreos y dijo que uno de ellos había derribado el helicóptero saudí mientras se hallaba en misión de patrulla.

Fuerzas tribales y activistas saudíes en Nayran han formado un movimiento de oposición al régimen saudí llamado “Ahrar al Nayran” después de que la región declarara a principios de este mes su separación de Arabia Saudí. Los combatientes afirman que se han unido a los yemeníes para confrontar la agresión saudí contra este país y han hecho un llamamiento a derrocar al régimen de la familia Al Saúd.

Un activista y miembro del movimiento, Abu Bakr Abi Ahmad, dijo a Fars News a mediados de Junio que “todas las tribus de la región son miembros del Movimiento Ahrar al Nayran”.

A principios de ese mes, Ahrar al Nayran anunció que había tomado el control de una base militar saudí en la región de Al Mashaliya, en el sur de Nayran.

Source: Agencias
   02-07-2015 - 14:25 Última actualización 02-07-2015 - 14:25 | 131 visitas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!