19 Abril 2024, 15:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA HAZAÑA DEL PRIMER PASEO ESPACIAL DE ALEXEI LEONOV AL CINE EN 2016  (Leído 813 veces)
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« : 04 Mayo 2015, 18:38:44 »

LA HAZAÑA DEL PRIMER PASEO ESPACIAL DE ALEXEI LEONOV AL CINE EN 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camaradas podemos estar contentos de que el año que viene, y en vista de la gran invasión audiovisual capitalista norteamericana con las mierdas de los superhéroes que por desgracia enajena las mentes de la juventud occidental entre otras desgracias, vamos a tener un gran estreno a partir del año que viene.

Es una nueva producción que trata del primer paseo espacial realizado por Alexei Leonov el 19 de Marzo de 1965, hace poco lo celebramos, pero necesitamos darle un poco más de publicidad del tema en cuestión.

Quiero decir con esto, que os anímo a que busquéis información, enlaces, y sobretodo actualidad, no me importan los spoilers, quiero imágenes para publicar, datos actualizados de esta producción en cuestión, que si tenéis cuentas en Facebook, Twitter y VK entre otras ir publicándolas.

Es hora de dar réplica a los norteamericanos, y necesitamos historias como estas, de nuestros verdaderos héroes, y si es necesario, anímo a que también contemos desde un punto de vista úcrónico, como hubiera y debiera haber sido el primer vuelo espacial tripulado a La Luna.

Espero vuestras respuestas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!