29 Marzo 2024, 04:17:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Victoria 2: Crea tu economía como desees:  (Leído 4712 veces)
Aleksey Mozgovoy
Ml. leytenant
*

Karma: 23
Mensajes: 27



« Respuesta #15 : 28 Marzo 2015, 17:22:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Red Orchestra, si señor!!! Zaaaaaaaaaaaaaaaa Stalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Eres estalinista?

No, no me considero Estalinista. Pero siento gran respeto por él. Fue el líder del pais que acabó con la lacra nazi. Y tanto esfuerzo por estropear su figura por parte del capital mundial no me produce otra cosa que el efecto contrario. Un saludo.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PodemosCCCP
Capitan
*

Karma: 79
Mensajes: 291



« Respuesta #16 : 28 Marzo 2015, 18:18:41 »

Se basan en el total de muertes de acuerdo a los censos. El problema es que achacan también parte de los debidos a causas naturales.

Y ahora, como autor del hilo, ¿podemos hablar de lo relativo al juego? Seguro que ya hay temas abiertos al respecto.
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #17 : 29 Marzo 2015, 12:43:05 »

En el RO2 tienes rostros totalitarios que te acompañan toda la partida como este:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿podemos hablar de lo relativo al juego?

Debo tener el Victoria instalado por ahí pero me aburre muy rápido. Ya lo he intentado con otros como el Crusader Kings, HoI 3, EU IV... no puedo. Pero si consigues recrear una eficiente y productiva economía centralizada y planificada lo puedo probar.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #18 : 29 Marzo 2015, 18:16:24 »

Citar
Y ahora, como autor del hilo, ¿podemos hablar de lo relativo al juego? Seguro que ya hay temas abiertos al respecto.

Está bien, lo entiendo.

El juego no lo conozco, y por lo que pude leerle, es estratégico en tiempo real. Este tipo de juegos casi no los he probado. Un amigo me regaló el Europa Universalis IV, pero mi máquina está un poco vieja para correrlo bien.

¿Victoria 2 requiere mucha capacidad?
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #19 : 29 Marzo 2015, 18:22:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No, no me considero Estalinista. Pero siento gran respeto por él.

Esto es el primer paso

Citar
Y tanto esfuerzo por estropear su figura por parte del capital mundial no me produce otra cosa que el efecto contrario. Un saludo.

Esto es el segundo paso.

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se basan en el total de muertes de acuerdo a los censos. El problema es que achacan también parte de los debidos a causas naturales.

En esos casos siempre hay que hablar de numeros.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En el RO2 tienes rostros totalitarios que te acompañan toda la partida como este:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira!!! Ayer mismo estuve en RO, en "Barracas". El retrato del camarada Stalin estaba tirado por el suelo porque cayo debido al bombardeo nazi!!! Senti tanta furia que no te puedes ni imaginar, encima porque el juego no permite levantar cuidadosamente el retrato y volverlo a poner con todo el cariño a su sitio, y darle un beso. Comence a matar a esos hijos de puta como loco. Ganamos con una victoria aplastante.

En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #20 : 30 Marzo 2015, 12:05:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mira!!! Ayer mismo estuve en RO, en "Barracas". El retrato del camarada Stalin estaba tirado por el suelo porque cayo debido al bombardeo nazi!!! Senti tanta furia que no te puedes ni imaginar, encima porque el juego no permite levantar cuidadosamente el retrato y volverlo a poner con todo el cariño a su sitio, y darle un beso. Comence a matar a esos hijos de puta como loco. Ganamos con una victoria aplastante.

Esa opción sería muy buena porque también hay estatuas de Stalin y suelen bombardear. Ya pillé a más de uno pegando tiros en su rostro y le metí con mi bayoneta del mosin. Siempre se suelen meter los más nazis de la red con los nazis evidentemente, es un buen termómetro. Pero claro, contra una tokarev, un mosin nagant o una ppsh no pueden hacer nada. La victoria siempre está asegurada.

ZA STALINA!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #21 : 30 Marzo 2015, 13:40:31 »

Citar
Ya pillé a más de uno pegando tiros en su rostro y le metí con mi bayoneta del mosin.

Hijos de puta, eso es intolerable, hay que fusilar por eso.
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PodemosCCCP
Capitan
*

Karma: 79
Mensajes: 291



« Respuesta #22 : 26 Agosto 2015, 09:32:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Está bien, lo entiendo.

El juego no lo conozco, y por lo que pude leerle, es estratégico en tiempo real. Este tipo de juegos casi no los he probado. Un amigo me regaló el Europa Universalis IV, pero mi máquina está un poco vieja para correrlo bien.

¿Victoria 2 requiere mucha capacidad?

Emplea la misma "engine" que el Europa Universalis 4 y el Hearts of Iron 3 (de los mismos desarrolladores), así que requiere más o menos la misma capacidad. De entre los tres recomiendo el HOI, es mucho más jugable en el aspecto militar y además puedes hacer hordas enormes de T-34 e IS-1 (en una partida tengo lo menos veinte divisiones blindadas equipadas con T-34/76 y cuatro con IS-1 avanzando solo en el frente europeo contra Alemania (sin mencionar las que tengo en el frente norte donde estoy liberando Suecia y Noruega de los nazis con la ayuda de Finlandia, país al que he quitado Carelia y convertido en estado títere, o las chorrocientasmil tropas que tengo en China luchando contra los japoneses). Y estoy tan solo en 1940, así que imagina.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!