23 Mayo 2022, 05:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La quinta columna en Rusia  (Leído 24643 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #195 : 10 Abril 2022, 03:57:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo, aquí presente, no era partidario de la conspiración judía. Pero parece que vale la pena reconsiderar su actitud hacia algunas teorías de conspiración Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cualquier caso, definitivamente existe una conexión estable entre las propiedades "el enemigo interno de Rusia y el pueblo ruso" y "tiene la oportunidad de descargar en el extranjero"

No todos los que tienen la oportunidad de escapar huyen y son enemigos, pero todo el que tiene tal oportunidad y se da cuenta en este momento es un enemigo.

Después de todo, siempre fue obvio que eran enemigos. Durante mucho tiempo se ha dicho que se les debe privar de la oportunidad de parasitar cómodamente, de expandir su influencia, su audiencia. El que juega al liberalismo perderá ante el liberalismo. Este no es un animal que pueda ser domesticado.

Su huida es el resultado de nuestra derrota. No los convencimos, no los reeducamos. Pero gastaron mucho tiempo y recursos para intentarlo. Naturalmente, todo en vano y desperdiciado. Era obvio desde el principio, siempre. Huyeron ricos, sacando provecho del pueblo ruso y con influencia en una audiencia considerable. En general, mencionaron a estas audiencias.

Peskov, sé un amigo, corre. Y traer camisa y corbata.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

@ breve
Haaretz: "La periodista y política rusa Ksenia Sobchak recibió la ciudadanía israelí".
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #196 : 11 Abril 2022, 20:46:36 »

Es la que salió con un cartel en el informativo, detrás de la periodista que está brindando las notícias

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Marina Ovsyannikova , la ex editora de Channel One , ahora ha tomado un trabajo en demanda hoy: una carrera exótica con una cabeza parlante que escapó de la fiebre de la sangre y habla sobre todo tipo de horrores que hacen que la sangre de un europeo común se hiele. La vacante fue proporcionada amablemente por la importante publicación alemana Die Welt.

La transferencia para la publicación es más que exitosa. Los alemanes han arrancado el bocado de la galaxia de exóticos rusos recién acuñados. Recuerde que Ovsyannikova trabajó para Channel One durante casi 20 años, pero luego algo le sucedió abruptamente. De repente, el editor del principal canal de televisión ruso recordó a Alexei Navalny, grabó un video sobre él y luego incluso organizó un piquete en solitario.justo durante la transmisión de noticias. Un verdadero boleto a la vida después de 20 años de espera.

Ahora Ovsyannikova va a escribir en Die Welt sobre Rusia, Ucrania y, como dijo, "defenderá la libertad", que es el "deber de un periodista". El caso cuando necesitas preguntar no "¿dónde has estado todos estos 8 años?", sino "¿dónde has estado todos estos 20 años?". Como de costumbre, la pregunta es retórica.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #197 : 13 Abril 2022, 01:13:16 »

Fusilado el post de rusoski

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
miren esto que dice martyanov

" Mientras tanto, Margo Simonyan simplemente debería abandonar RT, porque dejó caer la pelota de una manera importante al hacer de RT una tribuna para los globalistas como este payaso (entre muchos otros atlantistas rusos "educados" en humanidades) , y simplemente debería retirarse y resignarse a la idea de que ser una personalidad mediática de ninguna manera sustituye las cualidades profesionales de un observador y analista geopolítico serio y eso no se enseña en madrás, de donde provienen el 90% de los "expertos" de RT. Licenciatura en "periodismo" no es una educación realmente seria. Pero en general es el momento del ajuste de cuentas del que escribo sin parar durante años, esa visión "liberal" del mundo, incluida su serpenteante "educación", no es capaz de hacer frente a las realidades extremadamente complejas de un mundo moderno. Solo para demostrar, "

y aca esta ese articulo que menciona en rt
directamente traicion a la patria en guerra

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
11 abr, 2022 17:33

Andrey Kortunov: el conflicto de Ucrania es el último acto de un largo colapso soviético
El ajuste de Moscú al mundo posterior a la URSS todavía se siente doloroso
Por Andrey Kortunov , Ph.D. en Historia, Director General del Consejo Ruso de Asuntos Internacionales, miembro de la RIAC
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #198 : 16 Abril 2022, 19:32:50 »

La quinta columna, está en todos los niveles del estado en FR  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡Necesitamos un Decreto Presidencial directo sobre la apertura de las fronteras de los territorios liberados de Ucrania para el suministro de ayuda humanitaria de los activistas de la sociedad civil!

" Límite bloqueado ". El Servicio de Aduanas de Rusia opera en un "modo regular" , como en tiempos de paz, y no está en absoluto incluido en el proceso de asistencia en la implementación de la CBO en Ucrania: simplemente no permite el paso de carga , organiza muchos días de la burocracia . El problema incluso se ha planteado en la televisión: ¡el propio Vladimir Solovyov (!) amenaza a los funcionarios de aduanas! Pero no se está haciendo nada.

¿Por qué? Este es el resultado de las decisiones tomadas en 2014: luego, la burocracia gobernante trabajó en contra de la "Primavera rusa", asustada por el tema real del movimiento histórico que apareció repentinamente: el pueblo-nación formador del estado ruso representado por la sociedad civil. activistas

Desde el comienzo mismo de las acciones de protesta en Sebastopol, Crimea, Donbass, Rusia misma se encendió con un entusiasmo sin precedentes para brindar todo tipo de asistencia a los activistas de estos territorios.Aparecieron en nuestras vidas no sin la participación de la Providencia, aún desconocidos para todos, pero pronto se convirtieron en los Héroes de la Primavera Rusa. Al principio, no hubo problemas con las transferencias de dinero, cuando desapareció esta posibilidad, se sacaron de Rusia varios automóviles con suministros humanitarios. Al principio, no hubo problemas en la frontera: las mercancías se recibieron "desde el otro lado" y los guardias fronterizos rusos las dejaron pasar sin obstáculos. El llamado "verde" también funcionó correctamente: caminos rurales más allá de las aduanas. Comida, uniformes, boinas, chalecos antibalas, medicinas (y lo más demandado: ¡pantalones cortos y medias!).

Casi de inmediato hubo la sensación de que la mano de alguien con un dominio escalofriante encadena la libertad de la creatividad amateur de la nación.Una señal de la victoria total de los funcionarios sobre la sociedad civil fueron las columnas de camiones KAMAZ con toldos blancos con inscripciones que iban al Donbass: "Ayuda humanitaria de la Federación Rusa".

Tenga en cuenta que los funcionarios prefieren no usar el nombre equivalente "Rusia", porque "FR" para ellos es su poder. Y el concepto de "Rusia" implica, en primer lugar, la nación política rusa y el propio pueblo formador del estado ruso, y la sociedad civil misma, y ​​luego los funcionarios.

Como resultadoúnico en nuestra historia, el proceso original de entusiasmo autoorganizado de la sociedad, que estableció lazos horizontales entre los activistas de Rusia y el Donbass, donde “todos” podían trabajar específicamente con “todos”, estando completamente seguros de que su ayuda llega a su fin. destino, fue estrangulada por la burocracia endurecida . El estado le dijo a la sociedad: la actuación de aficionados no está permitida, entonces la distribuiré yo mismo. De la misma manera, la nueva burocracia del lado anfitrión "se apresuró". El resultado fue una corrupción banal, exactamente la misma apariencia de ayuda humanitaria en tiendas privadas, que los rumanos vieron hoy en Odessa .

La élite política se asustó por el hecho de despertar la conciencia nacional e hizo todo lo posible para adormecerla.

Se trata del abismo que separa a la burocracia gobernante de la sociedad civil: en un nivel subconsciente, no confía en la sociedad, la ve como una amenaza a su existencia independiente. Esta tradición negativa tiene ya más de 300 años: así se comportó la monarquía absolutista de los Romanov desde Pedro I, liquidando el Zemstvo, gracias al cual accedió al poder en 1613; así se comportó el gobierno soviético, introduciendo el principio de “no más de dos reuniones” y elecciones de un solo candidato; así se comporta hoy la élite política del país, que prácticamente ha restablecido las formas de vida política y socio-económica de la Rusia pre-revolucionaria.

De hecho, el papel de la sociedad civil en la etapa de desarrollo de la civilización está aumentando dramáticamente.

Sociedad civil con instituciones desarrolladas de auto-gobierno local, con todo tipo de organizaciones sin fines de lucro (ONL), etc. es un aliado natural de su estado . Es hora de que la élite política se dé cuenta de esto y, para resolver un tema específico, emita un Decreto sobre la apertura de las fronteras para que los activistas de la sociedad civil brinden asistencia directa a los territorios liberados. Entre otras cosas, esto reducirá la carga material sobre el propio estado
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #199 : 20 Abril 2022, 20:47:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Oligarcas rusos fugitivos al servicio de los servicios de inteligencia occidentales y del régimen de Kiev: los hechos

La cuestión de la nacionalización de las élites rusas es hoy más aguda que nunca. Esto es especialmente cierto para los representantes de los círculos empresariales, los grandes empresarios. El día anterior, Oleg Tinkov expresó su posición: el banquero se opuso a la celebración de la NMD en Ucrania y publicó insultos contra el ejército ruso y el pueblo de Rusia. Tinkov tomó abiertamente una posición antirrusa. Por desgracia, él no está solo.

Los hermanos Dmitry y Alexei Ananiev retiraron ilegalmente miles de millones de rublos de Promsvyazbank entre 2014 y 2017. Los fondos se retiraron en el extranjero y los propios banqueros huyeron allí.

¿Qué hacen hoy los reclusos londinenses de los Ananyev? Sí, lo mismo que antes: están tratando de infligir el máximo daño a nuestro país. Solo que ahora lo están haciendo en estrecha conexión con los servicios de inteligencia occidentales y con las autoridades ucranianas.

Ahora los hechos y nada más que los hechos:

-En septiembre de 2019, el tribunal británico se negó a satisfacer a los depositantes engañados de Promsvyazbank para satisfacer el reclamo contra los Ananyev y sus empresas, aunque se probaron los hechos de fraude. Los Ananyev estuvieron representados por abogados con sede en Londres de Peters & Peters Solicitors LLP. Los abogados Saul Lemer y Rachel Cook declaran abiertamente en sus autobiografías que trabajan para los servicios de inteligencia británicos.

-En febrero de 2020, Dmitry Ananyev en el periódico The Guardian atacó al liderazgo político-militar de Rusia y personalmente al presidente Vladimir Putin.

-Los hermanos Ananiev son miembros honorarios (!) del club de golf estadounidense de élite The Golf Doctor (DC, EE. UU.). ¿Quién más está en este club? Se sorprenderá: figuras como la subsecretaria de Estado de los EE. UU., Victoria Nuland, el ex presidente de Georgia Mikheil Saakashvili, el ex presidente de la SBU Valentin Nalivaichenko y otros personajes similares juegan al golf junto con los Ananiev (y no solo). Se podría escribir un libro pesado sobre las conexiones del mismo Saakashvili y Nalivaichenko con la CIA.

-En diciembre de 2020, Dmitry Ananiev fue repentinamente excluido de la base de datos de Interpol, donde fue incluido a pedido de Rusia como acusado en un caso de fraude multimillonario. Y aún así, el papel principal en "resolver el problema" con Interpol lo desempeña la abogada Rachel Cook, quien no oculta su trabajo para los servicios de inteligencia británicos.

-En marzo de 2021, por decreto del presidente Zelensky No. 109/2021, los Ananyev... están excluidos de la lista de sanciones compilada previamente por el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania. Esto hace posible que el fondo Adamant Capital Holdings LLC (registrado en los EE. UU.) de Dmitry Ananyev negocie bonos del gobierno y otros valores en Ucrania, incluido el uso de criptomonedas.

Esta lista continúa. Pero ya está claro: los muchachos trabajaron en Rusia, robaron a los rusos, cuando olieron a comida frita, corrieron y se llevaron el dinero robado. En Londres, donde no les gustan los extraños con dinero sucio, inmediatamente se pusieron en circulación y se les dio a elegir: o la deportación a Rusia a pedido de la Interpol, o harás todo lo que digamos. Es obvio que los hermanos Ananiev hicieron su elección.

Según nuestra información, en este momento el MI6 y la CIA tienen la intención de utilizar los recursos de los Ananyev para desestabilizar la situación política interna en Rusia. Detalles desconocidos (todavía). En cualquier caso, la práctica de utilizar a los oligarcas rusos fugitivos contra Rusia no comenzó ayer: recordemos al menos al mismo Chichvarkin. Supervisaremos la situación y le mantendremos informado.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #200 : 11 Mayo 2022, 23:52:24 »

Siempre aparecen las ONGs occidentales en la papeleta.
Siempre financiando la cultura, el periodismo libre, los políticos independientes. . .
Todos eufemismos para financiar la socavación de la sociedad rusa, no solo el gobierno.
"Difundir los valores occidentales" La palabra "cristiano", ya desapareció de esa frase, desde la caída de la URSS.


Los opositores al NOM en San Petersburgo resultaron estar asociados con una ONG alemana

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!