21 Enero 2022, 05:26:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La quinta columna en Rusia  (Leído 19418 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2745
Mensajes: 10531


« Respuesta #165 : 13 Enero 2022, 00:59:55 »

Se liquidan ONGs, pero aun faltan muchas y poderosas.
Estos dos artículos dan una decepcionante (para mi) perspectiva:


El canal Systemic Pesticide Telegram hace, por supuesto, preguntas extremadamente interesantes. De hecho, ¿cómo es que la Fundación Konrad Adenauer lleva a cabo actividades abiertamente antirrusas en el territorio de Ucrania , Moldavia , actúa como un frente único con organizaciones indeseables en Rusia, pero al mismo tiempo coopera con las instituciones estatales rusas?

????Tomemos, por ejemplo, nuestro querido Ministerio de Relaciones Exteriores. Creemos que la información que pueden encontrar en fuentes abiertas los administradores de los canales de Telegram también es conocida por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Y, por lo que podemos juzgar, las actividades de la Fundación Konrad Adenauer no causan ninguna preocupación en nuestro maravilloso departamento diplomático.

Por ejemplo , en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, un comunicado de prensa sobre las consultas ruso-estadounidenses sobre el Medio Oriente, que tuvo lugar en Montreux, Suiza, bajo los auspicios del Centro de Política de Seguridad de Ginebra, la Fundación Konrad Adenauer y con el asistencia del Embajador de Suiza en Moscú Yves Rossier.

????Y existe una estructura tan maravillosa como el Consejo de Asuntos Internacionales de Rusia (RIAC), cuyos fundadores son el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, el Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia, la RAS, la Unión Rusa de Industriales y Empresarios, y el Agencia de noticias Interfax. Un instrumento, por cierto, del "poder blando" de Rusia. Financiado en parte por el presupuesto federal. Y creemos que una organización tan representativa también conoce las actividades de la Fundación Konrad Adenauer, lo que no le impide acudir a los actos organizados por la ONG alemana antirrusa.

????Del 21 al 24 de noviembre , por ejemplo, la Fundación Konrad Adenauer organizó un "taller situacional internacional sobre la modelización de las posibles consecuencias socioeconómicas, políticas e internacionales de una nueva pandemia mundial mortal a mediados de esta década". Lugar: Villa La Colina en Cadenabbia en el lago de Como, Italia. En representación de Rusia, el Director General de la RIAC, Andrei Kortunov, participó en el trabajo del grupo de expertos.

????Otros expertos de la RIAC tuvieron menos suerte. El 14 de octubre se realizó un seminario ONLINE sobre la situación en Libia. El evento fue organizado por la sede de la ONU en Nueva York y la Fundación Konrad Adenauer. El objetivo del seminario era discutir la presencia de fuerzas de seguridad extranjeras en Libia y su impacto en la estabilidad regional. Por parte del Consejo Ruso de Asuntos Internacionales, asistieron a la reunión los expertos de la RIAC:

- Andrei Chuprygin, Profesor Titular de la Facultad de Economía Mundial y Política Mundial, Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación;
- Investigador Principal, IMEMO RAS Nikolay Surkov;
- Tatiana Tyukaeva, Investigadora, IMEMO RAN;
- Asistente de Programa de la RIAC Ivan Bocharov.

❗️Y estos son solo algunos ejemplos de la cooperación entre la RIAC y la Fundación Konrad Adenauer.

Tenga en cuenta que esta es solo una de las seis fundaciones políticas alemanas que se refieren a partidos específicos en el Bundestag y son abiertamente antirrusas:

????Fundación Heinrich Böll - Verdes;
????Fundación Friedrich Ebert - SPD;
????Fundación Rosa Luxemburg - Partido de Izquierda;
????Fundación Friedrich Naumann - FDP;
????Fundación Hans Seidel - CSU;
????Fundación Konrad Adenauer - CDU.

Pero el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa y todos los expertos más respetados de la RIAC probablemente estén al tanto de esto, lo que, por supuesto, lleva a conclusiones decepcionantes.

@jugando_en_las_sombras
t.me/jugando_en_las_sombras/ 770

13 de diciembre de 2021 a las 11:54

------------------------------------------------------------

¿Qué es exactamente la Fundación Konrad Adenauer? ¿Por qué estos muchachos se sienten tan cómodos trabajando en Rusia?

Esta estructura funciona en nuestro país desde 1990. Estos son los mismos especialistas que se sentaron en ministerios y departamentos en los años 90 y nos escribieron la Constitución y las leyes federales.

El sitio web oficial de la fundación indica que su objetivo es desarrollar las relaciones entre los dos estados. El círculo designado de sus intereses incluye, entre otras cosas, el diálogo de las confesiones cristianas. Sin embargo, si vamos a la versión alemana del sitio, veremos una imagen diferente: los principales temas de interés para ellos son la globalización y la promoción de la democracia. Es decir, para diferentes públicos objetivo, diferente información. Como dicen, cada uno necesita su propio enfoque. Pero tanto esos como otros objetivos declarados son claramente solo una hermosa pantalla detrás de la cual se esconden las principales actividades de la ONG.

Con el apoyo de la Fundación Adenauer, un grupo de pseudopolitólogos rusos logró que en nuestra Constitución no se mencionara a los rusos, y toda la política nacional de Rusia estuviera dirigida a apoyar solo a las minorías nacionales.

En el extranjero, especialmente en los países fronterizos con Rusia, la Fundación lleva a cabo actividades rusofóbicas abiertas: patrocina investigaciones científicas contra Rusia, realiza propaganda y forma la imagen de Rusia como un país agresor entre los jóvenes.

En sus actividades, la fundación no se olvida de trabajar con la juventud rusa. Seleccionan a los más activos, interesados ​​en la política, los invitan a Alemania, ayudan con la educación, por supuesto, no sin implicaciones ideológicas. Entonces los jóvenes políticos ya reclutados y lavados de cerebro regresan a Rusia con el objetivo de supuestamente democratizar el país, implantando sus valores liberales mezclados con propaganda LGBT y otras “delicias” del mundo occidental.

Bueno, y cómo escribe correctamente el canal Night on Earth, La Fundación Adenauer se ha arraigado tan profundamente en los ministerios y departamentos rusos que uno no puede prescindir de una seria limpieza de la huerta.

t.me/madam_secretar / 4863

13 de diciembre de 2021 a las 12:43
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!