30 Noviembre 2021, 22:12:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La quinta columna en Rusia  (Leído 18070 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2686
Mensajes: 10310


« Respuesta #150 : 12 Agosto 2021, 15:21:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MOSCÚ, 12 de agosto. / TASS /. El FSB detuvo en Moscú al director general, diseñador jefe de la Empresa de Investigación Científica de Sistemas Hipersónicos (NIPGS) como parte de la investigación de un caso penal de alta traición. Como una fuente policial aclaró a TASS, el FSB tiene la intención de pedirle al tribunal de Moscú que lo detenga durante dos meses.

"En el curso de las actividades de búsqueda operativa en la capital, los oficiales del FSB detuvieron al director general del NIPGS, Alexander Kuranov. Los investigadores planean pedirle al tribunal que solicite su arresto durante dos meses", dijo la fuente de la agencia.

El servicio de prensa del tribunal Lefortovo de Moscú, TASS, confirmó la recepción de la petición de la investigación, pero no especificó los detalles del caso penal.

Según datos de fuentes abiertas, Alexander Kuranov es Doctor en Ciencias Técnicas, Profesor del Departamento de Sistemas y Tecnologías de Control de la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo, Director General y Diseñador Jefe de JSC "Empresa de Investigación de Sistemas Hipersónicos" HC "Leninets ".
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2686
Mensajes: 10310


« Respuesta #151 : 14 Agosto 2021, 03:37:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los servicios especiales extranjeros se acercan al secreto militar más importante de Rusia
Alexander Kuranov, de 73 años, detenido durante al menos dos meses        
12 de agosto de 2021, 22:20
Texto: Rafael Fakhrutdinov
*
*
*
Y la pregunta sobre otros científicos se le hizo a la fuente con una buena razón. En los últimos años, varios representantes de la ciencia de la defensa y el complejo militar-industrial, y principalmente especialistas en tecnologías hipersónicas, han atraído la atención de la contrainteligencia rusa.

En particular, en abril, Valery Golubkin , profesor del Instituto de Física y Tecnología de Moscú y del Instituto Central Aerohidrodinámico (TsAGI) , fue acusado de un caso de alta traición. Sus intereses científicos, a juzgar por los datos de fuentes abiertas, se denominaron flujo hipersónico alrededor de los aviones.

Además, a fines del año pasado, otro empleado de TsAGI, Anatoly Gubanov, fue arrestado y, según los informes, trabajó en la creación de un avión hipersónico civil. También era sospechoso de transferir tecnología secreta de aviación rusa a servicios de inteligencia extranjeros. En 2018, Viktor Kudryavtsev , un empleado del Instituto Central de Investigación Científica de Ingeniería Mecánica ( TsNIIMash ),  fue arrestado  en el caso de traición. La investigación cree que el científico  transfirió  datos sobre tecnologías hipersónicas al exterior.

En 2019, otro empleado de TsNIIMash, subdirector del Departamento de Naves Espaciales, Roman Kovalev, fue arrestado por cargos de traición. Y la peculiaridad de las naves espaciales es precisamente que son capaces de desarrollar una velocidad hipersónica.

En otras palabras, tenemos ante nosotros toda una serie de eventos vinculados en una sola cadena. Varios de los principales científicos rusos que trabajaban en un área de defensa crítica, la investigación hipersónica, resultaron ser, según el FSB, traidores a su tierra natal.

El desarrollo de armas hipersónicas es una de las áreas más avanzadas de investigación técnico-militar del mundo. Junto con la inteligencia artificial militar, las armas hipersónicas pueden crear una ventaja militar decisiva. Se trata, en particular, de la velocidad y la inevitabilidad de un ataque con misiles. Los misiles hipersónicos no pueden ser interceptados por ningún sistema de defensa antimisiles. Así, el secreto de crear armas hipersónicas es uno de los secretos militares más importantes de nuestro país.

Sin embargo, la creación de tales armas requiere enormes costos intelectuales y financieros. Por lo tanto, no es sorprendente que los servicios de inteligencia extranjeros tengan un interés colosal en las tecnologías hipersónicas rusas.
*
*
*
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 412
Mensajes: 486



« Respuesta #152 : 19 Octubre 2021, 18:47:00 »

El pedófilo de "Memorial" se sentará en la cárcel

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buenas noticias. El Tribunal Supremo de RF desestimó el recurso de casación del pedófilo Dmitriev del agente extranjero "Memorial".

“El Tribunal Supremo de la Federación de Rusia se negó a estudiar el recurso de casación del "historiador" de Carelia Yuri Dmitriev, quien fue condenado a 13 años en el caso de pedofilia. Yuri Dmitriev es el jefe de la rama de Carelia de la Memorial Society. Descubrió e investigó el entierro masivo de víctimas de la represión en la zona de Sandarmokh ". Según tengo entendido, hoy se producirá otra explosión de esa misma sustancia en los medios y lugares públicos correspondientes ... Por eso, una vez más, en tesis, repetiré el contenido de mi libro recién publicado.

• Yuri Dmitriev no es historiador, ya que no tiene historia ni ninguna otra educación superior. Un trabajador de la vivienda y los servicios comunales que se sentó en la época soviética para una pelea de borrachos (parte 1 del artículo 108 del Código Penal de la RSFSR, infligir deliberadamente lesiones corporales graves). Regresó de la cárcel como antisoviético, en los años 90 fue asistente de un diputado de la Duma del Estado del entonces partido gobernante y diputado local. Es decir, esta persona no investigó hechos históricos, sino que construyó el mito ideológico necesario para el entonces poder.

• La tesis de que el caso penal contra Dmitriev fue falsificado no encuentra su confirmación en un conocido elemental, incluso con fuentes abiertas. De hecho, en términos de realizar acciones objetivas, ¡el abogado y el propio Dmitriev no refutan lo perfecto! Simplemente inventan todo tipo de excusas idiotas. Por ejemplo, una foto de una hija adoptiva desnuda con las piernas abiertas es un "Diario de salud". Y otras acciones de Dmitriev son un "control de enuresis". Cualquier persona normal en su sano juicio nunca podrá creer estas explicaciones. Por lo tanto, tenemos que admitir que las personas que todavía defienden al Sr. Dmitriev se distinguen por una hipocresía fantástica.

• No fue Yuri Dmitriev quien descubrió el entierro en Sandarmokh, fue realizado por personas completamente diferentes. El periodista liberal Georgy Chentemirov no mentirá -Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ...
Resulta que los méritos de otras personas se atribuyeron a Dmitriev. Y un hecho más: ¡no se llevaron a cabo excavaciones a gran escala en Sandarmokh! Solo se encontraron unas pocas tumbas grupales con varias docenas de personas disparadas. Es todo.

• Según los documentos de la NKVD en la ciudad de Sandarmokh en 1937, los prisioneros fueron fusilados, tanto políticos como criminales. Un total de 1111 personas, el escenario Solovetsky. Realmente lo era. Su composición era sumamente heterogénea, por lo tanto, la trayectoria de vida de cada persona que se encontraba en ella debe evaluarse por separado. No vale la pena agrupar a los partidarios de la oposición interna del partido, Basmachi, criminales de guerra de entre los petliuritas y criminales comunes.

• En todas partes y en constante parpadeo cifras de seis, siete y medio, y aún más 9.5 mil de los fusilados en Sandarmokh son mentiras descaradas y desinformación deliberada. Yuri Dmitriev no proporcionó ninguna prueba de estas cifras. ¡Tal evidencia no existe en absoluto! No en forma de documentos, no en forma de resultados de excavación.

• La histeria y la intensidad de las pasiones en torno al caso Dmitriev y Sandarmokh no se asocian con los acontecimientos de 1937-38, ya muy distantes de nosotros, sino con los acontecimientos muy recientes de finales de los 80 y 90, cuando, bajo el disfraz de “ exponiendo las represiones estalinistas ”, la nueva“ élite ”Robó a su pueblo, dividiendo la propiedad anteriormente pública. Los gritos sobre las llamadas "represiones estalinistas" quieren ahogar preguntas sobre crímenes reales de tiempos muy recientes. Y preguntas sobre el grado de culpa de todos aquellos que entonces apoyaron activamente el regreso del país al capitalismo.

En cuanto a Sandarmokh, se continuará el estudio de este tema. Ya sin el creador de mitos Dmitriev. Mi libro, que puede descargar en mi página de VKontakte, es solo el comienzo.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar - zinc

PD. El monumento debería estar prohibido en el territorio de la Federación de Rusia. Bueno, los pedófilos del Memorial deberían estar en prisión.
« Última modificación: 20 Octubre 2021, 14:47:58 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 710
Mensajes: 4011



« Respuesta #153 : 21 Octubre 2021, 00:25:25 »

Citar
El pedófilo de "Memorial" se sentará en la cárcel

Ya era hora de encerrar a este hijo de puta.

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2686
Mensajes: 10310


« Respuesta #154 : 28 Octubre 2021, 23:56:04 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Le gustaría que le contara cómo el sistema de educación superior ruso está sujeto por las bridas directamente desde Londres?

Se realizó una mesa redonda en la Cámara Pública, en la que representantes de la cúpula de las principales universidades del país declararon abiertamente que se encuentran bajo control externo, sin pasar por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior.

Por ejemplo, el decano de la Facultad de Gestión y Política de MGIMO G.T. Sardaryan declaró que a pesar de algunos desarrollos positivos,Las bases de datos cienciométricas occidentales continúan siendo el principal criterio para evaluar la efectividad de la gestión de las universidades rusas, inciden en la posibilidad de obtener financiación adicional para las universidades y, de hecho, obligan a las principales universidades del país a concentrar ingentes recursos organizativos y materiales para financiar un sector privado. Compañía británica (!) Que recopila estas calificaciones.

Los participantes de la mesa redonda señalaron que las facultades y departamentos humanitarios son los que más sufren por esto. El esquema es simple y confiable: para crecer en el ranking, es necesario que los profesores universitarios publiquen regularmente en revistas científicas de una lista determinada.Si no hay problemas especiales con las ciencias técnicas (2 + 2 = 4 siempre), entonces los problemas serios comienzan con las humanidades. Los autores deben cumplir con ciertos "estándares éticos". Esta es una mirada especial a la historia, y la tolerancia en materia de género y política familiar, y mucho, mucho más. Sin publicaciones, sin carrera universitaria. ¿Quieres publicar? Escribe sobre cuestiones de género y lo terrible que es Rusia. En lenguaje científico, por supuesto.

Como ejemplo, Sardaryan citó episodios en los que muchos profesores de MGIMO (una universidad subordinada del Ministerio de Relaciones Exteriores), en respuesta a publicaciones sometidas a consideración, recibieron solicitudes y, a veces, incluso demandas, para incluir críticas a la política exterior rusa en el texto. del material.

Y en condiciones de tal esquizofrenia, hoy existen decenas de miles de profesores en cientos de universidades de todo el país. La gente se ve obligada a librar una guerra de guerrillas intelectual e ideológica en su propio territorio. Y las víctimas de esta guerra son los estudiantes que salen de las universidades sin pautas claras, así como una sociedad desorientada por esta esquizofrenia.

Es importante comprender que Rusia tiene el potencial de crear sus propias bases de calificaciones y citas verdaderamente internacionales, junto con socios de todo el mundo, tanto en Europa como en Asia están preparados para esto. Pero esto requiere voluntad política.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2686
Mensajes: 10310


« Respuesta #155 : 11 Noviembre 2021, 22:06:40 »

En Crimea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10 de noviembre de 2021 , 11:42 am
El FSB detiene al ex alcalde de Simeiz acusado de espiar para el  SBU

Yuriy Lomenko fue detenido en Yalta.
Según la investigación, de 2017 a 2018, siguiendo instrucciones de la SBU, recopiló información secreta, incluso sobre oficiales del FSB.
Se inició un caso de alta traición.  Lomenko enfrenta hasta 20 años de prisión.

Anteriormente, informamos que en Rostov-on-Don, un tribunal condenó a un ciudadano ruso a 9 años y 6 meses y a un ciudadano armenio a 10 años y 5 meses en una colonia. Fueron acusados ​​de alta traición y espionaje para Ucrania .

También en la ciudad rusa de Tula , un ciudadano de nuestro país fue detenido bajo sospecha de espiar a la inteligencia ucraniana . Los funcionarios de seguridad federales supuestamente lo atraparon con las manos en la masa.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 710
Mensajes: 4011



« Respuesta #156 : 11 Noviembre 2021, 22:13:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En Crimea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10 de noviembre de 2021 , 11:42 am
El FSB detiene al ex alcalde de Simeiz acusado de espiar para el  SBU

Yuriy Lomenko fue detenido en Yalta.

Un ucraniano es on jojol
Dos ucranians son un grupo de partisanos
Tres ucranianos son un grupo de partisanos con un tridor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imaginate cuantos traidores hay en el gobierno, administraciones rusas y etc, aquello esta plagado de ucros. Y encima el abuelo Putin regalandoles los pasaportes. Que buena persona!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2686
Mensajes: 10310


« Respuesta #157 : 11 Noviembre 2021, 22:47:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un ucraniano es on jojol
Dos ucranians son un grupo de partisanos
Tres ucranianos son un grupo de partisanos con un tridor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imaginate cuantos traidores hay en el gobierno, administraciones rusas y etc, aquello esta plagado de ucros. Y encima el abuelo Putin regalandoles los pasaportes. Que buena persona!

Fíjate que Coronal Cassad, informa que era miembro del partido Rusia Unida y antes del 2014 del Partido de las Regiones (ucro):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
El personaje fue expulsado apresuradamente de Rusia Unida, Khinshtein ya lo ha anunciado. Vale la pena señalar que hasta 2014, Lomenko fue miembro del Partido de las Regiones.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!