24 Enero 2022, 09:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La quinta columna en Rusia  (Leído 19664 veces)
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 820
Mensajes: 1676



« Respuesta #120 : 16 Junio 2020, 13:15:00 »

Citar
No se que dijo la rata de Navalniy, pero el veterano esta muy ofendido

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Pues un tonto que puede decir? tonterías. Sobre una foto en la que salían varias personas que apoyan las reformas constitucionales dijo que eran unos traidores a la patria y en la foto salía ese veterano que tanto se enfadó y que le ha denunciado.
« Última modificación: 16 Junio 2020, 13:23:00 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #121 : 16 Junio 2020, 13:48:55 »

Следуйте за шпионской сагой янки

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

В продолжение приговора Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar американскому шпиону Полу Уилану, которому впаяли 16 лет.

1. Посол США в России Салливан заявил, что он разочарован и разъярен.
2. Госдеп потребовал Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar от России освободить Уилана, заявив, что "обращение с Уиланом вызывает ужас" и вообще США очень возмущены этим приговором.
3. Между тем, и на мой взгляд главное - адвокат Уилана заявил, что Уилан согласен на помилование. Одновременно с этим жена удерживаемого в США Бута заявила, что готова писать обращение, чтобы Уилана поменяли на Бута.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #122 : 08 Julio 2020, 01:54:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
08:41 GMT 07.07.2020(actualizada a las 10:42 GMT 07.07.2020)

MOSCÚ (Sputnik) — El asesor de la corporación rusa Roscosmos Iván Safrónov fue detenido por sospechas de alta traición, informó la empresa en un comunicado.
"Este martes [el 7 de julio] los organismos de investigación detuvieron a Iván Safrónov, asesor del director general de Roscosmos. Se le acusa de alta traición", indicó la corporación.

Roscosmos recalcó que el caso no está relacionado con el trabajo de Safrónov en la compañía donde se desempeñaba desde mayo de 2020.

El periódico Kommersant, en el que Safrónov trabajaba antes de ser contratado por Roscosmos, afirma que desconoce los motivos de la detención.

El jefe de redacción del diario, Vladímir Zhelonkin, dijo a Sputnik que no quería especular sobre el tema.

Según los datos del portal judicial de Moscú, las fuerzas de seguridad investigaron en 2019 al periódico Kommersant por presunta filtración de secretos de Estado, aunque el caso no prosperó.

Desde el Servicio Federal de Seguridad (FSB) aclararon que Safrónov es sospechoso de estar conectado con uno de los servicios de inteligencia de la OTAN al que transfería datos confidenciales sobre la cooperación militar de Rusia con otros países y sobre la industria de la defensa.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #123 : 09 Julio 2020, 03:45:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué intereses protege Aurora al proponer abandonar el SSJ100?
publicado por 07/08/2020, 10:23
*
*
*
Y el día anterior, se publicó un artículo en el periódico Vedomosti bajo un título completamente contradictorio: "El gobierno y el grupo Aeroflot no necesitan SSJ100 extra para el Lejano Oriente"en el que dice que a fines de junio el Ministerio de Transporte envió una hoja de ruta para crear una nueva aerolínea del Lejano Oriente a los ministerios federales, el gobierno de la región de Sakhalin, Aeroflot y su hija, Aurora Airlines.

Del documento del Ministerio de Transporte se deduce que se planea crear una nueva aerolínea no desde cero, sino utilizando subsidios presupuestarios basados ​​en Aurora. "Aurora", siguiendo las instrucciones del gobierno y junto con las administraciones regionales, preparó un concepto para el desarrollo del transporte en el Lejano Oriente. El concepto se completó en junio y también se envió para su revisión. Es de destacar en este documento que Aurora solo coloca cinco Superjets en el borrador de la nueva compañía aérea del Lejano Oriente, el resto de los aviones son A319 / 320, aunque las instrucciones de Putin solo hablaron sobre la tecnología rusa. Y Denis Manturov anunció en febrero alrededor de 20 SSJ100: "Anteriormente, al menos lo que discutimos con el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Agricultura, se trata de unos 20 automóviles. Se trata del volumen que la compañía puede usar", dijo el ministro.

Vedomosti informa que el Superjet "no es adecuado para el transporte regional en el Lejano Oriente: para el tráfico regional pequeño su capacidad es excesiva (hasta 103 asientos): los vuelos de un avión tan grande requerirán más subsidios presupuestarios. SSJ100 puede ser efectivo solo en rutas entre las ciudades más grandes distrito, y simplemente no puede aterrizar en muchos aeródromos de pequeñas ciudades ".

Y al mismo tiempo, "Aurora" comprará diez A320 más (140-180 asientos) y ya usará diez aviones, que son aún menos adecuados para el transporte regional, y sus requisitos de calidad de pista son más altos. "La futura aerolínea del Lejano Oriente transportará a 800,000 personas al año en el SSJ100, y 1.6 millones cada uno en el Airbus A320", dice el concepto.

Pero algo en los autores del documento no va bien con las matemáticas y la lógica. No explican cómo el avión es mucho más espacioso, puede transportar el doble de pasajeros, incluso si el Superjet de 100 asientos para rutas regionales con poco tráfico de pasajeros volará medio vacío. ¿O creen los analistas afiliados de Aeroflot que hay una fila de pasajeros en Airbus, a diferencia del SSJ100? ¿Dónde está el beneficio económico y la viabilidad de tal negocio? ¿Dónde está el apoyo del fabricante nacional de aviones? ¿Por qué se deben gastar los subsidios del gobierno de manera inapropiada?

Además, los planes del Ministerio de Transporte y Aurora para el uso limitado de aviones rusos contradicen no solo las declaraciones de D. Manturov y Yu. Borisov, sino también las instrucciones del presidente, y esto es sabotaje, y en los tiempos conocidos de nuestra historia no se resolvieron.

En el proceso continuo de creación de una nueva aerolínea del Lejano Oriente, se pueden fantasear muchas teorías de conspiración diferentes. Las acciones multidimensionales del Ministerio de Transporte y del Ministerio de Industria y Comercio solo dan lugar a la reflexión. Pero se sabe que en el otoño de 2011, un informe de la corporación Airbus habló sobre la necesidad de las aerolíneas rusas en los próximos 20 años de no menos de mil aviones de pasajeros con una capacidad de 100 o más asientos por un costo total de $ 95 mil millones. Airbus, según el vicepresidente ejecutivo El presidente de este imperio aéreo europeo nos iba a vender "al menos la mitad de todos los aviones entregados durante este período".

Y solo podemos suponer que el lobby antiestatal que ha existido en nuestro país desde los años 90 y que ha hecho muchos esfuerzos para romper la industria de la aviación nacional no ha desaparecido y continúa promoviendo los intereses de las corporaciones extranjeras de fabricación de aviones.

Para resumir y sacar una conclusión de esta historia, la nueva aerolínea regional en el Distrito Federal del Lejano Oriente será la aerolínea Red Wings, que recibirá Superjets, y a medida que aparezcan el Il-114-300 y el MS-21, estos aviones también aparecerán.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #124 : 10 Julio 2020, 01:22:24 »

El delito de guante blanco o negro, desde el estado, también es "quinta columna"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10:30 GMT 09.07.2020(actualizada a las 11:45 GMT 09.07.2020) U

MOSCÚ (Sputnik) — La Policía rusa verifica la conexión del gobernador de la región de Jabárovsk (sureste), Serguéi Furgal, detenido el 9 de julio por su presunta implicación en el asesinato de varios empresarios, aseguró el Comité de Investigación.
Según los datos del caso penal, los asesinatos tuvieron lugar entre 2004 y 2005.

"El Ministerio del Interior verifica la implicación de Serguéi Furgal en delitos graves perpetrados en los territorios de Jabárovsk y Primorie, así como en la provincia de Amur", dijo la portavoz del Comité de Investigación, Svetlana Petrenko.
La funcionaria precisó que dos personas implicadas en los asesinatos señalaron al gobernador.

"Los cómplices testificaron contra Serguéi Furgal y lo apuntaron como el organizador de todos esos crímenes. También están los testimonios de los testigos y de otros afectados", detalló.

Petrenko remarcó que toda la información fue verificada con lo que se logró reunir "pruebas suficientes para proceder a la detención del gobernador".

Una fuente cercana a la investigación avanzó a Sputnik que Furgal, miembro del Partido Liberal Democrático (LDPR, por sus siglas en ruso), es sospechoso de encargar el asesinato de su rival en el negocio de la chatarra de metal.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #125 : 27 Julio 2020, 20:02:36 »

Pensaban que ponerse "del otro lado", ya los hacia inmunes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los "rusos globales" son víctimas de la rusofobia occidental
24 de julio de 2020, 09:36  •

El informe largamente anunciado sobre la "interferencia rusa" en los asuntos internos de Gran Bretaña se presentó en el Parlamento británico. Incluía a los rusos que se establecieron en Londres y fueron declarados "agentes del Kremlin" solo porque eran o son ciudadanos de la Federación Rusa. La situación es típica: los "rusos globales" se están convirtiendo en víctimas de la paranoia antirrusa en todo el bloque occidental, desde los Estados Unidos hasta los estados bálticos. La bola dominante de la rusofobia no tiene que ver con el hecho de que estos rusos están "fuera de la política" o incluso son luchadores patentados contra Putin.

“El testimonio escrito que se nos da da la impresión de una declaración de que el Gobierno de Su Majestad no vio ni buscó evidencia de una intervención exitosa en el proceso democrático del Reino Unido. Tampoco vieron ninguna otra actividad que tuviera un impacto material en la elección de la gente, por ejemplo, influir en el resultado final ", un extracto típico del tan esperado informe del Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento Británico sobre la" mano de Moscú "en la política británica.

El pasaje dice mucho sobre el estilo y el contenido del documento.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #126 : 27 Enero 2021, 02:31:16 »

Este tío, es una persona creíble en sus consideraciones??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
26 de enero de 2021 , 03:54 am
"El potencial de traición nacional en Rusia es enorme"

El jefe de Rossotrudnichestvo, Yevgeny Primakov, en una entrevista con RT, comentó los resultados de los disturbios de ayer en Rusia.

En su opinión, "el potencial de la traición nacional es enorme; esto es con lo que cuentan los oponentes del Estado ruso".

“Esperamos programas estatales y el crecimiento de nuestra producción industrial y agrícola, un nuevo sistema social basado en números, nuevas medicinas y caminos, educación, para un aumento real de los niveles de vida. Tenemos un gobierno profesional muy razonable y adecuado que puede levantar al país. Pero el tiempo, con un feroz ataque contra nosotros desde el exterior y la disposición a apoyar este ataque desde dentro, trabaja contra Rusia hasta que los problemas de corrupción, corporación cerrada, satisfacción de un sentido de justicia, fe en una nueva idea nacional basada en la alta cultura y los valores fundamentales no se resuelven. Y durante todo este tiempo, las élites políticas antiestatales y no estatales actúan sobre la brecha, el potencial de la traición nacional es enorme y cuenta con ello ”, dijo Primakov.

El titular de Rossotrudnichestvo prosiguió que “muchos de los que viven y trabajan en Moscú, de una forma u otra, cubrieron / participaron / prepararon / ayudaron / sintieron la desgracia que se estaba preparando y se está preparando para nosotros este otoño, cuando habrá serán las elecciones a la Duma, y ​​además, en relación con las elecciones presidenciales de 2024 ". Primakov cree que una "red de fidelización basada en la alimentación" no puede ser la base del desarrollo de Rusia en la actualidad.

“No salieron a la calle cientos ni decenas de miles: tomemos las cifras oficiales como una verdad aproximada, digamos que son demasiado bajas, pero no por momentos. Esto significa que, en comparación con la población de la mayoría de las ciudades, salió muy poco. Pero esto no debería calmar a nadie ", dijo Primakov, advirtiendo que en el caso de una" voz política "en los barrios de trabajadores, barrios deprimidos y áreas residenciales, y ante esta voz," la traición de una élite política cansada e insegura "sería "El Estado probablemente recibirá un golpe incurable".
Primakov hace la pregunta "a quién culparemos esta vez por la muerte del Estado: ¿son sólo" intrigas externas "o el hecho de que ellos mismos han fallado".
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 505
Mensajes: 1795


« Respuesta #127 : 27 Enero 2021, 05:56:12 »

por la manera en que reaccionó putin, se me hace que preocupa seriamente
En línea
triton_015
Mayor
*

Karma: 145
Mensajes: 541


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #128 : 27 Enero 2021, 13:32:15 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se le comieron la fabada a Vladimir Putin,
PETERSKY DEBERIA estar mas contundente con todos los neoliberales, que están pudriéndole todas las administraciones, y los proyectos de "progreso" de las multinacionales rusas que crecen en sentido inverso a la salud y la seguridad del pueblo llano.Debería crear un pacto de estado ya con su oposición neo-comunista, y crear una Cheka control de administración corrupta y desleal,empresariado idem ,sobre todo de las multinacionales, limpiar al ejercito de malversores y vendepatrias al extranjero liberalsionista, y dar un autogolpe de estado sacando al ejercito a la calle para reprimir las veleidades quintacolumnistas radiodirigidos por los cantos de sirena de George Soros, y Joe Biden,y dejarle un recadito al nuevo inquilino de la Casa Blanca del horror pandemico de mentes decadentes globalizadoras, demasiada cancha para tan poco pan( real) que va a tener la Humanidad, si siguen contemporizando con este  abuso mundial con la excusa del COVID Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar GUERRA FRIA 4.0


Si ya se que es lo que desean en Fakchington, pero a la fuerza ahorcan, y Putin parece  ya caniche molon, y no tigre siberiano.



Al carajo, se van a ir, si no reacciona ya.Su amigo Maduro, hombre de pocas luces ya lo venia advirtiendo;el venezolano ya enta en el cenagal, a PUTIN  LE QUEDA NADA.
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #129 : 30 Enero 2021, 22:22:53 »

Largo, pero debe ir completo.
Que quede claro que es solo un agente provocar a sueldo.
Un quinta columna


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Argumento de hormigón armado: la película falsa de Navalny fue filmada en Alemania por orden de EE. UU.
30/01/2021 19:37

La pompa de jabón del provocador arte del blogger "dos veces envenenado" estalló con estrépito ensordecedor
Resultó que la película de Alexei Navalny sobre el "palacio de Putin" en Gelendzhik fue filmada en la República Federal de Alemania por orden de los Estados Unidos por la compañía cinematográfica alemana Blackforest Studios. Así lo informó el periódico alemán Stuttgarter Zeitung. Una oferta para cooperar con un bloguero ruso llegó a la dirección de la empresa desde Estados Unidos. Y la película en sí fue filmada por una productora de Los Ángeles, informaron medios alemanes.+

El periódico alemán Stuttgarter Zeitung ha revelado similitudes sobre quién trabajó realmente en la película del bloguero Alexei Navalny sobre el palacio en Gelendzhik supuestamente propiedad del presidente Vladimir Putin. Como se enteraron los periodistas alemanes, la película, que apareció en YouTube hace una semana, "fue filmada por una productora en Los Ángeles".
Según el periódico, Navalny, que está en Alemania desde septiembre del año pasado, trabajó en la película no solo en Friburgo, sino también en la comuna de Kirchzarten (región de Breisgau-Hochschwarzwald). Blackforest Studios, un estudio profesional de cine y televisión dirigido por dos residentes de Friburgo, Nina Gwynne Weiland y Sebastian Weiland, también se encuentra aquí desde noviembre de 2020. Ambos han trabajado en la industria cinematográfica estadounidense durante muchos años y ahora han abierto su propio estudio en la Selva Negra.

Según el propio Weiland, a principios de diciembre, el estudio recibió una solicitud de Estados Unidos sobre si tenía capacidad de producción de repuesto. Tras constatar esta posibilidad, se comenzó a trabajar en la película de Navalny, que se desarrolló en el más estricto secreto.

Al mismo tiempo, el propietario del estudio no especificó quién ordenó exactamente la película escandalosa. Aunque, sin embargo, no es difícil de adivinar. ¿Quién, además de los servicios especiales estadounidenses, que ahora se dedican a cumplir la orden del Departamento de Estado de una guerra de información con Rusia para socavar a nuestro país desde adentro, necesitaba esto? Esto no es una probabilidad destacada, pero está confirmada por documentos de política específicos de las autoridades estadounidenses.

En lugar de dorado - hormigón desnudo

La provocación con el "palacio de Putin" fue expuesta después de que periodistas rusos pudieron inspeccionar el edificio en Gelendzhik. Primero, lo hicieron los reporteros del canal de Telegram SMASH, y luego el canal de televisión "Rusia-1". Los informes que filmaron mostraron que no había interiores lujosos, ni puertas con un "águila real", ni pipa de agua, ni postes para strippers, etc. el séquito que se mostró con entusiasmo en la película de Navalny no está allí en absoluto, solo paredes de concreto desnudo, entre las que deambulan trabajadores con monos sucios. En el edificio se están realizando obras de construcción, que están proyectadas para varios años.

El propósito del imponente edificio en el pintoresco rincón de Gelendzhik también quedó claro. El corresponsal del canal de televisión "Rusia-1", Alexander Rogatkin, le preguntó al capataz qué tipo de edificio era. "Apart-hotel", respondió sucintamente. "Un hotel con habitaciones, con áreas comunes, con piscina".

Según los desarrolladores, este edificio se parecerá al lujoso hotel boutique Rodina en Sochi. “Vamos al primer piso en una de las habitaciones. Las habitaciones tienen varias zonas. Hay un VIP y hay un número regular. Son 16 habitaciones en total: 11 en el segundo piso, cinco en el primero ”, dijo un representante de la promotora.

Según los trabajadores que fueron interrogados por los periodistas, nunca han visto a ningún Putin u otros VIP en esta instalación.
Así que todas las campanas y silbidos de lujo de la película son supuestamente FBK, ya sea gráficos por computadora o filmados en un lugar completamente diferente.

Mentiras descaradas

¿Navalny sabía de esto? Por supuesto, porque él mismo, junto con los alemanes, participó en la ejecución de esta orden de Estados Unidos. Aunque su tarea, como puede ver, era solo expresar el texto escrito para él en inglés. Además, la traducción era de mala calidad. Así, la palabra inglesa "hallway" fue traducida por una persona que no habla muy bien inglés como "mud room", lo que inmediatamente despertó sospechas tan pronto como se emitió la película.

También notamos que el interior de la "biblioteca de Putin" en la película de Navalny fue exactamente copiado de una biblioteca ubicada en la República Checa. Después de un análisis más detenido, quedó claro que la foto fue tomada en Praga.
Además, se entrega una fotografía de Putin, donde supuestamente nada en la piscina del palacio en Gelendzhik. De hecho, esta es una foto de 2006, cuando Putin navegó en el Yenisei, etc. En cualquier caso, está claro que Navalny sabía perfectamente bien que se trataba de la falsificación más banal y simplemente mintió descaradamente.

Pero no solo Navalny estaba mintiendo. El Proyecto Project, financiado por Estados Unidos, informó, refiriéndose al palacio en Gelendzhik, que "los funcionarios dicen que es en este palacio donde el presidente pasa una parte significativa de su tiempo informal".
“Él mismo vive a menudo en Gelendzhik. Y es allí, en su palacio, donde invita a las personas más cercanas a él para una comunicación informal. <...> Al parecer, el presidente está con ellos y pasa tiempo en su casino personal y una habitación con un poste, que se muestran en la investigación de FBK ".

Cálculo cínico

La arrogancia desvergonzada de los creadores de la falsificación provocativa es generalmente asombrosa. Después de todo, estaba claro que la falsificación pronto se descubriría, pero aún así replicaron la película en todo el mundo. Además, nunca dejaron de presumir de que tenía millones de visitas. Bueno, todo está claro con Navalny, para él mentir es algo común, toda su carrera se basa en él. Pero, ¿por qué sus curadores actuaron tan estúpidamente? Porque, como ya hemos visto durante la campaña electoral en Estados Unidos, la mentira ya se ha convertido en la norma allí. Lo principal es mentir primero, usar la sensación de esta mentira para tus propios fines, y luego la hierba no crece.

El cálculo fue que si la falsificación de Navalny ya tenía, como afirman, alrededor de cien millones de visitas, es poco probable que las películas que expusieron esta falsificación tengan ahora el mismo número. El cálculo es cínico, vil.

La quinta columna en Rusia, al darse cuenta de que junto con Navalny, se metieron en un charco, comenzaron los ataques a la denuncia de la provocación. Entonces, "Echo of Moscow" publicó inmediatamente un mensaje del recurso "Insider" de que uno de los autores del informe Mash sobre el "palacio de Putin", que mostró la realidad, "puede estar asociado con la administración del presidente de Rusia".

“El editor en jefe de Mash, Maxim Iksanov, según la información de los periodistas”, escribe Insider, “vive en una casa que pertenece a la Administración Presidencial. Además, durante las recientes restricciones de cuarentena en Moscú, recibió pases digitales de la administración presidencial ".

Aunque, ¿qué cambia del hecho de que el editor en jefe, cuyo reportaje no gustó a los liberales, vive en una casa especial? La falsificación que están promocionando no ha dejado de ser una falsificación debido a esto.
Pero esta es la táctica habitual de los provocadores: desviar inmediatamente la conversación de la esencia del asunto a otro tema, proyectar una sombra sobre la cerca. Pero esta vez su número no funcionará. El hormigón desnudo en lugar de los interiores lujosos es un argumento de hormigón armado.

Tienes que responder por mentiras

Y el punto ahora no es solo y no solo se trata de algún tipo de falsificación. Navalny y su FBK tenían docenas de ellos. La divulgación de Alemania indica que el cliente de la película no era en absoluto FBK Navalny de cosecha propia, sino de los Estados Unidos. ¿Y quiénes podrían ser de allí sino la CIA?

Esta película se convirtió, de hecho, en una autoexposición para Navalny, confirmando de manera convincente que es un agente pagado del servicio de inteligencia occidental, que lleva a cabo sus tareas. En otras palabras, estamos hablando de la traición más real.
Y por esto, Navalny debería recibir, de acuerdo con la legislación de la Federación de Rusia, una sentencia mucho más severa que en virtud del artículo por robo banal, bajo el cual se le acusa hoy.

Vladimir Malyshev

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2750
Mensajes: 10541


« Respuesta #130 : 31 Enero 2021, 01:00:41 »

Voy a reiterarlo, pensar que China no va a buscar SOLO su propio interés a toda costa, es un GRAVE ERROR

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ensayo general de la revolución del color en Rusia
27 de enero de 2021
*
*
*
Se publicaron muchos videos denunciando violencia policial. Todos los videos mostraban la misma situación: un individuo corriendo hacia la policía e intentando agredir a los oficiales, y luego siendo detenido a cambio.

Sin embargo, no hubo víctimas, ni del lado de las autoridades ni de los manifestantes. Obviamente se hicieron intentos evidentes de causar bajas, involucrando a menores y jóvenes, pero fracasaron.

Las noticias falsas también se convirtieron en parte integral de esta campaña contra el gobierno. En su mayoría se dedicaron a presuntos asesinatos y a un increíble número de detenciones por parte de las autoridades. Estos mensajes fueron respaldados activamente por las principales redes sociales, incluido el TikTok operado por China. Mientras que Washington, que prefiere ver destruida la condición de Estado ruso, Pekín tampoco se opone a utilizar la situación para obtener una influencia adicional sobre el Kremlin para fortalecer su propia posición en proyectos conjuntos. Como resultado, la narrativa se está construyendo como una “persecución política”.

El lado que más grita "caza de brujas" es Estados Unidos, cuya administración se refirió a la mitad de su población de partidarios de Trump como "terroristas domésticos" y "fascistas" por no apoyar el establecimiento de la agenda neoliberal.

A pesar de la falta de éxito en las protestas, esto fue simplemente un ensayo general. Se utiliza para allanar el camino para una campaña a gran escala para socavar la estabilidad de Rusia y comprometer su condición de Estado.

Parece que el aumento de los intentos de desestabilización está programado para septiembre de 2021, el período de las elecciones generales rusas que incluirá las próximas elecciones legislativas y la elección de 11 gobernadores. La oposición liberal ya ha demostrado que está dispuesta incluso a sacrificar niños para lograr las ambiciones de sus patrocinadores. Si el gobierno ruso no emplea medidas preventivas, estas personas encontrarán fácilmente un gran apoyo de los oponentes geopolíticos de Rusia. La próxima vez, las protestas antigubernamentales organizadas pueden "coincidir accidentalmente" con desastres industriales, ciberataques e incluso ataques terroristas.

En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 721
Mensajes: 2965



« Respuesta #131 : 01 Febrero 2021, 23:12:31 »

Que en Tik Tok se vean imàgenes de la FARSA que estàn montando los FASCISTAS en Rusia no significa ni mucho menos que el Gobierno Chino esté traicionando a Volodia. Vamos, quien crea eso es que no tiene ni idea de lo que està pasando, con perdon. El PCC sabe como que hay Sol que si cae Putin y su equipo Euroasiàtico los siguientes. Segían Ellos. Ademàs que caiga Volodia y su "equipo" es srncillamente IMPOSIBLE. Antes, como dijo Volodia muy clarito, se va a la mierda la civilitzación. La realidad es totalmente lo contrario.... El único final que va a llegar es el de la OTAN y su tropa de asesinos, FASCISTAS, imperialistas. En Siria la cosa està que arde, se viene la guerra en Europa via Ukrostan... y China prepara la invasión de Taiwan y algunas cosas màs.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
triton_015
Mayor
*

Karma: 145
Mensajes: 541


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #132 : 02 Febrero 2021, 17:51:19 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LENIN  te escuche desde donde esté..... camarada.
Este sistema fascista capitalista esta acabando con la vida de millones y millones de seres humanos empujados a la pobreza y el hambre.El CoVID  ha venido para perpetuarse y eliminar resistencias ideologicas,filosoficas y destapar la bajeza moral de nuestros gobernantes occidentales y conciudadanos, que con cierta dosis de razon, ven cercenados algunos o bastantes derechos con la excusa pandemica.Ya nada volvera a ser como antes de COVID.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
jc
Mariscal
*

Karma: 721
Mensajes: 2965



« Respuesta #133 : 02 Febrero 2021, 20:43:40 »

Confirmado.... Alexei CHUPAPOLLIN of the CIA trés años y medio de TALEGO. Me da que a éstos trés se le añadiràn algunos màs por otras causas en estudio (col·laboració con el enemigo por ejemplo). Esto es un aviso a navegants.... Volodia està preparado para las OSTIAS.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 721
Mensajes: 2965



« Respuesta #134 : 02 Febrero 2021, 20:51:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LENIN  te escuche desde donde esté..... camarada.
Este sistema fascista capitalista esta acabando con la vida de millones y millones de seres humanos empujados a la pobreza y el hambre.El CoVID  ha venido para perpetuarse y eliminar resistencias ideologicas,filosoficas y destapar la bajeza moral de nuestros gobernantes occidentales y conciudadanos, que con cierta dosis de razon, ven cercenados algunos o bastantes derechos con la excusa pandemica.Ya nada volvera a ser como antes de COVID.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada acuàtico, no te quepa la màs mínima duda que la OTAN y su cuento liberal està sentenciada. Un mundo multipolar donde Rusia y China dirijan es Inevitable... a partir de ahí yo creo que todo serà mejor. La gente a de visualitzar la caida del imperialismo anglosajón para poder abrir los ojos y cambiar la mentalidad política, económica y social.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!