14 Noviembre 2018, 21:27:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Brasil  (Leído 582 veces)
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 204
Mensajes: 1602



« : 06 Febrero 2015, 23:13:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1 : 03 Diciembre 2015, 23:07:43 »

El gigante latinoamericano miembro del BRICS y Mercosur, siguiente en la lista:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Proceso para la destitución de Rousseff: ¿Justicia o "golpe democrático a la paraguaya"?
Publicado: 3 dic 2015 19:01 GMT | Última actualización: 3 dic 2015 19:22 GMT

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La presidenta de Brasil Dilma Rousseff da un discurso durante un congreso de la CUT en Sao Paulo / Reuters/Nacho Doce

Mientras que los opositores de Dilma Rousseff la acusan de un "delito de responsabilidad" por irregularidades en los balances del Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, que promueve el proceso para su destitución, está en el centro de un escándalo de corrupción. ¿Cuál es el verdadero objetivo de este proceso y quiénes son sus actores principales?

El 2 de diciembre, el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, autorizó la apertura de un juicio político con el objetivo de destituir a la presidenta Dilma Rousseff, argumentando que considera procedente una acusación por irregularidades fiscales.

En concreto, Cunha admitió la solicitud presentada en octubre por los abogados Hélio Bicudo, Miguel Reale Junior y Janaína Paschoal, informa la agencia EBC. Como argumento, los juristas utilizaron la decisión del Tribunal de Cuentas de Brasil, un organismo que supervisa el Poder Ejecutivo, que el pasado 8 de octubre recomendó al Parlamento rechazar las cuentas fiscales del Gobierno de Rousseff sobre el año 2014 después de que en varios puntos de las mismas el juez instructor del caso, Augusto Nardes, haya detectado una serie de irregularidades.

¿De qué se acusa a Dilma Rousseff?


A la presidenta Dilma Rousseff se la acusa de haber realizado maniobras fiscales para "maquillar" el déficit y haber gastado más de lo permitido durante 2014. La oposición considera que dichas prácticas constituyen un "delito de responsabilidad", el cual puede considerarse un motivo para su destitución.

El juez instructor del caso, Nardes, calculó que en el balance se omitieron deudas por 106.000 millones de reales (27.300 millones de dólares), gracias a lo cual el Gobierno pudo justificar "políticas expansivas insostenibles cuando debería haberse esforzado en contener el gasto público", informa EFE.

Entre las irregularidades detectadas, se encuentra "la apertura de créditos sin autorización del Congreso, la omisión de la contabilidad de deudas ya contraídas y polémicas maniobras realizadas con el objetivo de reducir el cálculo del déficit fiscal", reporta la agencia.

Eduardo Cunha, en medio de un escándalo de corrupción

Uno de los hechos más llamativos de este proceso es que el propio presidente de la Cámara Baja del Congreso Nacional de Brasil, Eduardo Cunha, es investigado por corrupción. Cunha rompió las relaciones con el Gobierno actual en julio de este año, después de que el 'lobbysta' Julio Camargo lo acusara de haber recibido 5 millones de dólares en sobornos.

A partir de ese momento, Cunha promovió varios proyectos opuestos a los intereses del Gobierno de Rousseff, que fueron definidos por algunos como "bombas", ya que suponían un aumento del gasto público en un momento de ajuste. Tampoco pudo evitar las críticas entre los miembros de su propio partido, el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB). En ese sentido, el diputado Jarbas Vasconcelos comentó a BBC Mundo que Cunha "es arrogante, autoritario y muchas veces usa el cargo para debilitar al Gobierno, en un gesto que muchas veces se confunde con chantaje".

No obstante, pese a que los escándalos y las sospechas de estar involucrado en casos de corrupción han estado presentes constantemente en la vida política de Cunha, esto no ha impedido su carrera, señala el medio.

"El señor Cunha no tiene ni moral ni ética para encaminar ningún procedimiento de impedimento al respecto a la presidenta de la república", ha expresado a su vez Gilmar Mauro, dirigente del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) en Sao Paulo para el semanario 'Brasil de Fato'. "Si tuviera un poco de dignidad primero debería defenderse de las acusaciones de corrupción que le imputan a él", ha agregado.

Rousseff: En Brasil se prepara "un golpe democrático a la paraguaya"


Lo que se intenta conseguir en Brasil es "un golpe democrático a la paraguaya", manifestó Dilma Rousseff en referencia al fin del Gobierno de Fernando Lugo en 2012, en octubre pasado durante una reunión ministerial, reporta 'Folha de S. Paulo'.

El tema de los golpes de Estado se encuentra muy presente en los discursos de América Latina incluso hoy en día, mientras que Paraguay está lejos de ser el único país de América Latina que ha experimentado lo que muchos definen como un "golpe parlamentario", según lo demuestra la siguiente infografía.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Golpes parlamentarios en Latinoamérica Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tras la apertura del juicio político, Dilma Rousseff ha comentado la decisión de la Cámara Baja del Congreso afirmando que "no tienen nada en mi contra". "Recibí con indignación la decisión del presidente de la Cámara de Diputados contra un mandato democráticamente conferido por el pueblo brasileño", dijo la mandataria durante un discurso en el Palacio presidencial.

"Son inconsistentes e improcedentes las razones que fundamentan este pedido. No existe ningún acto ilícito practicado por mí. No hay contra mí ninguna sospecha de desvío de dinero público, no tengo cuentas públicas en el exterior ni oculté al conocimiento público la existencia de bienes personales", expresó Rousseff, citada por 'La Nación', haciendo referencia a las cuentas bancarias no declaradas de Cunha en Suiza.

El Partido de los Trabajadores de Brasil presentará una demanda ante el Supremo Tribunal Federal para que se reconozca como ilegal este proceso, según lo anunció el diputado Paulo Teixeira, citado por el portal Varela Noticials. "Es obvio que ha utilizado el chantaje. Eduardo Cunha es una persona desesperada y sola que toma decisiones irreflexivas y que puede llevar al país al caos, pero Brasil es un Estado maduro y no lo va a permitir", ha manifestado Teixeira.

Los expertos también enfatizan que el proceso que tiene lugar en Brasil podría tener serias consecuencias no solo para el país, sino también para toda la región. "Ahora es el momento de movilización de los movimientos sociales de Brasil contra el capital y cualquier intención golpista en el país y es un momento para que los compañeros de Latinoamérica se pongan muy atentos a la situación de Brasil porque ésta puede repercutir fuertemente en toda la región", ha aseverado Gilmar Mauro.

¿Qué pasa ahora?


A partir de este momento, se debe crear una comisión especial integrada por diputados de todos los partidos que analizarán la solicitud de destitución y la presidenta tendrá que responder a las acusaciones. Al final, dicha comisión presentará un informe en el que recomendará o no la apertura del 'impeachment'.

A continuación, en caso de que la decisión sea a favor del proceso contra la mandataria, para salir adelante necesitará el apoyo de al menos dos tercios de los votos de los 513 parlamentarios. No obstante, la última palabra le corresponderá al Senado, donde se tendrán que obtener 54 votos a favor de 81 en total.


*******************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************************

Hace dos días:

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Brasil descarta propuesta de suspender a Venezuela del Mercosur

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Brasil se une así a Ecuador y Uruguay en el rechazo a la propuesta del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, que amenazó a Venezuela con suspenderla del Mercosur.

El Gobierno de Brasil descartó que Venezuela sea suspendida del Mercado Común del Sur (Mercosur) mediante la invocación de la cláusula democrática del bloque, pues en el país suramericano rige el estado de derecho.

DATO
: “La cláusula democrática ya existe en el Mercosur, pero requiere de hechos determinados”, enfatizó la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cuyo país es miembro fundador del organismo multilateral.

De este modo, Rousseff respondió a las amenazas del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, quien en su primer discurso como nuevo mandatario invocó la cláusula del bloque regional con la intención de expulsar a Venezuela, por supuestamente perseguir a la oposición y falta de garantías a la libertad de expresión.
DATO »  La cláusula democrática o Protocolo de Ushuaia  fue suscrita en 1998 y establece la posibilidad de suspender a un Estado miembro ante la ruptura del orden democrático.  Debe ser aplicada por consenso.  En 2012, Paraguay fue suspendida tras el golpe de Estado parlamentario contra el presidente legítimo, Fernando Lugo.

Macri ha expresado su apoyo a Leopoldo López, un político militante de la extrema derecha venezolana, condenado en septiembre pasado a 13 años y nueve meses de prisión por incitar a la violencia en febrero de 2014, en las llamadas “guarimbas”, bloqueos arbitrarios de calle que dejaron 43 muertos, decenas de heridos y daños materiales multimillonarios.

Rousseff dejó claro que el recurso de la ruptura del orden democrático  “no puede ser usado en base a hipótesis, tiene que tener hechos calificados”.

“Pero tiene que plantearse sobre hechos determinados, no de forma genérica”, sentenció la jefa de Estado brasileña desde la localidad de Le Bourget, al norte de París, donde se encuentra para asistir a la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático (COP21).

Lee también » ¿Logrará Macri suspender a Venezuela del Mercosur?    

Además de Brasil, Uruguay y Ecuador, manifestaron su desacuerdo con la petición de Macri, ya que la consideran una clara “interferencia en los asuntos internos de Venezuela, país donde no ha habido una ruptura institucional”.

Pese a sus reiteradas amenazas contra Venezuela, Macri ha dicho que asumirá el próximo 10 de diciembre la Presidencia argentina comprometido a “afianzar las relaciones con nuestros hermanos latinoamericanos”.

Sin embargo, algunos analistas internacionales creen su victoria frente al candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, podría ser una amenaza para las relaciones de Venezuela con países de la región.  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Venezuela: comunicado del PSUV sobre Mauricio Macri

 
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #2 : 04 Diciembre 2015, 23:39:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rousseff llama a brasileños a luchar contra el ‘golpe’

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, convoca a su pueblo a luchar contra el “golpe” que se está realizando en su contra y rechaza el juicio político que se le ha abierto.

“Por la salud de la democracia, tenemos que defenderla contra el golpe (…) Las razones que fundamentan la propuesta con que fue abierto el juicio político son inconsistentes, son improcedentes”
, ha afirmado este viernes la jefa del Ejecutivo brasileño en un discurso pronunciado durante la ceremonia de clausura de la XVª Conferencia Nacional de Salud de Brasil.

Roussef ha hecho hincapié en que usará todas las herramientas previstas en la Constitución de Brasil para triunfar en el juicio político que tiene como objetivo destituir a la máxima mandataria brasileña.

El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, autorizó el miércoles la apertura de un juicio político contra la jefa del Gobierno.

En este contexto, Rousseff ha recalcado que permanecerá en la Presidencia hasta el último año de su mandato, 2018, argumentando que no ha hecho nada que justifique la apertura del juicio y subrayando su compromiso con el pueblo brasileño.

“No he llevado a cabo ningún acto ilícito. No he violado nada previsto en la Constitución. No tengo cuenta en Suiza y mi Gobierno ha realizado todos sus actos cumpliendo el principio de responsabilidad con los recursos públicos”, ha agregado.

La presidenta Rousseff ha manifestado, sin embargo, que está preparada para mantener diálogos con todos los sectores y partidos del país a fin de probar su inocencia y demostrar que están en juego tanto las medidas adoptadas por el gobernante Partido de los Trabajadores (PT) durante los últimos trece años como la propia democracia brasileña.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha.

Cunha, acusado de corrupción en el marco del proceso por corrupción en la compañía estatal Petrobras, amenazó el martes con un procedimiento de destitución contra la presidenta brasileña para evitar el voto en su contra en el Consejo de Ética por parte del partido gobernante.

El pasado 10 de octubre, la oposición brasileña exigió la dimisión de Cunha, una vez que la Justicia de Suiza informó al susodicho del bloqueo de sus cuentas bancarias.

Diferentes movimientos y autoridades del país sudamericano, entre ellas el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, cuestionaron el jueves el proceso político abierto a Rousseff.

ftn/mla/mrk
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #3 : 16 Diciembre 2015, 13:04:43 »

No dudo de que haya trapos sucios pero esto huele a injerencia exterior  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Video pinchando en enlace siguiente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

[size=15pt]Continúan los escándalos de corrupción en Brasil[/size]
miércoles, 16 de diciembre de 2015 8:44

Desde la presidenta brasileña Dilma Rousseff hasta el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, están acusados de diversos abusos de poder.

Brasil enfrenta problemas económicos paralizantes desde hace tiempo.

akm/msf
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #4 : 24 Diciembre 2015, 23:31:39 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Rousseff rechaza ‘impeachment’ por carecer de fundamento legal

miércoles, 23 de diciembre de 2015 17:02

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

La presidenta de Brasil afirma que no existe asidero legal para someterla a juicio político como pide la oposición, por lo que advierte de que tal proceso podría convertirse en “un golpe” de Estado.

"No hay fundamento legal para eso, porque tengo una vida limpia. Tengo una biografía y una vida pública absolutamente sin manchas y estoy comprometida con los recursos públicos de este país. Ni en mi pasado ni en mi presente hay acusaciones contra mí"
, aseveró el martes Dilma Rousseff durante un acto público en el estado de Bahía (noreste).

Rousseff explicó que “la Constitución es clara al respecto: solo puede haber impeachment (proceso de destitución del presidente) en caso de crimen de responsabilidad fiscal. No existe contra mi ningún crimen de responsabilidad fiscal, ni siquiera he sido juzgada”. En octubre, la mandataria fue liberada de responsabilidad en la trama de corrupción del caso Petrobras.

Asimismo, la jefa de Estado enfatizó que cuenta con coraje para enfrentar a cualquiera que quiera "atropellar la democracia", en una referencia a los sectores del Congreso que insisten en  abrir un juicio político en su contra.

"Recibí 54 millones de votos (en las elecciones presidenciales de 2014) y la mejor forma de agradecer esa votación es teniendo coraje para enfrentar las dificultades de este momento de crisis y enfrentado a todos aquellos que creen que la mejor forma de llegar a la Presidencia es atropellando la democracia", afirmó Rousseff mientras sus simpatizantes gritaban: “no habrá golpe”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Brasileños se manifiestan en rechazo de los planes ‘golpistas’ de la oposición contra la presidenta, Dilma Rousseff, 16 de diciembre de 2015.

Rousseff reconoció que Brasil vive una grave crisis política y económica, pero negó que el Gobierno esté paralizado y llamó a luchar para superar esta situación, que considera transitoria .

"Es verdad que estamos pasando por dificultades, pero también es verdad que, incluso con esas dificultades, no estamos parados. Seguimos, como hoy, construyendo viviendas familiares, distribuyendo subsidios para los más pobres y construyendo obras de infraestructura. Puedo garantizarles que el país no va a parar", apostilló.

El trámite de juicio político contra Rousseff quedó paralizado tras la decisión de la Corte Suprema de ordenar a la Cámara Baja que reinicie todo el trámite por "errores de procedimiento" en sus fases iniciales.

Sin embargo, el lunes, el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, apuntó que el juicio político contra la jefa de Estado se celebrará en 2016.

El jefe de los Diputados, imputado por la Fiscalía de Brasil por casos de corrupción, aceptó dar trámite a una petición de partidos de la oposición para enjuiciar a la presidenta por los "delitos de responsabilidad" que supuestamente cometió al avalar unas maniobras contables con las que el Gobierno maquilló sus malas cuentas fiscales en 2014 y 2015.

El miércoles, legisladores de ocho partidos políticos denunciaron que Cunha ejerció presiones contra el Partido de los Trabajadores (PT) para evitar el inicio de un proceso en su contra en la Comisión de Ética de la Cámara baja, y al no conseguir sus objetivos, dio luz verde al pedido de juicio político contra la presidenta.

ncl/mla/mrk
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #5 : 09 Enero 2016, 14:23:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Brasileños rechazan incremento del transporte público
Viernes 08 de enero, 2016

Corresponsal: Ignacio Lemus Río de Janeiro, Brasil Edición Central Selección del editor

En Río de Janeiro también se vivieron manifestaciones por parte de movimientos sociales encabezados por el movimientos "Pase Libre" para rechazar el incremento del transporte público que llega a los 3.80 reales, lo que equivale a casi un dólar. teleSUR

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Prof Cojonciano S
Leytenant
*

Karma: 6
Mensajes: 67



« Respuesta #6 : 20 Enero 2016, 00:35:09 »

Documental (27 minutos) de Telesur:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Crisis en Brasil: ¿Dilma hace lo que quiere o hace lo que puede?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si no vives como piensas, acabaras pensando como vives.
Special Agent P.I.
Ml. leytenant
*

Karma: 7
Mensajes: 16


Luchador por la libertad y la democracia moderada


« Respuesta #7 : 05 Septiembre 2016, 22:46:42 »

Estos brasileños no entienden, en la calle el pueblo no consigue nada. En vez de quedarse en casa y disfrutar de la democracia salen a la calle. Son unos ignorantes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Soy P.I. llevo barba sin afeitar y coleta de pobre para comprender a la gente humilde e ignorante que no ha estudiado en la Uni como yo, y que por lo tanto no entiende nada de nada. Ellos son muy importantes, son la base de mi proyecto europeista. Una Europa donde haya sanidad y educación pública para que los trabajadores aumenten la productividad del sector privado. Que necesita más beneficios para mantener a flote a la economía y sobretodo para no caer en las garras de los seguidores de Stalin. Que era tan malo como Hitler por cierto.
-"Los progresos se hacen en las instituciones, no en la calle." (P.I. Dixit)
-Soy guapo, famoso y bueno. Me tienen envidia.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #8 : 06 Septiembre 2016, 02:58:09 »

EL PROBLEMA ES QUE PAÍS ES UN PAÍS INMENSO,Y SOLO ESTÁ ORGANIZADA UNA FRACCIÓN MUY PEQUEÑA de su población:losdeesa foto fueron apenas unos 10mil según telesur...es el problema de aburguesarse y no hacer una verdadera revolución :hay mil mameras de caer en las trampas leguleyas que la burguesía ha dejado .dilma ha sido una mandataria razonablemente honesta y en el antejuicio,no le encontraron delito alguno,acá lo cierto,es que una minúscula fracción se está psando por el forro del culo la decisión de 54 millones de brasileños ,la meta es destruir el BRICS,UNASUR y todo lo que huela a marxismo.

En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 667



WWW
« Respuesta #9 : 07 Abril 2018, 01:15:08 »

Quieren meter preso a lula en estos mismos momentos, ya tiene la orden de arresto y no se entrega.
Hay miles de brasileros en todas las calles, ciudades, etc. Donde esta lula, hay un "fortin" de brasileros, salvo que entren con un tanque, no van a poder pasar, la gente esta resistiendo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Igual, si este hombre es inteligente, mientras gana tiempo, tendria que pedir asilo politico en la embajada de rusia, cuanto antes. Que haga eso antes de caer preso.
Estan con todo los imperialistas, estan haciendo pured america latina.

Se ve que como estan perdiendo en medio oriente, y asia esta muy fuerte, vienen a romper los huevos aca.

Esto es clave para todo el continente de america latina, brasil es una nacion enorme, es el pais mas rico de todo america latina. Unico miembro brics en america latina.

En estos momentos hay una marcha en la embajada de brasil aca en argentina, en buenos aires, en el barrio de retiro en capital federal. Estan llegando miles de manifestantes, y eso que llovio todo el dia, y seguira lloviendo.


Esto esta feo.
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 667



WWW
« Respuesta #10 : 08 Abril 2018, 21:15:02 »

Axel Kicillof aseguró que la detención de Lula es parte de un plan continental
"La democracia en Brasil pende de un hilo"
El diputado del Frente Para la Victoria afirmó que "Brasil está tomando un tufillo golpista y antidemocrático" e inscribió la condena al ex presidente brasileño en el marco de una ola neoliberal en Latinoamérica que"persigue" a los líderes populares.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al final, la historia de siempre, flojo en no pedir asilo politico en embajadas como la china o rusa.
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1360
Mensajes: 6263


« Respuesta #11 : 23 Abril 2018, 19:57:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La marca Embraer quedará sólo para aviones militares
Por RAM - 23 abril, 2018755
 
La marca Embraer se reservará sólo para aeronaves militares y perderá su nombre en los aviones comerciales, tras la creación de la empresa conjunta de Boeing y el constructor aeronáutico brasileño, cuya fecha está prevista para cuando regrese al país el ministro de Defensa, Joaquim Silva y Luna, según informó el periódico ‘O Estado de Sao Paulo’.

Las negociaciones entre el gobierno brasileño y Boeing para la creación de la nueva compañía están “muy avanzadas”, apuntan fuentes próximas a las mismas, según las cuales , Boeing tendrá una participación mayoritaria del 80,01% mientras Embraer tendrá el 19,99% restante, proporción ya aceptada por el Gobierno brasileño.

La nueva empresa involucrará sólo el área de aviones comerciales de la brasileña, quedando fuera las partes militar y ejecutiva. Después de concretado el negocio, la marca Embraer usada en los aviones comerciales dejará de existir, permaneciendo sólo en las aeronaves producidas por la división de Defensa, como el KC 390 y el Tucano.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1360
Mensajes: 6263


« Respuesta #12 : 30 Octubre 2018, 22:56:05 »


Tengo la sensación q la "B" de BRICS, cambiará rumbo bastante rápido.
Pongo estos enlaces aquí, así dentro d una año o algo así, podemos ver cómo van las cosas:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

Karma: 375
Mensajes: 1773



« Respuesta #13 : 31 Octubre 2018, 00:10:09 »

Citar
Tengo la sensación q la "B" de BRICS, cambiará rumbo bastante rápido.

Tiene toda la pinta, el ganador es un proyankee y anticomunista.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 667



WWW
« Respuesta #14 : 31 Octubre 2018, 04:45:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tiene toda la pinta, el ganador es un proyankee y anticomunista.


Aunque eso con argentina de macri no paso, siguen los vinculos con rusia y china, y macri se reunio con ambos presidente de los 2 paises.
Habria que ver que pasa.

Pero si, puede que la brics tenga menos dinamica
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!