20 Junio 2018, 08:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Grecia  (Leído 2112 veces)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« : 27 Enero 2015, 03:57:40 »

MERKEL SE ENTERA DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES GRIEGAS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


DE “EL GRITO” DE MUNCH AL “ALARIDO DE MERKEL”

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 943
Mensajes: 4178



« Respuesta #1 : 30 Enero 2015, 21:30:40 »

Grecia quiere volver a comprar vehiculos "Lada" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta ahora habia restricciones, impuestas por la UE, debido a las sanciones.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #2 : 31 Enero 2015, 01:53:30 »

Hay que ver como acaba esto...pero de momento el griego parece que coquetea con que si sale de la UE, podria integrarse en el bando ruso. No se que va a pasar, hay que ver como se desarrollan los acontecimientos.....espero que los amigos de Siryza no se equivoquen... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #3 : 06 Febrero 2015, 06:00:38 »


Tsipras vuelve a apelar a Moscú ante la crisis con la UE
Miles de ciudadanos salen a la calle en varias ciudades para apoyar al Gobierno griego

María Antonia Sánchez-Vallejo 5 FEB 2015 - 20:56 CET

Pese a los recelos de Bruselas, el nuevo Gobierno griego sigue dejándose querer por Moscú. Tras recibir al embajador ruso en Atenas horas después de tomar posesión —también vio al chino—, el primer ministro, Alexis Tsipras, ha aceptado la invitación del presidente Vladímir Putin, con el que este jueves conversó por teléfono, y viajará el próximo 9 de mayo a Moscú. La elección de la fecha —ese día se conmemora la victoria sobre los nazis— es todo menos casual, con 17 “nazis”, como los llamó ayer miércoles el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, en el nuevo Parlamento como tercera fuerza política (Aurora Dorada), incluidos media docena en prisión preventiva por asociación criminal.
MÁS INFORMACIÓN

   
Las tradicionales relaciones históricas y culturales —y religiosas— entre ambos países pesan mucho en la ecuación diplomática, incluso en demérito de otros socios, pero no más que los intereses estratégicos y comerciales. Grecia depende casi en un 60% del gas ruso y fía su independencia energética a la construcción del trazado alternativo, desde Turquía, del cancelado gasoducto South Stream; Moscú, por su parte, aspiraba a concursar en el proceso de privatización de la red de ferrocarriles griegos y del puerto de Salónica (norte), que ha quedado en suspenso por decisión del nuevo Ejecutivo.

Aunque Atenas ha reiterado que no va a pedir, como hizo Chipre antes del corralito, ayuda a Rusia, Tsipras y Putin hablaron este jueves fundamentalmente de economía, y de la necesidad de incrementar los intercambios en turismo y energía. Pero también lo hicieron de alta diplomacia, y en concreto del papel mediador que Grecia puede desempeñar ante la UE a la hora de “lograr la paz y la estabilidad en Ucrania” (según el comunicado de la oficina de Tsipras), o, en lenguaje más llano, de bloquear la adopción de nuevas sanciones, como hizo la semana pasada en Bruselas. Los estrechos lazos con Moscú de los ministros de Exteriores y Defensa son sobradamente conocidos.

El primer ministro garantiza los depósitos en los bancos helenos

Entretanto, durante la primera reunión del grupo parlamentario de Syriza, Tsipras quiso mandar un mensaje de tranquilidad, tras el varapalo del Banco Central Europeo de la víspera y la nefasta apertura de la Bolsa, con pérdidas del 11%, luego corregidas al cierre al 3,3%. Como ya hiciera en ocasiones anteriores —y durante la campaña electoral—, Tsipras dijo: “Aseguramos que los depósitos en los bancos griegos están completamente garantizados”.

El único bálsamo que recibió fue la masiva manifestación ciudadana en apoyo del Gobierno. Convocada por las redes sociales, y bajo el lema “No nos dejaremos chantajear, no nos someteremos, no tenemos miedo, ni un paso atrás”, 7.000 ciudadanos se concentraron en Atenas y otros miles en otras ciudades griegas para protestar contra la medida del BCE. El Gobierno, que se mostró “firme en sus objetivos”, recibió insospechados apoyos, como los de un obispo que tildó a la canciller Angela Merkel de “ser sin corazón” e instó al Ejecutivo a dar batalla a Alemania.


Ojo que aqui puede pasar de todo......si la FrauSS apreta y no se quita el uniforme de las SS (que parece le ha cogido gusto) igual le sale el tiro por la culata, igual que a su querido CABO AUSTRIACO. Tambien estaria bien que Grecia cambiara de bando.......uuufffff ya me diras lo que pasaria si los rusos pudiesen utilizar el territorio griego para su despliegue militar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Al hilo del tema


Tsipras contesta al BCE: “Grecia no aceptará más órdenes”
El primer ministro griego se compromete a "poner fin de una vez por todas" a la austeridad

    El BCE pone a Grecia contra las cuerdas

Agencias / El País Atenas 5 FEB 2015 - 18:20 CET

Menos de doce horas después de recibir el aviso del Banco Central Europeo de que corta la financiación a los bancos griegos, el primer ministro Alexis Tsipras ha contestado con vehemencia en un mensaje que parece dirigido a Mario Draghi pero también a todos los que le ponen palos en las ruedas: "Grecia ya no aceptará más órdenes, especialmente órdenes recibidas por correo electrónico", ha aseverado Tsipras desde el Parlamento griego, en la primera sesión del grupo parlamentario Syriza.
más información

El primer ministro griego ha insistido en que se compromete a "poner fin de una vez por todas" a las políticas de austeridad de la Unión Europea y a negociar con firmeza un nuevo acuerdo para Grecia. "Es tiempo de pasar página, no solo en Grecia sino en Europa", ha proclamado el mandatario griego. En Atenas, ante los diputados de Syriza y después de un recorrido por varias capitales europeas, Tsipras ha afirmado que su Gobierno no dará marcha atrás en sus promesas y que los votantes no se dejarán engañar de nuevo: "Todos pueden estar seguros de que este Gobierno hará lo que dice, lo que impone la historia de este país".

Tsipras ha hilado un discurso emancipatorio, muy aplaudido entre sus compañeros de filas. "Grecia ha dejado de ser el socio desgraciado que escucha las clases para hacer los deberes. Grecia tiene su propia voz", ha defendido Tsipras. El mandatario griego sigue mostrándose optimista respecto a la negociación con los socios europeos sobre la deuda y el rescate helenos. "En solo una semana hemos ganado aliados que no habíamos sumado en los últimos cinco años de crisis", ha añadido.


El BCE anunció ayer por la noche que dejará de aceptar la deuda pública griega como garantía para la banca, lo que de facto significa cortar de cuajo la financiación del país y presionar para un nuevo rescate, cuando parecía que el nuevo Gobierno heleno hallaba una vía política para el acuerdo. El organismo que dirige Mario Draghi ha dejado abierta la opción de unas líneas de financiación de emergencia más caras y restrictivas (ELA, en sus siglas en inglés), a las que tres grandes bancos griegos ya han recurrido, según informó Reuters esta semana.

Tras la decisión del BCE, el rechazo de los inversores a la deuda griega se ha disparado este jueves. El interés que se exige a los títulos soberanos helenos ha aumentado, la mañana de este jueves, en los bonos a 10 años y, sobre todo, a dos años. Las Bolsas europeas han arrancado a la baja, sobre todo Madrid y Milán, y siguen en números rojos, con una caída que ronda el 0,6 % en el Ibex. El parqué griego sufre un descalabro: el 5,5 % cerca a media sesión.

Ante las turbulencias financieras, el primer ministro griego ha tratado de despejar los malos augurios sobre la economía helena: "Garantizamos el freno a los sacrificios, pero también el futuro del país en Europa, aseguramos que los depósitos en los bancos griegos están completamente garantizados", ha asegurado Tsipras.


Pues eso que cada vez veo a Grecia mas fuera de la UE.....y yo creo que es lo mejor para ellos...peor no van a estar. Eso si el terremoto puede ser bestial.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 943
Mensajes: 4178



« Respuesta #4 : 06 Febrero 2015, 18:57:42 »

El canal griego "Attika" comienza la retransmision de los canales rusos. A finales de 2014 y comienzos de 2015 han comenzado a transmitir 3 programas: uno sobre la cultura rusa, que se llama "El puente de la amistad: Rusia-Grecia" y otros dos para el aprendizaje del idioma ruso.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Mayor
*

Karma: 271
Mensajes: 586



« Respuesta #5 : 15 Febrero 2015, 21:49:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #6 : 15 Febrero 2015, 22:28:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El canal griego "Attika" comienza la retransmision de los canales rusos. A finales de 2014 y comienzos de 2015 han comenzado a transmitir 3 programas: uno sobre la cultura rusa, que se llama "El puente de la amistad: Rusia-Grecia" y otros dos para el aprendizaje del idioma ruso.


Aqui tb hemos de ver como evolucionan las cosas......porque el problema Griego puede poner la UE patas para arriba..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #7 : 17 Febrero 2015, 22:32:59 »


GRECIA »
Tsipras: “No chantajeamos, pero tampoco nos dejamos chantajear”
El primer ministro griego reitera que no va a dar marcha atrás respecto a su programa


    Guindos: “La pelota está en el campo del Gobierno griego”

Articulo de El Pais de hoy......Ojo camaradas que LOS GRIEGOS LUCHAN....ojito que la UE puede saltar por los aires... BRAVO TSIPRAS Y EL PUEBLO GRIEGO
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #8 : 18 Febrero 2015, 01:37:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
GRECIA »
Tsipras: “No chantajeamos, pero tampoco nos dejamos chantajear”
El primer ministro griego reitera que no va a dar marcha atrás respecto a su programa


    Guindos: “La pelota está en el campo del Gobierno griego”

Articulo de El Pais de hoy......Ojo camaradas que LOS GRIEGOS LUCHAN....ojito que la UE puede saltar por los aires... BRAVO TSIPRAS Y EL PUEBLO GRIEGO
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Pais es una fuente pro-Fashinton bastante descarada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En este caso lo que podría debilitarse es la eurozona, que no la UE, que es otra secta pero de un grado menor que la primera.

Lo que creo que estan haciendo los griegos es negociando en serio cosa que no hicieron antes. En caso de que no consigan nada tirarian la bomba y volverian al Dragma para recuperar su pequeña industria a largo plazo. Veremos Jc.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #9 : 18 Febrero 2015, 01:54:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El Pais es una fuente pro-Fashinton bastante descarada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En este caso lo que podría debilitarse es la eurozona, que no la UE, que es otra secta pero de un grado menor que la primera.

Lo que creo que estan haciendo los griegos es negociando en serio cosa que no hicieron antes. En caso de que no consigan nada tirarian la bomba y volverian al Dragma para recuperar su pequeña industria a largo plazo. Veremos Jc.
Nadie duda que son, hasta ahora, una colonia de los gringos, como nosotros.....Ahora bien ESTAN LUCHANDO...no como antes los perros del PSOK y Nueva Democracia...osea LA CASTA DE ALLI. Donde va a acabar la cosa????, pues eso Veremos, pero de momento no tengo tan claro que Tsipras si se ve hasta los guevos de la FrauSS tire por la calle del medio y rompa la baraja......FUERA DE LA UE Y DE LA OTAN....y a ver que pasa??????....... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #10 : 21 Febrero 2015, 01:48:40 »

Bien.....ya vamos sabiendo algo mas de lo que esta pasando en la UE....FrauSS, jaleada, por la derecha fascista, explotadora y criminal ha decidido apretarles las tuercas al pueblo griego, poniendolo de ejemplo para que los movimientos que estan en contra de esta politica fascista, explotadora y criminal tengan claro quien manda en Europa......LA DICTADURA DEL CAPITAL. La gente de Syriza (con Varufakis a la cabeza) esta intentando luchar contra esto.....estan solos y saben que los quieren inmolar en el ALTAR DE LA DICTADURA CAPITALISTA.......La situacion se ha complicado......el acuerdo salva la cara al gobierno griego muy levemente. Falta saber hasta donde van a poder ser flexible el gobierno griego para poder hacer algo y mejorar las condiciones de vida de su pueblo. Si las cosas se complican y a los griegos los siguen machacando (que es lo que pretende la FrauSS) Tsipras tendra problemas, y el pueblo griego puede salir a la calle ya cansado del todo. Veremos a ver como evolucionan las cosas, pero Grecia apunta a que va a ser de los 1os paises de la UE en donde pueden darse las condicones para un movimiento social violento, que para mi sera tanto de izquierdas como de derechas. En este sentido el camarada Antey y yo vamos a poder comprobar algunas cosas sobre los excelentes debates que tenemos. Habra en Grecia una Revolucion o acabara la cosa en un golpe de Estado militar.....entre Ukrania y Grecia, vamos a tener un 2015 delos mas movido e interesante. Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #11 : 21 Febrero 2015, 02:05:56 »

Hay JC como te dejas llevar por la prensa. De momento han conseguido aplazar el pago de la deuda con el BCE, que según ellos no se podía, y dentro de x meses otra vez o amenaza de salida del euro y así indefinidamente. A Alemania no le interesa que algun país se marche del euro y amenazan pero al final nada. Si Grecia sale del euro tendrá un año malo pero a largo plazo recuperará su pequeña industria. Inglaterra y Polonia han sorteado la crisis bien desde el 2008 porque nunca se han planteado entrar en el euro porque sabian que esto implicaba ceder un mecanismo de compesación en caso de crisis. El problema de los países del sur de Europa es como recuperar esa soberanía sufriendo lo menos posible.

El mito de dura negociadora de frau merkel se va derrumbando, ja, ja.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #12 : 21 Febrero 2015, 02:22:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay JC como te dejas llevar por la prensa. De momento han conseguido aplazar el pago de la deuda con el BCE, que según ellos no se podía, y dentro de x meses otra vez o amenaza de salida del euro y así indefinidamente. A Alemania no le interesa que algun país se marche del euro y amenazan pero al final nada. Si Grecia sale del euro tendrá un año malo pero a largo plazo recuperará su pequeña industria. Inglaterra y Polonia han sorteado la crisis bien desde el 2008 porque nunca se han planteado entrar en el euro porque sabian que esto implicaba ceder un mecanismo de compesación en caso de crisis. El problema de los países del sur de Europa es como recuperar esa soberanía sufriendo lo menos posible.

El mito de dura negociadora de frau merkel se va derrumbando, ja, ja.

Ojala sea asi camarada Sondas.....pero vamos no me dejo llevar por la prensa, realmente la situacion es dificil, es cierto que han logrado aplazar el pago...pero hay firmado que no podran tomar medidas economicas que la Troyka no apruebe...con lo que veremos que grado de soberania le queda al gobierno Grecia. De todas maneras yo creo que en Grecia van a pasar cosas, seguro......Veremos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2676



« Respuesta #13 : 26 Febrero 2015, 03:38:03 »

De momento Tsipras ha conseguido 4 meses de tiempo. Veremos que conseigue mas, pero desde los sectores mas sociales de Syriza estan viniendo las 1as criticas......Yo no auguro nada bueno en Grecia.....si la gente se desenganya de Syriza la cosa se puede radicalizar ya de manera total y ahi si puede entran entrar en juego los comunistas griegos...aunque la derecha potenciara a los fascistas...osea que un escenario de descomposicon no lo descarto para nada. Si la Frau sigue apretando mas...Tsipras tendra que tomar una decision....esta claro. Veremos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #14 : 26 Febrero 2015, 09:42:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De momento Tsipras ha conseguido 4 meses de tiempo. Veremos que conseigue mas, pero desde los sectores mas sociales de Syriza estan viniendo las 1as criticas......Yo no auguro nada bueno en Grecia.....si la gente se desenganya de Syriza la cosa se puede radicalizar ya de manera total y ahi si puede entran entrar en juego los comunistas griegos...aunque la derecha potenciara a los fascistas...osea que un escenario de descomposicon no lo descarto para nada. Si la Frau sigue apretando mas...Tsipras tendra que tomar una decision....esta claro. Veremos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No entiendo cual es tu postura ahora ¿apuestas por la vía lenta tipo socialdemócrata o por la revolución marxista?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A Merkel dificilmente le interesan los ultra nacionalistas (nazis) porque sacarian inmediatamente a Grecia del Euro hombre. Esa es una baza que tambien juega Varoufakis.

Avances si han conseguido como extender la sanidad gratuita a toda la población y no se que cosas más porque no he leido mucho.

Y una cosa que me ha sorprendido mucho es leer como desde la prensa rusa se ataca mucho a Syriza pero sin embargo el gobierno Puten si hace acuerdos con Chipre (paraíso fiscal "rescatado" en 2013). Con lo cual me queda claro que el gobierno Puten no va a coloborar con Syriza... el resto de BRICS si que pueden ser una opción para financiar una transición al Dragma.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!