23 Agosto 2019, 01:22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Francia  (Leído 6295 veces)
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #120 : 15 Julio 2016, 16:00:16 »

¿Heteropatriarcado?
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #121 : 15 Julio 2016, 16:03:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Heteropatriarcado?

Para flipar. Menudo bochorno y los podemitas con lo que ha pasado diciendo ahora que si el Islam es la religión más pacífica del mundo, que lo ha dicho la UNESCO, blablabla.

UNESCO denounces fake statement
We wish to refer to the recent allegations posted on the website juntakareporter, citing an alleged statement and certificate from UNESCO declaring "Islam as the most peaceful religion of the world". Such statement was never made by the Organization and that the certificate reproduced on this website is a fake one. The website that published this information is a satirical media.

Luego que si pierden votos a pasos agigantados, que si no sé qué... Bo-ca-zas. Esa gente o vive en barrios residenciales o en zonas donde el único inmigrante musulmán que conocen es el que les cuenta su conocido del estanco, porque no me lo explico.

Mucho asco.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #122 : 15 Julio 2016, 16:09:49 »

Luego están los putos payasos sociatas como el que voy a poner, que lo mismo se presentan como podemitas que de lo que venga, diciendo que igual la culpa es de la policía que cose a tiros al terrorista los cojones.

Al Rojo Vivo zigzag

Vomitivo. Luego no entienden nada... normal, no les da para más. No hay categoría política ni nada de nada. Sencillamente son gente limitada, cortita.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #123 : 15 Julio 2016, 18:26:49 »

¿Heteropatriarcado?

Cualquiera puede anteponer prefijos y demás lindezas, para crear los términos más bellos y rimbombantes. Esa palabra sólo la he escuchado en España, por los artículos que ustedes han colgado.

En estos lares, es cosa de tiempo que irrumpa este término de moda...
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #124 : 26 Julio 2016, 14:53:38 »

Este dicen que es el cura degollado a manos de los islamistas en Francia hoy.

Un cura muere degollado en una toma de rehenes de una iglesia en Francia
Los terroristas han clamado su pertenencia al Estado Islámico, según el presidente francés

Un cura degollado y una rehén en estado crítico en el ataque islamista a una iglesia en Normandía

Al menos un muerto y un herido grave en una toma de rehenes con cuchillos en una iglesia en Francia
Dos asaltantes han sido abatidos tras degollar a un cura en en Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región de Normandía

A ver si llegan los de UP y nos confirman que ha sido el heteropatriarcado (Garzón) o que Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (Miguel Urbán). Estoy impaciente por saber qué directrices seguir para estar en lo (políticamente) correcto.

I. V. Stalin
da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #125 : 26 Julio 2016, 23:12:44 »

"Uno de los asesinos estaba vigilado e intentó entrar en Siria en 2015"
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #126 : 26 Julio 2016, 23:46:19 »

Bonjour:

A ver si llegan los de UP y nos confirman que ha sido el heteropatriarcado (Garzón) o que no tenía otra salida que hacer eso (Miguel Urbán). Estoy impaciente por saber qué directrices seguir para estar en lo (políticamente) correcto.

Esto es secundario. Vamos, no hace falta ser un lince para saber quién ha sido. Ahora bien, al igual que los últimos atentados en Alemania, me llama mucho la atención el final. Estos dos tarados entran en una iglesia armados con cuchillos (es decir, sin armas de fuego) y matan al cura y a otra persona (esto último no sé si ya está confirmado), y luego los mata la policía a tiros. Vamos, tres o cuatro tiros en las piernas y a esos dos pájaros se les podría interrogar. ¿O no? En el último atentado de Munich, nos dicen que el tarado acabó encaramado en la azotea de un edificio desde donde intercambió disparos con la policía. Según nos han dicho, apareció muerto a un kilómetro del lugar de los hechos; se había suicidado. Me pregunto cómo es posible que el tipo lograse burlar el cerco policial. Además, si su intención era suicidarse antes de ser detenido, no entiendo por qué se largó de aquella azotea, donde se podría haber metido en la cabeza el mismo tiro que se pegó poco después a un kilómetro de allí. ¿O resulta que en realidad el tiro no se lo pegó él? A lo que voy: en esto del "terrorismo" actual nunca se logra detener a uno de los malos y siempre acaban muertos. Me da en la nariz que parece que es eso mismo lo que interesa.

También me llama mucho la atención el énfasis que se pone en los orígenes de los malos. El de Niza era un francés nacido en Niza y que sus padres fuesen emigrantes argelinos lo mismo da que da lo mismo. Nadie de los que pone tanto énfasis en esos orígenes emplea la expresión "el primer ministro del gobierno francés, el hispano-francés Valls, ha dicho..." Tampoco nadie empleó jamás la expresión "franco-húngaro" o "franco-magiar" para referirse al ex Presidente Sarkozy (cuyo padre salió corriendo de Hungría ante la llegada del Ejército Rojo, como todos los demás pronazis húngaros de aquel momento). En el caso del de Munich, en la tele se refirieron a él como "irano-alemán", ya que según dijeron, su padre era de origen iraní. De la madre no dijeron nada, porque seguro que es alemana (y puede que incluso rubia), y no se la podía asociar al islamismo por sus orígenes. Vamos, que se pongan como se pongan, el de Niza era francés y el de Munich era alemán, dos países "islámicos", jajajaja.

De todos modos, detrás de todo este show mediático que empezó el 11-S, en Francia se está cociendo algo muy gordo: la liquidación del Estado de Derecho. Que el presidente Hollande hable ya claramente de "terrorismo de guerra" indica que, para él, un atentado terrorista y un acto de guerra son exactamente la misma cosa. Y esa es la excusa -un invento terminológico- para hacer de los poderes de excepción poderes cotidianos, de ahí su deseo de crear un "régimen civil de crisis", es decir, con los derechos constitucionales individuales suspendidos sine die (exactamente lo mismo que hizo Hitler en Alemania en 1933 y su puta vieja, Pétain, en Francia en julio de 1940; nnguna de las dos constituciones democráticas fueron jamás abolidas ni por el uno ni por el otro). Y así, la Constitución, en vez de constituir los límites que el poder político del Estado no puede sobrepasar nunca so pena de violar la ley, se convierte en su contrario: si el ciudadano no va por donde le indican las instancias estatales, es la propia constitución la que le pone fuera de la ley en base a ese "estado de emergencia"; es decir, en vez de proteger al ciudadano, la propia constitución le despoja de cualquier derecho jurídico, incluida la pérdida de la ciudadanía, y se convierte en la base jurídica de la acusación del fiscal.

Además, el muy hipócrita de Hollande, al calificar los actos terroristas de "actos de guerra", confiere a esa gentuza el ilustre nombre de "combatientes", lo cual es falso. Meterte en una iglesia con un bardeo y matar a un anciano de 84 años no es digno de ningún combatiente; eso es obra de un hijo de puta, tarado o no, es decir, un simple y vulgar asesino, que a buen seguro debería pasar por las estancias de Madame de Guillotine (aunque esto ya no lo contemple el código penal francés desde 1980).

Para profundizar en esta cuestión dejo unos artículos esclarecedores de la cuestión constitucional, que es el meollo de todo esto. Lo del terrorismo francés no es más que una cortina de humo. Además de que lo explica mucho mejor de que soy capaz.

Francia: la instauración del Estado policial, por Jean-Claude Paye (en tres partes):

Procedimiento de excepción sin estado de emergencia:

Estado de excepción con estado de emergencia:

¿Por qué tanto empeño en constitucionalizar el estado de emergencia?:

Saludos.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #127 : 27 Julio 2016, 17:30:53 »

Esto es secundario.

Va en función del izquierdismo buenista de casi la totalidad de partidos ''de izquierda''. Que se vayan a dialogar en Siria con ISIS o se la chupen al imán de turno.

Vamos, tres o cuatro tiros en las piernas y a esos dos pájaros se les podría interrogar. ¿O no?

También podría pensarse que Hollande es un patán impresionante que lo está haciendo desastrosamente mal desde hace tiempo. Esto significa trasladar inseguridad total hacia su población y las fuerzas de seguridad del Estado. ¿Cuántos atentados han tenido ya en lo que va de legislatura? Una burrada. ¿Y en España? Ninguno pero sí muchas detenciones. En Bélgica, por el caos que tienen con sus regiones y las lenguas, tienen un desorden enorme en el intercambio de información entre los puestos policiales. Bélgica no es Francia, pero lo que quiero decir es que quizás un posible aspecto de la explicación de lo que ocurre en Francia es que sus fuerzas de seguridad se han demostrado, a todas luces, ineficaces. No así en España.

A menos que salga documentación fehaciente que señale lo contrario, que si la hay sin duda saldrá, no puedo comprar una versión conspiracionista. Ahora bien, esto no quiere decir que los sucesos ocurridos no puedan ser utilizados o beneficiosos para todo el mundo (desde Hollande hasta Le Pen). Una cosa es que esté siendo planificado bajo sobre con pasta, por decir algo, pillando a cualquier tipo desesperado (o no), y otra muy distinta que el engendro de ISIS y los islamistas se hayan salido del ''coto privado controlado occidental'' y esos atentados puedan ser beneficiosos para todos por igual. Está claro que cualquier atentado, y más los de ahora que parece que no haya ni un día ''libre'', va a ser traducido en un refuerzo de las fuerzas de seguridad de los Estados. Esto es algo que lo ve cualquiera.

Además, seguirán ocurriendo actos terroristas de este calibre porque pienso que se ha producido un ''efecto llamada'' similar al de los suicidas. Me explico: en la situación de crisis actual, un chaval o un adulto que venga como refugiado de Siria, entre los cuales se colaron mercenarios terroristas que luchaban contra Assad, si le están bombardeando propagandísticamente desde el engendro de ISIS (que, pese a estar detrás dando armas los países occidentales, EEUU a la cabeza o Arabia Saudi; curioso que no ataquen Israel) tiene la excusa perfecta para realizar una locura. Tendrá, a escala subjetiva, su ''minuto de gloria''.

En el último atentado de Munich, nos dicen que el tarado acabó encaramado en la azotea de un edificio desde donde intercambió disparos con la policía. Según nos han dicho, apareció muerto a un kilómetro del lugar de los hechos; se había suicidado. Me pregunto cómo es posible que el tipo lograse burlar el cerco policial.

No creo que resulte tan fácil de atrapar a un pirado así. Si ahora te plantas en medio del Fnac de Gran Vía con una pipa, dime quién es capaz de pararte y a cuántos te llevas por delante. Una persona sola, o dos, en cualquier punto de una ciudad puede causar verdaderos estragos y ser muy escurridizo para la policía. De pillarte, lo primero que van a hacer es freírte a tiros sin pensarlo dos veces. Lo mismo que si llevases un cuchillo que en distancias cortas es imparable. Después de más de 5 atentados en tu país en menos de un año, me resulta bastante comprensible el estado de alarmismo que hay en Francia.

Además, si su intención era suicidarse antes de ser detenido, no entiendo por qué se largó de aquella azotea, donde se podría haber metido en la cabeza el mismo tiro que se pegó poco después a un kilómetro de allí.

Siendo un pirado, es un pirado para todo.

A lo que voy: en esto del "terrorismo" actual nunca se logra detener a uno de los malos y siempre acaban muertos.

El ejemplo más claro me parece el del barrio de Molenbeek. No recuerdo exactamente si fue ese o cuál, la cuestión es que hubo un atentado y las fuerzas de seguridad francesas fueron en búsqueda de los terroristas. Estos últimos acabaron refugiándose o estuvieron X tiempo en ese barrio, donde se les protegía y se dificultaba muchísimo su localización exacta para la detención.

El comando yihadista de Saint-Denis estaba listo para “pasar a la acción”
El presunto cerebro de los atentados de París no está entre los ocho detenidos

La policía belga detiene al yihadista huido del ataque de París Salah Abdeslam
El terrorista fue herido levemente en una pierna durante la operación

En consecuencia, sí ha habido detenidos. El problema es el apoyo que reciben también de la población local, gracias al cual pueden huir o pasar desapercibidos. No creo que las cosas sean tan fáciles.

Me da en la nariz que parece que es eso mismo lo que interesa.

Si me dices que todo lo que está ocurriendo puede ser y de hecho se aprovecha por parte de todos, el Estado francés incluido, te lo compro. Si la cuestión va de que se está planificando desde algún sitio ajeno a los islamistas estos, entonces no.

También me llama mucho la atención el énfasis que se pone en los orígenes de los malos.

Pienso que ha sido todo lo contrario o en todo caso está sucediendo ahora que no ''les queda más remedio''. Desde un principio, incluso en los titulares de la prensa, se omitía el carácter de refugiados de Siria en caso de serlo, su lugar de origen, su condición religiosa, etc. Ahora, después de muchísimos atentados en suelo europeo es cuando, al estar la población mosca, empiezan a decir correctamente lo que está ocurriendo y quién comete los atentados. En cualquier caso, todo esto está suponiendo un duro golpe para el modelo francés de educación e integración, un modelo que tiene largo recorrido ya que llevan recibiendo inmigración de sus colonias desde los 20 si no me equivoco.

El de Niza era un francés nacido en Niza y que sus padres fuesen emigrantes argelinos lo mismo da que da lo mismo. Nadie de los que pone tanto énfasis en esos orígenes emplea la expresión "el primer ministro del gobierno francés, el hispano-francés Valls, ha dicho..." Tampoco nadie empleó jamás la expresión "franco-húngaro" o "franco-magiar" para referirse al ex Presidente Sarkozy (cuyo padre salió corriendo de Hungría ante la llegada del Ejército Rojo, como todos los demás pronazis húngaros de aquel momento). En el caso del de Munich, en la tele se refirieron a él como "irano-alemán", ya que según dijeron, su padre era de origen iraní.

Toda la razón, pero acto seguido tanto en Francia como en Alemania han atentado refugiados provenientes de Siria. Es un lío monumental. Considero que los que has señalado son ''los menos'' de toda la ristra de atentados que están ocurriendo.

De todos modos, detrás de todo este show mediático que empezó el 11-S, en Francia se está cociendo algo muy gordo: la liquidación del Estado de Derecho.

No creo que se liquide el Estado de Derecho ya que considero que todo Estado, incluido el nazi, era un Estado de Derecho. La cuestión estriba en qué Derecho. Podría estar de acuerdo en que los Estados se van convirtiendo cada vez más policíacos o, incluso, fascistizando ante unas eventuales revueltas de carácter popular y más en Francia con las huelgas que han habido. En este respecto creo que habrá que tomar distancia para verlo todo con mejor perspectiva. Que se está cociendo algo jodido es algo que también estamos viendo todos. Ahora, la dirección que va a tomar y bajo qué fines es más complicada de verla.

Que el presidente Hollande hable ya claramente de "terrorismo de guerra" indica que, para él, un atentado terrorista y un acto de guerra son exactamente la misma cosa.

Jajaja bueno eso ya es de traca porque en Siria han estado disparando a las piedras hasta que llegó Rusia, el único país al que Assad le permitió acceso militar si no me equivoco, y puso a todo kiski al descubierto, incluido EEUU. Disparando a las piedras y armando a los que pretenden derrocar a Assad, que es todavía peor. La credibilidad la perdieron hace tiempo, sí.

Y esa es la excusa -un invento terminológico- para hacer de los poderes de excepción poderes cotidianos, de ahí su deseo de crear un "régimen civil de crisis", es decir, con los derechos constitucionales individuales suspendidos sine die (exactamente lo mismo que hizo Hitler en Alemania en 1933 y su puta vieja, Pétain, en Francia en julio de 1940; ninguna de las dos constituciones democráticas fueron jamás abolidas ni por el uno ni por el otro). Y así, la Constitución, en vez de constituir los límites que el poder político del Estado no puede sobrepasar nunca so pena de violar la ley, se convierte en su contrario: si el ciudadano no va por donde le indican las instancias estatales, es la propia constitución la que le pone fuera de la ley en base a ese "estado de emergencia"; es decir, en vez de proteger al ciudadano, la propia constitución le despoja de cualquier derecho jurídico, incluida la pérdida de la ciudadanía, y se convierte en la base jurídica de la acusación del fiscal.

Exacto: un estado de excepción permanente que facilite aplastar lo que sea preciso aplastar. Artículo 48 de la Constitución de Weimar en el caso de Hitler.

Además, el muy hipócrita de Hollande, al calificar los actos terroristas de "actos de guerra", confiere a esa gentuza el ilustre nombre de "combatientes", lo cual es falso. Meterte en una iglesia con un bardeo y matar a un anciano de 84 años no es digno de ningún combatiente; eso es obra de un hijo de puta, tarado o no, es decir, un simple y vulgar asesino, que a buen seguro debería pasar por las estancias de Madame de Guillotine (aunque esto ya no lo contemple el código penal francés desde 1980).

Exacto.

Para profundizar en esta cuestión dejo unos artículos esclarecedores de la cuestión constitucional, que es el meollo de todo esto. Lo del terrorismo francés no es más que una cortina de humo. Además de que lo explica mucho mejor de que soy capaz.

Lo leeré, gracias.

¡Saludos!
« Última modificación: 28 Julio 2016, 12:58:38 por Narodniy Komissar » En línea

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #128 : 28 Julio 2016, 23:16:14 »

El de Niza

Comunicado del PCOF sobre el atentado en Niza (15 de julio de 2016):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (original)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (en español)

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #129 : 31 Julio 2016, 14:22:38 »

Con lo que tienen en casa:

Francia desestima la utilidad de los "corredores humanitarios" de Alepo en Siria

Francia y Reino Unido condenan cerco a Alepo

Francia y Reino Unido piden fin inmediato del "desastroso" asedio de Alepo

Que sigan cargándose los únicos muros de contención del islamismo. Les va fenomenal.

I. V. Stalin
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #130 : 31 Julio 2016, 15:42:02 »

El problema no es el Islam ni los islamistas. El problema es el puto imperialismo anglo-cabrón de siempre.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #131 : 31 Julio 2016, 16:35:19 »

El problema no es el Islam ni los islamistas. El problema es el puto imperialismo anglo-cabrón de siempre.

Exacto.

Si estos mercenarios con turbante (que de religiosos yo creo que tienen menos que yo) mataran a los que mandan en Occidente (es decir, a sus creadores y sostenedores) ya veríamos lo rapidito que tomarían las medidas adecuadas... pero estos atentados les vienen hasta bien pese a las lágrimas de cocodrilos y los actos "je sui peluquero de Holland"

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #132 : 31 Julio 2016, 16:44:36 »

El problema también es el Islam y los islamistas. El imperialismo anglosajón no excluye que el Islam junto con los islamistas también sean parte del problema. Así como hay mucho cristiano español en Inglaterra currando, por poner un ejemplo, no veo que ninguno de ellos por muy socialmente marginado que esté, etc, etc, se dedique a lo que se dedican los islamistas (ya no sólo terrorismo en los casos más bestias sino endogamia, condena absoluta de la apostasía que en sus países va desde la cárcel hasta la pena de muerte, etc,). Tampoco veo que después de lo de Libia, Egipto y Turquía la gente demande laicidad sino más bien todo lo contrario. Lo que sí he visto es que cuando hay figuras como Assad, que no tienen nada que ver con los islamistas, ''no conviene'' tenerlas y se dedican a tumbarlas.

Esto no significa que haya que caer en el discurso fascista de ''cristianos contra musulmanes''. Significa que de la misma manera que el repugnante imperialismo ha de ser combatido, el Islam igual. Y no se puede decir de ninguna de las maneras que no se dedique un cojón de pasta a las comunidades musulmanas en Francia para su integración. También hay otras comunidades allí a las que no se les dedica tantos recursos y no montan lo mismo.
« Última modificación: 31 Julio 2016, 16:52:53 por Narodniy Komissar » En línea

I. V. Stalin
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #133 : 31 Julio 2016, 17:48:35 »

Una vez conocí a un indio y me contó que en su país también están fritos con el tema del Islam y sus vecinos pakistaníes. Que se aprovechan del carácter apacible de los hindúes para ir dando por saco todo el tiempo.
Shólojov
Leytenant
*

« Respuesta #134 : 02 Agosto 2016, 23:42:19 »

Los progres deberían leer lo que opinaba Marx del Islam.

"¡Habéis arrojado en esa fosa a los mejores hijos del Don apacible!"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List