23 Septiembre 2020, 03:45:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Francia  (Leído 9193 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #75 : 15 Noviembre 2015, 12:32:36 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado por: Narodniy Komissar
Lo siento pero no puedo pasar y mucho menos tolerar esas magufadas. Me parece una pasada andar con tonterías de ese calibre para negar lo evidente: que el Islam debe ser barrido desde todos los frentes.

Matar a 1500 millones de personas?
A una quinta parte de la poblacion mundial ?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #76 : 15 Noviembre 2015, 13:04:41 »

Estas nuevas atrocidades terroristas impactan aunque no deberían sorprendernos porque si los "civilizados" cristianos vamos por ahí devastando países, aniquilando su gente, contaminándoles tierra y agua, expoliando su patrimonio y dejándoles hipotecado su futuro, sería ingenuo no prever alguna reacción de respuesta por su parte. Si yo le doy una hostia a alguien, puede devolvérmela al momento, olvidarse o guardármela para cuando tenga oportunidad. No las hagas no las temas: así funcionan las cosas.

Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París

Los espectadores que huyen del centro de artes Bataclan. 13 de noviembre de 2015

La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, según un informe.

“El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario israelí The Times of Israel.

De acuerdo con el diario, los expertos de seguridad actualmente están comparando la situación de París con la de los territorios ocupados. “Lo que está sucediendo hoy en Francia, ha ocurrido en Israel durante los últimos 20 años, y es solo el comienzo”, indica.

The Times of Israel también ha sostenido que el centro de artes Bataclan, un lugar que registró la mayoría de las bajas, es una propiedad de un judío que apoya financieramente a las FDI (las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen israelí) en los territorios ocupados.

Los agentes de policía, bomberos y trabajadores de rescate desplegados cerca de la sala de conciertos Bataclan de París. 13 de noviembre de 2015

La noche del viernes, ataques terroristas perpetrados en seis puntos distintos de París, incluidos un estadio, una sala de conciertos, cafés y restaurantes, dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Por su parte, el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha celebrado y reivindicado la autoría de los atentados y amenaza con atacar Roma, Londres y Washington, las capitales de Italia, el Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Terror Attack in Paris Bataclan Club, Le monde VIDEO !!!! 2015.11.13

Estos ataques terroristas son los más mortíferos perpetrados en Europa desde los atentados de Madrid (capital española) el 11 de marzo de 2004, que se saldaron con 191 muertos y cerca de 2000 heridos.

alg/ktg/nal

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #77 : 15 Noviembre 2015, 13:19:43 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Matar a 1500 millones de personas?
A una quinta parte de la poblacion mundial ?

Se podría empezar por donde más les duele: la trituración de sus fundamentos. Lo mismo que el cristianismo pasó por la Ilustración ellos deben pasar algo similar, tanto si les gusta como si no.

Y por supuesto, también hay que aplicar la espada. No sé si con un alcance mundial pero a mi, como español, con controlar los que están en mi país me parece lo mínimo.

Willys Toledos los justos.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #78 : 15 Noviembre 2015, 13:23:20 »

Estas nuevas atrocidades terroristas impactan aunque no deberían sorprendernos porque si los "civilizados" cristianos vamos por ahí devastando países, aniquilando su gente, contaminándoles tierra y agua, expoliando su patrimonio y dejándoles hipotecado su futuro, sería ingenuo no prever alguna reacción de respuesta por su parte. Si yo le doy una hostia a alguien, puede devolvérmela al momento, olvidarse o guardármela para cuando tenga oportunidad. No las hagas no las temas: así funcionan las cosas.

No digas tonterías y sí, civilizados sin ningún tipo de comillas. Cristianos no lo sé, pero civilizados de calle.

Más habría que aniquilar, mucho más. Me parece acojonante cómo enmascaras la retórica pánfila de siempre cuando se tocan temas islamistas con ese discursito moral. Si se presupone que somos ateos quiere decir que estamos contra todo proyecto religioso, todo, y cuando salen estos pues frente a estos y no meter a otros de por medio. Ensañarse con el cristianismo es lo facilón.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #79 : 15 Noviembre 2015, 13:24:38 »

Esto es un poco raro. ISIL amenaza a Francia pero no a Rusia, que junto a Assad, Iran, Hezbolah e Iraq son quienes están luchando realmente contra los terroristas. Esto suena a falsa bandera para avalar el envío del Charles de Gaulle y una intervención terrestre francesa...

"Mientras sigáis bombardeando no viviréis en paz. Tendréis miedo hasta de ir al mercado"

El llamado "Estado Islámico" advierte en un vídeo de que Francia "no vivirá en paz" mientras mantenga los bombardeos

El grupo terrorista Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que advierte de que Francia no vivirá en paz mientras mantenga su colaboración con la coalición antiterrorista que lidera Estados Unidos, responsable de bombardeos en Siria e Irak. El vídeo, que no incluye fecha ni supone una reivindicación directa de los atentados del viernes en París, recoge las palabras de un miliciano de Estado Islámico: "Mientras sigáis bombardeando no viviréis en paz. Tendréis miedo hasta de ir al mercado".

El portavoz lanza un llamamiento para que los musulmanes que no pueda sumarse a la guerra en Siria "luchen contra los infieles donde se encuentren". "¿A qué estáis esperando?", ha preguntado. El miliciano, acompañado por otros miembros de la organización yihadista, ha añadido que "hay armas y coches disponibles y objetivos listos para ser atacados". Estado Islámico ha autorizado en su mensaje la utilización de veneno y ha propuesto "envenenar el agua y la comida de al menos un enemigo de Alá".

ep

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #80 : 15 Noviembre 2015, 14:10:15 »

No digas tonterías y sí, civilizados sin ningún tipo de comillas. Cristianos no lo sé, pero civilizados de calle.

Más habría que aniquilar, mucho más. Me parece acojonante cómo enmascaras la retórica pánfila de siempre cuando se tocan temas islamistas con ese discursito moral. Si se presupone que somos ateos quiere decir que estamos contra todo proyecto religioso, todo, y cuando salen estos pues frente a estos y no meter a otros de por medio. Ensañarse con el cristianismo es lo facilón.

Veo que sigues con idea de aniquilar... Está claro que no compartimos los mismos valores. Si tú te crees más civilizado por disfrutar una serie de comodidades, forma de vida o manejar con destreza gadgets electrónicos, pues vale. En este lado somos cristianos por imposición, por lo menos en mi caso, ya que no me pidieron opinión cuando vertieron agua sobre mi cocorota desnuda. Que seamos creyentes o practicantes es algo personal. Desde luego, no soy quien para valorar si una religión es mejor que otra aunque no apueste por ninguna. Y no inventes, que yo no me he ensañado con el cristianismo, islamismo, hinduismo ni ningún ismo.

Y no pretendo darte "discursitos morales" pero la realidad es muy retorcida y difícil de cambiar. Por mí puedes seguir en tu mundo...

chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #81 : 15 Noviembre 2015, 14:13:24 »

Se podría empezar por donde más les duele: la trituración de sus fundamentos. Lo mismo que el cristianismo pasó por la Ilustración ellos deben pasar algo similar, tanto si les gusta como si no.

Y por supuesto, también hay que aplicar la espada. No sé si con un alcance mundial pero a mi, como español, con controlar los que están en mi país me parece lo mínimo.

Willys Toledos los justos.

Yo no soy Ateo , ni cristiano , ni musulman....pero respeto esas culturas y creencias como otras muchas ( no me molestan) y no pretendo adoptrinarlas ni exterminarlas por ser diferentes a las mias ...yo solo soy una persona con ideas propias  republicano y antifascista , y lo unico que me molesta es la Plutocracia , la arrogancia , la intolerancia , el crimen ,el fanatismo , la impunidad y sobre todo la ignorancia...mia de de los demas.
Willy Toledo tendra muchos defectos y no se como es como persona ( no lo conozco) pero dice cosas con mas sentido que muchos otros que van de izquierdas o de pueblo ...

Para mi ser civilizado es convivir con otras personas de una forma que la inter accion entre distintos individuos de iferente genero , raza, sexo, ideologia o religion de manera que convivamos en paz, respeto y beneficio mutuo.
Y todos somos personas aunque las hay con mejor calidad que otras esta claro ....pero ser civilizado es tener la capacidad de convivir con otros.
Los mas civilizados son los niños pequeños antes de que les metamos nuestros rollos y mierdas...saludos

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #82 : 15 Noviembre 2015, 14:29:01 »

Yo no soy Ateo , ni cristiano , ni musulman....pero respeto esas culturas y creencias como otras muchas ( no me molestan) y no pretendo adoptrinarlas ni exterminarlas por ser diferentes a las mias ...yo solo soy una persona con ideas propias  republicano y antifascista , y lo unico que me molesta es la Plutocracia , la arrogancia , la intolerancia , el crimen ,el fanatismo , la impunidad y sobre todo la ignorancia...mia de de los demas.
Willy Toledo tendra muchos defectos y no se como es como persona ( no lo conozco) pero dice cosas con mas sentido que muchos otros que van de izquierdas o de pueblo ...

Para mi ser civilizado es convivir con otras personas de una forma que la inter accion entre distintos individuos de iferente genero , raza, sexo, ideologia o religion de manera que convivamos en paz, respeto y beneficio mutuo.
Y todos somos personas aunque las hay con mejor calidad que otras esta claro ....pero ser civilizado es tener la capacidad de convivir con otros.
Los mas civilizados son los niños pequeños antes de que les metamos nuestros rollos y mierdas...saludos

Yo sería incapaz de plantearlo tan bien. 99,9% de acuerdo contigo camarada porque este cura sí es ateo (por ahora). Espero no ablandarme con el tiempo...

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #83 : 15 Noviembre 2015, 14:48:19 »

Veo que sigues con idea de aniquilar... Está claro que no compartimos los mismos valores. Si tú te crees más civilizado por disfrutar una serie de comodidades, forma de vida o manejar con destreza gadgets electrónicos, pues vale. En este lado somos cristianos por imposición, por lo menos en mi caso, ya que no me pidieron opinión cuando vertieron agua sobre mi cocorota desnuda. Que seamos creyentes o practicantes es algo personal. Desde luego, no soy quien para valorar si una religión es mejor que otra aunque no apueste por ninguna. Y no inventes, que yo no me he ensañado con el cristianismo, islamismo, hinduismo ni ningún ismo.

Y no pretendo darte "discursitos morales" pero la realidad es muy retorcida y difícil de cambiar. Por mí puedes seguir en tu mundo...

Que no digas tonterías joder. Ni valores ni no valores ni creencias ni no creencias: define civilización. Civilización no tiene nada que ver con nada de lo que estás hablando; civilización es guerra, entre otras muchas cosas, y la paz es definida como paz del vencedor. Todo lo demás es retórica que casualmente viene a posteriori. Y si quieres discutimos todo lo que tengamos que discutir porque lo defiendo de arriba abajo. Ya está bien de tantas soplapolleces. Toma nota:

Ahora ponte a especular que si que malos unos, que malos otros, conspiraciones arriba, conspiraciones abajo, civilizaciones por la derecha y civilizaciones por la izquierda.

Das discursos morales, metes el cristianismo con comillas sin venir a cuento y la realidad es la que es, la que yo te presento, la que ves día a día. El mundo, Isosif, es el mismo tanto para ti como para mi.

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #84 : 15 Noviembre 2015, 14:51:45 »

Pues muy bien por ti porque yo no respeto nada más que los sujetos corpóreos y desde una ética materialista vemos la defensa de la salvaguarda de los individuos. A nadie le gustan las muertes pero con moralina no se hace política. Aquí no se trata de exterminar a nadie ni nada porque estén más allá o más acá de lo mío: se trata de materialismo político y si esto no se ve es porque a) ni sois marxistas, ni b) sois materialistas ni c) sois ateos. Entonces, lo único que pido, es que digáis desde qué tribuna estáis vertiendo vuestras opiniones, subrayo lo de opiniones, desde la que os arrogáis la Humanidad por bandera como si fuera algo tangible y no pura metafísica.

Para hablar de lo que es ''ser civilizado'' deberás definir ''civilización'', eso para empezar. Los niños pequeños no pueden ser civilizados por la sencilla razón de que no han recibido la educación pertinente para adquirir el rango de ciudadano. Menos metafísica joder.

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #85 : 15 Noviembre 2015, 14:53:34 »

Yo sería incapaz de plantearlo tan bien. 99,9% de acuerdo contigo camarada porque este cura sí es ateo (por ahora). Espero no ablandarme con el tiempo...

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De qué cura estás hablando, habla claro, define, concreta. Que no te da joder, que no te da.

I. V. Stalin
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #86 : 15 Noviembre 2015, 15:18:16 »

Pues muy bien por ti porque yo no respeto nada más que los sujetos corpóreos y desde una ética materialista vemos la defensa de la salvaguarda de los individuos. A nadie le gustan las muertes pero con moralina no se hace política. Aquí no se trata de exterminar a nadie ni nada porque estén más allá o más acá de lo mío: se trata de materialismo político y si esto no se ve es porque a) ni sois marxistas, ni b) sois materialistas ni c) sois ateos. Entonces, lo único que pido, es que digáis desde qué tribuna estáis vertiendo vuestras opiniones, subrayo lo de opiniones, desde la que os arrogáis la Humanidad por bandera como si fuera algo tangible y no pura metafísica.

Para hablar de lo que es ''ser civilizado'' deberás definir ''civilización'', eso para empezar. Los niños pequeños no pueden ser civilizados por la sencilla razón de que no han recibido la educación pertinente para adquirir el rango de ciudadano. Menos metafísica joder.

Como dice Iosif Lukas andas en tu mundo ....Yo no soy clasificable asi que no me metas en el saco de los marsistas , comunistas ,liberastas o lo que sea tengo mis propias ideas  no necesito aprenderme esos rollos para debatirte a ti o a cualqiera  como es el mundo y como deveria ser,  el mundo cambia continuamente evoluciona  y  las personas  inteligentes con ideas propias que no viven de otras ideas de otros del pasado saben mejor adaptarse a los cambios ...saludos.

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #87 : 15 Noviembre 2015, 15:46:04 »

Que no digas tonterías joder. Ni valores ni no valores ni creencias ni no creencias: define civilización. Civilización no tiene nada que ver con nada de lo que estás hablando; civilización es guerra, entre otras muchas cosas, y la paz es definida como paz del vencedor. Todo lo demás es retórica que casualmente viene a posteriori. Y si quieres discutimos todo lo que tengamos que discutir porque lo defiendo de arriba abajo. Ya está bien de tantas soplapolleces. Toma nota:

Ahora ponte a especular que si que malos unos, que malos otros, conspiraciones arriba, conspiraciones abajo, civilizaciones por la derecha y civilizaciones por la izquierda.

Das discursos morales, metes el cristianismo con comillas sin venir a cuento y la realidad es la que es, la que yo te presento, la que ves día a día. El mundo, Isosif, es el mismo tanto para ti como para mi.

A ver... empezaré por el final: "metí al cristianismo" porque tú has "metido al Islam". Dudo que estas masacres tengan que ver con religiones y como he dicho no estoy por ninguna de ellas. Podrías preguntar a Kadyrov, lider musulmán checheno sobre lo que piensa acerca del EI, por eso el Islam no parece ser el problema: asesinos fanáticos los hubo siempre. Hoy las guerras-agresiones se libran por intereses económicos y geopolíticos. De esto debe saber también algo el patriota español JoseMari, cómplice del genocidio en Iraq.

En cuanto a la "civilización", creo que la cosa empezó por Mesopotamia, o así venía en los libros del instituto, dentro de lo que ahora llaman Oriente Medio. No definiré nada porque me da cosa recurrir a la wikipedia. De todas formas dudo que sea más civilizado matar con bombas en lugar de usando una cerbatana...

Si esa foto te ha impresionado, a mí también. Aún no me he hecho insensible por muchas imágenes y vídeos que me haya comido. De esta masacre se va a seguir hablando días, si no meses. Por desgracia, no ha sido la única ni será la última pero no deberíamos olvidar que otros inocentes siguen cayendo despedazados a diario en Siria o Donbass, por ejemplo, sin que los medios occidentales les den cobertura. Será porque hay muertos más civilizados que otros...

En fin, que debemos compartir el mismo planeta aunque me da que vemos la realidad de manera distinta.

Este cura (remedio lo que puedo) no piensa seguir discutiendo. Me produce acidez y estoy algo mayor para impertinencias y amarguras innecesarias. Si buscas cháchara, elige a otro de tu categoría. No llego a tu nivel de retórica, lo reconozco.

Sus vaya bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #88 : 15 Noviembre 2015, 16:34:30 »

Pero si la mayoria de los muertos del yihadismo son musulmanes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Que mueren miles todos los años!, aunque en la tv solo nos muestren a los muertos blanquitos.
Si son tan fanáticos porque no se cargan a un Obispo? porque entran en restaurantes y salas, en vez de en Iglesias y prostíbulos?
Saludos!
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #89 : 15 Noviembre 2015, 16:45:14 »

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Por qué no es lo mismo unos que otros?

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List