10 Diciembre 2019, 02:24:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Francia  (Leído 6721 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1383


« Respuesta #165 : 02 Junio 2019, 05:26:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------------

MARINE LE PEN GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS EN FRANCIA CON DOS PUNTOS MÁS QUE EMMANUEL MACRON
Facebook VK Blogger LiveJournal Twitter google_plus Email Print Compartir
POLÍTICA
 
28.05.2019
France
Aldabonazo político en Francia. La derecha identitaria de Marine Le Pen ha sido el partido más votado en las elecciones europeas, relegando al partido de Emmanuel Macron a un humillante segundo puesto. Hundimiento histórico de las izquierdas y la derecha tradicional.
Según las primeras estimaciones oficiosas de BFMTV (primera cadena de tv nacional, privada), Agrupación Nacional (AN), el partido de Marine Le Pen, habría sido votado por el 24,20% de los electores franceses, convirtiéndose en el primer partido de Francia, con muchas aspiraciones europeas.
Según la misma fuente, sólida y tradicionalmente bien informada, La República En Marcha (LREM, derecha reformista), el partido de Emmanuel Macron, solo habría conseguido el 22,40% de los votos. El presidente de la República sufre una humillación grave, tras haber confesado que aspiraba estar al frente del primer partido de Francia.
La izquierda histórica es víctima de un hundimiento sin paliativos. El Partido Socialista (PS) habría sido votado por un 6,20 % de los votos. El peor resultado de su historia en unas elecciones europeas.
El PCF se instalada en el puesto de un grupúsculo insignificante, con un 2,6%. Hundimiento implacable.
La Francia Insumisa (LFI, extrema izquierda populista) tampoco se se salva del hundimiento de las izquierdas francesas, consiguiendo un 6,20%. Muy por debajo de sus aspiraciones.
Contra todo pronóstico, la lista Europa Ecología consigue un estimulante 12,70 % de los votos, convirtiéndose en el tercer partido de Francia.
Los Republicanos (LR, derecha tradicional), el partido huérfano de Nicolas Sarkozy, apenas consigue un 8,50% de los votos. El peor resultado histórico del centro derecha francés, que tuvo días de gloria con Valery Giscard d’Estaing, Jacques Chirac y Nicolas Sarkozy.
La confirmación de la extrema derecha de la familia Le Pen como primer partido de Francia, relegando al partido de Macron a un humillante segundo puesto, es un aldabonazo que confirma una «recomposición» profunda del paisaje político nacional.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1383


« Respuesta #166 : 08 Noviembre 2019, 17:03:40 »

//movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2019/11/un-invierno-muy-crudo-acecha-mas-de.html

-----------------------------------

VIERNES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2019
Un invierno muy crudo acecha a más de 60.000 mendigos que llenan los albergues de París

En París los alojamientos de emergencia están repletos. El 1 de noviembre comienza la campaña de invierno y la situación es insostenible para las personas que viven en la calle. Eric Pliez, Presidente de la red de albergues públicos, ha emitido una alerta sobre un sistema que califica “al borde de la implosión”.

“Más de 7.000 personas están en la calle, casi la misma cantidad duermen en centros de emergencia y 45.000 personas, con sus familias, viven en albergues”, dice Pliez. El sistema está sobrecargado; 115 albergues ya no pueden proporcionar asistencia adicional.

Eso explica que las familias tengan que dormir en la calle. “Cada noche el [teléfono] 115 de París recibe unas 20.000 llamadas, sólo 1.000 son atendidas. De este 5 por ciento de respuestas, estamos obligados a dar 1.500 negativas, que afectan a unas 1.000 familias, entre ellas 300 y 400 niños. Es inaceptable y la creación de plazas de invierno no cambiará nada”.

La situación que expone Pliez ni siquiera tiene en cuenta los campamentos de migrantes. Se estima que 3.500 personas viven en la pobreza total en París. Pliez da la voz de alarma ante una situación que se deteriora año tras año.

El problema radica en las dificultades de acceso a la vivienda. A los pobres se les niega la vivienda por razones inútiles o burocráticas. También hay trabajadores que no pueden encontrar vivienda; el 25 por ciento de las personas que viven en albergues son trabajadores.

Se necesitan 6.000 plazas más de alojamiento de emergencia en París. Hay razones para estar enfadados, confiesa Pliez, cuando sabemos que una gran parte del parque inmobiliario parisino está vacío. Los ricos prefieren ver a la gente morir en la calle que dejar el acceso a los edificios desocupados. El gobierno no hace valer la posibilidad de la requisar viviendas desocupadas.
Publicado por Movimiento Político de Resistencia
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #167 : 09 Noviembre 2019, 15:43:37 »

Esta movida de los chalecos amarillos, que terminó desgastándoses, demuestra que Europa, no sirve para nada.
Está totalmente aburguesada.
En Chile (donde nadie lo esperaba) se está dando una revuelta que en pocos días ya consiguió mucho más que la de Francia.
Además, se ve el Pueblo más movilizado y organizado con una postura revolucionaria.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 496



« Respuesta #168 : 10 Noviembre 2019, 05:26:57 »

Pues sí, francamente da vergüenza ser europeo estos días. Espero que nos despertemos algún día, a ser posible pronto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1383


« Respuesta #169 : 10 Noviembre 2019, 05:31:32 »

es el destino de los pueblos castrados de una direccion comunista
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!