16 Diciembre 2018, 06:41:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Francia  (Leído 4751 veces)
mik-io
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 13


« Respuesta #15 : 08 Enero 2015, 03:03:39 »

Hola gracias yo lo baje en mis video y lo guarde, no se como ponerlo en este foro para que lo puedan analizar saludos...
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #16 : 08 Enero 2015, 03:39:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La cosa no la veo así. Estas acciones forman parte del programa usano (el creador-alimentador del monstruo) y su objetivo es atemorizar-debilitar a la UE para hacerla dependiente de la inteligencia guasintoniana. Otra ración más de control y vigilancia con más recorte de libertades. La sensación de inseguridad hará que la población exija protección a sus dirigentes y estos reforzarán las fuerzas armadas. Nuevas normas, y más represión. De eso se trata. Había un docu que se titulaba "El poder de las pesadillas". Los gobiernos ya no pueden prometernos futuro ni prosperidad y nos venden un ungüento para "protegernos" de un terror que ellos mismos han creado. Esto sí que es maquiavélico, camarada.

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Si esta claro que puede haber algo de esto tb...no lo dudo, porque la excusa es muy buena. Ahora bien, eso no quita para que esta gente se venga arriba por si sola...y piensen de manera autonoma, y actuen pensando que estan en la Yihad. Ojo, que aunque detras esten los Orkos....les pueden salir yihadistas por tos los laos......Que si que eso puede poner a los gobiernos de cara...pero por ejemplo en Francia gana Lepen...y los lepenistas son Gaullistas a tope, osea que no quieren ver la OTAN ni en pintura, ni al yankee ni por supuesto a la Frau SS....asi que pase lo que pase, les salga el tiro por donde les salga...el lio en la UE esta asegurado.....ademas la gente veremos cuanto aguanta estar en guerra con Rusia mientras los yihadistas estas dale que dale. Veremos cuanto se aguanta esta politica de ayudar a estos locos de la yihad. Esto es como el chiste...que quieres SUSTO O MUERTE......aprendiz de brujo es muy peligroso camaradas, muy peligroso...Veremos, pero entre esto...y la QUITA griega, y el PODEMOS en Espanya....y la Lepen en Francia...a la Frau SS si pone un circo le crecen los enanos...y al mameluco????....lo del mameluco es de traca...menos mal que es democrata...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #17 : 08 Enero 2015, 17:17:18 »

Coincido con mik-io. Cobra fuerza la hipótesis de otra operación de falsa bandera.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducido del francés con bing translator de voltairenet.org:

¿Un 11 de septiembre francés?
Quien patrocinó el ataque contra Charlie Hebdo.
por Thierry Meyssan

Mientras que muchos franceses reaccionan al ataque contra Charlie Hebdo denunciando islamismo y manifestándose en las calles, Thierry Meyssan dice que la interpretación yihadista es imposible. A pesar de que haría bien a denunciarlo como una operación de Al Qaeda o Daesh, planea otra hipótesis, mucho más peligrosa.


Voltaire red internacional | Damasco (Siria) | 07 de enero de 2015


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En esta historia, France 24 corta video para que veamos no los atacantes ejecutar un oficial de policía a la tierra.

07 de enero de 2015, un comando irrumpió, en París, en las instalaciones de Charlie Hebdo y asesinó a 12 personas. 4 otras víctimas todavía están en una condición grave.

En los videos, se oye que los atacantes gritan a "¡ Allah Akbar!", luego de "vengar a Mahoma". Uno de los testigos, diseñadora Coco, declaró que ellos pertenecían a al-Qaida. Costó no más así que muchos franceses, denunció un ataque islamista.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sin embargo, esta hipótesis es ilógica.

La misión de este comando no tiene ningún vínculo con la ideología yihadista

De hecho, miembros o simpatizantes de la hermandad musulmana, al-Qaida o Daesh no se contentarían con matar dibujantes ateos, primero habrían destruido los archivos del periódico bajo sus ojos, siguiendo el modelo de lo que hicieron en todas sus acciones en el Magreb y el levante. Para los yihadistas, el primer deber es destruir objetos que, según ellos, ofenden a Dios y luego castigar a los "enemigos de Dios'.

Del mismo modo, no se habrían retirado inmediatamente, huyendo de la policía, sin completar su misión. En cambio lo harían completado su misión y morir en el lugar.

Además, videos y testimonios indican que los atacantes son profesionales. Se notaba que manejaban armas habitualmente y dispararon acertadamente. No estaban vestidos de manera jihadistas, sino como comandos militares.

La manera en la que ejecutaron a un policía herido en el suelo, quien no representaba ningún peligro para ellos, certifica que su misión no era para 'vengar a Mahoma' del humor graso de Charlie Hebdo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El video censurado por la televisión francesa

Esta operación tiene como objetivo crear el comienzo de una guerra civil

El hecho de que los atacantes hablasen bien el francés, y sean probablemente franceses, no permite concluir que este ataque es un episodio francés. Por el contrario, el hecho de que sean profesionales obligados a distinguirlos de posibles patrocinadores. Y no hay ninguna evidencia de que estos fuesen franceses.

Este es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo considerar al venir a atacar a lo que sabemos de sus atacantes. Esta sería lo más lógico cuando se trata de delitos normales, pero falso cuando se trata de la política internacional.

Los patrocinadores de este ataque eran conscientes de que podría causar una división entre franceses musulmanes y no musulmanes franceses. Charlie Hebdo se especializó en las provocaciones contra los musulmanes y la mayoría de los musulmanes en Francia ha sido directamente o indirectamente víctimas. Si los musulmanes de Francia condenasen sin dudar este ataque, va a ser difícil de experimentar tanto dolor por las víctimas que los lectores del diario. Esto será visto por algunos como complicidad con los asesinos.

Eso es por qué, en lugar de considerar este ataque extremadamente mortal como venganza islámica contra el periódico que publicó las caricaturas de Mahoma y se multiplicaron contra los musulmanes "cada", sería más lógico pensar que es el primer episodio de un proceso para crear una situación de guerra civil.

La estrategia de 'choque de civilizaciones' fue diseñada en Tel Aviv y Washington

Ideología y estrategia de la hermandad musulmana, Al-Qaida y Daesh no recomienda para crear la guerra civil en 'West', pero en cambio crearlo en el 'Oriente' y separados sellados los dos mundos. Nunca dijo Qutb, ni ninguno de sus sucesores, fueron llamado para provocar el enfrentamiento entre musulmanes y no musulmanes en el último.

En cambio, la estrategia del "choque de civilizaciones" fue hecha por Bernard Lewis para el Consejo de seguridad nacional de Estados Unidos, luego popularizada por Samuel Huntington como una estrategia de conquista, sino como una situación previsible [1]. Fue diseñado para persuadir a quienes la OTAN de un inevitable choque preventivamente tomaron la forma de la "guerra contra el terror".

Es que no en el Cairo, a Riyad o en Kabul que defiende el 'choque de civilizaciones', pero Washington y Tel Aviv.

Los patrocinadores del ataque contra Charlie Hebdo no buscó satisfacer los yihadistas de los talibanes, pero los neoconservadores o halcones liberales.
No nos olvidemos de los precedentes históricos

Debemos recordar que en los últimos años, hemos visto los servicios especiales estadounidenses o la OTAN
- prueba en Francia los devastadores efectos de las drogas [2 civiles] ;
- apoyo de la OEA para tratar de asesinar al presidente Charles De Gaulle [3] ;
- llevar a cabo ataques bajo bandera falsa, contra civiles en varios Estados miembros de la OTAN [4].

Debemos recordar que desde la desmembración de Yugoslavia, el personal estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en muchos países su estrategia de "perro de pelea". Es para matar a los miembros de la comunidad mayoritaria, entonces los miembros de minorías devolviendo responsabilidades de espaldas hasta que todo el mundo está satisfecho de estar en peligro de muerte. Es así que Washington ha causado la guerra en Yugoslavia sólo recientemente en Ucrania [5].

Los franceses también aconsejo recordar también que no son ellos quienes tomaron la iniciativa en la lucha contra los yihadistas de Siria e Irak. Hasta la fecha también, ninguno de ellos ha cometido el más mínimo ataque en Francia, el caso de Mehdi Nemmouche no es la de un terrorista solitario, sino un agente para ejecutarse en dos [6] [7] Mossad agentes de Bruselas. Washington, que se reunió en 06 de febrero de 2014, los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, de la Francia (Sr. Valls fue representada), la Italia, Polonia y el Reino Unido a una seguridad nacional emiten [8] el retorno de yihadistas europeos. Es que después de este encuentro que la prensa francesa ha abordado este tema, entonces las autoridades ha comenzado a responder.

Habló de John Kerry por primera vez en francés para enviar un mensaje a los franceses. Condenó el ataque contra la libertad de expresión (mientras que su país ha dejado desde 1995 para bombardear y destruir televisión que tenía lo sombreado en Yugoslavia, Afganistán, Irak y Libia) y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién patrocinó esta operación profesional contra Charlie Hebdo, pero nosotros no debemos nosotros Pack. Debemos considerar todas las suposiciones y admitir que en esta etapa, más probable es que su objetivo es dividirnos; y sus patrocinadores probablemente están en Washington.

Thierry Meyssan



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




Edito. Dejo el artículo original en francés porque casi se entiende mejor que la traducción macarrónica online:


Un 11-Septembre français ?

Qui a commandité l’attentat contre Charlie Hebdo ?
par Thierry Meyssan

Alors que de nombreux Français réagissent à l’attentat commis contre Charlie Hebdo en dénonçant l’islamisme et en manifestant dans les rues, Thierry Meyssan souligne que l’interprétation jihadiste est impossible. Alors qu’il aurait tout intérêt à dénoncer lui aussi une opération d’Al-Qaïda ou de Daesh, il envisage une autre hypothèse, beaucoup plus dangereuse.

Réseau Voltaire International | Damas (Syrie) | 7 janvier 2015
+

Dans ce reportage, France 24 a coupé la vidéo pour que l’on ne voit pas les assaillants exécuter un policier au sol.

Le 7 janvier 2015, un commando a fait irruption, à Paris, dans les locaux de Charlie Hebdo et a assassiné 12 personnes. 4 autres victimes sont toujours dans un état grave.

Sur les vidéos, on entend les assaillants crier « Allah Akbar ! », puis qu’ils ont « vengé Mahomet ». Un témoin, la dessinatrice Coco, a affirmé qu’ils se réclamaient d’al-Qaïda. Il n’en a fallu pas plus pour que de nombreux Français dénoncent un attentat islamiste.

Or, cette hypothèse est illogique.

La mission de ce commando n’a pas de lien avec l’idéologie jihadiste

En effet, des membres ou des sympathisants des Frères musulmans, d’al-Qaïda ou de Daesh ne se seraient pas contentés de tuer des dessinateurs athées, ils auraient d’abord détruit les archives du journal sous leurs yeux, sur le modèle de ce qu’ils ont fait dans la totalité de leurs actions au Maghreb et au Levant. Pour des jihadistes, le premier devoir c’est de détruire les objets qui, selon eux, offensent Dieu, puis de punir les « ennemis de Dieu ».

De même, ils ne se seraient pas immédiatement repliés, fuyant la police, sans avoir achevé leur mission. Ils auraient au contraire terminé leur mission, dussent-ils mourir sur place.

Par ailleurs, les vidéos et certains témoignages montrent que les assaillants sont des professionnels. Ils avaient l’habitude de manier leurs armes et n’ont tiré qu’à bon escient. Ils n’étaient pas vêtus à la mode des jihadistes, mais comme des commandos militaires.

La manière dont ils ont exécuté au sol un policier blessé, qui ne représentait aucun danger pour eux, atteste que leur mission n’était pas de « venger Mahomet » de l’humour gras de Charlie Hebdo.


La vidéo censurée par les TV françaises

Cette opération vise à créer le début d’une guerre civile


Le fait que les assaillants parlent bien le français, et qu’ils soient probablement Français, ne permet pas de conclure que cet attentat est un épisode franco-français. Au contraire, le fait qu’ils soient professionnels contraint à les distinguer de possibles commanditaires. Et rien ne prouve que ces derniers soient des Français.

C’est un réflexe normal, mais intellectuellement erroné, de considérer lorsque l’on vient d’être attaqué que l’on connaît ses agresseurs. C’est le plus logique lorsqu’il s’agit de criminalité normale, mais c’est faux lorsqu’il s’agit de politique internationale.

Les commanditaires de cet attentat savaient qu’il provoquerait une fracture entre les Français musulmans et les Français non-musulmans. Charlie Hebdo s’était spécialisé dans des provocations anti-musulmanes et la plupart des musulmans de France en ont été directement ou indirectement victimes. Si les musulmans de France condamneront sans aucun doute cet attentat, il leur sera difficile d’éprouver autant de peine pour les victimes que les lecteurs du journal. Cette situation sera perçue par certains comme une complicité avec les meurtriers.

C’est pourquoi, plutôt que de considérer cet attentat extrêmement meurtrier comme une vengeance islamiste contre le journal qui publia les caricatures de Mahomet et multiplia les "unes" anti-musulmanes, il serait plus logique d’envisager qu’il soit le premier épisode d’un processus visant à créer une situation de guerre civile.

La stratégie du « choc des civilisation » a été conçue à Tel-Aviv et à Washington

L’idéologie et la stratégie des Frères musulmans, d’Al-Qaïda et de Daesh ne préconise pas de créer de guerre civile en « Occident », mais au contraire de la créer en « Orient » et de séparer hermétiquement les deux mondes. Jamais Saïd Qotb, ni aucun de ses successeurs, n’ont appelé à provoquer d’affrontement entre les musulmans et les non-musulmans chez ces derniers.

Au contraire, la stratégie du « choc des civilisations » a été formulée par Bernard Lewis pour le Conseil de sécurité nationale états-unien, puis vulgarisée par Samuel Huntington non plus comme une stratégie de conquête, mais comme une situation prévisible [1]. Elle visait à persuader les populations membres de l’Otan d’un affrontement inévitable qui prit préventivement la forme de la « guerre au terrorisme ».

Ce n’est pas au Caire, à Riyad ou à Kaboul que l’on prône le « choc des civilisations », mais à Washington et à Tel-Aviv.

Les commanditaires de l’attentat contre Charlie Hebdo n’ont pas cherché à satisfaire des jihadistes ou des talibans, mais des néo-conservateurs ou des faucons libéraux.
N’oublions pas les précédents historiques

Nous devons nous souvenir qu’au cours des dernières années, nous avons vu les services spéciaux états-uniens ou de l’Otan
- tester en France les effets dévastateurs de certaines drogues sur des populations civiles [2] ;
- soutenir l’OAS pour tenter d’assassiner le président Charles De Gaulle [3] ;
- procéder à des attentats sous faux drapeau, contre des civils, dans plusieurs États membres de l’Otan [4].

Nous devons nous souvenir que, depuis le démembrement de la Yougoslavie, l’état-major états-unien a expérimenté et mis en pratique dans de très nombreux pays sa stratégie des « combats de chiens ». Elle consiste à tuer des membres de la communauté majoritaire, puis des membres des minorités en renvoyant les responsabilités dos-à-dos jusqu’à ce que chacun soit convaincu d’être en danger de mort. C’est de cette manière que Washington a provoqué la guerre civile aussi bien en Yougoslavie que dernièrement en Ukraine [5].

Les Français seraient bien avisés de se souvenir également que ce ne sont pas eux qui ont pris l’initiative de la lutte contre les jihadistes revenant de Syrie et d’Irak. À ce jour d’ailleurs, aucun d’entre eux n’a commis le moindre attentat en France, le cas de Mehdi Nemmouche n’étant pas celui d’un terroriste solitaire, mais d’un agent chargé d’exécuter à Bruxelles deux agents du Mossad [6] [7]. C’est Washington qui a convoqué, le 6 février 2014, les ministres de l’Intérieur de l’Allemagne, des États-Unis, de la France (M. Valls s’est fait représenter), de l’Italie, de la Pologne et du Royaume-Uni pour faire du retour des jihadistes européens une question de Sécurité nationale [8]. Ce n’est qu’après cette réunion que la presse française a abordé ce sujet, puis que les autorités ont commencé à réagir.

John Kerry s’est exprimé pour la première fois en français pour adresser un message aux Français. Il dénonce une attaque contrer la liberté d’expression (alors que son pays n’a cessé depuis 1995 de bombarder et de détruire les télévisions qui lui faisaient ombrage en Yougoslavie, en Afghanistan, en Irak et en Libye) et célèbre la lutte contre l’obscurantisme.

Nous ignorons qui a commandité cette opération professionnelle contre Charlie Hebdo, mais nous ne devrions pas nous emballer. Nous devrions considérer toutes les hypothèses et admettre, qu’à ce stade, son but le plus probable est de nous diviser ; et ses commanditaires les plus probables sont à Washington.

Thierry Meyssan





 


« Última modificación: 08 Enero 2015, 18:36:35 por Iosif Lucus » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2213


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #18 : 08 Enero 2015, 17:26:14 »

Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #19 : 08 Enero 2015, 18:46:28 »


LA U.E. EN ESTADO DE ALERTA, TRAS LA MASACRE DE PARÍS
Filed under: EL BLOG DE CARLOS
8 enero, 2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
EL CÉLEBRE DIBUJANTE WOLINKSI, MUERTO EN EL ATENTADO CONTRA LA REVISTA

En Francia, España y Alemania se ha redoblado la seguridad en sus territorios luego del ataque al semanario parisino Charlie Hebdo, el cual dejó 12 muertos.

Es preciso anotar que los franceses anunciaron que se manifestarán en las calles para rechazar este atentado terrorista, perpetrado por dos hombres que irrumpieron en la sede de la publicación, abrieron fuego y asesinaron e hirieron al personal que allí laboraba.


Recordemos que en España, la revista satírica “El Papus”, fue multada en 1975 y 1976.

Al año siguiente, el 20 de septiembre de 1977, el grupo terrorista Alianza Apostólica Anticomunista, controlado por la policía franquista, colocó una bomba en la sede de la publicación,  con el resultado de un muerto, el trabajador Joan Peñalver, y 17 heridos.

   
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    TUVE EL HONOR Y EL PLACER DE TRABAJAR PARA “EL PAPUS” EN UNA SECCIÓN QUE TITULÉ “EL KINTO INFIERNO”


Los servicios de investigación no hallaron pista alguna y los jueces no procesaron a nadie.

Un crimen sin culpables, cuya impunidad salpica a quienes en aquellos años detentaban cargos políticos en los ministerios relacionados.

Algunos de esos asesinos condenan hoy el atentado en París, desde sus poltronas en empresas privadas y organismos estatales.

Aquí les dejo el documental “El Papus: Anatomía de un atentado”.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
mik-io
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 13


« Respuesta #20 : 08 Enero 2015, 22:00:41 »


 Charlie Hebdo rodaje: once muertos en las oficinas de París de la revista satírica


Hola gracias Iosif lucas,este hilo te puede sacar algunas dudas saludos...

Herramientas








 


En línea
mik-io
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 13


« Respuesta #21 : 08 Enero 2015, 22:03:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarCharlie Hebdo rodaje: once muertos en las oficinas de París de la revista satírica

En línea
mik-io
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 13


« Respuesta #22 : 08 Enero 2015, 22:08:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2213


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #23 : 08 Enero 2015, 22:25:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Luisfer
Simple usuario
Capitan
*

Karma: 127
Mensajes: 372


« Respuesta #24 : 08 Enero 2015, 22:29:15 »

Muy atinado.

Saludos,
En línea
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2213


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #25 : 08 Enero 2015, 23:14:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Enero 2015, 23:39:45 por Narodny Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Shólojov
Leytenant
*

Karma: 63
Mensajes: 71



« Respuesta #26 : 08 Enero 2015, 23:34:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

img

Muy acertada. El paternalismo chupiprogre con el Islam es vomitivo.

Esto con Stalin no pasaba.
En línea

"¡Habéis arrojado en esa fosa a los mejores hijos del Don apacible!"
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2213


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #27 : 08 Enero 2015, 23:36:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muy acertada. El paternalismo chupiprogre con el Islam es vomitivo.

Esto con Stalin no pasaba.

Así es.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Dantón
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 179


« Respuesta #28 : 09 Enero 2015, 00:21:45 »

Vaya!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #29 : 09 Enero 2015, 00:42:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vaya!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducción sioux (google):  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veterano "Alpha": Ataque terrorista en París es como un mal guión

Veterano duda unidad antiterrorista que el asesinato de periodistas y policías en Francia han hecho los islamistas radicales.

En el ataque contra el director del semanario satírico Charlie Hebdo fueron demasiadas inconsistencias. Esto plantea la pregunta, y si el ataque en sí, o que fue una acción planificada de los servicios especiales. Su opinión sobre este asunto, el canal de televisión LifeNews expresó miembro de los oficiales rusos presidium, un veterano del grupo "Alfa" Igor Shevchuk.

- Realmente una gran cantidad de inconsistencias. Hay disparos y un hombre enmascarado disparó en la cabeza en el suelo a la policía. A juzgar por los gases de la pólvora, el terrorista no fue - dijo el veterano "Alpha".

Udivilenie ex soldados de fuerzas especiales causados ​​por el hecho de que el presidente francés, Francois Hollande llegó al matadero después de un período muy corto de tiempo . Según Shevchuk, el servicio de seguridad presidencial para evitar tal tenía ningún derecho, porque la vida es el jefe de Estado estaría en peligro.

- Además, casi inmediatamente sonó la acusación de que al llevar a cabo ataques terroristas culpar musulmanes. Y esto a pesar del hecho de que las personas llevaban máscaras, sus rostros nunca antes visto. Sin embargo, la policía anunció a todo, ¿quién tiene la culpa de lo que pasó - resumió Igor Shevchuk.

Los expertos creen que este tipo de delitos no son de resonancia comprometida personas espontáneos y aleatorios.

- Le aseguro, este proceso está controlado, y es posible que sea en conjunto y Ucrania. Tal vez pronto veremos los ataques terroristas en Ucrania, y Occidente a anunciar que Ucrania es un semillero de terrorismo y fortalecer la lucha necesitan algunas acciones que ya se puede predecir - dijo Shevchuk.

Según el experto, la respuesta a la tragedia una vez más hizo hincapié en la política de doble rasero, que se adhiere a Occidente. Los políticos y la opinión pública sobre la muerte de los caricaturistas franceses han reaccionado mucho más emocionalmente que la muerte de los periodistas rusos en Ucrania, y el ataque terrorista en París causado una resonancia mucho mayor que un ataque militante en la Casa de la Prensa en Grozny el 4 de diciembre, cuando el enfrentamiento con los bandidos mataron a 15 las fuerzas de seguridad chechenas .

Tenga en cuenta que Shevchuk no es el único experto ruso, quien llamó la atención sobre las inconsistencias en las circunstancias del ataque terrorista en París . El analista político Alexei Martínov seguro de que los terroristas no tendrían unos años para nutrir un plan de venganza por las caricaturas publicadas en la revista Charlie Hebdo, y actuarían de manera impulsiva. Según el analista, un acto de terrorismo en París responde a los intereses de los EE.UU., y es probable que se planeó por las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Recordemos, 07 de enero dos delincuentes enmascarados irrumpieron en la redacción de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, que en ese momento se celebró una sesión de planificación editorial. De las máquinas fusilaron a 11 personas , entre quienes se encontraban los empleados y visitantes edición, así como dos policías . Más tarde murió de sus heridas, otra de las víctimas de la masacre. Después de que los terroristas dejado libremente la escena en un "Citroen" negro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Ya tienen la excusa perfecta para combatir con todos los medios a los "terroristas" novorrusos. Solo tienen que difundir en los mass-media algunos vídeos donde milicianos lanzan ese grito mientras disparan...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!