18 Septiembre 2019, 01:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G20  (Leído 140 veces)
Stalinizator
Podpolkovnik
*

G20
« : 28 Junio 2019, 16:10:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

triton_015
Capitan
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #1 : 29 Junio 2019, 12:19:24 »

¿QUIEN ES EL VENTILOQUO DE QUIEN? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El anormal de Trump esta ganando la batalla...... En otros tiempos, el inquilino del Kremlin ya habría volatilizado la gerencia del poder en la Casa Blanca y el Pentágono.
Putin dominado por los satanistas  judeomasónicos.MUUUUUY desdibujado está ya el abuelete, pronto le darán el pasaporte jubilar en su país,si sigue empeñándose en "favorecer" las locuras mediáticas y ramplonas-simplonas de Trump.
EL CACHONDEO  QUE SE TUVO  con Putin,afeándole a la cara delante de la prensa internacional y poco menos que tratándolo como "comparsa" al mandarle ante el mundo que no vuelva a meterse en los procesos electorales de Estados Unidos, a mi entender hubiera sido motivo suficiente para enviarlo a la mierda, con ese cachondeito, y haberle vaporizado Israel con un ataque sorpresa y sin avisar, 25 millones de muertos, pelillos a la mar, ya nadie se burlara jamas de Putin delante de las cámaras,rebajando mi prestigio internacional, y ojito con las represalias , que tu también seras atomizado ,querido "amigo" Trump, cuando a mi me de la gana, así que por favor un poco mas de respeto hacia mi persona y hacia mi país y mis "socios" y "países" aliados y amigos de verdad, y menos de "abusar" de mis clientes comerciales, no me robes ni un  euro mas, ni busques mas petroleo "gratis total" a base de amenazas y bombazos de guerra para con ellos.

A PUTIN  le falta carácter, no es el mismo, que el de hace una decada,igual la han inoculado el virus de la gelipollez.Quien le ha visto y quien le ve.

Degenerados.....

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Capitan
*

« Respuesta #2 : 29 Junio 2019, 12:32:49 »

Putin, el taimado y habil estratega, piensa que lo tiene embridado, pero ese caballo esta loco de verdad y pasa de todo y de todos, riendole las gracias de "payaso", el payaso loco se ha hecho dueño del mundo,nadie le ha parado los pies,ni siquiera CHINA  que va directa a su colapso como sociedad en crecimiento,cediendo a los cantos desirena del capitalismo de WALL STREET
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

triton_015
Capitan
*

« Respuesta #3 : 29 Junio 2019, 12:34:05 »

RUSIA Y CHINA se han suicidado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

triton_015
Capitan
*

« Respuesta #4 : 29 Junio 2019, 12:36:50 »

Lastima de mundo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 01 Julio 2019, 01:06:10 »

Caricaturas

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List