Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA

Iniciado por NOVODVORSKAYA S, 17 Diciembre 2014, 14:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

NOVODVORSKAYA S

El 15/12/14 el vicepresidente de OAK (aviacion militar) Vladislav Goncharenko declaro que las fuerzas aereas recibiran 55 aviones T-50 hata 2020

Los primeros ejemplares se comienzan a suministrar a partir de 2016

El plan se esta cumpliendo

Actualmente se han fabricado o se encuentran en KnAAZ en fase de fabricacion: 8, de los cuales 5 en vuelo.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


JPJ

Los 5 ya entregados son prototipos. Cuentan en el listado de 55 hasta el 2020? Se espera que estos prototipos tambien integren unidades operacionales a futuro?

NOVODVORSKAYA S

CitarLos 5 ya entregados son prototipos.

Fueron entregados a VVS?

CitarCuentan en el listado de 55 hasta el 2020?

No

CitarSe espera que estos prototipos tambien integren unidades operacionales a futuro?

Todos seguro que no.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Aleksei Stajanov

Las cifras están claras.

4 escuadrones de 12 aviones,para dos bases,probablemente en el oriente

6 o 7 avoines mas para Glits y Liptesk

Los prototipos nunca cuentan en la fuerza aérea.Quedan para pruebas de fabrica o los institutos aeronauticos

NOVODVORSKAYA S

Cita de: amcxxl en 11 Marzo 2015, 19:17:49Los prototipos nunca cuentan en la fuerza aérea.Quedan para pruebas de fabrica o los institutos aeronauticos

Los que son usados en pruebas de ejercito, en principio se quedan.

PD En 2015 otros 3 van a ser usados en pruebas de vuelo. En 2014 no se habia entregado ninguno, porque se estaban introduciendo modificaciones tras realizarse las pruebas de los 5 primeros.

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Aleksei Stajanov

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 19 Marzo 2015, 16:26:26
Los que son usados en pruebas de ejercito, en principio se quedan.

PD En 2015 otros 3 van a ser usados en pruebas de vuelo. En 2014 no se habia entregado ninguno, porque se estaban introduciendo modificaciones tras realizarse las pruebas de los 5 primeros.



Si normalmente se quedan en Zhukovskiy o en algún instituto aeronáutico,no en unidades de entrenamiento y combate y no se cuentan como parte del inventario de la fuerza aérea,y llevan un numero de prototipo no el corriente de la unidad.

NOVODVORSKAYA S

No lo se como va a ser eso con el T-50, pero en T-50 se han saltado una de las fases de pruebas, ahora no recuerdo los detalles.

En SSJ-100, por ejemplo, eso ha ocurrido: si te acuerdas de aquel SSJ-100 con el salon hecho mierda, con holguras donde puedes meter la pierna y otras partes, pues aquel SSJ-100 era un avion de pruebas de vuelo, luego le quitaron el cableado y equipos y se lo enchufaron a Aeroflot.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Aleksei Stajanov

Parece que la producción del T-50 se puede ver afectada por la coyuntura económica:

https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbmpd.livejournal.com%2F&edit-text=&act=url

El contrato de produccion en serie parece ser que eran 52 unidades:

2016-8
2017-8
2018-8
2019-14
2020-14

Pero parece que se retrasara algo y se ira comprando a medida que las condiciones lo permitan
Otra explicación puede ser el insuficiente desarrollo y retrasar la producción en masa para ir comprobando los inconvenientes y tener que hacer modificaciones en menos aviones posibles.Ademas se potenciaría la compra de mas aviones de 4++ generación Su-35 y Su-30sm,cosa imprescindible en cualquier caso,por que el primer regimiento completo de T-50 no se espera ante de fin de 2018 o principio de 2019,y el segundo para 2020.Lo importante es el ritmo que se lleve después de 2020 para terminar de dotar la fuerza aérea totalmente una vez se retiren todos los Su-27 y Mig-29 del escenario
Adems con los problemas del F-35 no hace tan urgente el precipitar la entrada en escena del T-50

Motorola

Eso parece, o a lo mejor no esta terminado segun los planes. Lo compensaran con Su-35.

Por cierto, en 2015 se entregan 4 y no 3 como se pensaba antes.

Puede que tambien este afectado por las sanciones y toda la movida que hubo, porque los rusos quieren localizar al maximo la produccion de componentes.

Saludos
"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K3ZMYpfD1l4
https://www.youtube.com/watch?v=BwO5rnJvzT4


NOVODVORSKAYA S

Lo meto aqui para no mezclar con lo otro:

Estos son los datos de febrero 2014 (hace 2 años)

Actualmente en pruebas 7 ejemplares:

- T-50-0: pruebas de resistencia
- T-50-NKS: stand
- T-50-1, T-50-2, T-50-3, T-50-4, T-50-5: pruebas de vuelo

Vuelos realizados: 677

- realizado repostaje en vuelo (17 contactos, 3 repostajes)

- realizadas las medidas de la firma radar, las carcteristicas obtenidas corresponden a las exigencias

- finalizadas prubas preliminares, comenzadas pruebas estatales para diversos sistemas

- produccion en serie a partir de 2016 y su explotacion experimental

- finalizacion de I+D en 2017, comienzo de la produccion de serie masiva a partir de 2018

- etc

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Aleksei Stajanov

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 18 Enero 2016, 15:17:14
Lo meto aqui para no mezclar con lo otro:

Estos son los datos de febrero 2014 (hace 2 años)

Actualmente en pruebas 7 ejemplares:

- T-50-0: pruebas de resistencia
- T-50-NKS: stand
- T-50-1, T-50-2, T-50-3, T-50-4, T-50-5: pruebas de vuelo

Vuelos realizados: 677

- realizado repostaje en vuelo (17 contactos, 3 repostajes)

- realizadas las medidas de la firma radar, las carcteristicas obtenidas corresponden a las exigencias

- finalizadas prubas preliminares, comenzadas pruebas estatales para diversos sistemas

- produccion en serie a partir de 2016 y su explotacion experimental

- finalizacion de I+D en 2017, comienzo de la produccion de serie masiva a partir de 2018

- etc




Bueno eso de "masiva" habrá que verlo
De momento solo esta claro que se van a fabricar 12 aparatos de serie para 2020
Incluso el Su-35 va con retrasos y probablemente no se pase a una producción mayor hasta el periodo 2021-2025

En mi opinión para el periodo 2016-2020 el avión que mas se va a producir es el Su-30SM y se ira mas despacio con el Su-35 mientras que el T-50 va a seguir con las pruebas y solo unos pocos aviones de serie para ir evaluando como se desarrolla el proyecto

Para el periodo 2021-2025 el avión principal a producir será el Su-35 con el T-50 temiendo una producción discreta, quizá nos 2 o 3 regimientos.
Es posible que estos aviones de 5º generación se usen solo como trampolín para la 6º generación,pero no veo una gran flota de T-50 para el 2025 ni probablemente para mas adelante tampoco

NOVODVORSKAYA S

CitarBueno eso de "masiva" habrá que verlo

Si, por eso he remarcado la fecha  [x_00005]

La primera serie se refiere a "preserie" para pruebas de ejercito, esta es una pequeña serie con aviones que se supone que son definitivos pero aun estan sujetos a modificaciones a tener en cuenta en la primera serie definitiva. Lo que segun ese documento seria la "serie", eso es a partir de 2018 segun ese documento.

Luego tambien dependera del nuevo motor.

CitarEn mi opinión para el periodo 2016-2020 el avión que mas se va a producir es el Su-30SM y se ira mas despacio con el Su-35 mientras que el T-50 va a seguir con las pruebas y solo unos pocos aviones de serie para ir evaluando como se desarrolla el proyecto

Si, muchisima prisa tampoco hay, mientras vayan metiendo los aviones de la gen 4++, con eso iran cubriendo las necesidades. Al fin y al cabo y siendo realistas, en 5 gen solo hay un competidor: EEUU.

CitarEs posible que estos aviones de 5º generación se usen solo como trampolín para la 6º generación,pero no veo una gran flota de T-50 para el 2025 ni probablemente para mas adelante tampoco

En gran medida dependera del dinero que le vayan a meter. Hay un monton de otras partidas de gasto igual de importantes, o incluso mas.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Arnold Iosifovich


Aleksei Stajanov

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=jnE088MycgI
"El contrato para el primer lote de combate de la quinta generación de aviones de la fábrica de aviones Su-57 en Komsomolsk-on-Amur recibirá este año. Esta tarea debe llevarse a cabo en paralelo con otro importante orden estatal: la empresa Gagarin ha estado suministrando con éxito a las Fuerzas Espaciales Rusas con los últimos cazas Su-35S durante varios años"

Dice algo de otro nuevo contrato para mas Su-35?

Eugenio

Imagen satelital confirmando la presencia del Su-57 en Siria.

[yes]
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin