Comentario tan obvio que no merece respuesta. Ahora bien, lo que yo escribí es que si al pueblo ruso SOLO le importa Rusia..
Es que yo no se si al pueblo ruso le importa solo Rusia o Rusia + otros pueblos. Tienes encuestas a la poblacion para contestar esta pregunta? De todas maneras lo puedes deducir indirectamente por las encuestas "que paises se consideran amigos y enenmigos"
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl primer pais enemigo son los EEUU, y el segundo es Ucrania. De los mas amigos son Belorussia y China.
Que quiere decir exactamente "importan otros pueblos"?
Pues a mi me caen muy bien muchos pueblos, y yo mantengo grandes amistades con muchos pueblos de America Latina, Europa y Asia, pero
que es lo que tengo que hacer exactamente yo personalmente?
Me puedes explicar por que el pueblo ruso probablemente se ha vuelto chiquito-chiquito y que pueblo no se ha vuelto chiquito-chiquito para utilizarlo como un ejemplo a seguir?
¿Y tú dónde vives?
Yo vivo en varios sitios, mira tu. Y tu lo sabes. Y claro, el pueblo de España tambien me importa.
Ya te dije en privado hace años que Putin debería haber armado a las milicias antimaidaneras y hoy en día el conflicto estaría al oeste de Kiev, en Lviov
A ordenes de quien deberian estar estas milicias? Donde tendrian su cuartrel, su residencia, sus campos de entrenamiento? Donde guardarian sus armas? Que cantidad de efectivos estimas necesaria y que presupuesto destinarias?
Como asegurarias su lealtad?Yanukovich "proruso" (deja que me ria) ya tenia sus fuerzas antidisturbios, pero recibio la llamadita desde Washington y le prohibieron usar estas fuerzas, entonces la rata se escapo a Crimea y luego a Rostov (evacuado por Rusia). Por que no se fue a Jarkov (donde estaba Kernes (proruso en aquel entonces, deja que me ria de nuevo) que hace un par de semanas se ha muerto del covid), o a Donetsk/Lugansk? Era el legitimo presidente en aquel entonces. Respuesta: era ucraniano.
Tu no entiendes una cosa: la ucraniedad. Este el gran problema que solo tiene una solucion (y aun asi esta solucion es parcial): purgas masivas y decadas de propaganda para extirpar la ucraniedad de estos cerebritos ucranianos, pero aun asi, esta mentalidad traicionera la tienen en su sangre y en sus genes. Centenares de años estando en las fronteras de civilizaciones opuestas, centenares de años de prostitucion.
Yo no quiero vivir con los ucranianos en un mismo pais, porque nuestras mentalidades son muy distintas y la mentalidad ucraniana me irrita. Asi que personalmente creo que los ucranianos sobran en Rusia. Nos han traicionado muchas veces, por que perdonarles una vez mas? Y discupla, ese perdon cuesta mucho dinero. Aqui me puedo extender pero no voy a decir nada nuevo.
y hoy en día el conflicto estaría al oeste de Kiev, en Lviov, patria chica de los putos ucronazis que amamanta
De nuevo no lo entiendes. Los putos ucronazis no son esos tipos de Lvov, son los ex-rusos que voluntariamente decidieron llamarse "ucranianos" y que proceden del centro y este de Ucrania. De los miles de videos que he visto en Donbass, he visto muy pocos, casi nada, donde estos ucranianos hablaban el ucraniano. Practicamente todos eran "ucranianos profesionales" con nombres y apellidos rusos hablando en ruso sin saber el ucraniano.
Que quieres, que se vengan a Rusia? A tomar por culo, no.
Los "autenticos ucranianos" de Lvov (cosa que hace 100 años no existia) estan todos recogiendo fresas en Polonia y limpiando culos y retrestes y traficando con tabaco y alcohol. Ellos no estan luchando en Donbass, hombreee, los que estan luchando en Donbass son los degenerados de Dnepropetrovs, Nikolaev, Krivoy Rog y etc (y todas las aldeas que les rodean), y tambien algunos de Donetks. Dimelo a mi que el hermano de mi ex-churri (que vive en Donetsk) fue alistarse de voluntario al ucroejercito.
Dejense de estas ideas internacionalistas al respecto de Ucrania, Ucrania no tiene solucion. La mejor solucion es su extinsion y reparto de sus territorios. Que te lo digo yo cojones, que hablo con ellos todos los putos dias y he trabajado con ellos durante casi 1 año en el mismo departamento (una de mis peores experiencias porque no he visto peores ratas en mi vida. Y no fue ahora sino hace años).
las cosas como son, eso a Putin tampoco le gustaba mucho que digamos.
Pensando en frio y pasados estos años es evidente que Putin hizo bien en no meterse en aquel estercolero de mierda poblado por estos papues con flequillos. La prioridad de Rusia es Rusia (y la prioridad de España es España, y la prioridad de Argentina es Argentina, no sigo), y el esfuerzo destinado para controlar a estos limitrofes debe ser residual y minimo. Que hagan lo que quieran, para el resto esta el ejercito. Y nadie en su sano juicio hablaria de financiarles para mejorar su nivel de vida.
De lo unico que yo ahora pudo acusar a Putin respecto a su politica en Ucrania, es de su blandeza. Por ejemplo, esta entregando pasaportes rusos a ucranianos (sabias que en Ucrania se suprimen las pensiones para la mayoria de la poblacion? Tal como lo oyes. Ahora estos van a pedir pasaportes rusos para chupar del fondo de pensiones de Rusia, que ya va sobrecargado). O por ejemplo, Putin propuso suministrar la vacuna contra el covid a Ucrania (disculpa, pero la embajada de los EEUU
en nombre del gobierno de Ucrania (independenciaaaa!!! Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar) ya dijo que Ucrania no va a utilizar la vacuna rusa).
Que si, que si, que geopolitica, que estrategia, que agujero demografico de Rusia.
Que vengan los mongoles a Rusia, que estos si son grandes amigos. Y los mongoles son tios de puta madre. O los españoles, o los cubanos, o los venezolanos, o los norcoreanos, o los argentinos, o los andorranos. Sitio y vodka hay para todos. Excepto para ucranianos.