17 Noviembre 2019, 07:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os fiáis de Putin?  (Leído 12315 veces)
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #75 : 04 Enero 2015, 23:49:32 »

ponte en el sitio de Putin: EEUU y vasallos quieren guerra contra Rusia si o si para derribar todos sus planes de futuro ¿tu que haces? ¿entras al trapo en Ucrania?.

De acuerdo, pero entonces no habia que meterse en Ucrania (Crimea es un asunto mas complicado). Aqui o entras o no entras, pero no puedes entrar a medias (a no ser que te importe un carajo toda esa gente, pero entonces no hay que dar esas promesas que se dieron).

Y luego hay que decir otra cosa: los voentorg, los convoyes humanitarios, los antitanque y demás portátiles... ¿quien se los da?, yo hasta aquí entiendo que una cosa son las palabras y otras los hechos.

Tambien de acuerdo, pero entonces para que primero ayudar y luego hacerles ese tipo de putadas, como los acuerdos de Minsk, o colocar a esa gentuza como Plotnitskiy?

Pero otra cosa, es el morenete quien quiere cambiar a Puten en este momento, ¿Por qué pretende esto en este preciso momento?

Supongo porque ha visto que en CIS comenzaron los procesos de reintegracion. Primero la llamada "union aduanera", luego "la union economica". Para los yankees lo mas importante es sacar a Ucrania de ese proceso (de alli toda esa movida con el acuerdo de asociacion con la UE, el maydan y el resto), porque es la 2 mas grande, porque sus industrias estan muy integradas, porque hay muchos lazos culturales, familiares, etc.

ahora entra un tio nuevo sin contactos, ni legitimidad, que no sabe ni por donde anda el asunto y adios Rusia...

Pero eso es lo que iba diciendo, que no es el momento de cambiar de caballo pero algunos enseguida me acusaron de ser putinista

Saludos

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sondas
Capitan
*

« Respuesta #76 : 04 Enero 2015, 23:52:47 »

El problema es que algunos solo veis a un solo enemigo externo, cuando en realidad los enemigos son multiples, incluyendo a los internos.

Saludos

Ya Motorola, pero el gran problema de Rusia es quien le ha hundido el Rublo contra el dólar y euro, le ha tirado el precio del petróleo por los suelos, le ha jodido los contratos militares, intenta derribar al gobierno de mil formas... aquí la quinta columna es uno de tantos instrumentos, el origen de todos esos instrumentos es el puto imperio dirigido para estar al servicio de unas pocas manos...

Saludos
« Última modificación: 05 Enero 2015, 00:37:57 por Antey » En línea
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #77 : 05 Enero 2015, 00:03:30 »

Yo no se quien es el Plotnitskiy ese, si me decís que es un traidor no se responder a eso, me lo creo.

Hasta lo que yo se Puten a sido el mejor dirigente despues de Stalin, y si me equivoco que me corrijan porque desde entonces, en la URSS primero y Rusia después, a estado presidida por gente más que discutible.  Tambien entiendo que las posibilidades para hacer lo que realmente quiera no son ilimitadas. La suerte de Rusia es que en occidente los pirados abundan más que por aquellos lares  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #78 : 05 Enero 2015, 00:09:06 »

Doy por hecho de que Puten como exagente de la KGB estaba al corriente de los movimientos en Ukraine que acabarían en el golpe contra Yanukovich, además de la experiencia precedente por la naranjada de 2004. Si creía que la cosa iba a quedar en unos cánticos y manitas al aire estamos ante un dirigente bisoño e incompetente porque hasta el político más pardillo del Kremlim tiene que saber del historial intervencionista yanqui. La pregunta es si nos fiamos de Vladimiro. Como plantearía Brecht: "O necios o canallas". Descarto lo primero porque Puten no nació de un repollo, luego es un canalla. Pudo haber atajado el Maydan en su momento y quedar la cosa en un centenar de muertos. Ahora el genocidio se cuenta por miles con el riesgo de una confrontación mundial...

Saludos.

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #79 : 05 Enero 2015, 00:09:29 »

Aqui o entras o no entras, pero no puedes entrar a medias (a no ser que te importe un carajo toda esa gente, pero entonces no hay que dar esas promesas que se dieron).

Lo que debieron haber hecho los rusos, es presionar a Yanuk para que abra el fuego y se cargue a unos cuantos de esos "manifestantes pacificos". O prevenirlo incluso antes. Cuando estaba comenzando esa movida yo ya dije que es mejor matar a 100 hijos de puta ahora, para evitar la muerte de miles de inocentes luego.

El problema esta en Fashington y en menor medida en Kiev. Si en Kiev se hubiera colocado a un gobierno leal, lo que estamos viendo no estaria pasando ahora, ahora Ucrania estaria mejor que antes del maydan porque tendria esos 15 miles de millones de prestamo ruso, 4.5 miles de millones de descuento anual por el gas, estaria en la "union economica" teniendo no solo el mercado ruso sino del resto de los miembros (no confundir con "union aduanera", la "economica" es mucho mas que la "aduanera"), los rusos seguirian metiendo pasta en programas como An-70, no chaparian la cooperacion con Motor Sich, y mil etc.

Ya Motorola, pero el gran problema de Rusia es quien le ha hundido el Rublo contra el dólar y euro

Es que no se por que ha pasado eso, yo diria que simplemente el banco central ha dejado de intervenir (bueno, eso seguro, porque si interviniera, el rublo no caeria). Para contestarte, tendria que estudiar ese tema y no se si hay suficientes datos publicos. Articulos con suposiciones no me interesan, quiero datos numericos.

le ha tirado el precio del petróleo por los suelos,

No se hasta que punto afecta eso, no tengo datos. Lo que si te digo es que Rusia de hoy es mucho mas dependiente de las exportaciones de los hidrocarburos que la URSS (entre 10 y 20 veces si solo contamos el petroleo y gas, tengamos en cuenta que Rusia no solo ha aumentado la exportacion de los hidrocarburos sino que ha reducido exportaciones de otros bienes, asi de memoria: la URSS exportaba 22 millones de relojes de pulsera cada año, la mitad de los camiones "dumper" (o como se llame) que habia en el planeta eran de produccion sovietica y etc, lo de los hidrocarburos te lo tengo pendiente de contestar pero tienes datos de partida aqui:

le ha jodido los contratos militares

Cuales? Las exportaciones de este año como minimo son equivalentes al año pasado, hablamos de una cifra de 15 miles de millones de dolares que no es significativa sobre el total exportaciones.

intenta derribar al gobierno de mil formas...

Si

aquí la quinta columna es uno de tantos instrumentos

Es el principal problema. Porque esa misma quinta columna ha destruido a la URSS y a su industria, e hizo que Rusia sea un apendice suministrador de materias primas.

Saludos

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #80 : 05 Enero 2015, 00:11:43 »

Motorola, casi nos pisamos en los comentarios y parece que nos hemos leido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #81 : 05 Enero 2015, 00:17:05 »

Hasta lo que yo se Puten a sido el mejor dirigente despues de Stalin,

Hombre, Jrushev era un cerdo fusilable, eso esta claro. Pero el abuelete Brezhnev estaba ok. Stalin el mejor, eso por supuesto. Los demas no eran ni carne ni pescado, duraron 4 dias. Luego vino el puto Manchado, a ese habria que fusilar.

La suerte de Rusia es que en occidente los pirados abundan más que por aquellos lares

Hay de todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Doy por hecho de que Puten como exagente de la KGB estaba al corriente de los movimientos en Ukraine que acabarían en el golpe contra Yanukovich, además de la experiencia precedente por la naranjada de 2004. Si creía que la cosa iba a quedar en unos cánticos

Es que los rusos pensaban que con tal de dar el dinero a los ucros, los ucros iban a amar a los rusos. Mira tu, en 20 años las subvenciones rusas en la ucroeconomia alcanzaron mas de 200 miles de millones y los ucros odian a los rusos, sin embargo los yankees invirtieron unos 5 en propaganda, ONG y demas atributos para desarrollar la Democracia, y los ucros aman a los yankees.

No importa lo que des a uno, sino lo que importa es como se lo des  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Motorola, casi nos pisamos en los comentarios y parece que nos hemos leido...

Pues yo te acabo de leer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #82 : 05 Enero 2015, 00:39:20 »

Rusia no es la URSS, su sistema económico es adverso, opuesto, distinto. El gobierno ruso es el enemigo de los soviets, ni mas ni menos. Desde Yeltisn, mendel hasta Putin.

Por lo tanto, El gobierno de Putin no tiene nada que ver con los gobiernos de Stalin o Lenin, o Brézhnev, etc.

Yo no me fío de Putin porque no me ofrece nada y no espero nada de el, Rusia desde el 92 esta sumida en la corrupción y en la oligarquía, un poco mas o un poco menos, hoy también. Tampoco me fío de Putin en lo referente al Donbass, antes si pensé que iba a hacer algo, ahora, pienso que ese pueblo (RPL y RPD) esta en el limbo.

Creo que echar la culpa a Putin de todo es simplemente buscar un culpable personificado, el culpable es la Rusia capitalista, el sistema burgués y oligárquico ruso esta destinado a perder contra el imperialismo tarde o temprano, primero se quedaron con los bálticos, luego con Georgia, Ucrania, luego quizá bielorrusia, kazajistan, quien sabe. Ademas de eso, la economía que se fue a pique y nunca volvió a ser lo que era industrial, social y militarmente (probablemente no lo logre jamas).

La única solución siempre es la mas utópica, revolución; Expansión; Militarización e independencia de occidente. Pero tampoco la cosa es decir todos, bueno, Rusia esta jodida y nada, que se joda, pues no, se necesita un líder fuerte y capaz, un revolucionario, alguien como Lenin.

Pero si creen que la cosa es ir y decir, bueno, apoyo a Putin y a esta Rusia oligárquica contra el imperio porque nadie mas puede hacerlo y el lo ha hecho hasta ahora ''bien'', y así se arregla todo para el pueblo ruso (que es lo que debería importar de verdad). Pues no, no apoyo. Hay una salida para la madre patria y los Rusos, pero no es Putin ni la ''Federación Rusa''.

Esa al menos es mi posición para Putin, para Rusia y para el Donbass.

PD - Edite por error el mensaje de Sondas intentando responderle, ahora ya esta como antes.
« Última modificación: 05 Enero 2015, 00:41:10 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

« Respuesta #83 : 05 Enero 2015, 01:04:08 »

El Yanuk tampoco es que fuera una perita en dulce, también robó a manos llenas y de aquí mucho descontento.
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

« Respuesta #84 : 05 Enero 2015, 01:30:53 »

El Yanuk tampoco es que fuera una perita en dulce, también robó a manos llenas y de aquí mucho descontento.

A Yanuk tambien hay que fusilar.

chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #85 : 05 Enero 2015, 02:02:09 »

Un saludo  .
Iosif Lucus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Doy por hecho de que Puten como exagente de la KGB estaba al corriente de los movimientos en Ukraine que acabarían en el golpe contra Yanukovich, además de la experiencia precedente por la naranjada de 2004. Si creía que la cosa iba a quedar en unos cánticos y manitas al aire estamos ante un dirigente bisoño e incompetente porque hasta el político más pardillo del Kremlim tiene que saber del historial intervencionista yanqui. La pregunta es si nos fiamos de Vladimiro. Como plantearía Brecht: "O necios o canallas". Descarto lo primero porque Puten no nació de un repollo, luego es un canalla. Pudo haber atajado el Maydan en su momento y quedar la cosa en un centenar de muertos. Ahora el genocidio se cuenta por miles con el riesgo de una confrontación mundial...

Estaba pillado por lo huevos lo montaron para que coincidiera con los juegos de SOCHI y si se movia occidente boicoteaba los juegos.
La culpa fue toda de Yanukovich que fue un incompetente y se dejo arrebatar el poder.
« Última modificación: 05 Enero 2015, 02:26:29 por Antey » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #86 : 05 Enero 2015, 02:18:22 »

Lo que debieron haber hecho los rusos, es presionar a Yanuk para que abra el fuego y se cargue a unos cuantos de esos "manifestantes pacificos". O prevenirlo incluso antes. Cuando estaba comenzando esa movida yo ya dije que es mejor matar a 100 hijos de puta ahora, para evitar la muerte de miles de inocentes luego.

Los francotiradores en los tejados es lo que hace Fashinton en las revoluciones naranjas para acabar de lanzar a los manifestantes contra los gobiernos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar En el último intento de revolución a los chinos tampoco he visto que se hayan puesto a pegarles tiros a los manifestantes donde los han derrotado negociando y dejando que entrasen en contradicción ellos mismos de cara a la opinión pública.

Es que no se por que ha pasado eso, yo diria que simplemente el banco central ha dejado de intervenir (bueno, eso seguro, porque si interviniera, el rublo no caeria). Para contestarte, tendria que estudiar ese tema y no se si hay suficientes datos publicos. Articulos con suposiciones no me interesan, quiero datos numericos.

la capacidad interventora del banco central no es ilimitada, ¿si se le acaban los dólares que va divisa va a vender para defender el Rublo?

Eso fue lo que hizo el especulador-sionista H.D.G.P. George Soros contra el Libra inglesa cuando se dio cuenta que al Banco central ingles se le habían agotado las reservas de Marcos alemanes... y ojo que estamos hablando que contra Rusia hay una guerra.

No se hasta que punto afecta eso, no tengo datos. Lo que si te digo es que Rusia de hoy es mucho mas dependiente de las exportaciones de los hidrocarburos que la URSS (entre 10 y 20 veces si solo contamos el petroleo y gas, tengamos en cuenta que Rusia no solo ha aumentado la exportacion de los hidrocarburos sino que ha reducido exportaciones de otros bienes, asi de memoria: la URSS exportaba 22 millones de relojes de pulsera cada año, la mitad de los camiones "dumper" (o como se llame) que habia en el planeta eran de produccion sovietica y etc, lo de los hidrocarburos te lo tengo pendiente de contestar pero tienes datos de partida aqui:

Cuales? Las exportaciones de este año como minimo son equivalentes al año pasado, hablamos de una cifra de 15 miles de millones de dolares que no es significativa sobre el total exportaciones.

Eso es hacer trampas, la URSS eran bastantes más países que Rusia, y en temas de agricultura era más dependiente que hoy, el país que heredó Putin fue el de Boris Yeltsin, no el de  Gorbachov. Y el gasto militar era tan absorbente que no permitía importar ni el grano suficiente (claro que esto puede ser incorrecto porque es lo que tengo yo entendido..)

Pero el abuelete Brezhnev estaba ok

claro hombre, ese era otro registrador como es el presidente Marrano en España, a ese le habría mandado a una oficina a mover papeles que era lo que le gustaba. Y el Gorvachov era al contrario, se complicó tanto la vida más allá de sus capacidades y la cago bien cagada, pero este si merecía fusilarlo por tonto permitiendo la llegada de Yeltsin, el ser más impresentable y sinvergüenza desde tiempo inmemoriales Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #87 : 05 Enero 2015, 02:20:59 »

Rusia no es la URSS, su sistema económico es adverso, opuesto, distinto. El gobierno ruso es el enemigo de los soviets, ni mas ni menos. Desde Yeltisn, mendel hasta Putin.

Por lo tanto, El gobierno de Putin no tiene nada que ver con los gobiernos de Stalin o Lenin, o Brézhnev, etc.

Yo no me fío de Putin porque no me ofrece nada y no espero nada de el, Rusia desde el 92 esta sumida en la corrupción y en la oligarquía, un poco mas o un poco menos, hoy también. Tampoco me fío de Putin en lo referente al Donbass, antes si pensé que iba a hacer algo, ahora, pienso que ese pueblo (RPL y RPD) esta en el limbo.

Creo que echar la culpa a Putin de todo es simplemente buscar un culpable personificado, el culpable es la Rusia capitalista, el sistema burgués y oligárquico ruso esta destinado a perder contra el imperialismo tarde o temprano, primero se quedaron con los bálticos, luego con Georgia, Ucrania, luego quizá bielorrusia, kazajistan, quien sabe. Ademas de eso, la economía que se fue a pique y nunca volvió a ser lo que era industrial, social y militarmente (probablemente no lo logre jamas).

La única solución siempre es la mas utópica, revolución; Expansión; Militarización e independencia de occidente. Pero tampoco la cosa es decir todos, bueno, Rusia esta jodida y nada, que se joda, pues no, se necesita un líder fuerte y capaz, un revolucionario, alguien como Lenin.

Pero si creen que la cosa es ir y decir, bueno, apoyo a Putin y a esta Rusia oligárquica contra el imperio porque nadie mas puede hacerlo y el lo ha hecho hasta ahora ''bien'', y así se arregla todo para el pueblo ruso (que es lo que debería importar de verdad). Pues no, no apoyo. Hay una salida para la madre patria y los Rusos, pero no es Putin ni la ''Federación Rusa''.

Esa al menos es mi posición para Putin, para Rusia y para el Donbass.

PD - Edite por error el mensaje de Sondas intentando responderle, ahora ya esta como antes.

Da un nombre concreto, ¿a quien pondrías por Putin en este momento?
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #88 : 05 Enero 2015, 02:27:17 »

La culpa fue toda de Yanukovich que fue un incompetente y se dejo arrebatar el poder.

Ja, si bien se que la base de la cuestion es errónea. No había realista forma para el kremlin de atajar el maydan, aunque si aprovechar los meses de confusión luego del maydan, y hacer algo en novorussia, como se hizo en Crimea (Que no hicieron, no hicieron nada real por novorussia, y eso fue luego de sochi)

Pero la cosa ahora la cosa es ir pasando las culpas?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los juegos de sochi? Pierdes un país para salvar unos juegos olímpicos? O son unos tontos y no ven las prioridades reales, o así no fue la cosa. Y es que así no fue la cosa, ellos siguieron de cerca todo el problema, y cuando la cosa se puso jodida, recibieron a yanukovich y luego tomaron Crimea. Todo eso mientras se formaban repúblicas populares y el ejercito ucro estaba neutral en el tema. Pero los canallas creyeron que se llevaban Crimea y lo demás asunto resuelto, y no, se les formo una guerra civil y la han contenido hasta ahora, y vaya a saber que va a pasar ahí. La verdad no se cual es el plan, repúblicas autónomas, dejárselas a Ucrania o yo que se, a Rusia no van a entrar, seguro.

PD - Ya es la segunda ves que edito el mensaje en ves de responder  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Enero 2015, 02:34:23 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #89 : 05 Enero 2015, 02:31:13 »

Da un nombre concreto, ¿a quien pondrías por Putin en este momento?

Primero que se de el contexto revolucionario, no se trata de traer un tipo, votarle y CCCP 2.0

Podría ser cualquiera, un obrero cualquiera dentro de los 200 millones de rusos étnicos que hay en la ex urss  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No funciona así, todo tan mecánico.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List