08 Diciembre 2021, 09:36:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os fiáis de Putin?  (Leído 65662 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #420 : 20 Mayo 2021, 22:24:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mucho lirili y poco lerele... si diese solo el 5% de lo que amaga con dar ya los yanquis y su perros habrían escarmentado... pero el dentista Putin, no practica mucho las extracciones prefiere los empastes y además rebaja en el precio de la obturación ...

No estará el ejercito ruso tan fuerte cuando permite lo que permite...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #421 : 04 Junio 2021, 22:28:06 »

SAN PETERSBURGO, 4 de junio. / TASS

El moderador de la sesión recordó que Zelensky se había quejado anteriormente de que sin los fondos que recibe Ucrania a través del tránsito de gas por el territorio de Ucrania, la república no podrá mantener su ejército.

"¿Crees que deberíamos alimentar a todos? ¿Es nuestro deber alimentar a todos, o qué?", ​​Dijo Putin.
*
"Tenemos, en primer lugar, un contrato con Ucrania para bombear nuestro gas. Durante los próximos cinco años, bombearemos hasta 40 mil millones de metros cúbicos. En los mejores años, bombeamos, en mi opinión, casi hasta doscientos". Putin: Bueno, si hubiera relaciones normales, y bombearía una parte significativa a través de Ucrania, pero esto crea problemas. Y los problemas no están ni siquiera en la esfera de la política, sino en la esfera de la economía. Porque el monopolio La posibilidad de tránsito de gas da lugar a la ilusión de que es posible hacer volar los precios por las nubes para este tránsito, por un lado, por otro lado, intentar bajar el precio del gas, que se compra para Ucrania en contratos directos. entre Rusia y Ucrania, lo más bajo posible, por lo que el monopolio es malo ".
*
*
*
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #422 : 10 Junio 2021, 17:33:10 »

Cuando el kremlin ponga a un arma relevante: un nuevo portaavión (Tovarich Lenin o Padrecito Stalin... casi me empalmo... morcilloning moment*), un submarino o al nuevo bombardero.. un nombre COMUNISTA de los GORDOS GORDOS y así en adelante... entonces sí que me fiaré.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Hasta entonces palo o zanahoria... según merezca o me apetezca

*poned siempre algo en inglés, da prestigio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #423 : 10 Junio 2021, 20:43:28 »

La semana que viene se ve putin con biden en suiza?
que se espera de esa reunion?

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Mayor
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #424 : 11 Junio 2021, 16:24:28 »

La semana que viene se ve putin con biden en suiza?
que se espera de esa reunion?

Veremos.

Dos OPCIONES:

SI Biden espera que Putin le coma el rabo...... lo lleva claro.  Es que tras el insulto ni tendria que ir a Ginebra.

Si Putin al final cede algo contra Biden, considerandolo "socio" , Putin esta mas acabado que nunca.Las sanciones no se levantaran, su vacuna Sputnik se pudrira en los almacenes de Ginebra,y su importacion de materias primas y componentes electronicos al extranjero cesará por completo, y tendra carestia  dentro de su pais.

Ha cedido demasiadoya desde lo de Georgia en 2008, y Crimea en 2014.Lo del Donbass no va nada bien, y lo de Azov y Bielorrusia va  conforme va , renqueante con pinzas, su industria aun no es capaz con la de materias primas y tierras raras que ha comprado desde 2014, de levantar el vuelo  y empezar a construir portaviones y destructores nucleares a cascoporro, y a la menor sancion, cortarle el petroleo y el gas a Europa( la CE), Y ENVIARLE  un recadito en forma de ataque de pulso electromagnetico  reiterado al CONUS  yanki( mas Canada y  hasta Colombia( que es parte de la OTAN) Y CORTAR  todos los cables submarinos DE FIBRA OPTICA y telefonicos  desde Spitzberg hasta las Malvinas, y decirle a China que lo corte todo con Taiwan,Corea del Sur, y le meta un fostión nuclear al Japon, asi que ya no vuelvan a tocar tanto las narices , ni a presionar a nivel global.Putin tendria ya que estar inhabilitando satelites artificiales espias y de control estrategico a Estados Unidos. Y enviarle un balistico con 15 cabezas  con algun virus letal desconocido a Israel, para dejarlo KO.

PERO  como es ya un muneco de peluche en el que todo el mundo le da de ostias y se cagan con el, pues ira tirando y lamiendo culos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Mayor
*

« Respuesta #425 : 11 Junio 2021, 16:40:13 »

Eso si que seria una diplomacia coercitiva, justo lo que estan haciendole con la sonrisa sionista de orkos y psicopatas la elite globalista que nos gobierna mundialmente (G-7) y mamones que les limpian el culo, cada dia que sale el sol. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y no estoy insultando a nadie en concreto de esa elite..... solo es una aseveracion descriptiva de una situación ,en la que Rusia y China sino mueven ficha ya ,van a salir derrotados y con el esfinter roto.
El Biden ese es un viejo lagarto brujo que los ha hipnotizado a todos, y encima con su vacunas esta idiotizando al universo,Dios me perdone, pero estamos tratando con un psicopata eugenesico de primer orden disfrazado de abuelete simpatico de sonrisa  permanente que quiere salvar al mundo del virus, la miseria y el hambre, y de repente se ha vuelto mas ecologista que nuestro querido Felix, que fue "ejecutado" alla en Alaska hace ya cuarenta años.
La elite sionista no quiere rojerios de ningun tipo, raza y religion.

La gente cada dia que pasa razona menos, se cabrea menos aun y encima se acuestan con sus maltratadores sociales, politicos y economicos.

Falta un smiley de borregamen.Si el foro lo tueviese , implantaria un tratamiento de shock,inundandolo todo.

UN cabreado, indignado, asqueado ciudadano, ..... si ciudadano, que no ovejita mansa del rebaño humano.

Si Stalin resucitase...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuanta mierda no oleria como huele actualmente. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #426 : 12 Junio 2021, 18:48:34 »

Eso si que seria una diplomacia coercitiva, justo lo que estan haciendole con la sonrisa sionista de orkos y psicopatas la elite globalista que nos gobierna mundialmente (G-7) y mamones que les limpian el culo, cada dia que sale el sol. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y no estoy insultando a nadie en concreto de esa elite..... solo es una aseveracion descriptiva de una situación ,en la que Rusia y China sino mueven ficha ya ,van a salir derrotados y con el esfinter roto.
El Biden ese es un viejo lagarto brujo que los ha hipnotizado a todos, y encima con su vacunas esta idiotizando al universo,Dios me perdone, pero estamos tratando con un psicopata eugenesico de primer orden disfrazado de abuelete simpatico de sonrisa  permanente que quiere salvar al mundo del virus, la miseria y el hambre, y de repente se ha vuelto mas ecologista que nuestro querido Felix, que fue "ejecutado" alla en Alaska hace ya cuarenta años.
La elite sionista no quiere rojerios de ningun tipo, raza y religion.

La gente cada dia que pasa razona menos, se cabrea menos aun y encima se acuestan con sus maltratadores sociales, politicos y economicos.

Falta un smiley de borregamen.Si el foro lo tueviese , implantaria un tratamiento de shock,inundandolo todo.

UN cabreado, indignado, asqueado ciudadano, ..... si ciudadano, que no ovejita mansa del rebaño humano.

Si Stalin resucitase...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuanta mierda no oleria como huele actualmente. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira aca putin hablo de la reunion:

"En vísperas de su reunión con Joe Biden, que tendrá lugar el próximo miércoles en Ginebra, Putin ha comparado al actual presidente estadounidense con su antecesor, Donald Trump, a quien describió como "un individuo extraordinario, talentoso" y "pintoresco", que no provenía del 'establishment' estadounidense."

Lo mejor para rusia es no tener mas sanciones asi la economia despega lo mas alto posible, y terminar el asunto de siria para siempre

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Mayor
*

« Respuesta #427 : 13 Junio 2021, 03:08:38 »

Y crees que si le come el rabo a Biden ,no le pondran mas sanciones a Rusia....???????? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estas que me lo creo , una cosa es lo que nos gustaria que ocurriese y otra la realpolitik  del mundo real.

Niet, camarada ,nunca le van a quitar las sanciones a Rusia.Es demasiado poderosa a nivel energetico y militar, no vaya a ser que se haga un gigante mas grande aun que China economicamente hablando. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ni jarto de vino.....

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #428 : 13 Junio 2021, 15:56:55 »

Para tener un panorama previo a la cumbre y poder compararlo con lo posterior, este analista da algunas observaciones propias y recopila datos de varios otros.
Leer los comentarios

12 de junio de 2021
¿Por qué hay una cumbre Biden-Putin y qué se supone que debe lograr?

El 16 de junio los presidentes de Rusia y Estados Unidos sostendrán conversaciones :

Biden finaliza el viaje el miércoles con una cumbre en Ginebra con Vladimir Putin de Rusia.
La Casa Blanca anunció el sábado que los líderes no realizarán una conferencia de prensa conjunta después de la reunión , eliminando la oportunidad de hacer comparaciones con la disponibilidad que siguió a la cumbre de Helsinki de 2018 de Trump y Putin en la que Trump se puso del lado de Moscú sobre sus propias agencias de inteligencia.
Los asistentes han sugerido que Estados Unidos no quería elevar aún más a Putin al hacer que los dos hombres aparecieran juntos en ese formato. Otros han expresado su preocupación de que Putin pueda intentar sumar puntos a Biden, de 78 años, que estará en las últimas horas de un agotador viaje por Europa de ocho días.

La verdadera razón para no celebrar una conferencia de prensa conjunta es, por supuesto, que es probable que un Biden senil se queje de tonterías y arruine el giro de la cumbre que sus cuidadores quieren publicar.

Estados Unidos inició la cumbre que se produce a principios de la presidencia de Biden. La pregunta aún no respondida es ¿por qué y qué quiere lograr Estados Unidos con ella?

La respuesta corta, que se analiza en detalle a continuación, es que:

1-Estados Unidos quiere enfrentarse a China. Estados Unidos reconoció que no puede enfrentarse a China y Rusia simultáneamente. Por lo tanto, Rusia debe separarse de su alianza con China y regresar a Europa.

2-Los nuevos sistemas de armas estratégicas de Rusia pueden permitir un primer ataque contra Estados Unidos. Un nuevo acuerdo de armas estratégicas es la única forma de evitar esa amenaza existencial. (También ahorraría mucho dinero).

Es poco probable que estos dos objetivos estratégicos se logren porque la comunidad de política exterior de EE. UU. todavía está juzgando mal la situación mundial, así como la fuerza y ​​la posición de Rusia. Quiere que la cumbre fracase.

Ahora la versión larga.
*
*
*
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #429 : 13 Junio 2021, 19:19:31 »

Putin revela los principales objetivos de Rusia para la cumbre con Biden

LA RENGA

triton_015
Mayor
*

« Respuesta #430 : 13 Junio 2021, 20:33:34 »

Saludos camarada

Con todos mis respetos, en esa cumbre en  Ginebra  o se comen el rabo mutuamente o  se incrementa la tension en Europa.

No es baladi, si Putin cede a los encantos del sierpe abuelito dime tu ,de que madera estas hecho, y sabiendo de los engaños y robos con sonrisa cinica de Joe, haria bien Putin en no firmar nada de nada, ni dejar permear su industria y comercio a empresas yankis.

Seria como dejar entrar a la marabunta que pudrio su pais durante 20 años, y Rusia acabaria como Iran, su desarrollo tecnologico y economico quedaria a mercer de los sabotajes, los actos terroristas y la canallerca globalista sionizante idiotizante.

El lobo con piel de cordero, si le come el rabo a Biden, Putin es hombre muerto en su pais.

Putin si reparte pastel con Usa es porque algo ha visto en la preeminencia china de querer meterse en el ARTICO.

Y ESO NO ES BUENO  PARA RUSIA.Salirse del fuego chino para quedarse frito en brazos de los yankis, no me parece una buena idea para que la resuelva Putin bajandose las bragas ante el abuelete judio.LE  ha costado 20 años organizar a su pais , para aceptar a las cucas norteamericanas empresariales..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y tener que estar escribiendo esto, Vladi chochea mas que tito Biden.

El mundo se va a la mierda..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

triton_015
Mayor
*

« Respuesta #431 : 13 Junio 2021, 20:41:44 »

Saludos camarada

Con todos mis respetos, en esa cumbre en  Ginebra  o se comen el rabo mutuamente o  se incrementa la tension en Europa.

No es baladi, si Putin cede a los encantos del sierpe abuelito dime tu ,de que madera estas hecho, y sabiendo de los engaños y robos con sonrisa cinica de Joe, haria bien Putin en no firmar nada de nada, ni dejar permear su industria y comercio a empresas yankis.

Seria como dejar entrar a la marabunta que pudrio su pais durante 20 años, y Rusia acabaria como Iran, su desarrollo tecnologico y economico quedaria a mercer de los sabotajes, los actos terroristas y la canallerca globalista sionizante idiotizante.

El lobo con piel de cordero, si le come el rabo a Biden, Putin es hombre muerto en su pais.

Putin si reparte pastel con Usa es porque algo ha visto en la preeminencia china de querer meterse en el ARTICO.

Y ESO NO ES BUENO  PARA RUSIA.Salirse del fuego chino para quedarse frito en brazos de los yankis, no me parece una buena idea para que la resuelva Putin bajandose las bragas ante el abuelete judio.LE  ha costado 20 años organizar a su pais , para aceptar a las cucas norteamericanas empresariales..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El mundo se va a la mierda..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #432 : 14 Junio 2021, 00:55:37 »

Saludos camarada

Mira este video:

Sobre las sanciones hay un tema es que no es lo mismo que estados unidos sancione a china que no le hace nada, y tiene una economia 10 veces mas grande que la rusa, que sancionen a rusia medio europa y estados unidos. Pero por lo que decis las sanciones van a seguir. A mi me gustaria una integracion de rusia a europa. Tampoco escuche que vayan a discutir el tema siria, cuando se termina el conflicto en siria, y por que estados unidos permanece ilegalmente ahi? es que si rusia-siria no los rajan de siria, es para evitar la tercer guerra mundial, no?

LA RENGA

supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #433 : 16 Junio 2021, 22:51:49 »

Relaciones entre Rusia y EE.UU., falta de hostilidad e ilusiones y otros temas: Putin resume los resultados de la cumbre con Biden

Cita en Ginebra

Joe Biden: “Le dije a Putin que mi agenda no es contra Rusia”
El presidente de EE.UU. calificó de “positiva” la reunión con su par ruso. Ucrania, ciberataques y otros temas en danza. Críticas a los derechos humanos.

Quien salio mejor parado?

LA RENGA

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #434 : 23 Junio 2021, 01:15:14 »

Artículo de Vladimir Putin "Ser abierto a pesar del pasado"
El artículo del presidente de Rusia fue publicado en el semanario alemán Die Zeit y está programado para coincidir con el 80 aniversario del comienzo de la Gran Guerra Patria.

22 de junio de 202110:30
Ser abierto a pesar del pasado

El 22 de junio de 1941, hace exactamente 80 años, los nazis, habiendo conquistado casi toda Europa, atacaron la URSS. Para el pueblo soviético, comenzó la Gran Guerra Patria, la más sangrienta de la historia de nuestro país. Decenas de millones de personas murieron y el potencial económico y el patrimonio cultural sufrieron graves daños.

Estamos orgullosos del coraje y la resistencia de los héroes del Ejército Rojo y los trabajadores del frente interno, que no solo defendieron la independencia y la dignidad de la Patria, sino que también salvaron a Europa y al mundo de la esclavitud. Y quienquiera que esté intentando reescribir las páginas del pasado ahora, lo cierto es que el soldado soviético llegó a la tierra de Alemania no para vengarse de los alemanes, sino con la noble, gran misión de un libertador. La memoria de los héroes que lucharon contra el nazismo es sagrada para nosotros. Recordamos con gratitud a los aliados de la coalición anti-Hitler, a los participantes de la Resistencia, a los antifascistas alemanes que acercaron la Victoria común.

Habiendo sobrevivido a los horrores de la guerra mundial, los pueblos de Europa aún pudieron superar la alienación y restablecer la confianza y el respeto mutuos, se embarcaron en un curso de integración para trazar la línea final bajo las tragedias europeas de la primera mitad de la última. siglo. Y quiero enfatizar especialmente que la reconciliación histórica de nuestro pueblo y los alemanes que vivieron tanto en el este como en el oeste de la Alemania unida de hoy jugó un papel colosal en la formación de tal Europa.

Permítanme recordarles que fueron los empresarios alemanes los que se convirtieron en pioneros de la cooperación con nuestro país en los años de la posguerra. En 1970, la URSS y la RFA firmaron el "acuerdo del siglo", sobre el suministro a largo plazo de gas natural a Europa, que sentó las bases para la interdependencia constructiva, que se convirtió en el comienzo de muchos proyectos ambiciosos posteriores, incluida la construcción de el gasoducto Nord Stream.

Esperábamos que poner fin a la Guerra Fría fuera una victoria común para Europa. Parecía que un poco más - y el sueño de Charles de Gaulle sobre un solo continente, ni siquiera geográfico "del Atlántico a los Urales", sino cultural, civilizacional - de Lisboa a Vladivostok, se convertiría en una realidad.

Fue en esta lógica, en la lógica de la construcción de una Gran Europa unida por valores e intereses comunes, que Rusia se esforzó por desarrollar sus relaciones con los europeos. Tanto nosotros como la Unión Europea hemos hecho mucho en este camino.

Pero prevaleció un enfoque diferente. Se basó en la expansión de la Alianza del Atlántico Norte, que en sí misma era una reliquia de la Guerra Fría. De hecho, fue creado para afrontar los tiempos de esa época.

Fue el movimiento del bloque hacia el este, que comenzó, por cierto, con el hecho de que el liderazgo soviético fue realmente persuadido para unirse a la Alemania unida en la OTAN, lo que se convirtió en la razón principal del rápido crecimiento de la desconfianza mutua en Europa. . Se apresuraron a olvidarse rápidamente de las promesas hechas entonces en palabras, de que “esto no va dirigido contra ustedes”, que “las fronteras del bloque no se acercarán a ustedes”. Y se ha creado un precedente.

Y desde 1999, han seguido cinco oleadas más de expansión de la OTAN. La organización incluyó a 14 nuevos países, incluidas las repúblicas de la ex Unión Soviética, que efectivamente enterraron las esperanzas de un continente sin líneas divisorias. Lo que, por cierto, fue advertido a mediados de los 80 por uno de los líderes del SPD - Egon Bar, quien propuso reconstruir radicalmente todo el sistema de seguridad europeo tras la unificación de Alemania, tanto con la participación de la URSS como los Estados Unidos. Pero nadie, ni en la URSS, ni en los Estados Unidos, ni en Europa, quiso escucharlo.

Además, muchos países se enfrentaron a una elección artificial: estar con el Occidente colectivo o con Rusia. De hecho, fue un ultimátum. Las consecuencias de una política tan agresiva se pueden ver en el ejemplo de la tragedia ucraniana de 2014. Europa apoyó activamente el golpe armado anticonstitucional en Ucrania. Desde que empezó todo. ¿Por qué necesitas hacer esto? Entonces, el presidente en ejercicio Yanukovych ya había estado de acuerdo con todas las demandas de la oposición. ¿Por qué Estados Unidos organizó un golpe y por qué los países europeos lo apoyaron débilmente, provocando una escisión en la propia Ucrania y la retirada de Crimea de su composición?

Ahora todo el sistema de seguridad europeo se ha degradado gravemente. Las tensiones aumentan y los riesgos de una nueva carrera armamentista se vuelven reales. Estamos perdiendo las enormes oportunidades que nos brinda la cooperación, sobre todo porque es tan importante ahora, cuando todos nos enfrentamos a desafíos comunes: la pandemia y sus nefastas consecuencias socioeconómicas.

¿Por qué está pasando esto? Y lo más importante, ¿qué conclusiones estamos obligados a sacar juntos? ¿Qué lecciones de la historia recordar? Creo, en primer lugar, que toda la historia de la Gran Europa de la posguerra confirma que la prosperidad y la seguridad de nuestro continente común solo es posible mediante los esfuerzos conjuntos de todos los países, incluida Rusia. Porque Rusia es uno de los estados europeos más grandes. Y sentimos nuestra inseparable conexión cultural e histórica con Europa.

Estamos abiertos a una interacción honesta y constructiva. Así lo confirma nuestra idea de crear un espacio común de cooperación y seguridad desde el Atlántico hasta el Pacífico, que incluiría varios formatos de integración, entre ellos la Unión Europea y la Unión Económica Euroasiática.

Repito: Rusia aboga por el restablecimiento de una asociación global con Europa. Tenemos muchos temas de interés mutuo. Estos son seguridad y estabilidad estratégica, salud y educación, digitalización, energía, cultura, ciencia y tecnología, solución de problemas climáticos y ambientales.

El mundo se está desarrollando dinámicamente, enfrentando nuevos desafíos y amenazas. Y simplemente no podemos permitirnos arrastrar la carga de malentendidos, quejas, conflictos y errores del pasado. Una carga que nos impedirá centrarnos en solucionar problemas urgentes. Estamos convencidos de que todos debemos reconocer estos errores y corregirlos. Nuestro objetivo común e indiscutible es garantizar la seguridad continental sin líneas divisorias, un espacio único de cooperación igualitaria y desarrollo universal en nombre de la prosperidad de Europa y del mundo en su conjunto.

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List