06 Diciembre 2021, 20:22:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os fiáis de Putin?  (Leído 65624 veces)
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #375 : 17 Febrero 2021, 02:26:17 »

Rusia ‘interesada’ en conversación entre Elon Musk y Vladimir Putin

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que van a hablar, no son rivales en la carrera espacial space x y roscosmos? Llegaran a proyectar algo juntos? algun acercamiento en la carrera espacial entre rusia y elon musk?

Me llamo la atencion la noticia, y RT, pone 3 o 4 notas por semanas de este tipo..

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #376 : 17 Febrero 2021, 02:40:10 »

Debió intentar parar el Maidán, se pudo una vez que se supo que había fuerzas paramilitares en el ajo y si no recuerdo mal entrenadas en Estonia (hablo de memoria), fue un golpe de estado cívico paramilitar y fascista.

Cuando se paró el avance sobre un Mariúpol que iba a caer con todo a favor dio que pensar de por dónde iban los tiros. La apuesta por Siria quizás es demasiado fuerte, por una Siria libre y soberana, como lo era antes de esta devastación. A lo mejor mantener o intentar mantener dos frentes a la vez era una apuesta inviable. Aunque escribir desde un sofá como hago sea demasiado fácil pero Donetsk y Lugansk deben ser rusos. Todo por lo que ha luchado ese pueblo no ha podido ser en vano.

Un saludo a todos.

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #377 : 17 Febrero 2021, 23:24:36 »

Rusia ‘interesada’ en conversación entre Elon Musk y Vladimir Putin

Que van a hablar, no son rivales en la carrera espacial space x y roscosmos? Llegaran a proyectar algo juntos? algun acercamiento en la carrera espacial entre rusia y elon musk?

Me llamo la atencion la noticia, y RT, pone 3 o 4 notas por semanas de este tipo..

Si bueno, esto viene de indiatimes. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #378 : 17 Febrero 2021, 23:33:07 »

Debió intentar parar el Maidán

Pero pensando en frio, los ucranianos no debieron parar el Maidan? Por que Rusia debe solucionar los problemas a los pequeños ucranianos, problemas que los propios pequeños ucranianos crean y luego no quieren resolver?

A estas alturas pienso que el peor ucraniano es un ucraniano proruso. Porque sigue siendo un ucraniano. Porque un ucraniano proruso quiere chupar de la teta rusa pero seguir siendo un ucraniano. Por eso prefiero a los ucraninos prooccidentales (antirusos), que prefieren chupar de la teta del occidente. Pero resulta que no es tan facil chupar la teta del occidente, porque en realidad se acaba chupando el rabo del occidente. Que se lo chupen todos los ucros.

Cuando se paró el avance sobre un Mariúpol que iba a caer con todo a favor dio que pensar de por dónde iban los tiros.

Idealmente si, pero no habia fuerzas para defender las carreteras entre Donetsk/Lugans - Mariupol.

Aunque escribir desde un sofá como hago sea demasiado fácil pero Donetsk y Lugansk deben ser rusos.

Lo son y lo seran.

Todo por lo que ha luchado ese pueblo no ha podido ser en vano.

Exacto. Los otros no querian luchar y por esto ahora les toca aprender el ucraniano a marchas forzadas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Abrazos.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #379 : 19 Febrero 2021, 20:41:23 »

17 de febrero de 2021, 21:01
Roman Shimaev, Kirill Gorshenin

Están tratando de obligar a Rusia a pagar un proyecto geopolítico en Ucrania.
Así explicó Vladimir Putin la presión sobre Nord Stream 2.
A su vez, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, expresó su confianza en que el gasoducto se completará a pesar de las sanciones de Estados Unidos.
Berlín también declara que las restricciones de proyectos son inaceptables.
Anteriormente en la Casa Blanca se informó que la posición de la nueva administración con respecto al SP-2 no ha cambiado: Joe Biden considera que la implementación del proyecto es un "mal negocio".
*
*
*
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #380 : 24 Febrero 2021, 20:00:58 »

Una cantidad notable de infiltrados

24/02/2021 15:06:06
       Moscú. 24 de febrero. Interfax - El año pasado, 72 empleados de cuadros y 423 agentes de servicios especiales extranjeros fueron suprimidos en Rusia, dijo el presidente ruso Vladimir Putin, hablando en una junta del FSB el miércoles.
      "Me gustaría señalar que los cuerpos de contra-inteligencia actuaron de manera efectiva y eficiente el año pasado. Como resultado, se suprimieron las actividades de 72 funcionarios y 423 agentes de servicios especiales extranjeros", dijo el presidente.
       Señaló la importancia de seguir aumentando el nivel de protección de la información confidencial, "para evitar la filtración de información clasificada de carácter militar, datos sobre tecnologías avanzadas y desarrollos prometedores de nuestros centros de investigación y empresas del complejo militar-industrial".

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #381 : 24 Febrero 2021, 20:02:58 »

Guerra económica contra Rusia, pero como es Puten al que se cita, lo pongo aquí

24.02.2021 14:59:35
       Moscú. 24 de febrero. INTERFAX - El presidente ruso Vladimir Putin ha encomendado al FSB la tarea de proteger a las empresas rusas de las invasiones criminales en los mercados extranjeros.
       "Les pido que continúen contribuyendo a garantizar la estabilidad de la economía y el sector financiero del país lo antes posible, junto con otras estructuras especializadas, en el marco de sus competencias, continúen apoyando y protegiendo a las empresas rusas, nuestras empresas de intrusiones criminales, de una competencia sin escrúpulos en los mercados globales ", dijo Putin, hablando el miércoles en la junta del FSB.
       La lucha contra la corrupción en la economía y en todos los niveles de gobierno debe ser igualmente consistente, dijo. El presidente llamó especialmente la atención de los funcionarios del FSB sobre la supresión de la malversación y el mal uso de los fondos presupuestarios.
       En primer lugar, enfatizó Putin, estamos hablando de los fondos asignados para la construcción de instalaciones estratégicas, para órdenes de defensa estatal, para programas estatales y para la lucha contra el coronavirus.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #382 : 05 Marzo 2021, 13:00:11 »

Vladimir, como siempre, dando una de cal y otra de arena. Ahora viene la de arena (la mala):

En mi antepenúltimo mensaje puse un enlace, este: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, con el que estoy muy en sintonía. Lo recuerdo para que sepan quien es el personaje, el Mijailito Gorbachov*, que dejó a Judas Iscariote y su traición en una anécdota...

En mi anterior, el penúltimo, el que acabo de poner en el hilo covidiano, para mí es la de cal (la buena), me gusta (no con locura) lo que dice de Putin (he visto algún video de su intervención en ese Davos virtual).

Dime a quien loas y te diré quien eres... por cosas como esta es que yo no me fio de Putin.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   yo a uno que dice esto, a lo sumo en un día magnánimo que coincida con el cumpleaños, le podría felicitar... y solo protocolariamente (sin sentirlo) ¿pero elogiar?...

No me gusta ese buen rollismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar en estas cosas y niveles... en un foro de internet y según en que momento, yo lo predico (pero que si hay que destripar; se destripa), pero en esto no señor Vladimir, a la babosa ésta, al primo de Jabba el Hutt, a ese pedazo de traidor inepto... habría que expulsarlo del país, es lo que yo como mínimo haría...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (Me enciendo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... es ver al tipo este y se me dispara la tensión arterial... y yo ya tengo una edad: justamente hoy hace 45 años nací yo y murio Stalin   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #383 : 05 Marzo 2021, 16:53:28 »

justamente hoy hace 45 años nací yo y murio Stalin 
Celebremos lo primero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y lamentémos lo segundo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #384 : 05 Marzo 2021, 21:18:04 »

justamente hoy hace 45 años nací yo

Japi Berzdei, Osazo! Que cumpplas el triple y sin COVID. Viva Stalin!

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #385 : 05 Marzo 2021, 21:18:49 »

Celebremos lo primero

Si, pa nosotros dos estas tres y el pastel!

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #386 : 05 Marzo 2021, 22:46:54 »

Yo ahora mismo en este justo instante preferiría el pastel...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El triple???...  no se si ya con el doble esté harto de todo... ya lo estoy de muchas cosas con solo la mitad...

En fin... lloremos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar por lo segundo (este sí que tendría que haber durado 150 años) y, para que se nos quede un buen regusto, luego celebremos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar lo primero.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #387 : 05 Marzo 2021, 22:48:43 »

Yo ahora mismo en este justo instante preferiría el pastel...

Tu te comes el pastel, yo me como a las zorras.

Slava Ukraine!

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #388 : 06 Marzo 2021, 02:46:31 »

Tu te comes el pastel, yo me como a las zorras.

Slava Ukraine!

FELIZ CUMPLE Oso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amigo Ramón, deja algo para los demás Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #389 : 06 Marzo 2021, 03:04:33 »

Saludos.

Feliz cumpleños, disfruta de esa torta y de las chicas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List