Vladimir, como siempre, dando una de cal y otra de arena. Ahora viene la de arena (la mala):
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar En mi antepenúltimo mensaje puse un enlace, este: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar, con el que estoy muy en sintonía. Lo recuerdo para que sepan quien es el personaje, el Mijailito Gorbachov*, que dejó a Judas Iscariote y su traición en una anécdota...
En mi anterior, el penúltimo, el que acabo de poner en el hilo covidiano, para mí es la de cal (la buena), me gusta (no con locura) lo que dice de Putin (he visto algún video de su intervención en ese Davos virtual).
Dime a quien loas y te diré quien eres... por cosas como esta es que yo no me fio de Putin.
Registrar o
Entrar yo a uno que dice esto, a lo sumo en un día magnánimo que coincida con el cumpleaños, le podría felicitar... y solo protocolariamente (sin sentirlo) ¿pero elogiar?...
No me gusta ese buen rollismo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar en estas cosas y niveles... en un foro de internet y según en que momento, yo lo predico (pero que si hay que destripar; se destripa), pero en esto no señor Vladimir, a la babosa ésta, al primo de Jabba el Hutt, a ese pedazo de traidor inepto... habría que expulsarlo del país, es lo que yo como mínimo haría...
Registrar o
Entrar (Me enciendo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar... es ver al tipo este y se me dispara la tensión arterial... y yo ya tengo una edad: justamente hoy hace 45 años nací yo y murio Stalin Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)
Registrar o
Entrar