19 Octubre 2019, 08:16:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os fiáis de Putin?  (Leído 12112 veces)
Nazamny
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 85


« Respuesta #255 : 01 Julio 2019, 01:40:35 »

Rusia es hoy una nación capitalista como cualquiera otra.
Nada queda del bolchevismo.
Se opone al bloque comandado por EEUU por razones económicas de su propio capitalismo, y esto es tremendamente positivo, ya que muestra que el bloque imperial no es monolítico, y este forcejeo permite aún respirar un poco a las naciones aplastadas.
Las razones de Putin y la élite gobernante que lo respalda son sencillas: la élite occidental no ve a Rusia como un socio importante; ve a Rusia con la misma perspectiva que la veían las órdenes militares alemanas, el imperio polaco, el imperio prusiano y el nazismo: un inmenso territorio al que desmembrar, explotando sus recursos naturales y un pueblo "inferior" al que "tutelar" estrujándolo.
Rusia es presentada desde la época del imperio inglés, de la misma manera; el "oso ruso", lento, torpe, burdo, poco inteligente, atrasado técnicamente, etc.; y esto cuando ya había dejado atrás a todas las naciones, exceptuando a USA
Lo más importante de todo es que la política exterior de Putin es una política de paz, y esto es lo esencial, defensiva, pero pacífica; y ello reviste una importancia capital hoy día.
En línea
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 197
Mensajes: 408



« Respuesta #256 : 01 Julio 2019, 17:24:57 »

El Pentagono califica a Rusia y a China como naciones revisionistas, esto significa que no aceptan el status de única superpotencia que tiene USA desde el fin de la URSS. Sólo por tener este papel contra-hegemónico, la Rusia de Putin y la actual China, merecen apoyo en la arena internacional. No en vano, los USA están jugando al cambio de guardia tanto en China como en Rusia, con presión económica, sanciones, etc. que acabe impulsando un nuevo "Yeltsin" tanto en China como en Rusia. 
« Última modificación: 01 Julio 2019, 17:35:05 por timochenko » En línea
Nazamny
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 85


« Respuesta #257 : 09 Julio 2019, 01:52:54 »

Y la cuestión más importante ahora, es que éso no suceda
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 406
Mensajes: 1327


« Respuesta #258 : 18 Julio 2019, 04:47:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------------

¿Putin tiene razón? ¿El liberalismo ha perdido la hegemonía?
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019 14:14 ImprimirPDF
 alt

Pat Buchanan
“La idea liberal se ha vuelto obsoleta. ... (los liberales) no pueden dictarle nada a nadie como lo han estado haciendo durante las últimas décadas ".

Tal fue la afirmación confiada de Vladimir Putin al Financial Times en vísperas de una reunión del G-20 que pareció validar su tesis.

Considere quién centró toda la atención en la cumbre de Osaka.

El evento principal fue la reunión de Trump con Xi Jinping y su acuerdo para renovar las negociaciones comerciales. Xi dirige un archipiélago de campos de detención donde los musulmanes uigures de China y su minoría kazaja tienen sus mentes "corregidas" de forma coercitiva.

Un importante enfoque mediático en la cumbre fue la reunión de Trump con Putin, donde amonestó juguetonamente al presidente ruso para que no se entrometiera de nuevo en nuestras elecciones de 2020. Los dos bromearon acerca de cómo ambos se ven afectados por un medio que genera constantemente noticias falsas.

En la foto de la clase G-20, se vio a Trump sonriendo y estrechándose la mano con el príncipe heredero de la corona, Mohammed bin Salman, quien según la inteligencia de Estados Unidos ordenó el asesinato del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi.

Trump llamó al príncipe "un amigo" que ha hecho un "trabajo espectacular".

Trump luego se fue a Seúl, viajó a la DMZ y cruzó a Corea del Norte para darle la mano a Kim Jong Un, que dirige un estado policial sin rival por su represión.

Las negociaciones sobre las armas nucleares de Kim pueden volver a encaminarse.

Entre otros líderes del G-20 presentes se encontraban el nacionalista hindú Narendra Modi de India y el presidente Recep Erdogan de Turquía, quien ha encarcelado a decenas de miles de personas luego de un intento de golpe en julio de 2016.

En su entrevista con Lionel Barber, de FT, Putin apareció tanto como analista, como defensor del nacionalismo y el populismo que parece estar sucediendo al liberalismo occidental del siglo XX.

¿Por qué está fallando el liberalismo? Varias causas, dijo Putin. Entre ellos, su incapacidad para enfrentar la crisis de la época: la migración ilegal masiva y sin control. Putin elogió los esfuerzos de Trump para asegurar la frontera de los Estados Unidos:

“Esta idea liberal se ha vuelto obsoleta. Ha entrado en conflicto con los intereses de la abrumadora mayoría de la población. ... Esta idea liberal presupone que ... los migrantes pueden matar, saquear y violar con impunidad porque sus derechos como migrantes tienen que ser protegidos ".

Putin deploró la decisión de 2015 de la canciller Angela Merkel de traer a Alemania un millón de refugiados de la guerra civil de Siria.

Sus comentarios se produjeron cuando 10 candidatos demócratas en el segundo debate primario presidencial levantaron la mano en apoyo de la proposición de que entrar en los Estados Unidos debería dejar de ser un crimen y que aquellos que logren entrar deberían recibir atención médica gratuita.

Putin también considera que los excesos sociales del multiculturalismo y el secularismo en Occidente representan un fracaso del liberalismo.

En una semana en la que grandes multitudes celebraron el 50 aniversario del "levantamiento" de Stonewall en Greenwich Village, como se llama ahora, con fiestas y desfiles, Putin declaró:

“¿Hemos olvidado que todos vivimos en un mundo basado en valores bíblicos? ... No estoy tratando de insultar a nadie porque hemos sido condenados por nuestra presunta homofobia. Pero no tenemos ningún problema con las personas LGBT. Dios no lo quiera, déjalos vivir como ellos quieran ".

Añadió: “Pero algunas cosas nos parecen excesivas. Afirman ahora que los niños pueden desempeñar cinco o seis roles de género".

Elton John se pronunció a sí mismo "profundamente enojado".

Putin no se echó atrás: "Que todos sean felices ... Pero no se debe permitir que esto eclipse la cultura, las tradiciones y los valores familiares tradicionales de millones de personas que conforman la población principal".

Putin tomó el poder, hace dos décadas, cuando comenzó este siglo XXI. En los últimos años, se ha adelantado no solo como enemigo del liberalismo sino también como defensor del populismo, el tradicionalismo y el nacionalismo.

Tampoco duda en declarar sus puntos de vista con respecto a la política estadounidense.

De Trump, Putin dice: "Él es una persona talentosa (que) sabe muy bien lo que sus votantes esperan de él. ... Trump miró la actitud de su oponente hacia él y vio cambios en la sociedad estadounidense ".

Recordando su propio comentario controvertido de que el colapso de la Unión Soviética fue la tragedia más grande del siglo XX, Putin dijo que la tragedia no fue la muerte del comunismo sino la destrucción de la Federación Rusa en 15 naciones separadas.

La tragedia fue la "dispersión de los rusos étnicos" en los estados sucesores recientemente independizados de la Unión Soviética: "25 millones de rusos étnicos se encontraron viviendo fuera de la Federación Rusa. ... ¿No es esto una tragedia? Una enorme! ¿Y las relaciones familiares? ¿Trabajos? ¿Viajar? No fue más que un desastre".

¿Qué se puede decir de Putin?

No es Stalin, no es un ideólogo comunista, sino un nacionalista ruso que busca el regreso de sus pueblos perdidos a la Patria y, al ver a su país como una gran potencia, quiere que la OTAN salga de su patio delantero.

Si bien tenemos problemas con él en el control de armas, Irán y Venezuela, tenemos un interés común en evitar una guerra con esta nación con armas nucleares, como lo hicimos con el mucho más amenazador Imperio Soviético de la Guerra Fría.
En línea
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 209


Vlandimirovich


« Respuesta #259 : 18 Julio 2019, 20:36:31 »

El liberalismo tal como se usa en Occidente es una palabra prostituída y que ha perdido el sentido, igual que el socialismo, la izquierda y tantos otros. Detrás de ella se esconden los seres más fascistas y antiliberales que existen, pero hay mucho pardillo que se zampa cualquier estupidez que le echan, con tal de parecer moderno y bienpensante.

Lo que dice Putin es simple sentido común: las naciones se basan en gobernar para la mayoría, aún a costa de las minorías, no al revés. Si no tenemos claro esto que es el abecé de la política no sé dónde vamos. Bueno sí lo sé, como los lemmings a donde nos lleven los botarates que destrozan nuestras sociedades por encargo de otros.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 3709



« Respuesta #260 : 19 Julio 2019, 13:17:45 »

Viendo como el liberalismo (de izquierda a derecha) está infeccionando "occidente" la postura más cerrada de Putin, con respecto a ciertas modas "ideológicas" me parece acertada.
En nuestro país, por ejemplo tenemos al progresista una variante liberaste, que no hace más que repetir toda la batería de posturas "políticamente correctas."
Desde mediados de los años 90 hasta la actualidad, este grupo social fue creciendo y tomando presencia masiva. Primero solo en algunos sectores intelectualoides y ahora: primero con el kirchnerismo (2003 - 2015) y en estos años, con el feminismo ha pasado a copar todos los grandes medios de comunicación (sean pro gobierno o de oposición) y lo peor, las candidaturas de los grandes partidos (incluso los de izquierda burguesa trosquistas o socialdemócratas).
Cuando discutís con alguna energúmeno de estos, te suelta el mote de: facho, estalinista, autoritaria, machirulo y alguna de las sandeces que se ocurran.
Por lo tanto, veo que es importante, que haya un contrapeso al Poder Mundial hegemónico.
Y la Rusia de Putin (aún con sus falencias) es parte de ese "contrapoder."

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 209


Vlandimirovich


« Respuesta #261 : 19 Julio 2019, 15:49:34 »

Totalmente de acuerdo, en España pasa igual. Es un fenómeno global y bastante homogéneo en el que no cuesta percibir un esfuerzo muy bien organizado por infiltrar y destruir a la izquierda a través de un discurso envenenado.

La lucha siempre fue por la redistribución de la riqueza, ahora la "lucha" se reduce a asuntos cosméticos o simplemente ideológicamente provocadores (matrimonio homosexual y este tipo de cuestiones) con importancia residual para las naciones pero que erosionan la propia cultura e instituciones nacionales. En el peor de los casos, como recientemente en Europa, se promueve abiertamente someter a la población nacional mediante la aceptación de cantidades arbitrarias de inmigrantes con orígenes, intenciones y cataduras morales simplemente siniestras, que generan alarma social y un auge del fascismo / nacionalismo, también con el efecto resultante de suprimir los movimientos de izquierda. Mientras, los grandes temas de la economía política se han abandonado completamente y al neoliberalismo se le deja campar a sus anchas. El resultado es la destrucción de la identidad de los pueblos y la sustitución de sus líderes legítimos por una plutocracia transnacional y anónima. Por eso se intenta acabar con los líderes fuertes que aplican el sentido común y las estrategias bien conocidas de construcción nacional como Putin, esos son enemigos número 1 para el establishment.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 3709



« Respuesta #262 : 19 Julio 2019, 16:06:44 »

Por supuesto.
Acá muchos izquierdistas se enganchan en esas boludeces.
No recuerdan de donde viene la palabra "proletariado."
Hay desde hace años una política para reducir la natalidad en los países del Tercer Mundo.
Ahora, ponen el aborto de moda y dicen: "es una necesidad sanitaria", "es por los pobres", etc.
Los pobres tienen mayores problemas de salud.
¿No saben cuanto tiene que pagar una familia numerosa (sin obra social) solo en dentista?
Por ejemplo: Plan Social (en pesos argentinos): $7000; arreglo caries: $1000
Imaginen otros costos.
Ni hablar de los alimentos.
Todo para aguantar a tilingos con Mac y Iphone que vienen a decirnos, lo que los pobres necesitan.
Y encima se ofenden cuando los atacás: "¿que tiene de malo que tenga una computadora....?"
La verdad que asquea tanta hipocresía.
El odio de clase, de esta gente, más parece contra el pobre que contra el rico.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 209


Vlandimirovich


« Respuesta #263 : 19 Julio 2019, 17:26:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por supuesto.
Acá muchos izquierdistas se enganchan en esas boludeces.
No recuerdan de donde viene la palabra "proletariado."
El odio de clase, de esta gente, más parece contra el pobre que contra el rico.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuánta razón tienes. Hay pocas cosas más tristes de ver que un trabajador con valores burgueses y creyéndose de izquierdas. Es para llorar, pero ya aprenderemos, aunque tenga que ser a tortas como siempre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 3709



« Respuesta #264 : 19 Julio 2019, 18:23:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cuánta razón tienes. Hay pocas cosas más tristes de ver que un trabajador con valores burgueses y creyéndose de izquierdas. Es para llorar, pero ya aprenderemos, aunque tenga que ser a tortas como siempre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En realidad me refiero al clase media burguesa.
El trabajador, ignora esas tonterías, que solo se repiten en las redes y en los barrios de más nivel de las grandes ciudades.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Acá vemos las feministas de nuestro país, disfrazadas a imitación de la serie yanki "El cuento de la criada."
Sospechosamente, lo mismo sucede en distintas partes del mundo.
Con apoyo de muchas multinacionales.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 124
Mensajes: 1300



« Respuesta #265 : 19 Julio 2019, 19:03:36 »

Citar
Acá vemos las feministas de nuestro país

Las zumbadas feministras ukrainianas de "Femen" ganan porque siempre salen en pelotas. Asi al menos puedes ver si son follables o no. Las argentinas salen con mucha ropa y eso no vale  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las ukrainianas ante la duda siempre se desnudan, y eso esta muy bien.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 209


Vlandimirovich


« Respuesta #266 : 19 Julio 2019, 20:21:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En realidad me refiero al clase media burguesa.

Ahí está la gracia, que esa clase media, por lo menos aquí, son trabajadores igual. Pero ellos se ven como "profesionales", no como trabajadores, y como "ciudadanos" en vez de como "pueblo", de ahí el nombre del partido español orientado a este tipo de gente que comentamos. En realidad sólo son analfabetos políticos que no se dan cuenta que para ser de los de arriba tienes que ser un rentista, no un currela que se mata a trabajar, por mucho que sea de traje y en una oficina.

Tuvo gracia aquí en España cuando llegó la crisis y a todos esos que se creían por encima del "populacho" les tocó volver a vivir con sus padres y tener que buscar empleo de lo que fuera. Por eso digo que da pena, cuanto más pobre, más imitación de la mentalidad burguesa. Trabajadores conscientes y orgullosos por aquí no quedan tantos...

Citar
Las ukrainianas ante la duda siempre se desnudan, y eso esta muy bien.

Merece mención especial al mérito, dado clima y que Putín les ha cortado el gas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 124
Mensajes: 1300



« Respuesta #267 : 19 Julio 2019, 21:03:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Merece mención especial al mérito, dado clima y que Putín les ha cortado el gas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es dificil encontrar alguna logica en lo que hacen estos pequeños ukrainianos.

Putin corta el gas ---> hace mas frio ---> un humano se habriga.

Pero estas ukrainianas funionan al revez.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 3709



« Respuesta #268 : 19 Julio 2019, 21:33:00 »

Método estalinista para tratar al feminismo imperialista

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Literalmente, "a latigazos", agentes de la Policía de Rusia retiraron a las integrantes del grupo punk Pussy Riot, cuando estaban a punto de improvisar una "tocada" de protesta debajo de un cartel de Sochi 2014.
Utilizando sus típicos pasamontañas, las Pussy sacaban sus guitarras, cuando se acercaron 10 agentes. Los "cosacos" arrancaron los pasamontañas de los rostros de las mujeres con violencia, y agredieron a la integrante del grupo, Nadezhda Tolokonnikova, con un látigo mientras la mujer estaba en el suelo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 3709



« Respuesta #269 : 19 Julio 2019, 21:36:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ahí está la gracia, que esa clase media, por lo menos aquí, son trabajadores igual. Pero ellos se ven como "profesionales", no como trabajadores, y como "ciudadanos" en vez de como "pueblo", de ahí el nombre del partido español orientado a este tipo de gente que comentamos. En realidad sólo son analfabetos políticos que no se dan cuenta que para ser de los de arriba tienes que ser un rentista, no un currela que se mata a trabajar, por mucho que sea de traje y en una oficina.

Tuvo gracia aquí en España cuando llegó la crisis y a todos esos que se creían por encima del "populacho" les tocó volver a vivir con sus padres y tener que buscar empleo de lo que fuera. Por eso digo que da pena, cuanto más pobre, más imitación de la mentalidad burguesa. Trabajadores conscientes y orgullosos por aquí no quedan tantos...

Merece mención especial al mérito, dado clima y que Putín les ha cortado el gas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al Gulag con todos esos. Ahí se les va a ir las ganas de creerse más.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!