19 Septiembre 2018, 00:46:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os fiáis de Putin?  (Leído 6746 veces)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #210 : 05 Enero 2017, 06:58:36 »

Camaradas sabeis que el padre del Peterski fue COCINERO personal de Ilich.......ostia..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #211 : 05 Enero 2017, 07:01:48 »

'Putin no se detendrá en su plan de restaurar la Unión Soviética'

    Georgia advierte de que la guerra con Kiev es el segundo capítulo de la de 2008
    El presidente del Parlamento georgiano visita España para pedir apoyo internacional

El presidente del Parlamento de Georgia, David Usupashvili.

El presidente del Parlamento de Georgia, David Usupashvili. BERNARDO DÍAZ
FÁTIMA RUIZ Madrid
Actualizado:25/05/2015 04:06 horas
8

    Facebook Twitter
    Ver más

No hay otra salida que la OTAN y la UE. Siglas que Georgia traduce como un escudo militar y político que proteja al Este post soviético de la amenaza rusa. Lo afirma Davit Usupashvili, presidente del Parlamento de Georgia, un país que ha acudido a la cumbre de Riga con pasión templada por las largas que una y otra organización vienen dándole a cuenta de la guerra en Ucrania.

Aún así, no hay otra, dice Usupashvili. «Con el 20% de territorio en manos rusas [Abjazia y Osetia del Sur, tras la guerra de 2008] y sin paraguas de seguridad la integración en la Unión Europea y la Alianza Atlantica es la única opción». El riesgo, advierte, no es virtual. Ucrania ha sido el revival de lo ocurrido en Georgia en 2008. «Es un recordatorio de aquello. Lamentablemente entonces no se aprendió la lección». Y la lección, dice, es que «lo que ocurre en Ucrania no es una estrategia aislada, sino un plan global de Putin, que no parará hasta restaurar la Unión Soviética». Moscú «no va a permitir que los países ex soviéticos vivan en libertad y seguridad».
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #212 : 05 Enero 2017, 07:11:22 »

Son viejos estos articulos pero van en la direccion......EL PETERSKI no va a parar. Tiene claro que SOLAMENTE cabe un IMPERIO RUSO.....en la forma SOVIETICA O ESLAVA.....da igual. No va haber ninguna opcion a ello. Fuera de Rusia hay unos 50mll de rusofonos,,,,,,,Bueno me pasao camaradas son 25-30.....que siguen siendo muchos. HABRA PROBLEMAS...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #213 : 05 Enero 2017, 07:18:15 »

En Kazastan un 25% de la poblacion es rusofona.....Joder. En Ukrolandia hay mas de 10mll......que habra que defenderlos, por la gloria del PRINCIPE YURY, el del KANATO DE ORO.....me cago la puta madre que pario a los TEUTONES DE MIERDA. Van a LLEVAR MAS OSTIAS QUE PELOS TIENEN....no aprenden los putos teutones... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [finger]jilipollas.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar les volveremos a dar bandera....LES GUSTA.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1094


« Respuesta #214 : 06 Enero 2017, 05:07:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camaradas, pocas veces me he deleitado tanto con un artículo, como este de the saker.
RECOMENDABLE y recordable. TODO su análisis es de una precisión exquisita, ineludible para parar la pelota y pensar el momento con tranquilidad.
Que aprovechen !

( y disculpen si les molesta que lo copie completo, es largo. creo realmente que vale la pena )

-------------------------------------------------------------------------------

Published 5 January, 2017 by Leonardo Del Grosso
2016: el año del triunfo de Rusia
por The Saker, para The Unz Review, en The Saker, traducción de Leonardo Del Grosso

Al igual que los mapas europeos sitúan a Europa en el centro del planeta, la mayoría de los comentaristas occidentales también miran el año que termina desde una perspectiva centrada en Estados Unidos y Europa. Lo cual es bastante justo. Además, el Imperio anglo-sionista acaba de sufrir dos grandes desastres, el Brexit y la elección de Trump, por lo que realmente hay mucho interesante que enfocar. Sin embargo, lo que quiero hacer hoy es mirar el año que termina desde una perspectiva rusa. Los siguientes fueron los principales desafíos que Rusia enfrentó en 2016:

1-El régimen nazi en Kiev.
2-La guerra civil en el Donbass.
3-Ucrania intenta bloquear Crimea.
4-La hostilidad rabiosa de la Administración de Estados Unidos.
5-La política de confrontación militar de la OTAN en Europa.
6-El frente europeo unido contra Rusia.
7-Las sanciones occidentales, la consiguiente caída de las inversiones y el crédito y los bajos precios del petróleo.
8-La creciente insatisfacción del pueblo ruso con las políticas económicas del gobierno.
9-La lucha contra la quinta columna “liberal” dentro de Rusia.
10-La agresión internacional contra Siria.
11-La demonización de Rusia en general y de Vladimir Putin en particular.
12-Ataques terroristas contra Rusia.

Ahora vamos a considerar uno por uno y tomar nota:

La Ucrania 5/5

Ucrania ocupada por los nazis está en caída libre. De hecho, ha estado en caída libre por un tiempo ya pero está igual que alguien que saltando desde el piso 40 de un edificio sigue “okay” pasando por el piso 20, por lo que Ucrania todavía tiene la posibilidad de decir “hasta ahora estamos bien” y, a medio camino, parecer creíble a los informados superficialmente. Ahora, sin embargo, es cada vez más obvio que la así llamada “Revolución de la dignidad” (que es como los Neonazis denominan al golpe contra Yanukovich) es un fracaso abyecto y que la “Ucrania independiente” simplemente está más allá de todo rescate. La clase dirigente que llegó al poder ahora está cayéndose a pedazos, todos están luchando contra todos y no hay otra política discernible que vaya más allá que el enriquecimiento personal y la supervivencia. En cuanto a la “Juana del Arco de Ucrania” y “Esperanza de Ucrania” -Nadezhda Savchenko- ahora es denunciada como traidora y agente del FSB. Forbes ahora está difundiendo un artículo titulado “la corrupción está matando la economía de Ucrania”, mientras que un ex legislador de Ucrania ha pasado las grabaciones de Poroshenko recibiendo sobornos del FBI. En cuanto a los militares ucranianos, mientras que Poroshenko los ha presentado recientemente como una de las 5 mejores fuerzas militares del mundo, sólo ha reunido fuerzas suficientes para enviar una fuerza de infantería del tamaño de una compañía apoyada por dos pelotones de tanques para atacar las posiciones de Nuevarrusia cerca de Debaltsevo antes de ir a la muerte. La situación de los militares ucranianos es tan mala que ahora se ven obligados a utilizar coches privados para llegar a las líneas del frente y evacuar a los heridos. Sí, en el papel el ejército ucraniano es enorme, pero en realidad es una fuerza que a duras penas está sobreviviendo, incluso antes de entrar en la batalla. Por último, pero no menos importante, toda la élite gobernante nazi ha apostado todo su peso político detrás de Hillary mientras derrama desprecio y vitriolo contra Trump. Decir que ahora están atornillados resultaría un eufemismo. El viento de un pánico total se ha adueñado de Kiev.

El Donbass 3/5

La política rusa en el Donbass (no ocupación combinada con apoyo abierto y encubierto) fue claramente la correcta: las DNR (Donetskaya Narodnaya Respublika; República Popular de Donetsk) y LNR (Luganskaya Narodnaya Respublika; República Popular de Lugansk) se están haciendo más fuertes mientras que los nazis que ocupan Ucrania están bajando por los tubos, vide supra, como se dice. Sin embargo, también han habido fracasos claros y los dos principales son la incapacidad rusa para detener el bombardeo constante y los ataques de los nazis contra los civiles, y el fracaso de Rusia para establecer la seguridad dentro de las dos repúblicas. Si el primer fracaso puede ser excusado (no hay ninguna receta mágica para hacer que eso suceda), el segundo es inexcusable, como se ve por el asesinato de varias figuras clave de Nuevarrusia. Además, la situación en el Donbass sigue siendo muy difícil y potencialmente peligrosa. En el gran esquema de las cosas, Rusia lo hizo muy bien, pero tan pronto como miras hacia abajo hacia un nivel más detallado muchos errores y fracasos se hacen evidentes. Sin embargo, ahora es obvio para cualquier persona decentemente informada que el tiempo está ahora (y siempre ha estado, en realidad) del lado de los nuevorrusos, ya que cada día que pasa los hace más fuertes y a los ukronazis más débiles.

Crimea 5/5

Los ukronazis lo intentaron todo, desde el bloqueo de la península hasta el corte de agua y electricidad, hasta el envío de infiltrados terroristas. Esto dio a Rusia la oportunidad de “salvar” a Crimea de Ucrania una y otra y otra vez. Es absolutamente claro que los Ukronazis han renunciado a Crimea y que todo lo que les queda son en su mayoría formas ineficaces para tratar de hacer miserable la vida de la gente de Crimea por lo tanto, por supuesto, sólo fortaleciendo su resolución. Inicialmente había algunas personas en Crimea que no estaban convencidas de que la pesadilla realmente había terminado y que Rusia en realidad sólo significaba negocios (especialmente con todos los rumores sobre “Putin vendiendo”). Pero ahora que los rusos tienen que hacer grandes esfuerzos para proteger a Crimea de los intentos ukronazis de bloquearla, esas dudas han desaparecido. El futuro de Crimea se ve muy brillante: no sólo es el Estado ruso donde ser verterán miles de millones de rublos para el mejoramiento de enormes infraestructuras y el despliegue de una fuerza militar muy grande y avanzada, sino que las perspectivas para el turismo y el comercio también son excelentes.

Los Estados Unidos 5/5

El crédito por la elección de Donald Trump va primero y principal hacia el pueblo estadounidense al que creo sinceramente que todo el planeta debe un sentido y fuerte “¡GRACIAS!!!!!”. Nunca podré demostrarlo y, gracias a Dios, nunca sabremos si tenía razón, pero hasta el último minuto estaba convencido de que había una probabilidad muy grande de que Hillary en la Casa Blanca hubiera significado la guerra, probablemente nuclear, con Rusia. Todavía estoy indeciso sobre Trump, pero veo su próximo mandato con cauteloso optimismo y mientras yo nunca diría nunca, realmente tengo una fuerte sensación de que con Trump en la Casa Blanca los riesgos de guerra con Rusia han caído a un nivel dramáticamente bajo y que a excepción de una provocación impresionante o un desastre, una guerra entre los EE.UU. y Rusia se ha convertido en muy poco probable. ¡Gloria a Dios por su inmensa misericordia hacia nosotros!

Dicho esto, me atreveré a especular que Rusia jugó un papel en la elección de Trump. No, no hackeando correos electrónicos o reclutando a Ron Paul (!!!) como agente de la propaganda rusa, sino confrontando abierta y firmemente a los Estados Unidos en todos los frentes y demostrando que Rusia no se pondría de rodillas ante el imperio anglo-sionista. Como he escrito muchas veces, Rusia se ha estado preparando para la guerra durante años y mientras los rusos estaban (y todavía están) temerosos de la guerra, también están listos y dispuestos a luchar si se ven obligados a hacerlo. En su última conferencia de prensa Putin se refirió específicamente a la voluntad del pueblo ruso como un elemento clave en la capacidad de Rusia para derrotar a cualquier agresor cuando dijo,

“somos más fuertes que cualquier agresor potencial. No tengo problema en repetirlo. También dije por qué somos más fuertes. Esto tiene que ver con el esfuerzo para modernizar a las Fuerzas Armadas Rusas, así como la historia y geografía de nuestro país, y el estado actual de la sociedad rusa“.

Y él tiene toda la razón. Claro, Hillary fue probablemente lo suficientemente estúpida como para tratar de imponer una zona de exclusión aérea sobre Siria, pero los aproximadamente 200 generales y almirantes que expresaron su apoyo a Trump probablemente entendieron lo que esa clase de locura implicaría. Además, parece que un buen número de estadounidenses son simpatizantes de Rusia y del propio Putin. Una vez más, en su última conferencia de prensa Putin se refirió a esto y hizo algunos comentarios muy interesantes:

“Yo no tomo el apoyo al presidente ruso entre una gran parte de los votantes republicanos como un apoyo personal, sino que lo veo en este caso como una indicación de que una parte sustancial del pueblo estadounidense comparte similares puntos de vista con nosotros sobre la organización mundial, sobre lo que deberíamos estar haciendo, y las amenazas y desafíos comunes que enfrentamos. Es bueno que haya personas que simpatizan con nuestros puntos de vista sobre los valores tradicionales porque esto constituye una buena base sobre la cual construir relaciones entre dos países tan poderosos como Rusia y los Estados Unidos, construirlos sobre la base de la simpatía mutua de nuestros pueblos. (…) Me parece que Reagan estaría feliz de ver a la gente de su partido ganando en todas partes, y agradecería la victoria del recién elegido Presidente tan capaz de captar el ánimo del público, y que tomó precisamente esta dirección y fue hacia adelante incluso cuando nadie, excepto nosotros, creyó que podría ganar.”

Putin lo atribuye a valores, valores comunes, entre el pueblo ruso y el pueblo estadounidense.
[Nota al pie personal: para lo que esto vale, yo regularmente interactúo con los estadounidenses que apoyan a Putin sobre la base de que “él representa los valores estadounidenses a diferencia de los SOBs (“son of a bitch”: hijo de perra) en Washington”].
Pero, ¿cómo se dieron cuenta los estadounidenses de cuáles son los valores de Putin y Rusia, si no fuera por los incesantes esfuerzos de Putin y de los medios alternativos para transmitir estos valores al público en general? Pienso que al denunciar ABIERTAMENTE la hipocresía total del imperio anglo-sionista y al ofrecer ABIERTAMENTE un modelo civilizatorio diferente, Putin y Rusia tuvieron un impacto en la opinión pública occidental. Para decirlo simple: Rusia ha logrado una victoria ideológica sobre los imperialistas anglo-sionistas. En otras palabras, la política rusa de mantenerse firmes contra el Imperio al desafiarlo abiertamente sobre su propia base ideológica fue la correcta y probablemente tuvo un impacto sobre el resultado de la elección en los Estados Unidos.

OTAN 4/5

Rusia ha derrotado a la OTAN en dos niveles: uno puramente militar y otro político. En el plano militar, Rusia ha adoptado todas las medidas asimétricas que prometió para negar tanto el sistema antimisiles estadounidense en Europa como el despliegue del poder militar amenazador en Europa oriental: Rusia desplegó el misil Iskander, duplicó el tamaño de sus Fuerzas Aerotransportadas, e inició la creación de un ejército de tanques en la dirección estratégica occidental (para leer más sobre cómo Rusia se preparó para luchar y derrotar a la OTAN ver “Cómo se está preparando Rusia para la Tercera Guerra Mundial” y “El suicidio de la UE por negación de la realidad”). A nivel político, no cabe duda de que todos los líderes europeos que favorecen la confrontación con Rusia son ahora impopulares y atraviesan una crisis política, excepto quizás Merkel, pero Alemania por sí sola no puede hacer nada significativo (al menos un efecto secundario “positivo”, por así decirlo, de la integración de la UE). En cuanto a la elección de Trump, ha dado lugar a un pánico en toda la OTAN, especialmente en aquellos países que se han prostituido al Imperio con especial entusiasmo y celo (Polonia, los tres estados bálticos, Suecia, Dinamarca, Holanda y nuestros “hermanos ortodoxos” en Rumania y Bulgaria). No veo a Trump voltear la OTAN, habría demasiada oposición contra eso, pero con Trump en la Casa Blanca todas las tonterías sobre que el “oso ruso está a punto de invadir Letonia o Polonia” llegarán a su fin y la gente pobre en Europa del este llegará a darse cuenta de que a los OTAN ni Rusia ni los Estados Unidos les importa un bledo. Trump probablemente pondrá en marcha el ajuste financiero en la OTAN y obligará a sus estados miembros a comprar aún más equipo de EE.UU., pero será una operación puramente financiera y no un intento de rodear a Rusia con fuerzas militares. El objetivo final de Rusia, la sustitución de la OTAN por un acuerdo de defensa común a nivel europeo de Portugal a los Urales, no ha sucedido, pero la elección de Trump es un gran paso en la dirección correcta.

La Unión Europea 5/5

Pobres “EUans” (mi propia palabra para los zombis europeos que creían en la Unión Europea Bilderberger): están ahora, ¿cómo voy a decirlo educadamente, totalmente “follados”? No sólo los británicos desafiaron al Imperio y votaron por un Brexit, sino que ahora la Patria Imperial los ha “apuñalado” eligiendo a un patriota que no está interesado en mantener el imperio global (o eso dice, al menos por el momento). Al mismo tiempo, la así llamada “crisis de refugiados” está llevando a varias naciones cruciales de la UE al borde de una guerra civil (Francia, por ejemplo), mientras que todos los esfuerzos de las élites para culpar a Rusia por todo eso terminan en abyectos fracasos. ¡Acabo de verificar este hilarante artículo en el “British Sun” que acusa a Rusia de, yo no le miento, ¡“organizar ataques sexuales en Alemania”!! Es cierto, nosotros hemos tenido los “chetniks serbios que usan la violación como arma de limpieza étnica” y “Gaddafi que distribuye Viagra a sus soldados para violar a los partidarios de la oposición”, pero Putin ordenando a los refugiados que violen a mujeres en Alemania es lo más, por decirlo de alguna forma. Y en caso de que lo impensable ocurra en Alemania, los alemanes ya han advertido que los hackers rusos podrían robar las elecciones en Alemania. Si esto no fuera tan absolutamente repugnante sería hilarante. La conclusión es la siguiente: todo el proyecto de la UE está moralmente en quiebra, cada Estado miembro de la UE se encuentra ahora en una profunda crisis política y las llamadas “élites” luchan por encontrar una respuesta a lo que parece ser un colapso inevitable del orden de la UE sobre Europa. Los militares europeos son una broma, todos ellos, y cuando, digamos, los suecos van en “sub caza rusa”, siempre terminan avergonzándose a sí mismos. Si hay extraterrestres que nos observan desde el espacio, la UE es, sin lugar a dudas, el centro de su diversión. En cuanto a los rusos, lejos de temer a los europeos, ni siquiera los toman muy en serio y los miran con piedad o desprecio por su aparentemente infinita falta de decisión y dignidad. De seguro, tan pronto como los líderes mentalmente sanos vuelvan al poder en los diversos países de la UE, Rusia estará más que feliz de comerciar con la UE, enviar y recibir turistas y tener, por lo general, relaciones amistosas. Pero después de más de tres siglos de intentar imitar timidamente a los europeos y ser aceptados como europeos, los rusos han perdido finalmente todo interés en emular a Europa, al menos cultural o políticamente. Por supuesto, los rusos seguirán amando los coches alemanes, los vinos franceses o la música italiana, pero el mito de la superioridad cultural europea ha muerto verdaderamente. ¡Buen viaje!

La economía rusa 3/5

Los principales factores externos que influyen en la economía rusa han sido las sanciones occidentales, la consiguiente caída de las inversiones y el crédito y, especialmente, los bajos precios del petróleo. Casi exactamente como Putin lo predijo, a Rusia le tomó dos años superar el efecto combinado de estos factores, reafirmado no por un vocero del Kremlin sino por el FMI (véase aquí). Lo que importa aquí no es esta o aquella cifra para el PIB o la inflación, sino el hecho de que todos los indicadores clave de la economía rusa apuntan a una recuperación gradual y buenas perspectivas de crecimiento. Personalmente creo que las políticas del “bloque económico” del gobierno de Medvedev hicieron que los efectos de esta crisis fueran peores de lo que tenían que ser, pero debo admitir que a pesar de los grandes errores cometidos por el gobierno ruso la economía rusa se está recuperando . Si tuviera que anotar el desempeño de las políticas del gobierno ruso le habría dado un máximo de 2/5, pero como lo que estoy viendo es el estado actual de la economía tengo que darle un objetivo 3/5. Justamente creo que un 5/5 habría sido posible. Un pequeño destacado aquí: algunos han hecho mucho ruido en torno a la planeada reducción en el gasto de defensa ruso pero lo que se les olvida es que la reducción ha sido posible gracias al gasto en los últimos dos años y que el programa de defensa ruso para el 2020 no se ha enmendado de ninguna manera, y menos reducido. En otras palabras, los militares rusos pueden permitirse el uso de menos dinero durante un par de años y no habrá recortes en los programas de defensa como estaba previsto para 2020.

La opinión pública rusa 4/5

A pesar del todavía fuerte apretón de los “tipos del FMI” sobre las decisiones económicas clave en Rusia, en el gobierno ruso hay algunas señales de que las cosas están mejorando y que el público ruso está obteniendo algunas de las cabezas que quería ver rodando: aquí, por supuesto, estoy refiriéndome a la detención del Ministro de Desarrollo Económico de la Federación de Rusia, Alexei Uliukaev. Por supuesto, la lista de candidatos para la destitución y detención es mucho más larga (véase aquí), pero Uliukaev fue definitivamente uno de los miembros más influyentes y tóxicos de los Integracionistas Atlánticos y la reacción histérica de la prensa liberal rusa muestra claramente cuán doloroso es este arresto para la quinta columna rusa. En cuanto al presente, la detención de Uliukaev no ha sido seguida por más allanamientos o arrestos, pero es muy posible que Putin haya hecho con Uliukaev lo que ya hizo con Berezovsky: golpeó a un “tipo pesado” y por lo tanto obligó al resto de su pandilla a jugar a la pelota y renunciar a cualquier esperanza de enfrentarse con él. Sólo el tiempo dirá si allanar y detener a Uliukaev será suficiente para finalmente re-soberanizar a Rusia, pero esto seguro que es un muy buen comienzo.

Rusófobos rusos 4/5

Suena raro, ¿no? “Rusófobos rusos”. Me recuerda a la categoría de “judío que se odia a sí mismo”. Y sin embargo existen, al menos nominalmente. Digo nominalmente porque ser ruso nunca ha sido sobre hablar ruso, ni sobre vivir en Rusia, ni siquiera sobre una hipotética “etnia rusa” (que en realidad no existe). Una definición de lo que es ser ruso fue dada por el filósofo Vasilii Rozanov, quien escribió las siguientes proféticas palabras en 1913: “Amar a una patria feliz y grande no es realmente una gran cosa. Tenemos que amarla cuando ella es débil, pequeña, humillada, finalmente, estúpida, finalmente, incluso llena de vicios. Es cuando nuestra ‘madre’ está borracha, miente y enredada en sus pecados, que no debemos apartarnos de ella. Pero incluso eso no es suficiente: cuando finalmente muere, comida por los judíos, y cuando sólo quedan sus huesos, será verdaderamente ‘ruso’ quien llorará por su inútil esqueleto, abandonado por todos. Él verdaderamente será …”. Huelga decir que Rozanov es odiado por los “liberales” rusos. Contrariamente a Rozanov, estos “liberales” rusofóbicos se regocijan en cada fracaso ruso y apenas pueden contener su alegría cuando una tragedia le sucede al pueblo ruso que odian y desprecian por apoyar a un “tirano” como Putin en lugar de a ellos, “élites intelectuales” de Rusia.

Cuando Putin llegó al poder, estos quinta columnistas rusofóbicos estaban literalmente en todas partes, ya que sus familias solían pertenecer a las élites soviéticas y durante los infames años noventa literalmente tomaron el control de cada una de las palancas de poder, desde de los medios de comunicación hasta el Kremlin. Primero, Putin se deshizo de los oligarcas, especialmente los “Siete Banqueros”. Luego, gradualmente expulsó a la mayoría de ellos de los medios de comunicación (es decir, cuando sus colegas y patrones de Occidente empezaron a hablar de la falta de una prensa libre en Rusia). Y entonces él comenzó el proceso lento y completamente peligroso de deshacerse de ellos, uno por uno, dentro del gobierno ruso, incluyendo el Kremlin. Pero el mayor logro de Putin este año ha de ser su extremedamente exitosa campaña para deslegitimar esta quinta columna. No lo hizo por “agredirlos”, ni asesinó a ningún periodista o figura de la oposición, y no llenó el “nuevo Gulag ruso” con miles de disidentes liberales. Él (por “él” me refiero no sólo al propio Putin, sino también a sus partidarios) hizo exactamente lo contrario: les dio una plataforma y se aseguró de que sus puntos de vista se emitieran libremente casi a diario. Los interesados en esto pueden leer mi análisis “Contra-propaganda, estilo ruso”. Esto fue puro genio: Putin les dio una cantidad completamente desproporcionada de tiempo de aire (hay que tener en cuenta que menos del 5% de la población rusa apoya a estos monstruos) y dejó que se cuelguen para que se equivoquen en casi todo: estaban equivocados en Crimea, equivocados en Ucrania, equivocados en la economía, equivocados en los derechos sociales y civiles, equivocados en la corrupción, equivocados en los llamados “derechos de los homosexuales”, equivocados sobre la OTAN, equivocados sobre la Unión Europea, equivocados sobre Clinton (ellos la aman), equivocados sobre Trump (lo odian), equivocados sobre terrorismo y equivocados sobre Siria. Como resultado, estos “liberales” (en el sentido ruso de la palabra) ahora son vistos universalmente como traidores, rusófobos, snobs, racistas, quinta columnistas, marionetas de la CIA, etc. Ahora son absolutamente odiados y marginados. Como resultado, durante las recientes elecciones, vimos la sorprendente visión de los “liberales” rusos, incluidos los judíos, aliándose con los nazis y organizando protestas conjuntas contra Putin. Huelga decir que eso sólo sirvió para desacreditarlos aún más.

Todavía hay un montón de quinta columnistas en Rusia, pero en su mayoría ellos permanecen sumergidos, con la esperanza de mejores tiempos y tratando de mantenerse fuera de la exposición pública tanto como sea posible. Su principal centro remanente de poder es el Banco Central de Rusia y el “bloque económico” del gobierno de Medvedev, pero desde que Kudrin y Uliukavev fueron expulsados el resto de ellos está siendo muy cuidadoso en sus acciones y declaraciones.

En definitiva, 2016 ha sido un año absolutamente catastrófico para la quinta columna rusofóbica que ahora está en un estado de total desesperación y parece no tener ningún futuro.

Siria 5/5

El éxito de Rusia en Siria es nada menos que sorprendente. No sólo una extremadamente pequeña fuerza militar rusa logró dar vuelta el curso de la guerra, sino que ha mantenido una posición esencialmente indefendible el tiempo suficiente para disuadir a Turquía, Arabia Saudita, los Estados del Golfo y los EE.UU. de atacar abiertamente a las fuerzas o al gobierno sirios. Los rusos lograron esto a pesar de numerosas, feas y sangrientas provocaciones y a pesar de tener que operar en un ambiente extremadamente hostil (la región “pertenece” a la OTAN y al CENTCOM). Uno de los éxitos más sorprendentes es cómo los rusos lograron salvar a Erdogan in extremis de un golpe respaldado por Estados Unidos y convencerlo de que trabajara con Rusia e Irán para resolver la crisis siria. La liberación de Alepo no podría haber ocurrido si Turquía hubiera continuado apoyando a al-Nusra & Co a cualquier precio. Por lo menos habría tomado mucho más tiempo. Terminando 2016 los rusos son dueños del Mar Negro, controlan, al menos por el momento, el Mediterráneo oriental y trabajan con las tres potencias más grandes sobre el terreno: los sirios, por supuesto, pero también Irán y Turquía. En cuanto a los Estados Unidos, parecieran haber perdido toda la región y su único “logro”, por así decirlo, ha sido alienar tanto a los israelíes como a los saudíes. En cuanto al presidente electo Trump, él ha indicado claramente que su prioridad número uno será aplastar a Daesh & Co. que resulta ser exactamente lo que Rusia, Irán y Siria también quieren. Si Trump realmente se las arregla como para patear a los locos del Neocon hacia el sótano lleno de cucarachas a donde pertenecen, podríamos ver algo asombroso sucediendo: un esfuerzo conjunto ruso-estadounidense para destruir Daesh. El gran problema aquí será la retórica anti-iraní totalmente contraproducente y, francamente, idiota, de la campaña de Trump. Sin embargo, debe haber suficientes buenos cerebros alrededor de Trump para hacerle entender que nada en la región puede suceder sin la aprobación de Irán y que los EE.UU. e Irán no necesitan amarse unos a otros para ponerse de acuerdo sobre un objetivo común. Trump me parece un realista mucho más que un ideólogo. Esperemos que él aprenda cómo separar la retórica de AIPAC de una política exterior seria (el desplome de la Administración Obama debería enseñarle esa lección).

Lo cierto es que Rusia ahora está dirigiendo el espectáculo en Siria y que sin el apoyo de Estados Unidos o Turquía, Daesh se enfrentará a una crisis existencial. Por supuesto, la situación sigue siendo fluida, compleja y peligrosa. Y yo nunca descartaría que los EE.UU. o Turquía puedan hacer otro giro de 180 grados y reanudar su apoyo a Daesh. El factor kurdo, las políticas israelíes y la impredecibilidad inherente de Erdogan sirven para asegurar que la crisis siria continúe en 2017. Sin embargo, creo que el alboroto loco del Neocon ha alcanzado su apogeo y que las cosas deberían comenzar a mejorar a partir de ahora. Rusia por sí sola no podía salvar a Siria, y, sin embargo, parece haberlo hecho.

La histeria rusofóbica en Occidente 3/5

Simplemente no había forma de que el Anglo-Sionista pudiera ser derrotado en todos los frentes sin gritar “oy veh!” fuerte al cielo y vociferando. Durante todo el año. Sus alegaciones iban desde Rusia que quería invadir Letonia a piratas informáticos rusos que robaban las elecciones estadounidenses. Y para asegurarse de que no había ninguna duda en cuanto a la identidad de estos hackers, los anglosionistas nos informaron que estos hackers se llamaban “oso de fantasía” y “oso acogedor”, que utilizaban el alias “Felix Edmundovich” (primer nombre y patronímico de Felix Derzhinskii, el fundador de los servicios secretos soviéticos) y que trabajaron según el huso horario de trabajo de Moscú y tomaron descansos durante las vacaciones rusas. Y si por lo menos piensas que este tipo de tonterías fueron concebidas en un manicomio o en un jardín de infantes, aquí está el enlace al artículo en el New York Times, citando a “expertos en seguridad”. Increíble, ¿no? Pero, de nuevo, cuando veo a los Neocon calificando seriamente a Ron Paul como un agente ruso me doy cuenta de que no hay nada de todo lo que sea estúpido que estos tipos no se atrevan a decir. Chutzpah en acción, supongo. Y mientras el lado izquierdo de la Curva de Campana parece haber interiorizado completamente el mensaje, hay un creciente segmento de la población que se da cuenta de lo absurdas que son todas estas acusaciones.

[Llamada al pie personal: mientras estoy seguro de que hay algunos estadounidenses que creen que los russkies son un peligroso enemigo de los EE.UU., todavía no he conocido a un tal estadounidense. En mis interacciones cotidianas no veo hostilidad hacia los rusos aún cuando con mi familia hablo ruso abiertamente en tiendas o restaurantes o cuando digo que soy ruso. Tal vez esto es porque estoy en Florida y no en Nueva York, pero aún no he visto un solo ejemplo de hostilidad antirusa].

El tratamiento dado a Rusia por parte de la WADA controlada por Occidente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue un absoluto ultraje, una farsa y un crimen envuelto dentro de otro crimen. Y Rusia es muy culpable por haber permitido que las principales organizaciones mundiales se hayan vuelto controladas de esa forma por Occidente. Sin embargo, seamos capaces de ver también que Estados Unidos no logró que Rusia fuera totalmente expulsada de Río y que los piratas informáticos rusos (sí, ellos existen) han descubierto pruebas convincentes que desacreditan a la AMA y a todo el sistema detrás de ella. Yo llamaría a eso “dolores de crecimiento” para el deporte ruso post-soviético: Rusia ahora necesita “limpiar la casa” en los casos muy reales de dopaje, mientras que, al mismo tiempo, lucha por el control de las organizaciones internacionales clave de Occidente. Una tarea difícil, seguro, pero Rusia tiene un aliado inmensamente poderoso en esta (y muchas otras) lucha: China. Pero sí, en definitiva, la prohibición parcial y la subsecuente campaña de rechazo a Rusia es un ojo en compota para Rusia.

En el caso de Europa, la rusofobia siempre ha sido un asunto del norte de Europa. Los países mediterráneos sólo se vieron obligados a imponer sanciones bajo una fuerte presión del norte. Parece que Francia pronto será gobernada por uno u otro de los partidos en general pro-rusos que compiten por la Presidencia. El Brexit sacó probablemente el país más anti-ruso en la UE y ahora Alemania y Polonia están más o menos por su cuenta en el intento de revitalizar desesperadamente el frente anti-ruso. El problema para ellos es que también son sub-sirvientes colonias estadounidenses y que si bien pueden imaginarse a sí mismos como los siguientes en la línea de defensa de la civilización occidental contra las hordas mongolas revanchistas del Este, la realidad es que harán lo que sea que el demonio del Tío Sam les diga que hagan.

De ahora en adelante, el único bastión de la rusofobia rabiosa estará remanente en el segmento más “sionificado” de la sociedad: los medios de comunicación, los llamados “intelectuales”, los “intervencionistas liberales” y toda la “tribu de minorías” que se hacen un festín con Rusia a causa del modelo de civilización que representan [padres diferenciados por sexo, religión, patriotismo (¡pero no nacionalismo!), etc.]. Estos continuarán derramando un flujo constante de inmundicia contra Rusia en general y Putin en particular. Sin embargo, Putin no será su único objetivo y Donald Trump será el receptor de todo el odio restante después de Putin. Francamente, enfrentarse a Putin Y Trump al mismo tiempo es un negocio fútil y posiblemente arriesgado, sin importar quiénes se encuentren en el “jet set” anglo-sionista, especialmente cuando también tienen poca tracción con el público en general a quien regularmente han insultado, humillado y despreciado.

Ante nuestros ojos podría ocurrir un regreso gigantesco del péndulo contra aquellos que han producido la parte del león de la propaganda del odio en Occidente: estos tipos podrían terminar finalmente cosechando lo que han sembrado y ellos mismos convertirse en objeto de odio.

Terrorismo 4/5

Este año ha sido difícil para Rusia. Un reciente comentario anónimo publicado en este blog hizo una buena lista del trágico asesinatos de rusos este año, incluyendo el bombardeo del avión civil ruso sobre Egipto, el derribo del caza Su-24 que involucró a los AWACS estadounidenses, el asesinato de los médicos rusos en un ataque de precisión, el asesinato del embajador ruso y el probable asesinato del Coro del Ejército Rojo (las últimas noticias de Rusia parecen apuntar con un mal funcionamiento de las alas, no a un ataque terrorista). A esta lista añadiría los comandantes de Nuevarrusia asesinados en el Donbass. Eso es un montón de víctimas rusas inocentes. Pero en comparación con el número de sirios inocentes o turcos este número es relativamente pequeño. Es absolutamente minúsculo en comparación con el tipo de horror de masas que los wahabis lograron organizar en Chechenia. Recordemos que Rusia es un país en guerra con el terrorismo transnacional patrocinado por estados y que muchos millones de dólares de “ayuda” son enviados a las diversas organizaciones nazis y wahabitas que tienen el asesinato de rusos como su objetivo principal. Yo diría que “hasta ahora, está bien”, pero no puedo hacer eso porque creo que Rusia todavía no está lista para enfrentar el tipo de terrorismo que es probable que la golpee en el próximo año. Hay un tipo específico de blanco que actualmente está completamente indefenso y que los terroristas pueden atacar con casi impunidad: iglesias ortodoxas rusas fuera de Rusia.

Los rusos necesitan revisar el tipo de campaña de terror que los palestinos emprendieron en los años 70 contra los israelíes cuando atacaron no sólo los centros culturales israelíes, sino también las guarderías judías, las escuelas y las sinagogas. Las iglesias ortodoxas rusas se enfrentan ahora a la misma amenaza, incluidos los bombardeos y la toma de rehenes. Como alguien que ha asistido a iglesias ortodoxas rusas durante toda mi vida y en todo el planeta sé que el número de blancos potenciales está en los *centenares* y que están completamente desprotegidos.

El ejemplo israelí es crucial aquí porque los israelíes rápidamente se dieron cuenta de que simplemente no podían contar con las fuerzas de policía locales para protegerlos. Esta es la razón por la que organizaron varias organizaciones locales directamente vinculadas a una sinagoga o una escuela con voluntarios que podrían hacer muchas cosas muy útiles y completamente legales para proteger los objetivos israelíes y judíos como, por ejemplo, comenzar a ocupar todos los lugares de estacionamiento alrededor de una sinagoga 48 horas antes de cualquier fiesta religiosa para asegurarse de que ningún VBIED (alias “coche bomba”) podría ser colocado junto a la sinagoga. Hay *mucho* que un grupo bien educado de voluntarios puede hacer para proteger legalmente un objetivo civil expuesto. Pueden hacerlo incluso mejor cuando trabajan con policías locales y especialistas en seguridad de la embajada. Los rusos necesitan urgentemente estudiar la experiencia de Israel para hacer frente a una especie de amenaza que pronto enfrentarán. Recuerde, los palestinos también comenzaron atacando a diplomáticos, oficiales y aviones, pero tan pronto como estos objetivos fueron “endurecidos”, recurrieron a guarderías, escuelas y sinagogas.

Creo que dentro de Rusia el FSB tiene un buen control de la situación. Pero fuera de Rusia, la cantidad de personal especializado dedicado totalmente a la seguridad es lamentablemente insuficiente y necesita ser ampliado dramáticamente. Durante la era soviética pocos gobiernos se atrevieron a atacar abiertamente objetivos soviéticos, la temible (¡y muy exagerada!) reputación de la KGB probablemente ayudó, mientras que durante los años Yeltsin realmente no tenía sentido atacar a Rusia porque ella estaba colapsando internamente. Pero ahora que Rusia es muy fuerte internamente, y el personal militar ruso difícil de conseguir, los diplomáticos, los niños y el clero probablemente vayan a ser los siguientes objetivos de los wahabíes.

La única buena noticia sobre este tema es que los soviéticos/rusos han estado luchando contra los wahabíes desde los años setenta y que son muy conscientes de que no hay algo así como un terrorismo no patrocinado por algún estado. Los rusos saben de dónde provienen el dinero, el entrenamiento y las armas y saben que el terrorismo sólo puede ser derrotado por fuertes operaciones de inteligencia y contra-inteligencia, especialmente la inteligencia humana. La rama de inteligencia extranjera de la KGB, de la PGU o de la Dirección del Primer Jefe, tenía una reputación (muy merecida) de poder infiltrarse en casi cualquier lugar, incluidos los altos escalones de la CIA y la NSA, y podemos estar seguros de que la SVR hoy está reconstruyendo lentamente sus capacidades en todo el mundo y, especialmente, en los países que patrocinan el terrorismo Wahabi. La forma en que los servicios especiales rusos salvaron a Erdogan y, por lo tanto, dieron vuelta a Turquía, uno de los peores patrocinadores del terrorismo wahabí, ya es un gran éxito. Si Dios quiere, los saudíes serán los próximos.

Conclusión

En pocas palabras -2016 ha sido un año fantástico para Rusia. La política de Putin de lento, discreto y deliberado movimiento y contra-movimiento ha demostrado ser extremadamente eficaz. Mientras que a algunos “patriotas hurra” les parecía que Putin estaba siendo pasivo y no hacía nada, el resultado de este año ha sido una victoria de Putin en todos los frentes, incluyendo los más peligrosos y difíciles. ¿Recuerdan todas las tonterías que escribieron estos aborrecedores de Putin sobre “Putin vendiendo el Donbass”, “Putin incapaz de responder al derribo turco del SU-24”, “Putin desarmando a Siria” o “Putin traicionando a Assad”? Estos “patriotas hurra” ahora han sido condenados a la penumbra y oscuridad por años y se han demostrado equivocados cada vez. ¿Eso les hizo callar? Algo. Me doy cuenta de que la mayoría de los blogs “Putin está vendiendo el Donbass” están publicando muy poco y, cuando lo hacen, en su mayoría son cosas no relacionadas con su anterior campaña de basureo a Putin. Lo mismo ocurre con los comentaristas ukronazis en los sitios que les permiten publicar: parece que han tirado la toalla y han dejado de convencer al mundo sobre lo tan democrática que es la junta en Kiev, sobre cómo hay cientos de tanques rusos en Donetsk y sobre cómo la Ucrania se unirá a la UE y se convertirá en Alemania, de la noche a la mañana. Los únicos que siguen la campaña de basureo a Putin son los periodistas occidentales, pero están haciendo eso por plata y para mantener sus trabajos. Además, eso es todo lo que saben hacer de todos modos. Pero en definitiva hay una ausencia general de energía y entusiasmo en el campo de los odiadores a Rusia que ver eso para mí es una verdadera alegría.

2017 podría ser un año increíble para el mundo, o podría ser una gran decepción. En este mismo momento esto depende principalmente de lo que Trump hará después de que asuma su capacidad oficial. Para mí el hecho más importante sigue siendo que con Hillary en la Casa Blanca nuestro planeta corrió el riesgo de una gran guerra termonuclear. Ya no hay razón para creer que esto va a suceder. En cuanto a la lista de todas las cosas buenas que *podrían* suceder en 2017 si Trump hace lo correcto para su país, será el tema de análisis futuros.
En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 734
Mensajes: 1367



« Respuesta #215 : 11 Enero 2017, 22:48:26 »

Citar
Son viejos estos articulos pero van en la direccion......EL PETERSKI no va a parar. Tiene claro que SOLAMENTE cabe un IMPERIO RUSO.....en la forma SOVIETICA O ESLAVA.....da igual. No va haber ninguna opcion a ello. Fuera de Rusia hay unos 50mll de rusofonos,,,,,,,Bueno me pasao camaradas son 25-30.....que siguen siendo muchos. HABRA PROBLEMAS......
Ten cuidado a ver si te van a echar del partido que Pablito Obamista
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 543
Mensajes: 1414


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #216 : 11 Enero 2017, 23:11:42 »

¿Que si me fío...?
Coño. Esa pregunta debería de responderla un ciudadano ruso, ya que se requiere evaluar su figura domésticamente...ya que habría que sopesar las apetencias personales e intereses que uno pudiera tener al respecto de las decisiones políticas de Putin. Y eso sólo una persona que vive en Rusia podría evaluar. Por eso es tan complicada para que una persona como yo, que vive cruzando el charco, la responda.

En vista de la política de diálogo (eso parece) y de no confrontación (algo totalmente opuesto a la política llevada a cabo por occidente) que está llevando a cabo en Siria, podría aproximarme a su respuesta diciendo que sí. Me fío de Putin.

Me refiero a los casos sirio y ucraniano.

Y desde hace tiempo he venido contrastando los efectos que tuvieron las dos invasiones del golfo más el descalabro libio...con las acciones rusas en Siria. Son opuestas y eso me da una base para mi respuesta.

Saludos y espero que haber contestado.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1094


« Respuesta #217 : 13 Enero 2017, 22:35:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El proyecto maquiavélico de occidente contra Rusia, donde Putin es el hueso en la garganta.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #218 : 14 Enero 2017, 21:49:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ten cuidado a ver si te van a echar del partido que Pablito Obamista
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buuuaaa esto es pura fachada y teatro del bueno. Parece mentira que no os deis cuenta camaradas....a Pablo se le ve cuando miente y habla para la grada a 1000 km. Pero si de todos es sabido que PODEMOS recive dinero de un banco ruso via Minks.....Nada nuevo bajo el sol. Parole, parole, parole....A mi lo que me valen son LOS HECHOS

Podemos se posiciona contra las sanciones de la Unión Europea a Rusia
Publicado: 30 ene 2015 13:28 GMT | Última actualización: 30 ene 2015 14:50 GMT
AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook10Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...119

Podemos, la nueva fuerza de izquierdas de España, se ha pronunciado en contra de las sanciones que la Unión Europea está imponiendo a Rusia y ha secundado la postura del Gobierno griego.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #219 : 14 Enero 2017, 21:53:23 »

«The Economist» sitúa a Podemos «en el bolsillo del Kremlin»

El semanario recela del apoyo económico que Rusia puede dar al «populismo» europeo

 
Pablo Iglesias frente al embajador boliviano en Nueva York
Pablo Iglesias frente al embajador boliviano en Nueva York - EFE
j.chicote - Madrid19/02/2015 00:00h - Actualizado: 21/02/2015 07:39h. Guardado en: España

El prestigioso semanario británico «The Economist» ha dedicado un artículo a los lazos entre la Rusia de Vladimir Putin y partidos populistas de derecha e izquierda europeos, entre ellos Podemos. La publicación se muestra preocupada por la «opaca» financiación que el Kremlin puede estar brindando a estos partidos para alimentar un frente prorruso en el Parlamento Europeo.

El artículo lleva por título «En el bolsillo del Kremlin. Quién apoya a Putin y por qué». El texto destaca que los buenos resultado de «los partidos populistas de derecha e izquierda, muchos prorrusos» en las elecciones europeas, «ha aumentado los temores de un bloque prorruso en Estrasburgo». «The Economist» cita expresamente a los populistas españoles en el número de esta semana, en cuya portada aparece Putin manejando los hilos de una marioneta: «Otra formación del ala izquierdista prorrusa es Podemos en España. Su líder ha acusado a Occidente de doble rasero al tratar con Rusia», refiriéndose a unas declaraciones de Pablo Iglesias el pasado septiembre, en las que decía que los líderes europeos, «al dictado de la OTAN», no tratan por igual a Rusia e Israel.

El semanario británico muestra especial preocupación por la posibilidad de que el Kremlin esté financiando a las formaciones populistas europeas de forma opaca. Primero cita el caso del Frente Nacional francés, que «admira abiertamente Putin». «Su líder, Marine Le Pen, ha realizado varios viajes a Moscú. Recientemente aceptó un préstamo de 9,4 millones de euros del primer banco checo-ruso, un prestamista con vínculos indirectos con el Kremlin».

Al margen de ultraderechista Frente Nacional, la publicación británica dice que «hay pocas evidencias de que los partidos populistas de Europa, hayan aceptado el dinero, aunque con Rusia es difícil estar seguro, dada sus opacas finanzas». «The Economist» cita a un «experto en partidos minoritarios», Anton Shekhotsov, quien sostiene que el Kremlin, «en el pasado, al menos», prefiere «proporcionar cuotas a los políticos de forma individual antes que dar apoyo financiero a sus partidos». De esta forma se evitaría que en las cuentas de los citados partidos aparezcan ingresos sospechosos de provenir del una potencia extranjera.

Dice la publicación con sede en Londres que también «ha habido rumores, menos fundamentados, de apoyo económico ruso para los partidos británicos e italianos, entre ellos el Partido Independiente del Reino Unido (UKIP)», cuyo líder, Nigel Farage, ha calificado a Vladimir Putin como «el líder mundial que más admira, al menos como operador político».

En el bloque europeo prorruso, el artículo cita a Podemos a la par que Syriza, «el partido de izquierda radical ahora gobernante en Grecia, que se inclina hacia Rusia». Syriza se ha mostrado «frío» y se ha opuesto a «ampliar» las sanciones a Rusia, destaca «The Economist».
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
rambo
Capitan
*

Karma: 118
Mensajes: 276



« Respuesta #220 : 14 Enero 2017, 22:09:51 »

ermano js komo estas ke tal    ,,,,,,,,,,,,,,,,  esta klaro ke el diktador de russia pitun  aii esta  interferendo en los asuntos  internos de los paices internasionales i demokraticos i soveranos  para someter a las jobenes demokrasias   a la diktadura del kremlin   ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #221 : 15 Enero 2017, 01:18:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ermano js komo estas ke tal    ,,,,,,,,,,,,,,,,  esta klaro ke el diktador de russia pitun  aii esta  interferendo en los asuntos  internos de los paices internasionales i demokraticos i soveranos  para someter a las jobenes demokrasias   a la diktadura del kremlin   ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hermano Rambo...aqui estoy peleandome con una botella de Ron cubano. Si tienes razon el demonio ruso ese de Putin, que come niños y viola niñas, esta corropiendo a libre, sana y rica juventud occidental....pobrecilla. Con lo bien que esta esa juventud con su vida feliz occidental de consumo y fiesta....Este Putin es un ogro...huuuuuuu un demonio huuuuu.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
rambo
Capitan
*

Karma: 118
Mensajes: 276



« Respuesta #222 : 15 Enero 2017, 01:21:43 »

ermano js  el rom kuvano lo veven los komunistas  eres kumunista porfabor    ,,,,,,,,,,,,,,,,
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2682



« Respuesta #223 : 15 Enero 2017, 02:03:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ermano js  el rom kuvano lo veven los komunistas  eres kumunista porfabor    ,,,,,,,,,,,,,,,,

Si claro....el comunismo es lo unico que puede salvar esta mierda que hemos liao.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. El comunismo es amor... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
supernova0
Mayor
*

Karma: 163
Mensajes: 655



WWW
« Respuesta #224 : 27 Febrero 2017, 02:17:52 »

Soy visionario, vengo siguiendo a putin y a la politica rusa desde el 2011.
Aposte a putin desde que lo sigo, para mi hoy, rusia tiene un lider de su talla, putin. Sin putin no habria crimea, ni siria, ni un mundo multipolar.

Ademas, hace varios años es el hombre mas poderoso del mundo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Aposte a putin desde el 2011, cuando no era lo que es hoy, y no me equivoque. Es mejor que el che guevara para mi, y eso que soy argentino.

Saludos
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!