16 Junio 2019, 23:37:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os fiáis de Putin?  (Leído 8987 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #105 : 06 Enero 2015, 15:00:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

JC ...como puedes cambiar de opinion tan radical y rapidamente ?

Ya comente en otros mensajes que las politicas son na medio plazo no a corto y que lo que se pretende es que se pare la guerra.

En fin el tiempo al tiempo.

Querido Chaman....si te das cuenta yo no es la 1a vez que le doy palos al televisivo. Por eso me molesta que el Oso y tal me llame presidente del Club de Fans de Putin. Cuando hace las cosas bien...pues se le aplaude, sin duda....pero en estos momentos hay un par de cosas que a mi no me cuadran para nada. Me explico. A ver...

1. En cuanto a los temas economicos y tal.....el tema de los Helicopteros AW me parece que no toca, asi no se potencian las industrias nacionales. Que si, que yo entiendo que el lo que pretende es demostrar que las sanciones son una farsa si hay pasta por medio....pero llegados al punto en que estamos (osea el intento del fascismo de despedazar Rusia) no valen medias tintas....ESTO ES LA GUERRA TOTAL...y no valen ya tonterias. De ahi que desde ya deberia tomar medidas duras contra occidente...si no hay Mistral, nacionalizo las plantas de Renault que hay en Rusia, y punto. Y en Ukrania pego 4 ostias al ejercito Ukro y lo destrozo...en un par de semanas destrozo toda cosa que se mueva de los Ukros...vamos los dejo en TACA TAC...y marco la linea Jarkov, Slavianks, Odessa y pongo a las milicias en forma con el apoyo de algunas unidades rusas (tampoco hace falta muchas...no seria lo de Afganitas ni de conya) y ya esta. Y se lo explico a la OTAN ESTO ES RUSIA Y PUNTO...lo otro que se lo metan por el culo. Les corto el gas, la luz, el carbon y hasta el agua. En Crimea monto un puente aereo y por mar como sea....desde Mariupol, etc...aprovecho las redes Ukras ya en poder ruso para unirlas a las rusas y que lleguen a Crimea. Osea Crimea se puede abastecer sin problemas si entras en Ukrania claramente.

2. Si todo esto no lo hace me da que pensar. Porque los chinos estan dispuestos tb a liarla.....es mas estan mas activos los chinos que el. Los chinos saben que el yankee quiere Rusia y despues China.....no hay duda. El senado yankee le ha declarao la guerra y este jilipollas haciendo el Don Tancredo que decimos por aqui.....O cambia ya o Putin pasara como un jilipollas, traidor, mangante. Es cierto que me queda un ultimo rallito de esperanza....ahi al fondo..al presidir los Brics ahora....pero vamos....que tiene que hacer algo YA porque mal va.

3. Y ultimo....lo que esta dejando que pase en el Dombass entre los propios lideres es pa matarlo. Lo del otro dia con Batman es impresentable. Esto lo sabia el KGB (yo paso ya de nombres tontos y raros) seguro.....el hijo de puta ese del Carpintero que le llama el camarada Motorola, es un sionista perro traidor que no se como, el KGB (Putin), permite que este ahi y encima se carguen a la gente que esta bregando. Mal, Chaman, muy Mal...Putin NO....a mi me ha enganyado muchas veces...por que de cuando en cuando hace alguna cosa y tal y parece que es ahi cuando va a dar el paso definitivo. Pero conyo es que despues te hace otras que te deja helao.....Que si que yo entiendo que su trabajo es a medio plazo...que tiene a los oligarcas y tal...pero es que las cosas YA NO ESTAN PARA MEDIAS TINTAS.....si pierde la batalla de Ukrania, Rusia estara al alcance de los Orkos......porque te crees que los Orkos han decidido tocar Ukrania?????....porque saben que es ahi donde esta el QUID de la cuestion.....Hay que proteger la Ukrania prorusa a toda costa. Coger al pueblo ruso y explicarle lo que hay.....decirselo claramente. Que se dejen de pollas occidentales y de mirar al bellocino de oro occidental que es todo falso...y que se preparen para defenser la PATRIA que la quieren asaltar. Ademas que esta el primo chino para echar un cable gordo y fuerte. A los oligarcas POLONIO y punto, pero vamos las Purgas del 34 iban a ser una broma con la que monto yo ahora con los oligarkas traidores. Al Abramovich le meto un viaje cuando vaya en el puto YATE que se caga en los pantalones.....En fin, muuu cabreao con el Peterski...o hace algun truco de los suyos (que podria ser, ojo, espero algo aun no te creas)..pero que si no espabila y siguen cosas como esta de Batman..por mi que le peguen un tiro. El problema es que Shoigu tb me esta decepcionando......En fin camarada, veremos.......Saludos pero estoy muy cabreao... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #106 : 06 Enero 2015, 15:09:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Jc, veo que hoy te has levantado muy estalinista. +1

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #107 : 06 Enero 2015, 15:12:43 »

Otra cosa para mi querido Oso.....yo de veleta nada, si te das cuenta en mis posts cuando me ha parecido mal le he dado palos a Putin y gordos. De hecho lo de QUE LE PEGUEN UN TIRO POR LOS PASILLOS DEL KREMLIN es made in JC. Lo que pasa es que el muy hijo de la gran puta (su madre seguro no tiene la culpa) nos enganya...nos hace creer una cosa y despues nos deja colgaos...VAMOS UN COITUS INTERRUPTUS CONSTANTE....y yo ya me he cansao. Entiendo que la alta politica es muy compleja, ojo, eso es asi....y hay muchas variables que no dominamos. Pero lo de los AW ya me toco un poco los guevos...aunque pense que era una jugada para demostrar que se puede romper las mierda sanciones...VALE dije. Pero lo de BATMAN eso NO, por ahi NO.......asi que Osito mio de Veleta nada...repasa, repasa...y veras cuantas veces he pedido TIRO al Peterski....Saludos camarada. La cosa esta muuuu complicada. Veremos.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #108 : 06 Enero 2015, 15:19:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Jc, veo que hoy te has levantado muy estalinista. +1

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si querido Iosif....es que lo de BATMAN me ha tocao mucho los guevos.....por ahi NO paso, puedo entender los chanchullos de money de la alta politica (que vamos lo justo tb...como lo de los AW..que vengo diciendo)...pero MARTAR A LOS NUESTROS QUE ESTAN DANDO EL CALLO NO...VAMOS POR AHI NO. Eso para mi es alta traicion....lo dicho LAS PURGAS DEL 34 LAS DEJO YO EN UN PASAJE BIBLICO......SLAVA SATALINA....esta claro...hace falta UN HOMBRE DE HIERRO con DOS COJONES...sin duda. Y ya a parte de gustos, y rollos ideologicos (si quieres incluso) ES QUE LA PATRIA ESTA EN PELIGRO...y no valen ya rollos ni mierdas...hay que decirle al Puto Yankee y A LA PUTA FRAU SS (que esa es la peor...porque el yankee sin ella no es naaaaaaa) hay que dceirles QUE LAS OSTIAS EMPIEZAN MANYANA POR LA MANYANA....ale todos al refugio, UUUUHHHHHHH que vienen los misiles y que se vaya a la mierda todo. Verias tu como salian corriendo del Dombass, de Ukrania, de las Balticas y de su puta madre...TANTA TONTERIA. Si camarada mu cabreao. Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #109 : 04 Marzo 2015, 14:55:05 »

Interesante articulo sobre Putin

CUADERNO DE ROBOS (XVIII)

“Pienso mucho en Putin al terminar este libro. Y cuanto más pienso en él, más pienso que la tragedia de Eduard consiste en haber creído que se había desembarazado de los capitanes Levitin que envenenaron su juventud, y en que más tarde, cuando creía despejada la vía, se le plantó delante un supercapitán Levitin: el teniente coronel Vladímir Vladímirovich. Para la campaña electoral de 2000, publicaron un libro de entrevistas con Putin titulado ‘En primera persona’. Título probablemente elegido por algún comunicador, pero acertado. Podría aplicarse a toda la obra de Limónov y a un parte de la mía. Con respecto a Putin, no ha usurpado el título. Dicen que habla el lenguaje estereotipado de los políticos: no es cierto. Hace lo que dice, dice lo que hace, cuando miente lo hace con tanto descaro que no engaña a nadie.

Si uno repasa su vida, tiene la perturbadora sensación de que es un doble de Eduard (Limónov). Nació diez años más tarde en el mismo tipo de familia: padre suboficial, madre ama de casa, un montón de gente hacinada en una habitación de ‘kommunalka’. Niño enclenque y arisco, Putin creció en un entorno de culto a la patria, a la Gran Guerra Patriótica, al KGB y al miedo que inspira a los cojones blandos de Occidente. De adolescente, fue, según sus propias palabras, un pequeño maleante. Lo que le impidió convertirse en un golfo fue el judo, al que se entregó con tal intensidad que sus camaradas se acuerdan de los chillidos feroces que salían del gimnasio donde se entrenaba solo los domingos. Ingresó en los órganos (el KGB) por romanticismo, porque en ellos había hombres de élite que defendían a su patria, y se sentía orgulloso de que le hubieran aceptado. Desconfió de la ‘perestroika’, aborreció que unos masoquistas o agentes de la CIA se rasgaran las vestiduras por el gulag y los crímenes de Stalin, y no solo vivió el fin del imperio como la catástrofe más grande del siglo XX, sino que todavía hoy lo afirma sin rodeos.

En el caos de los primeros años noventa estaba en el bando de los perdedores, los engañados, y se vio obligado a conducir un taxi. Llegado al poder, le gusta, como a Eduard, que le fotografíen con el dorso desnudo, musculoso, en pantalón de faena, con un puñal de comando en el cinto. Al igual que Eduard, es frío y astuto, y sabe que el hombre es un lobo para el hombre, solo cree en el derecho del más fuerte, en el relativismo absoluto de los valores, y prefiere inspirar miedo que sentirlo. Como Eduard, desprecia a los lloricas que consideran sagrada la vida humana. Ya puede la tripulación del submarino ‘Kurks’ tardar ocho días en morir de asfixia en el fondo del mar de Barents, ya pueden las fuerzas especiales rusas gasear a ciento cincuenta rehenes en el Teatro Dubrovka y masacrar a trescientos cincuenta niños en la escuela de Beslán: Vladímir Valdímirovich comunica al pueblo noticias de su perra, que ha tenido cachorros. La camada está bien, se alimenta bien: hay que ver el lado bueno de las cosas.

Le diferencia de Eduard el hecho de que ha triunfado. Es el amo. Puede ordenar que los libros escolares no sigan hablando mal de Stalin, meter en cintura a las ONG y a los hipócritas de la oposición liberal. Por guardar las formas, se inclina sobre la tumba de Sájarov, pero conserva en su despacho, visible para todo el mundo, el busto de Dzerzhinski (el fundador de la ‘Checa’). Cuando Europa le provoca al reconocer la independencia de Kosovo, declara: “Como quieran, pero entonces Osetia del Sur y Abjasia también van a ser independientes, vamos a enviar carros a Georgia, y si no nos hablan educadamente vamos a cortarles el grifo del gas”. Estos modos viriles, si tuviera buena fe, deberían maravillar a Eduard. En lugar de eso, al igual que Anna Politkóvskaia, escribe panfletos donde explica que Putin no solo es un tirano, sino un tirano grotesco y mediocre, a quien le ha caído en suerte un traje que le queda demasiado grande.

La falsedad de esta opinión me parece manifiesta. Pienso que Putin es un hombre de estado de gran talla y que su popularidad no solo se debe a que la gente está descerebrada por los medios de comunicación a sus órdenes. Hay algo más. Putin repite en todos los tonos algo que los rusos tienen una necesidad absoluta de oír y que puede resumirse así: “No tenemos derecho a decir a ciento cincuenta millones de personas que setenta años de su vida, de la vida de sus padres y de sus abuelos, que aquello en lo que creyeron, por lo que se sacrificaron, el aire mismo que respiraban, que todo eso era una mierda. El comunismo ha hecho cosas horribles, de acuerdo, pero no era lo mismo que el nazismo. Esta equivalencia que los intelectuales occidentales exponen hoy como obvia es una ignominia. El comunismo era algo grande, heroico, hermoso, algo que confiaba en el hombre y que daba confianza en él. Había inocencia en aquella fe, y en el mundo despiadado que vino después cada cual la asocia confusamente con su infancia y con las cosas que te hacen llorar cuando respiras bocanadas de la infancia”.

Estoy totalmente seguro de que Putin era totalmente sincero al pronunciar esta frase que he destacado del libro (“El que quiera restaurar el comunismo no tiene cabeza; el que no lo eche de menos no tiene corazón”). Estoy seguro de que le salía del fondo del corazón, porque todo el mundo tiene el suyo. Habla al corazón de todo el mundo en Rusia, empezando por Limónov, que, si estuviera en su lugar, diría y haría ciertamente todo lo que dice y hace Putin. Pero no está en su lugar, y el único que le queda es el de opositor virtuoso – tan incongruente para él – que defiende valores en los que no cree (democracia, derechos humanos, todas esas chorradas), junto con personas honestas que encarnan todo lo que él siempre ha despreciado. No es del todo jaque mate, pero aún así, en estas condiciones, es difícil saber dónde estás”

‘Limónov’. Emmanuel Carrère. Anagrama. Barcelona, 2013. 398 páginas, 19,90 euros.

Bueno, cada uno que saque las conclusiones que quiera, esta es la vision de Emmanuel Carrere....un periodista frances. Ultimamente Putin da signos de anyorar la URSS......no la va a volver a reconstruir, es obvio, pero yo creo que una cierta resovietizacion si va a haber, no tengo dudas, entre otras cosas porque es necesario y lo mejor que le puede pasar Rusia ahora.....volver al Estado. .  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

IcbmPepe
Capitan
*

« Respuesta #110 : 14 Julio 2015, 20:21:05 »

Hola.

¿Puede ser una revolución?

jc
Mariscal
*

« Respuesta #111 : 08 Agosto 2015, 22:26:05 »

Rusia
16:00 08.08.2015(actualizada a las 16:29 08.08.2015) URL corto
31021
Este sábado se colocó la primera piedra del monumento a las víctimas de las represiones soviéticas de los años de 1937 a 1938 que se erigirá en Bútovo, cerca de Moscú, informaron las autoridades moscovitas.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Peterski es asi, unos dias habla de que hara de Siria el Stalingrado del Yihadismo y al otro hace un monumento a los purgados....manda guevos el Putin de los cojones. Sera perro......En fin es lo que hay. Lo malo es que ya estan otra vez en Sputnik dando la bara con que CADA DIA LOS RUSOS VEN A STALIN COMO UN OGRO.......mal rollo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #112 : 09 Enero 2016, 16:37:08 »

News Links
Fortuna estimada de Putin: 200.000 millones de dólares, el triple que Bill Gates

En cash.........que en negro debe tener para pagar la reforma del ejercito 3 veces......ahora se hace asi, pero lo hace. VIVA VOLODIA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #113 : 09 Enero 2016, 16:51:09 »

Pues las tasas de pobreza son mas altas en los FUFA que en Putilandia........y sin contar la vida de la mierda de clase media FUFA. Que tienen que tranajar mas horas que un despertador para poder pagar una mierda seguro medico y un COCHEEEE.......patetico.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #114 : 09 Enero 2016, 16:56:52 »

Poverty USA

Nuestra
    misión
    Podemos hacer
    la diferencia
    Recursos contra la
    pobreza
    Participar
    El estado
    de la pobreza

Conozca el Estado
de la Pobreza

Mapa de pobreza
    Tour de Pobreza USA
    Estadísticas de la pobreza

Buscar
Una iniciativa
de la Campaña Católica
para el Desarrollo Humano
Home > El “estado de la pobreza” > Mapa de pobreza
Mapa de pobreza

Este mapa pone de manifiesto las estadísticas y el alcance de la Pobreza EE.UU. Utilice la Vista nacional para comparar los niveles de pobreza de los estados individuales. Utilice la Vista a nivel de condado para obtener información detallada a nivel local. La Vista a nivel de condado también muestra los sitios de esperanza donde la gente está haciendo una diferencia con la ayuda de subvenciones de la CCHD.

Vista nacional
    Vista a nivel de condado

IMPRIMIR EL MAPA | mapa a nivel de condado a pantalla completa

= Organización financiada por    la CCHD

= Historia destacada de    esperanza
Sitios de esperanza:

Organizaciones financiadas por la CCHD. Filtrar:
Todos los marcadores
Agricultura [3]
Justicia Ambiental [4]
Justicia económica [5]
Derechos civiles [6]
Desarrollo económico [7]
Población objetivo [8]
Mejoramiento de Vecindarios [2]

Datos: Current Population Survey (CPS), 2011 Annual Social and Economic Supplement (ASEC).
Acercar
Switch Maps Views

VAMOS EN LOS ESTADOS DEL SUR SON MAS POBRES QUE LAS RATAS......PERO MIERDA, MIERDA, MIERDA. EL YANKEELON TIENE 100 MLL DE SUBNORMALES QUE NO SABEN NI ESCRIBIR.......PATETICO Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los condados pequeños requieren una vista ampliada para ser visibles. Utilice los controles de a de zoom o seleccione un estado.
Tasa de pobreza
State Poverty Rate

Al aceptar este mensaje, usted reconoce que los sitios cibernéticos de las organizaciones financiadas por la CCHD le llevarán fuera de PobrezaUSA.org. Estos enlaces se proporcionan únicamente para el beneficio del usuario. Al proporcionar estos enlaces, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos no asume ninguna responsabilidad de, ni tampoco respalda necesariamente, el sitio web, su contenido, o las organizaciones patrocinadoras.