27 Mayo 2019, 14:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Articulos interesantes de politica mundial.  (Leído 8104 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #30 : 31 Diciembre 2016, 05:36:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


la cruda realidad de adonde ha llevado el estado de bienestar del socialismo nórdico, con parámetros de soledad y suicidio mas altos del mundo
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #31 : 31 Diciembre 2016, 06:12:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 636
Mensajes: 2706



« Respuesta #32 : 02 Enero 2017, 05:17:41 »

Queridos camardas en estos momentos hay bastantes perspectivas para que haya en 100 mas 1917 que puede ser importante. Parece que TODOS los parametros dan un repunte del poderio Ruso/Sovietico......Y digo lo de Sovietico porque la actual circunstancia de Rusia parte en los ultimos 100 años en la que desede una base feudal se conviete en una potencia industrial con capacidad para ORDENAR la sociedad de una manera natural. El naturalismo NUNCA le ha gustado a las elites DE FE......Robespierre, Danton, Marat.....y antes Voltaire rehusaron de la FE. Se creo una fe nueva......mejor dicho se volvio A LA FE NUEVA POR EL HOMBRE. Los humanistas del S.XV fueron los precursores del marxismo. Lutuero, Erasmo....Vives fueron precursores de la distincion entre FE y Comunidad. Concilio en latin.....Erasmo de Rotherdam promulgo el centro del universo EL HOMBRE, contraponiendos al teocentrismo. De Locke a Hume pasando por Descartes, Kant y Rousseau......la ciencia batalla contra la fe. Lenin descubrio que la FE podia ser practica.....si se le contaba al mundo LA VERDAD (PRAVDA).....Y la verdad cuajo. Sobre todo cuando muchos millones creemos en ella.........EN LA VERDAD DE LENIN. Que ES CIERTA.......esta la sabiduria....si uno no sabe LEER a Volodia no sabe. Y su libro de cabezera era EL PRINCIPE DE NICOLAS MAQUIAVELO......Volodia lo deboraba sin cesar....Era una droga. Y por eso el fue el mejor......seguiremos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 636
Mensajes: 2706



« Respuesta #33 : 02 Enero 2017, 05:32:55 »

No hemos de ser tan jilipollas........no es tiempo de troskismos ni pollas en vinagre. Es tiempo de UNIDAD.....UNIDAD POPULAR como mi querido SALVADOR ALLENDE. La carrera hacia el socialismo hay que GANARLA no vale con lucharla. Allende la gano....pero no pudo defenerla. AQUI SI PODEMOS....solo hace falta que vayamos TODOS JUNTOS..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 636
Mensajes: 2706



« Respuesta #34 : 02 Enero 2017, 05:44:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #35 : 02 Enero 2017, 07:06:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camaradas.
Les dejo el enlace de un artículo de meticulosa actualidad sobre el pensamiento de Dugin.
Y a pesar de que disiento totalmente con su interpretación de la revolución bolchevique, entre otros conceptos, no me deja de interesar su visión del mundo actual y su ideología, ya que según parece, la cosa va más hacia un mundo conservador-religioso nacionalista, que hacia el comunismo. ( aunque duela )
Y no quiero pecar de soberbio, descartarlo dogmáticamente  y perder la oportunidad de conocerlo y conocer sus flaquezas.  
Ahí está entonces para el análisis de todos los que vean el asunto como yo.

¡ S novim godam ! (con el nuevo año ) a todos un abrazo
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4291



« Respuesta #36 : 02 Enero 2017, 11:31:08 »

Gracias por el articulo, muy interesante. Hoy se ha publicado otro en El Viejo Topo rubricado por Domenico Losurdo, también con el supuesto fin de la historia como telón de fondo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
jc
Mariscal
*

Karma: 636
Mensajes: 2706



« Respuesta #37 : 03 Enero 2017, 00:08:50 »

Magnifico el ultimo video del Dr Alfons Proebstl titulado "Querian convertir a Putin en el malo, pero les salio el tiro por la culata".... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 623
Mensajes: 3131



« Respuesta #38 : 03 Enero 2017, 14:26:58 »

TENDENCIAS MILITARES, POLÍTICAS Y DIPLOMÁTICAS DEL 2016 QUE DARÁN FORMA AL 2017

2016 marcado por la importancia de los acontecimientos diplomáticos, políticos y militares en todo el mundo.

Gran Bretaña votó a favor de abandonar la Unión Europea en un 52% a un 48% en un referéndum nacional. El resultado de la consulta Brexit ha provocado una fuerte reacción en el país y en todo el mundo. Brexit fue apoyada por la mayoría popular de Gran Bretaña y una porción significativa de la élite nacional del Reino Unido. Incluso el uso de la capacidad de ejercer presión por el gabinete de Cameron no permitió que los partidarios de la UE para alcanzar la victoria.

De hecho, salir de la UE permitiría al Reino Unido para controlar la inmigración de manera más eficiente, ahorrar miles de millones de libras en las cuotas de afiliación y defienden sus propios acuerdos comerciales, dejando todas las condiciones comerciales entre el Reino Unido y la UE relativamente sin cambios - al mismo tiempo deshacerse de regulaciones restrictivas de la UE , hinchada burocracia de Bruselas y correr por las economías del sur de Europa del Este y. De hecho, el Reino Unido ha dado calabazas simplemente la Europa continental. Después de todo, fue Gran Bretaña, que era un partidario activo de muchas de las decisiones que han tenido un impacto negativo en la situación actual de los refugiados en la Unión Europea y los aspectos económicos de los Estados miembros.

En cuanto a la cooperación y las condiciones del comercio, la UE difícilmente podría llevarse a cabo sin la Industria Británica, tecnologías e inversiones. Al mismo tiempo, Gran Bretaña adquiere la primera oportunidad de saltar en el Trasatlántica respaldado por Estados Unidos y la Asociación para Inversiones libremente sin debates intra-europeos.

Sin embargo, los grupos de presión de la UE ahora se han movido más allá de la campaña de información y la presión diplomática. Han comenzado a utilizar tecnologías burocráticos y conocidos "revoluciones de color", las tecnologías probadas previamente el terreno en Europa del Este y los países árabes, para tratar de extraer los resultados de la consulta a los fragmentos. Como resultado, el proceso de la salida del Reino Unido de la UE fue de-facto congelado, haciendo caso omiso de la decisión del pueblo. Sin embargo, el BREXIT se convirtió en un paso importante en el proceso de confrontación entre ciudadanos de la UE y de la burocracia europea.

Tras la Brexit, Donald J. Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Mientras que en la campaña electoral, el presidente electo Donald J. Trump hizo una serie de declaraciones que sugieren un alejamiento de una política de intervencionismo, combinado con un enfoque en la salvaguarda de las fronteras y los puestos de trabajo de Estados Unidos a expensas de la ideología dominante de la globalización. Puede y va a él cumplir estas promesas? Hay muchas razones para creer que realmente va a empujar a la política exterior estadounidense en esta dirección, pero, al mismo tiempo que se enfrentan a obstáculos en su camino.

Uno de los factores que le ayudan claramente es el hecho de cada vez más indiscutible que la globalización como ideología ha sido desacreditada, excepto, irónicamente, entre las "clases creativas" liberales y entre las élites financieras. El resto de la sociedad y de la élite es cada vez más escépticos de tales políticas si no se opone francamente a ellos, lo que significa que están dispuestos a experimentar con el nacionalismo económico e incluso el aislamiento.

Como mínimo, las "élites globales" intentarán encontrar que compromete toda la información relativa a Trump, su familia y colaboradores cercanos como sea posible, con el fin de hacer de él una "oferta que no podrá rechazar" respaldados por una financiera considerable " premio de consolación". Si Trump se niega a sucumbir a dirigir y presión indirecta y los intentos de perseguir incluso parte de lo que prometió durante la campaña, los oponentes de Trump se embarcará en medidas más drásticas, incluyendo una demostración permanente Maidan-como dirigida a empañar la reputación de Trump o incluso un intento de asesinato . Mientras que el primero es muy probable, este último es un tanto menos plausible, ya que daría lugar a Elevate Trump al martirio y también establecer un precedente para futuros asesinatos, que es algo que los temores de élite de Estados Unidos en gran medida. Sin embargo, Trump tendrá que lidiar con una tremenda y constante presión psicológica que se ejerce sobre él a través de sus asociados, familiares, y por supuesto los medios de comunicación, con el fin de desorientar a él y le desviar de su curso.

Por otra parte, los enemigos políticos de Trump se adoptará un enfoque internacional, el uso de la OTAN y de la UE como medio de ejercer presión sobre el nuevo gobierno, a través de provocaciones militares si es necesario. Estados Unidos, siendo un país relativamente poco, rico en recursos, no a diferencia de Rusia, podemos seguir una estrategia de "Fortaleza América". La UE le resultaría mucho más difícil hacerlo sin abrazar la gobernabilidad autoritaria, ya que requiere un "espacio vital" -como la esfera de influencia que proporcionará los recursos naturales de los que carece el continente. Pero esta Europa no tiene ninguna Grande Armée o Wehrmacht que tiene que depender de la potencia militar estadounidense y la subversión. De ahí la reacción europea histérica a la elección de Estados Unidos, para la adopción de una estrategia de "Fortaleza de Estados Unidos" por los EE.UU. hace propia estrategia de expansión obsoletos de la UE.

Decidir qué hacer sobre la relación de Estados Unidos en Europa, que se ha convertido en una importante pérdida neta de recursos de los Estados Unidos será, pues, un reto importante para la Administración de Trump. Si se tira por el mismo camino que su predecesor, que será en última instancia debido a su incapacidad para redefinir sus relaciones con un conjunto cada vez más pesada y costosa de los aliados en el otro lado del Atlántico, y por esta razón el resultado de la próxima elecciones en Alemania y Francia es de importancia crítica.

El desarrollo de los conflictos en el Medio Oriente era el lado alternativo de los cambios en la UE y los EE.UU.. Mientras que los partidarios de los terroristas sirios estaban tratando de mantener el poder en su casa, la alianza ruso-sirio-iraní hizo importantes medidas destinadas a la lucha contra el terrorismo en Siria.

Las provincias de Latakia, Homs, Hama, Alepo y Damasco el campo Wre las principales áreas de operaciones contra los terroristas. Las fuerzas conjuntas de lucha contra el terrorismo lograron una serie de victorias significativas en estas áreas, liberando las áreas de residuos cerca de la capital de Siria, la ciudad importante de Qaryatayn y la ciudad siria de Alepo clave. También liberaron temporalmente la antigua ciudad de Palmira de ISIS, pero perdieron como resultado de un gran escala ISIS ataque en diciembre.

El 1 de octubre de 2015, Southfront predijo que la operación militar de Rusia en Siria probablemente conducirá a la creación de un aire permanente de Rusia y la base naval en el Mediterráneo oriental. Para octubre de 2016, Moscú amplió sus instalaciones militares en Siria, el lanzamiento de un programa de transformación de la base aérea de Khmeimim en una base militar en toda regla con un contingente permanente de las fuerzas aeroespaciales rusas y anunció planes para convertir su instalación naval en Tartus en un totalmente base naval permanente -fledged.

Resumiendo las ganancias de las fuerzas pro-gubernamentales en todo el país en el último año y la creciente presencia militar de Rusia en Siria, es fácil llegar a la conclusión de que el curso de la guerra sirio fue cambiado drásticamente y las fuerzas sirio-iraní-rusas entregó una devastador golpe a los terroristas y salvar al gobierno de Assad de la derrota militar. Ahora, la iniciativa estratégica de la guerra está en las manos de la alianza sirio-iraní-rusa.

Otro jugador clave en el conflicto fue Turquía que había entrado en el norte de Siria para combatir ISIS y las fuerzas kurdas del YPG en agosto. El objetivo de Turquía era construir una zona tampón con grupos militantes pro-Turquía y para evitar que las fuerzas kurdas de la creación de un estado semi-autónomo en Siria. la decisión de Turquía de intervenir en Siria se hizo en medio del acercamiento con Rusia e Irán. Esto permitió a muchos expertos a sugerir que Turquía, Irán, Rusia y Siria tenían algunos acuerdos no publicados sobre la crisis en curso. Las negociaciones entre Turquía y ruso-iraní que excluyeron el bloque liderado por Estados Unidos de los llamados "amigos de Siria" y tuvo lugar en Moscú en diciembre contribuyeron a esta versión. El intento de golpe militar que tuvo lugar en Turquía en julio y al parecer fue apoyado por una parte de la élite de Estados Unidos se convirtió en la principal razón de la decisión de Ankara de aumentar la cooperación con Moscú y Teherán.

La operación antiterrorista de Rusia también empujó los EE.UU. a tomar medidas más activas en la lucha contra el ISIS en Irak y Siria que llevaron al inicio de avance en Raqqa, Faluya y Mosul. Mientras Faluya fue liberado, Mosul sigue siendo un importante bastión ISIS en Irak a pesar de los intentos lideradas por Estados Unidos para volver a tomar la ciudad de los terroristas.

Parece que el proyecto pre-electoral del Partido Demócrata de los EE.UU., bajo el título "Captura rápida de Mosul" ha, aparentemente, no junto con la campaña presidencial de Hillary Clinton. Ahora, las tácticas de la administración de EE.UU. han cambiado. Esto puede significar que Donald Trump se ve arrastrada en un atolladero de una guerra. Que se declaró, funcionarios de alto rango del Pentágono ya no creen que el ejército iraquí es capaz de tomar Mosul, y se han estado preparando un plan con una mayor participación de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Las Fuerzas Democráticas sirios apoyados por Estados Unidos (SDF) también lanzaron un avance sobre la capital autoproclamada ISIS en Siria, Raqqa. Sin embargo, hasta ahora, ni siquiera han llegado a la ciudad.

Los conflictos en el Yemen y Libia continuaron a estallar en el Medio Oriente con casi no hay posibilidades que hay que resolver con medidas diplomáticas, lo que contribuye a la inestabilidad en la región. La intervención-Arabia llevado volvió Yemen en una zona de inestabilidad y establecer las condiciones para el crecimiento de la rama local de Al Qaeda. Incluso a pesar de esto, las fuerzas lideradas por Arabia no han alcanzado sus objetivos militares en la zona y para infligir una derrota a la alianza Houthi-Saleh apoyado por Irán.

Las relaciones que se desarrollan rápidamente entre Rusia y Egipto han sido eclipsados ​​por las relaciones más importantes entre Rusia y Siria, así como Rusia e Irán. Sin embargo, la relación entre Rusia y Egipto merece un examen más detenido, ya que, a diferencia de las relaciones del país con los otros dos poderes de Oriente Medio, se trata de un país que hasta hace poco parecía estar firmemente en la órbita occidental. El cambio abrupto de su vector geopolítico hacia Eurasia, por tanto, representa un cambio mucho más grande para la región que exitosa apoyo del gobierno sirio legítima, o la estrecha relación con la República Islámica de Irán, ambos de los cuales han estado en la lista de enemigos occidental "de Rusia " por décadas. Las razones de este cambio son dobles, y tienen que ver con la forma en que las potencias occidentales interactúan con potencias de Oriente Medio, en el contexto de una crisis económica sistémica, así como con Rusia demostró atractivo como un aliado.

Desde el punto de vista ruso, Egipto representa otro baluarte de la seguridad contra la invasión occidental, una respuesta simétrica a la expansión de la OTAN, "Asociación Oriental", y revoluciones de color. En combinación con la presencia militar en Siria, la orientación pro-rusa en general de Chipre, y la neutralización de Turquía, que también fue facilitado por un intento de golpe promovido-Oeste abortiva, la cooperación entre Egipto y Rusia podría afectar el equilibrio de poder en el Mediterráneo.

En 2016, todo el Oriente Medio se vio afectada por la importante crisis con Siria, Irak, Yemen y el conflicto y Turquía entre Israel y Palestina en su núcleo. Turquía se enfrentó a un intento de golpe militar, la decadencia económica y la insurgencia kurda que casi se convirtió en una guerra civil a gran escala.

2016 fue testigo de una fuerte subida de la militarización del Mar del Sur de China. La causa de la escalada es multifacética y proviene de ambos trimestres regionales e internacionales. La militarización se ha iniciado y exacerbado por tanto de China y Estados Unidos, ambos serán responsables de la actual nivel de tensión en la región. A medida que los esfuerzos de recuperación de tierras y la construcción por parte de los chinos continúan al Fiery Cruz de Coral y arrecife Mischief en las Islas Spratly, sin signos de desaceleración en el futuro inmediato, los EE.UU. aumenta el tamaño y el ritmo de las futuras patrullas en la zona y se expande su cooperación con las potencias regionales para contrarrestar las reivindicaciones chinas.

El Asia Central también se mantuvo el punto de inestabilidad que atrajo la atención de los principales actores regionales: Rusia, los EE.UU. y China. Mientras que Afganistán sigue siendo la principal fuente de inestabilidad, los países de Asia Central vecinos también se enfrentaron a diversas amenazas terroristas y de seguridad, fortalecidos por una situación política interna inestable.

Las amenazas de seguridad están creciendo en Europa. La crisis actual migración y la situación aguda con una amenaza terrorista no forzó la élite de la UE para cambiar su política exterior e interna fallado y la unión se sumió en estado de shock por la serie continuada de ataques terroristas.

Si esta situación no empeore, se requeriría la adopción de un enfoque revisado, a saber, un sistema unificado, bien financiado y política global de migración a nivel de la UE, que consiste en la lucha contra el crimen organizado entre los grupos étnicos, la detección de nuevas llegadas, garantizando el acceso a los servicios sociales y los mercados de trabajo, etc. de lo contrario, la UE se arriesga a una explosión social masiva provocada por el crecimiento entre los grupos étnicos y los conflictos entre religiones, y la percepción constante de una creciente amenaza terrorista. A menos de rápida atención, estos problemas podrían ser suficientes para destruir el marco de seguridad común de la UE ya frágil.

La situación general de la seguridad en Europa se agravó aún más con el conflicto latente en el este de Ucrania, donde tuvo lugar la reciente escalada en diciembre. La situación se agrava debido al colapso económico en Ucrania y la incapacidad del gobierno de la Kiev para negociar y falta de voluntad para seguir los acuerdos de Minsk. Ucrania sigue siendo el punto de que puede ser utilizado por algunos poderes para instigar a la desestabilización en toda Europa.

En general, 2016 fue un año muy complicado en términos militares y diplomáticos. Los procesos reactivos se observaron las relaciones internacionales en todos los niveles. El número de conflictos locales no redujo e incluso creció involucrando más y más poderes regionales y mundiales. Las tendencias diplomáticos, militares y de seguridad formadas en la finales de 2016 año dará forma a 2017. Será el año de continuo enfrentamiento geopolítico de las potencias globales en medio de la reducción de la influencia de EE.UU. en todo el mundo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #39 : 04 Enero 2017, 22:07:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #40 : 04 Enero 2017, 22:38:03 »

varios artículos interesantes de diversos orígenes recopilados por la pag. Mov. polít. de resistencia :



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #41 : 09 Enero 2017, 07:16:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( un buen análisis de la investigación yankee sobre la intervención rusa en contra de clinton, tomado con toda la sorna que la situación plantea )

-----------------------------------------------------------------------

 
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #42 : 09 Enero 2017, 07:21:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( rusia, primer productor mundial de petroleo, primer productor mundial de gas, su pronóstico )

----------------------------------------------------------------------------
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #43 : 11 Enero 2017, 03:21:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( ameno y acertado artículo sobre el delirio mediático global )

----------------------------------------------------------------------------

El año en que la Guerra Globalista contra la Realidad se empezó a derrumbar
MARTES 10 DE ENERO DE 2017 22:00 Correo electrónicoImprimirPDF
alt

Rob Slane

La Guerra contra la Realidad

Una de mis citas favoritas del siglo 21 es esta gema del Asesor Principal y Subjefe de Estado Mayor de George W Bush, Karl Rove:

"Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras estudian esa realidad - juiciosamente, como lo harán - actuaremos de nuevo, creando otras realidades nuevas que también pueden estudiar, y así serán las cosas. Nosotros somos los actores de la historia... y ustedes, todos ustedes, solo estudiarán lo que hacemos."

Cuando digo favorita, no quiero decir que la apoye. Al contrario. Me agrada porque encapsula maravillosamente la arrogancia de los globalistas y lo que han estado haciendo en las últimas décadas. Sí, han estado "creando" su propia realidad, y lo han hecho de tal forma que las personas comunes casi no tienen oportunidad de darse cuenta de lo que han hecho. Cuando empezamos a notarlo, ya han avanzado con su dialecto enloquecido, y están ocupados creando su siguiente nueva realidad.

Por supuesto que estas realidades son sólo mentiras. Podría ser la idea de que un cierto dictador era tan poderoso y poseía tal arsenal de armas inexistentes que representaba una amenazaba para nuestra existencia. Podría ser la idea de que otro dictador estaba a punto de masacrar a una masa de inocentes y que deberíamos hacer algo al respecto. Podría ser la idea de que no necesitas una "esposa". Podría ser la idea de que los hombres pueden transformarse en mujeres. Podría ser la idea de que los wahabis que se han infiltrado y han aterrorizado Siria por los últimos cinco años son "moderados".

Pero el problema con decir mentiras a estos niveles tan monstruosos, es que eventualmente más y más personas se darán cuenta de lo que está pasando. Tal vez no estarán de acuerdo con todas las cosas que mencioné antes, y tal vez no se darán cuenta al mismo tiempo, pero si siguen apilando mentira sobre mentira, engaño sobre engaño, año tras año, lenta pero de forma segura incrementarán profundamente su inquietud y sospecha de que algo está pasando.

Y cuando eso pase, el vacío que fue creado por los que deberían decir la verdad - el gobierno - y los que deberían ser responsables de decirla cuando el gobierno no lo hace - los medios - será llenado por otros. Algunos vendrán de la izquierda, otros de la derecha, si es que esos términos todavía llegan a tener significado. Algunas de esas personas que traten de llenar el vacío serán charlatanes, listos para decir cualquier cosa para conseguir su atención. Otras serán personas sinceras, desesperadamente preocupadas por lo que está pasando, y tratarán de hacer todo lo que puedan para que la verdad pase por un lado de los guardianes culturales hacia cualquiera que la escuche.

Y mientras la élite y su Red Global Pravda continúan creando sus propias realidades, y mientras los honestos y mentirosos llenan el vacío que han dejado, el hombre común puede preguntarse ¿qué está pasando en este mundo? ¿Hemos perdido el sentido común? ¿Qué es verdadero y qué es falso? ¡Ya no puedo saberlo!

Todo esto empezó a llegar a un punto crítico en el 2016. Fue el año en que el universo paralelo creado por la camarilla de globalistas, elitistas y neotrotskistas, fue revelado como nunca antes, con tres grandes asuntos que los expusieron como nunca antes.

Claro que el primero fue el Brexit. Lo llamaremos "el primer toque de trompeta en contra del monstruoso régimen de las élites globalistas". Simplemente no lo vieron venir. No lo planearon porque no podía suceder ¿O sí?

'El segundo toque de trompeta contra el régimen monstruoso' fue la derrota de la candidata presidencial más corrupta en la historia de Estados Unidos. Si el Brexit fue una tormenta, esto fue un huracán.

Y el tercer toque fue la derrota reciente de los fanáticos "moderados" en el este de Alepo - armados y financiados por una camarilla de islamistas "moderados", incluyendo la Casa de Saud, y respaldados por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, con el único propósito de destruir otro Estado soberano más.

Un golpe triple a las élites globales. Al menos reconocieron su reprimenda con cierta 'humildad' y se escabulleron con elegancia en el anonimato para cuidar de sus familias y de sus jardines. Oh no, no fueron ellos, ¿verdad? En realidad, lo que hicieron fue duplicar, triplicar - no, quintuplicar - su apuesta por la Guerra contra la Realidad.

Las declaraciones de que el Brexit tan sólo se trataba de intolerancia, odio y estupidez, ahora parecen un poco extrañas. Hemos seguido adelante desde entonces y diariamente están siendo creadas nuevas realidades. Apenas el otro día, Ben Bradshaw, que aparentemente es un miembro del Parlamento [del Reino Unido], se levantó en el Cámara de los Comunes y exclamó que el voto del Brexit fue probablemente hackeado por los rusos. Nadie se rió de él. ¿Comprendes esto, votante a favor del Brexit, intolerante y odioso? No votaste por el "sí" porque no te agrada el Estado sucesor a la URSS (la UE); lo hiciste porque el Presidente Ruso te llevó a hacerlo.

Claro que volviendo del universo bizarro habitado por sujetos como el señor Bradshaw y sus compinches, la realidad es que el Presidente Ruso fue uno de los pocos políticos globales que no interfirieron. Frau Merkel sí lo hizo. Y también ese tipo que cruzó el Atlántico para regañarnos por atrevernos a pensar en votar contra las élites, y después amenazó con hacernos volver a la fila como a niños traviesos de la escuela. Y debido a que su interferencia, sin duda, tuvo el efecto contrario a lo previsto, sólo podemos concluir que él debe ser un agente ruso.

Y con la elección de Donald Trump en EEUU, después de recuperar el aliento y de jugar con crayones y plastilina Play-Doh, actuaron a toda marcha y ahora se les aflojaron sus tornillos colectivos. Hackers rusos aquí, hackers rusos allá, hackers rusos por doquier. Están interfiriendo con nuestra elección. Está comprobado. Lo dice la CIA. Y teniendo en cuenta su récord de no mandarnos a la guerra con mentiras, y de no controlar un programa de tortura institucional, y de no interferir en las elecciones y soberanía de otros países desde 1950, uno tiene que creerles.

Excepto a algunos de nosotros que nos gustan unas pocas pruebas con nuestro pudín y todavía estamos esperando lo que solía llamarse "evidencia". Es un viejo y curioso concepto, lo acepto, pero a algunos de nosotros todavía nos gusta esa idea. Las palabrerías e insinuaciones no son substitutos, y presuntamente el FBI y el Departamento de Inteligencia Nacional estarían de acuerdo, ya que los dos rechazaron respaldar lo que ha dicho la CIA. ¿Podría ser porque, como estos analistas que trabajaron para la CIA, y el anterior embajador del Reino Unido a Uzbekistán, Craig Murray, insisten convincentemente, fue un trabajo interno y no un hackeo?

Pero no importa, la suerte está echada, la nueva realidad ha sido creada, y ahora hay literalmente millones de personas que creen que esta insinuación es un hecho, y de alguna manera se han olvidado que el punto del hack al CND [Comité Nacional Democrático] era mostrar que el CND estaba subvirtiendo el proceso electoral de Estados Unidos.

Y así, mientras llegamos al fin de este año tan tumultuoso, toda información que amenaza al proyecto globalista es etiquetada como "Noticias Falsas". Caminen con cuidado, amigos. Duden de las motivaciones de los neotrotskistas cambiadores de regímenes en Siria, o de la integridad de la CIA, y serán etiquetados como agentes rusos más rápido de lo que tardan en decir Alexander Solzhenitsyn.

El ejemplo más gracioso de la "exposición de Noticias Falsas" resultó ser el caso principal de "Noticias Falsas" de 2016. En noviembre, el Washington Post publicó un artículo donde mencionaron a un grupo de "expertos anónimos" llamados PropOrNot, quienes compilaron una lista de 200 sitios web que estaban "diseminando propaganda rusa". Leer la lista es un ejercicio algo chistoso, especialmente porque incluye (alerta de ironía) ex-agentes del KGB como el excongresista, Ron Paul; el libertario católico Lew Rockwell; el ex-subsecretario de Hacienda para la Política Económica durante el mandato de Ronald Regan, Paul Craig Roberts; David Stockman, Director de la Oficina de Gestión y Presupuesto y de nuevo durante el mandato de Ronald Regan; y uno de los pocos verdaderos reporteros que quedan en los Estados Unidos, Robert Parry.

Leo sus publicaciones regularmente. Me gusta mucho lo que escriben, aunque puedo no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen. Son disidentes. Cuestionan asuntos que los globalistas no quieren que sean cuestionados, y dan una perspectiva sobre cosas que la Red Pravda Globalista trata de esconder. Estoy muy agradecido por sus sitios web. Pero según la Red Pravda Globalista, no deberíamos leer lo que escriben. Son peligrosos. Son falsos. Bla, bla, bla.

Y entonces, a medida que nos acercamos al fin del 2016, en un sentido estoy muy temeroso. Las élites globalistas han recibido un triple golpe, y se les ha ido a la cabeza. Están enojados y no van a dejarlo así. Ahora están tratando de planear algún tipo de golpe contra Donald Trump, y están golpeando con todos los trucos de su libro para crear realidades nuevas inspirado por Alinsky. No van a hacer una resolución de Año Nuevo para olvidarse de su pequeño proyecto de controlar al mundo de cualquier manera posible; todo lo contrario, van a subir el volumen de su amplificador de Noticias Falsas hasta el nivel rompe oídos. Esperen ver más llamados a la censura en 2017. Esperen ser acondicionados por las élites globalistas y su Red Pravda Globalista hasta que aceptemos sus realidades, y a estar de acuerdo con la censura de voces disidentes. Claro que todo es por tu bien y tu seguridad.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 391
Mensajes: 1254


« Respuesta #44 : 11 Enero 2017, 03:23:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( entrevista donde don Juan Aguilar habla de todo, como que sabe hacerlo )
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!