31 Mayo 2020, 06:16:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ministro de defensa de Polonia: el accidente en Smolensk fue un acto terrorista  (Leído 220 veces)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 399
Mensajes: 1201


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« : 16 Marzo 2016, 00:26:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8125


« Respuesta #1 : 10 Abril 2020, 15:25:55 »

Otro "boeing" derribado x los maléficos rusos.
Hay que hacer una nueva comisión que confirme la aseveración ya realizada ( Las actuales autoridades de Polonia dijeron no estar de acuerdo con el informe del MAK y con las conclusiones de la comisión encabezada por Miller )



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
11:22 GMT 10.04.2020

VARSOVIA (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Polonia entregó a la Embajada de Rusia una nota que llama a devolver los fragmentos del avión Tu-154M que se estrelló en 2010 con el entonces presidente polaco, Lech Kaczynski, a bordo.
El avión del presidente Kaczynski se estrelló el 10 de abril de 2010 cerca de la ciudad rusa de Smolensk, al realizar una maniobra de aterrizaje en medio de una fuerte niebla. En el accidente no sobrevivió ninguno de los ocho tripulantes ni los 88 pasajeros, miembros de una delegación gubernamental que viajaba a Rusia para rendir homenaje a los miles de militares polacos ejecutados en los bosques de Katyn, en 1940.

"El Ministerio de Exteriores entregó a la Embajada rusa una nota que llama a Rusia a entregar inmediatamente la propiedad de Polonia, los fragmentos del avión Tu-154M", dijo la Cancillería polaca en un comunicado.
El texto agrega que "ninguna norma del derecho internacional da fundamentos a Rusia para retener la propiedad polaca".

El Comité Interestatal de Aviación (MAK, por sus siglas en ruso) dio a conocer en 2011 el informe final sobre la investigación técnica del siniestro, según el cual la causa directa de la caída del avión fue la decisión de su tripulación de aterrizar en condiciones de poca visibilidad, en vez de dirigirse a un aeródromo de reserva.
Asimismo se mencionaron otras causas como la insuficiente preparación de la tripulación.

La primera comisión polaca de investigación del siniestro, presidida por el exministro del Interior Jerzy Miller, identificó como causa del accidente el descenso demasiado brusco durante la maniobra de aterrizaje pese a la fuerte niebla.

Las actuales autoridades de Polonia dijeron no estar de acuerdo con el informe del MAK y con las conclusiones de la comisión encabezada por Miller, y tomaron la decisión de formar una nueva comisión para volver a investigar lo ocurrido.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8125


« Respuesta #2 : 10 Abril 2020, 15:39:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estimo vale tener el texto aquí para ver el tipo elucubraciones que se están llevando a cabo desde hace años en Europa del este, en especial Polonia y las repúblicas bálticas.
Diría que es una mezcla de paranoia y rusofobia incurables


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
13/03/2016 10:36

“En este momento, el terrorismo se usa contra los estados occidentales como una herramienta para provocar el flujo de la migración con el fin de desestabilizar el continente europeo. Vale la pena recordar que Polonia fue la primera víctima del terrorismo en los años 30. Después del desastre de Smolensk, podemos decir que Polonia fue la primera víctima del terrorismo en el marco del conflicto moderno que se desarrolla ante nuestros ojos ", dijo el ministro de Defensa polaco Anthony Matserevich en Torun el 13 de marzo durante su discurso en la conferencia internacional Política moderna: conflictos y terrorismo ".

Al hablar sobre la ejecución de Katyn en 1940 , el ministro Matserevich señaló que "el genocidio yace en los orígenes de la situación actual en Rusia". Agregó que "no indica ninguna acción específica por parte de las autoridades". Además, según él, "el pueblo ruso todavía lleva el sello del silencio sobre lo que sucedió en el período soviético con sus antepasados".

“Solo la Polonia independiente puede declarar el genocidio de Katyn en voz alta. En 2009, todavía parecía así. Sin embargo, descubrimos que un intento de plantear este problema provocó una reacción que nadie en el mundo esperaba. Esta reacción trajo la muerte a toda la élite polaca. Me refiero a la muerte de la delegación polaca cerca de Smolensk ”, dijo el jefe del Ministerio de Defensa de Polonia.

"El terrorismo es producto de las ideas socialista-soviéticas y no existió en la historia del mundo cristiano occidental", dijo el ministro Matserevich. “Lo vemos perfectamente en el ejemplo de la historia de los últimos 10 años. Sin duda, un ataque armado a Georgia fue precedido por un sabotaje interno. Sin lugar a dudas, el objetivo de lo que sucedió cerca de Smolensk fue privar a Polonia de su liderazgo, lo que nos llevó a la independencia. Los siguientes pasos fueron un ataque a Ucrania, la ocupación de la parte industrial del país, el accidente de un avión de una aerolínea de Malasia, la interferencia en la situación en Siria ", dijo.

"Polonia es miembro de la OTAN y podrá resistir esto, y también tendrá tiempo para reconstruir el ejército, lo que se convertirá en una garantía de la seguridad polaca", agregó el jefe del departamento de defensa polaco.
tvp.info/jk

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1875
Mensajes: 8125


« Respuesta #3 : 27 Abril 2020, 23:35:23 »



PUTIN SALPICÓ AGUA HIRVIENDO EN EL NIDO DE LOS RUSÓFOBOS POLACOS
26/04/2020

 Inmediatamente chillaron, se quejaron y entraron corriendo, y él prometió que agregaría más.  La declaración de Vladimir Vladimirovich sobre la mezquindad de Polonia de 1939, repetida en varios sitios, y el artículo prometido no dejaron a Varsovia ninguna esperanza de que este tema resbaladizo pudiera ser borroso en silencio. 

 Hablando de Lipsky, es decir, como después, como una persona que expresa la posición oficial del liderazgo de su país, Putin asumió toda la responsabilidad de la esencia de lo que dijo Lipsky sobre Varsovia, respectivamente, todos los brillantes epítetos se aplican plenamente a todo el liderazgo polaco de la época.  Pero el año 1939, no termina. Varsovia de hoy se enfrenta a una elección: 

- reconocen que Lipsky y sus líderes de Varsovia eran de hecho "cerdos antisemitas" y se arrepienten de sus acciones, y luego durante años para pagar a los herederos una compensación por la propiedad perdida, o 

- ir a una defensa muerta, no admitir los hechos y, por lo tanto, identificarse plena y públicamente con Lipsky y su ídolo, Adolf Hitler. Entonces Varsovia y todos los epítetos de Putin se harán cargo. 

Puede ser así, pero con sus discursos, Vladimir Vladimirovich ya insinuó que presentaría constantemente nuevos hechos antes de que Varsovia tomara el primer camino. Ahora Moscú dictará al panel de ideas claras qué hacer.

Cada día que pasen empeorará la imagen y la posición de Varsovia. 

 Por cierto, nadie puede impedirnos cavar todas las tumbas en Katyn y hacer esto con la participación de expertos internacionales, documentando cada paso, podemos buscar balas, proyectiles, monedas, etc.
Por alguna razón, la parte polaca expresó constantemente su renuencia categórica a hacer esto. Me pregunto por qué ¿Siempre entendieron que estas ejecuciones no fueron llevadas a cabo por los subordinados de Beria? 

Entre otras cosas, Polonia debería ser responsable del exterminio de los soldados capturados del Ejército Rojo organizados por Varsovia hace exactamente cien años, en el invierno de 1919-1920.  Ha llegado el momento de pagar la rusofobia.

Читать далее: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 600
Mensajes: 3171



« Respuesta #4 : 28 Abril 2020, 00:03:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PUTIN SALPICÓ AGUA HIRVIENDO EN EL NIDO DE LOS RUSÓFOBOS POLACOS

Putin es un troll, sabe lo bonito que es echar una caja de levadura en un cagadero de campo.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!