23 Octubre 2018, 10:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Articulos interesantes de politica mundial.  (Leído 5151 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« : 15 Diciembre 2014, 00:42:59 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Guía de George Orwell para entender las noticias en Occidente

Posted by admin on ene 24, 2012 at 1:47 PM in Ensayos

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor (¡o peor!) estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell.  Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor, a ellas mismas, y lo que se hace en sus nombres. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Si usted, por ejemplo, está perdido en la noche en medio de un bosque pero puede ver el firmamento, entonces con un poco de conocimientos sobre las estrellas podrá fácilmente saber dónde está el Norte y así caminar hacia su destino. Pero, si la noche está nublada o usted no sabe reconocer las constelaciones en el cielo, entonces mejor será que se quede dónde está, encienda un buen fuego, y espere hasta el amanecer pues …. ¡Usted se ha perdido!

Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:
Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta.

Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedios de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos.

Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?

Manual de 7 Pasos de los Multimedios Globales para Destruir un País
1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…
2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;
3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…
4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedios globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACION DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…
5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…
6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…
7. Imponerle a la nación víctima gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION”

Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.

Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

“¿Que dijeron ustedes…? …¿¡Que NO QUIEREN ser “liberados” y “democratizados”!?
“Pues entonces… ¡toma esto Hiroshima, Nagasaki, Hanoi, Berlín, Dresde, Bagdad, y Basora…!” “¡¡Toma esto otro Tokio, Gaza, Líbano, Kabul, Paquistán, Trípoli, Belgrado, Egipto, El Salvador y Granada…!!” “¡¡¡Y ahí van tus merecidos golpes Panamá, Irán, Argentina, Chile, Cuba, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Somalia y África…!!!”
Siempre arrojando bombas, misiles y balas que asesinan y destruyen a pueblos enteros…. Siempre, por supuesto, en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”. ¿Quién será el próximo?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #1 : 15 Diciembre 2014, 01:20:40 »

Muy bueno Chaman, muy bueno camarada. Estamos bajo un regimen totalemente dictatorial...es mas lo de Orwel es una broma al lado de lo que esta pasando en la UE y los USA, y aliados.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #2 : 21 Diciembre 2014, 03:53:44 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto es importante...

La DAIA denuncia judicialmente a Adrian Salbuchi
Ante informaciones aparecidas en algunos medios de prensa que dan cuenta de que la DAIA – Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas – ha presentado una denuncia judicial contra el fundador del Proyecto Segunda República (PSR), Adrian Salbuchi, por supuestas “manifestaciones antisemitas y posible delito de amenazas”, el PSR rechaza terminantemente este nuevo atropello de censura y amedrentamiento por parte de los lobbies y grupos de choque pro-Israel y pro-sionistas que operan en la Argentina como la DAIA, que públicamente apoyan y avalan el genocidio que está llevando a cabo el Estado de Israel contra los palestinos en Gaza.

Con esta nueva maniobra de la DAIA contra la libertad de prensa se pretende imponer su autoritario concepto de “delito de opinión” orwelliano contra Adrian Salbuchi.

Con nuestro abogado patrocinante, Dr. Juan Gabriel Labaké, hemos elaborado información inicial en la edición del 20 de agosto de 2014 de nuestro programa “Segunda República” transmitido por el Canal TLV1 de televisión por Internet, que puede verse aquí:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #3 : 31 Diciembre 2014, 01:18:56 »


Grecia se zambulle en la campaña electoral en un clima de polarización
La permanencia en Europa y el miedo a los planes de Syriza centran el debate

María Antonia Sánchez-Vallejo Madrid 30 DIC 2014 - 21:04 CET2

La campaña electoral griega arranca en un ambiente de máxima polarización en el que el protagonista absoluto es el partido izquierdista Syriza, favorito según todas las encuestas para ganar los comicios anticipados del 25 de enero. Tras la disolución del Parlamento el martes, la posición del Gobierno de Atenas, las cancillerías de la UE, Bruselas y el FMI ha sido unánime: la propuesta rupturista de Syriza amenaza la estabilidad institucional y podría poner en peligro la tímida recuperación de la economía.

El líder de la formación, Alexis Tsipras, salió al paso de este argumento el mismo lunes en su primer baño de multitudes de la campaña, en un cine de Atenas, pocas horas después de la convocatoria electoral: “Se dirán muchas mentiras, mentiras terribles sobre Syriza, porque esta va a ser la campaña del miedo”, dijo, en referencia a las declaraciones del primer ministro en funciones, el conservador Andonis Samarás, sobre la hipotética quiebra del país si gana el partido, partidario de revisar los términos de la deuda de Grecia.

“Nosotros no jugamos con Grecia” será uno de los lemas de la conservadora Nueva Democracia, el partido de Samarás, en esta campaña. “Las elecciones se han convocado por el egoísmo de algunos partidos”, dijo este martes antes de reunirse con el presidente, Karolos Papulias, para formalizar el trámite de la disolución de la Cámara. La referencia era un dardo para Syriza, el arranque de una campaña en la que no habrá debates programáticos ni finuras ideológicas, sino un espectro rampante, apocalíptico, el de la salida de Grecia del euro. “Lo que está en juego en estas elecciones es la permanencia de Grecia en Europa, por eso hemos de votar con responsabilidad”, añadió el primer ministro en funciones. Como en las elecciones de 2012, el mensaje es votar lo correcto, aunque qué sea lo correcto y qué lo erróneo difiera radicalmente según los bandos. Para Samarás, lo correcto está en la línea de su éxito económico (success story, como lo llaman los griegos), con la consecución de superávit primario, vuelta a los mercados antes del plazo previsto, descenso mínimo del paro y un crecimiento del 0,7% en el tercer trimestre de este año.

En un escenario que en algunos aspectos parece un calco del maremágnum político de 2012, el temido y manido Grexit (juego de palabras en inglés que significa “salida de Grecia” de la eurozona) vuelve hoy por sus fueros, pese a que la posibilidad de contagio en la zona euro sea ahora menor que entonces, al estar la mayoría de la deuda (el 90%) en manos de Gobiernos de la UE y el FMI. Pero es una posibilidad que algunos no descartan: “No es descabellado decir que Grecia podría abandonar el euro, y que ello tendría un menor impacto que en 2012, pero no por ello dejaría de ser peligroso”, declaraba ayer un analista citado por la agencia Reuters.

Lo que más intranquiliza al bipartito griego, a Bruselas y al FMI es el programa socioeconómico de Syriza. Como principales puntos, propone la quita de parte de la deuda (por ejemplo la contraída por la recapitalización de los bancos, unos 50.000 millones de euros procedentes del segundo rescate), el pago de la restante sólo si se genera crecimiento y no mediante recortes presupuestarios, un programa urgente de creación de empleo, lucha total contra la evasión fiscal —un mal endémico en Grecia—, el aumento del salario mínimo y la recuperación de los convenios colectivos, que se llevó por delante la reforma laboral.

En otras palabras, se trata, según la formación izquierdista —que ha moderado su discurso en los últimos meses; ya no habla, por ejemplo, de salir de la OTAN como en la campaña de 2012— de revertir la crisis humanitaria que vive el país tras seis años de recesión y cuatro de obediencia a la troika a cambio de los 240.000 millones de euros de los dos rescates. El programa de los 100 primeros días de gobierno, denominado Programa de Salónica, contempla una inyección inmediata de 2.000 millones de euros para aliviar las necesidades más perentorias de la población. Y esa es la parte irrenunciable del programa de urgencia; en el resto, el partido se muestra abierto a dialogar con los socios europeos y los acreedores, una delegación de los cuales debe volver a Atenas en enero.

Los sondeos confirman día a día que la diferencia entre Syriza y la conservadora Nueva Democracia (ND), el partido de Samarás, se estrecha. Ayer era del 3% (28,1% frente al 25,1%), según un sondeo de una cadena privada de televisión. Son unos porcentajes muy parecidos, sólo que en sentido inverso, a los que dejó la convocatoria electoral de 2012: ND obtuvo el 29,7% de los votos y Syriza el 26,9%. Pero el resultado final no sólo dependerá del desempeño de los partidos en la campaña, ni tampoco del bono de 50 escaños que la ley reserva al ganador, sino de un complicado sistema proporcional: también cuentan, aunque no entren en el Parlamento, los partidos que no superen el umbral del 3% de los votos. Así, por ejemplo, si estos reúnen el 7% de los sufragios, el ganador debe superar el 37,6% para lograr la mayoría absoluta (151 escaños); si los pequeños concentran el 12%, el ganador sólo necesita el 35,6%, cifras ambas inalcanzables según las intenciones de voto y la previsible fragmentación de la Cámara, con la entrada de nuevos partidos. El reparto de escaños es además proporcional a las circunscripciones, de distinto valor en escaños.

El discurso del miedo como programa electoral y el temor de la ciudadanía a una recaída en la crisis empujan a muchos a pensar que la diferencia entre los dos partidos podría reducirse aún más estas cuatro semanas. Otros, como el politólogo Babis Kuyemitros, creen que los mensajes apocalípticos y las veladas amenazas de Berlín o Bruselas “pueden darle más votos a Syriza. La gente está cansada de tanta injerencia extranjera, de que nos traten como menores de edad necesitados de tutela. Somos un país soberano. Aunque el miedo es libre y podría fomentar el voto útil: un apoyo con pinzas a ND. No de otra manera se puede explicar lo contradictorio que resulta que un tercio de los electores prefiera una coalición de Gobierno de ND, y sólo un 23,7% una coalición liderada por Syriza”.


Bueno el 2015 va a ser muy movido.....en Grecia las cosas apuntan a que vamos a ver la 1a gran batalla para romper esta puta mierda de UE. Los camaradas de Syriza se la juegan.......esperemos y deseamos que tengan un gran triunfo. Destras de ellos vamos nosotros, ya sabeis los de PODEMOS, aqui en Espanya. Necesitamos romper la mierda esta y poner a Frau SS en su sitio....ya esta bien. Necesitamos mas SYRIZAs y PODEMOS para enviar a la mierda el capitalismo y planteranos seriamente la sociedad socialista. Suerte camaradas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #4 : 19 Febrero 2015, 02:38:58 »

   Merkel se rinde en Ucrania y ataca en Grecia
Pablo Sebastián 18/02/2015

Parece que la tregua se instala en Ucrania pero al muy alto precio de la retirada y rendición de las tropas estatales de la ciudad estratégica de Dobaltsevo donde ahora ondea la bandera victoriosa de los rebeldes prorrusos. Putin le ha vuelto a ganar el pulso a los europeos, y Merkel -que es deudora de gas ruso que calienta Alemania- recula sin inmutarse para luego presentarse fuerte y aguerrida ante el gobierno de Grecia al que le niega una salida digna en la ampliación del rescate en vigor de la UE. Al negar Berlín al gobierno heleno el tiempo de seis meses que reclaman para poner en orden la situación del país de acuerdo con los programas que Tsyriza, el partido ganador de las elecciones que lideró Alexis Tsipras, había presentado a los electores.

Ayer se conocieron algunos datos de la propuesta griega que incluye la petición de la prórroga del rescate tal y como les exige el Eurogrupo, pero en el documento se incluían peticiones griegas que el gobierno de Berlín se ha apresurado a rechazar, ofreciendo la impresión de que Merkel -tal y como lo había anunciado meses atrás la revista Spiegel- está empeñada en expulsar a Grecia del euro, como un ejemplo y advertencia a todos los demás.

Mientras tanto y a pesar también de sus propias amenazas a Atenas, el BCE ha abierto el grifo de la liquidez urgente a los bancos griegos, ante la continua fuga de capitales que alienta la UE con su intransigencia. Pero Draghi, que también ha contribuido a crear el pánico financiero en Atenas, llega tarde y mal como siempre suele hacer ante los problemas de la UE.

Y llama y mucho la atención que países como Francia e Italia -otros que se baten en retirada en Ucrania- no levanten la voz en la UE contra la intransigencia de Alemania, a la que se suma la de España, país convertido en ‘perrito faldero’ de la canciller. Y que no está para presumir mucho ante los griegos por causa de nuestro ruinoso rescate bancario, cotas del paro y espectáculo general de la corrupción. Y que se cuide De Guindos de no hacer muchos alardes no vaya a ser que alguien le recuerde su paso en España como alto representante de Lehman Brothers.

Cuidado con los griegos y menos amenazas de Berlin donde son muy valientes frente a Tsypras y muy cobardes frente a Putin. Y que bajen el tono y la voz Rajoy, De Guindos y Margallo porque si Grecia sale del euro ello puede tener gravísimas consecuencias para países como España, Italia y Portugal. Máxime cuando nuestro país está este año en plena y continua campaña electoral, en la que se anuncia el fin del bipartidismo y la estabilidad política, asuntos de mayor cuantía a los que no convendría sumar la expulsión griega del euro por lo que nos pudiera pasar.

De modo y manera que ya está bien de la intransigencia de Merkel, porque la canciller no es la dueña de la UE aunque actúe como tal y porque, como lo hemos dicho otras veces, el caso de Grecia no es solo económico sino también político y de opinión pública. Y además no es ahora el único problema que la UE tiene a la vista porque, para mayo, se anuncian elecciones en Inglaterra donde los anti europeos pueden influir y mucho en el resultado final.

Tengamos pues la fiesta en paz en el seno de la UE, con una paz digna para todos, y no con una paz ruinosa y forzada como la que los ucranianos, derrotados de Dobaltsevo, acaban de firmar por un tiempo limitado, una tregua, que ya veremos lo que durará.

Interesante articulo sin duda....explica muchas cosas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #5 : 23 Febrero 2015, 01:15:24 »

Cada vez la propaganda imperialista apunta mas hacia Venezuela.....es muy posible que el yankee enrabietado por lo de Ukrania intente algo en Venezuela. El gobierno titere de Colombia esta trabajando. Yo creo que entre Venezuela y Colombia puede pasar cualquier cosa....yo pondria en guardia al ejercito (liquidaria a los traidores) y por si acaso empezaria a poner en forma a las FARC....eso si China y Rusia tendran que proveer otro frente. Menos mal que Hugo dejo alli las cosas bastante bien atadas....ahora entiendo los 150.000 AKs y los 50.000 RPGs mas los millones en municion.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #6 : 01 Marzo 2015, 04:04:28 »

Camaradas, las acusaciones de corrupcion en el gobierno venezolano se escampan por todos lados. Alguien podria poner algo de luz en el tema. Se dice que la familia Chavez (hermanos y demas) amasan diveras fortunas. Yo no me lo creo, pero me gustaria que si alguien tiene informacion mejor la expusiera. Debereiamos abrir un nuevo hilo sobre Venezuela....me da que van a pasar cosas. Incluso apuntaria a un nuevo hilo que dijera GUERRA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #7 : 16 Marzo 2015, 05:28:39 »

Hitler o Stalin
Como en los años treinta, cuando las democracias eligieron entre dos dictadores, ahora hay que escoger de nuevo entre dos males
Lluís Bassets 1 MAR 2015 - 00:00 CET

    El único enemigo que de verdad cuenta es el que amenaza directamente a nuestras vidas. Para los ucranios europeístas, los polacos o los bálticos, no hay peor enemigo que los rebeldes prorrusos, apoyados, organizados y pertrechados por Putin y sus servicios secretos. Para los cristianos de Oriente o los chiíes de Irak, no hay más enemigo que el Estado Islámico, que asesina a los hombres, esclaviza y viola a mujeres y niños, y pretende dejar la geografía árabe como la palma de la mano, ocupada solo por los sangrientos imitadores de los piadosos ancestros compañeros de Mahoma.

Las víctimas no pueden escoger. Quienes tienen responsabilidades a la hora de parar las matanzas son los que no tienen más remedio que hacerlo. Y a la hora de establecer las prioridades no deben dejarse engañar por la retórica, las apariencias o los sectarismos ideológicos.

La primera es parar la matanza en Siria e Irak y frenar al Estado Islámico. Hay razones de seguridad: los tentáculos del califato ya llegan a Libia y pretenden alcanzar Argelia y Túnez, con el propósito de saltar a Europa; y ahí están los millares de soldados perdidos de los suburbios europeos, dispuestos a regresar con todas las ansias de muerte que ya han demostrado. Pero hay además un nuevo genocidio en marcha, con el objetivo de exterminar las minorías religiosas, que los gobiernos decentes del mundo tienen la obligación de parar.

La derrota del Estado Islámico exige pactar con el Irán de los ayatolás y con la dictadura de Bachar el Asad. Así de claro y duro. El primer pacto está ya descontado en Washington y en las cancillerías europeas, pero por otro motivo. Para que Irán no fabrique la bomba nuclear y desencadene una peligrosa escalada en la región hay que culminar la negociación que empezó en 2013 y alcanzar un acuerdo nuclear que tiene muchos enemigos: los ultras iraníes; la derecha israelí, encabezada por Benjamin Netanyahu; la monarquía saudí y los republicanos empeñados en evitar que Obama se apunte un éxito de tanto calibre. Más difícil de tragar es que Bachar el Asad, el mayor carnicero de la primavera árabe y del invierno que ha seguido, salga vivo y coleando gracias a su protector iraní. Llegamos así al último dilema, cuando descubrimos que ni el acuerdo nuclear ni la neutralización del Estado Islámico se producirán sin la diplomacia rusa y el visto bueno de Putin.

Como en la Europa trágica de los años treinta, cuando las democracias eligieron entre Hitler y Stalin, ahora hay que escoger de nuevo entre dos males, ambos insoportables. Putin es una amenaza estratégica, en el largo plazo, igual que lo fue Stalin en su día; pero la amenaza absoluta, inminente, existencial, es el califato terrorista. Es cuestión de optar o, si se quiere, de hacer las cosas por su debido orden, una después de otra, en vez de no hacer nada con el pretexto de que se hacen todas. Pero hacerlas.


Camaradas esta es la ideologia predominante hoy en los grupos dirigentes de la UE (ya no digo en los USA). La sola idea de comparar a Hitler (que es un producto del imperialismo anglosajon) con el tio Iosif es para echarse a temblar. Esta gentuza a perdido totalmente el norte.......como si Stalin fuera el que empezo la II GM.......es vergonzoso, pero a parte da miedo ver esta ideologia proNazi pulular sin problemas. Como podeis ver Putin es el nuevo ruso sanguinario con rabo y cuernos......y es que siempre igual...no hay manera de que dejen a la MADRE PATRIA EN PAZ. Y despues no quieren que alguien desde Rusia no se enfade y de 4 hostias (cosa que Putin ya hace tiempo que deberia haber hecho el jilipollas....tanto socio y amigos para que ahora lo pinten como un demonio.....imbecil, que es un imbecil el Perterski...a ver si aprende de una puta vez). En fin.....ASCO es lo que da esto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 16 Marzo 2015, 05:31:39 por jc » En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #8 : 18 Marzo 2015, 03:34:12 »

¡Feliz Día de la Victoria, frau Merkel!: La canciller alemana, objetivo de un 'flash mob'
Publicado: 17 mar 2015 22:49 GMT
491469
¡Feliz Día de la Victoria, frau Merkel!: La canciller alemana, en el foco de un 'flash mob' REUTERS/Yves Herman

La canciller alemana Angela Merkel ha sido el objetivo de un 'flash mob', debido a su negativa de acudir a las celebraciones de la victoria sobre la Alemania nazi en Moscú.

Iniciada por un médico de la ciudad rusa de Novokuznetsk, la acción 'Felicitaciones para la frau Merkel' fue apoyada por miles de personas no solo en Rusia, sino también en EE.UU., Canadá, Bulgaria, Serbia, Italia, Montenegro, Israel e incluso Alemania.

La idea consiste en escribir en una tarjeta postal, por ejemplo, "Estimada frau Merkel, le felicito con el 70º aniversario de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi" y enviársela a la canciller por correo postal.

A medida que se divulgó la iniciativa por las redes sociales, la idea empezó a adquirir nuevas formas: incluir antiguas postales soviéticas, copias de las fotos del frente o imágenes de familiares fallecidos en esa guerra.

Los textos de las felicitaciones se escriben tanto en alemán como en ruso. Cabe mencionar que la canciller es oriunda de Alemania del Este, por lo que debe entender textos sencillos escritos en ruso.

"Hay cosas inmutables y son ciertos eventos históricos", comentó el impulsor, el neuropatólogo Vadim Raskin, citado por el portal de la cadena Vesti.

"Independientemente de la situación política y el estado de las relaciones entre nuestros países, la actitud hacia estos eventos no debe cambiar. Puesto que el bien sigue siendo el bien y el mal sigue siendo el mal", agregó.

Interesante cosa, ya sabeis camaradas que sabeis escribir en ruso a por la Frau  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #9 : 18 Marzo 2015, 22:37:40 »

Camaradas esta mañana se ha liao una gorda a las puestas de la nueva sede del BCE. Escandaloso monumento al robo y a la explotación del pueblo...1200 mll de euros cuando nos piden austeridad....el presupuesto se ha disparado en un 150%. Según se comenta aun hay enfrentamientos en Bruselas.....En fin, no se porque los pueblos de Europa no se lanzan YA de una puta vez a la calle en masa y a echar a toda esta mierda de gentuza, criminal y explotadora......Hay días que uno se acuesta bajo de animos...jornadas como las de hoy lo suben un poco.....igual no esta todo perdido. A LAS BARRICADAS.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 248
Mensajes: 584



« Respuesta #10 : 18 Marzo 2015, 23:02:31 »


ELES FUN ENVIDIOSO STOP LATOSO MEQUETLEFE METEL CIZAÑA STOP ESE ES EL CICLO DE CAPITAL HISTOSLICO QUE DESEMBOCA EN CLISIS Y DESPUÉS SULGE LA ECONOMÍA STOP LAS CRISIS SON NECESARIA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA STOP SI CLARO UNOS DEBEL MOLIL POR}L QUE NO SE ADAPTAN AL CICLO DE MELCADO PERO ESOS SEL UNA MINOLIA STOP LO IMPOLTANTE ES LA UTILIDAD Y LA GANANCIA STOP ESTOS ANARCOCOMUNISTAS Y ANTISITEMAS DEL INFIELNO DEJA LA ENVIDIA STOP
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #11 : 19 Marzo 2015, 03:38:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ELES FUN ENVIDIOSO STOP LATOSO MEQUETLEFE METEL CIZAÑA STOP ESE ES EL CICLO DE CAPITAL HISTOSLICO QUE DESEMBOCA EN CLISIS Y DESPUÉS SULGE LA ECONOMÍA STOP LAS CRISIS SON NECESARIA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA STOP SI CLARO UNOS DEBEL MOLIL POR}L QUE NO SE ADAPTAN AL CICLO DE MELCADO PERO ESOS SEL UNA MINOLIA STOP LO IMPOLTANTE ES LA UTILIDAD Y LA GANANCIA STOP ESTOS ANARCOCOMUNISTAS Y ANTISITEMAS DEL INFIELNO DEJA LA ENVIDIA STOP

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 382
Mensajes: 1112


« Respuesta #12 : 03 Abril 2015, 02:29:52 »

discución entre analistas internacionales sobre yemen.
donde se pone en evidencia la falsedad y falta de argumentos de occidente, del imperio mundial
genial faisal


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #13 : 09 Abril 2015, 13:41:17 »

 China propone una zona de libre comercio con la Unión Euroasiática

    Categoría: Comercio   
    Publicado: Martes, 10 Febrero 2015 09:07

El gigante asiático ha propuesto a la Unión Económica Euroasiática, vigente desde el 1 de enero de 2015 y compuesta actualmente por Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán, establecer en el futuro una zona de libre comercio.

“Los socios chinos fueron muy cuidadosos con respecto a esta integración en un principio. Simplemente necesitaban asegurarse de que funciona. Ahora muestran interés en aumentar la cooperación en el futuro y no solo con los países miembro de manera independiente -Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán–, sino con la Unión como tal“, ha declarado Andréi Denisov, embajador de Rusia en China a RIA Novosti.

“Nos han propuesto a nosotros, los miembros de la Unión, reflexionar acerca de la creación de una zona de libre comercio en un futuro“, añadió. Denisov afirmó que ambas partes dialogan actualmente acerca de los mecanismos necesarios para llevar a cabo esta cooperación.

Fuente: Contrainjerencia

Ojo a este tema.....tardara un tiempo, pero sin duda es el fin del imperialismo del dolar y la libra, y por supuesto del aborto del euro....... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #14 : 05 Junio 2015, 23:04:41 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno camaradas creo que se avecina algo gordo....aqui dos noticias que no podemos pasar por alto.

 El Kremlin reafirma el derecho de Putin a usar tropas en el extranjero
Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Putin decreta que las bajas rusas en tiempo de paz son secreto de Estado.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto es importante sobre todo la segunda porque de alguna manera protege al gobierno ante ataques mediaticos al no tener que aportar datos sobre las bajas sufridas por los soldados .

Podria haber dos posibles escenarios...

 Hace uno o dos dias la junta nazi de Kiev aprobo una ley que permite la entrada de tropas extranjeras para combatir a las milicias .Esto por supuesto rompe los acuerdos de Minsk.

Yo pienso que se reanudaran las hostilidades contra Novorussia y coincidiran con las maniobras navales que EEUU y la OTAN van a realizar durante casi todo este mes y que se realizan a tan solo  80 lilometros de Kaliningrado que a mi juicio es el punto mas devil de Rusia en el Oeste al estar aislada en medio de una manada de lovos  o mejor dicho paises rusofobos con gobiernos fascistas que controla EEUU.

A todo esto esta la amenaza hecha publica por un medio de EEUU hacia Rusia ,en la que dice que EEUU baraja la posivilidad de hacer ataque preventivo con armamento nuclear con la escusa de que Rusia incumple el tratado INF ,y que pretende emplazar para ello misiles en Europa.... Creo que es para que Rusia no se mueva por lo que va a venir...o directamente la escusa del porque ataco primero..


Despliegue de misiles de EEUU supondría fin del orden mundial

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi que yo pienso que la cosa puede salirse de una guerra fria actual y pasar a la guerra caliente...

Tambien creo que el despliegue de 20 000 soldados iranies en Siria tienen el consentimiento del Kremlin tambien devemos recordar que zarpo un cruzero ruso escoltando dos LST con destino a Siria probablemente lleven cientos de misiles kornet .....
Tambien podria desplegar tropa en Siria o apoyar pon ataques aereos...esto es menos probable.

Pues nada ...haber que pasa este mes de Junio que creo que va a ser calentito y como estos Psicopatas beligerantes de occidente estan metidos en su mundo de logias y sociedades secretas de dudosa benevolencia habra que prestar atencion a los dias 11 y 24....por ser de interes para estos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Trankilos no estoy loco esque intento pensar como piensa esta gente si se le puede llamar asi , esto ultimo no es serio pero viendo en el pasado las masacre ocurridas en 11 y el 24 es San Juan el dia mas largo del año .



En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!