19 Marzo 2024, 14:40:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portaaviones  (Leído 39149 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #15 : 29 Junio 2011, 19:23:09 »

Saludos

Diseño y construcción de un nuevo proyecto de portaviones apartir del 2016.

Otra noticia de gran repercusión y que apenas tiene bola por la "bomba" de los portaviones apartir del 2016 es la puesta en marcha de los nuevos destructores... de propulsión nuclear.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 29 Junio 2011, 21:45:40 »

Citar
de propulsión nuclear.

Eso mola mas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #17 : 29 Junio 2011, 23:25:02 »

Saludos

Va a ser interesante ver si nos sorprenden con algo más "revolucionario" para la Armada Rusa o si el diseño es más convencional...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #18 : 30 Junio 2011, 00:14:30 »

Hombre, la sorpresa va a ser mas dificil de ocultar, por su tamaño (no es el caso del T-50 montado en un recinto cerrado).

Tu que tanto te gusta espiar con el google map, seguro que lo detectas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #19 : 30 Junio 2011, 16:44:50 »

Rusia tendrá primer portaaviones nuclear en 2023

San Petersburgo (Rusia), 30 de junio, RIA Novosti.

El primer portaaviones nuclear construido en Rusia saldrá de los astilleros en 2023, según anunció este jueves Román Trotsenko, presidente de la Corporación rusa de Construcción Naval (OSK, por su sigla rusa).

“Comenzaremos a trabajar en el diseño del portaaviones ruso en 2016 para pasar a construirlo en 2018”, anticipó Trotsenko en el Salón Internacional Naval de San Petersburgo.

Teniendo en cuenta que el plazo de construcción es de cinco años, Rusia tendrá su primer portaaviones nuclear en 2023, afirmó.
La Unión Soviética y luego Rusia construían con anterioridad portaaviones de hasta 50.000 toneladas de desplazamiento.

A diferencia de esos buques, el nuevo portaaviones tendrá un desplazamiento mucho mayor, de 80.000 toneladas, y contará con un reactor nuclear, subrayó Trotsenko.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #20 : 30 Junio 2011, 21:23:48 »

Saludos

En 2023 será botado, se sobreentiende. Otra cosa es cuando esté en servicio con la Armada y esto llevará mucho más tiempo.

El programa Naval es probablemente el más activo de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #21 : 30 Junio 2011, 21:33:25 »

Si sera votado en 2023, voy a quemar publicamente mi teclado con el cual he escrito (en mi primer post) que no iba a ser votado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Por cierto, potemos ir haciendo apustas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #22 : 30 Junio 2011, 21:49:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si sera votado en 2023, voy a quemar publicamente mi teclado con el cual he escrito (en mi primer post) que no iba a ser votado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Por cierto, potemos ir haciendo apustas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me hago trotskista y luego, no me queda otra, me quemo publicamente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #23 : 30 Junio 2011, 22:10:46 »

Citar
Me hago trotskista y luego, no me queda otra, me quemo publicamente

Yo no apostaria tan fuerte, porque se trata de un nanoportaaviones.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Oye, seamos serios, que Charly nos va a matar. Y con razon. Vamonos a la Barra Libre, que es donde mejor nos desenvolvemos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #24 : 30 Junio 2011, 23:01:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Me hago trotskista y luego, no me queda otra, me quemo publicamente

Yo no apostaria tan fuerte, porque se trata de un nanoportaaviones.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Oye, seamos serios, que Charly nos va a matar. Y con razon. Vamonos a la Barra Libre, que es donde mejor nos desenvolvemos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

80.000 Tn, muy muy nano no parece. Se sabe algo más... nuclear, 80.000 Tn, ¿catapultas, electromagneticas, de vapor?

saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #25 : 01 Julio 2011, 14:56:44 »

Saludos

Hoy se está comentado lo afirmado por Serdyukov que viene a decir que el Ministerio no tiene planes para construir portaviones.

Hay matices, por lo que yo he leído lo que el tío Serdyukov está comentando no es que la Armada no vaya a construir portaviones tal y cómo se ha anunciado sino que, digamos, no se ha firmado el contrato con la corporación para su construcción. Sí para su diseño y sí para los pasos previos al paso a grada, digamos.

A mí me parece que no hablamos de cosntruir o no sino de cuándo se escenficará el contrato en sí.

UN SALUDO
En línea
Ivan Panfilov
Ml. leytenant
*

Karma: 21
Mensajes: 29


Héroe de la Unión Soviética


WWW
« Respuesta #26 : 04 Julio 2011, 13:22:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

80.000 Tn, muy muy nano no parece. Se sabe algo más... nuclear, 80.000 Tn, ¿catapultas, electromagneticas, de vapor?

saludos.
Pues imagino que sera algo parecido al intento fallido (caída de la URSS) del Ulyanovsk soviético, espero que utilicen los estudios e informaciones de la construcción de este para no partir de 0.

Sera más grande que el "Charles de Gaulle R 91" pero más pequeño que el "Gerald R. Ford CVN-78".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Рабоче-Крестьянская Красная Армия
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #27 : 20 Julio 2011, 20:27:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #28 : 02 Noviembre 2011, 17:00:24 »

Pues por lo visto decidieron construirlos. Si creemos a la noticia:

- pal 2017 habra 2, uno en la Flota del PAcifico y otro en la Flota dle Norte;
- planta motriz nuclear;
- se constuira en 2 astilleros diferentes y con tecnologia modular, luego montados en Sevmash;
- no se va a crear nuevo astillero sino se usaran las capacidades de los existentes;
- diseño preliminar en 2012, diseño definitivo en 2017, primer porta sera botado en 2023;
- para entrenar a pilotos usaran el NITKA y construiran otro centro en Eysk.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nos lo creemos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #29 : 02 Noviembre 2011, 17:55:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- pal 2017 habra 2...

Nos lo creemos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Puede, solo que el año correcto es 2027.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!