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Autor Tema: Antonov kaput  (Leído 4050 veces)
alejandro_
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« Respuesta #30 : 08 Diciembre 2014, 12:36:59 »

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El IL-86 era un avion cojonudo, yo lo he volado, la comodidad es insuperable. Tambien he volado los Boeing, en rutas largas (europa-asia) te quedas destrozado

En cuanto al exito comercial, tras el sabotaje de la URSS, ese avion no tenia mercado porque se han perdido las rutas para su capacidad. Pero en cualqueir caso hasta no hace tanto se usaba en vuelos charter para destinos turisticos, alli rendia bien.

Puede que sea muy cómodo, pero no tenía unos motores tan eficientes como sus competidores occidentales. Ni siquiera se puede culpar de esto al final de la URSS.

Saludos.
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« Respuesta #31 : 08 Diciembre 2014, 15:44:20 »

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Puede que sea muy cómodo, pero no tenía unos motores tan eficientes
Para las condiciones de explotación y precio del combustible en la URSS el avión era COMPLETAMENTE eficiente y lo que es más importante, los que hemos tenido el placer de volar en Il-86 sabemos que el avión cumplia con la más importante de las "eficiencias" que es la satisfación del SER HUMANO en cuanto a comodidad y seguridad por encima de cualquier consideración mercantilista.
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Slava Stalinu!


« Respuesta #32 : 08 Diciembre 2014, 16:04:36 »

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Para las condiciones de explotación y precio del combustible en la URSS el avión era COMPLETAMENTE eficiente y lo que es más importante

Eso significa que los hummers que usan los americanos son eficientes? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Krasniy Bogatyr
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« Respuesta #33 : 08 Diciembre 2014, 17:12:42 »

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Eso significa que los hummers que usan los americanos son eficientes?
Ellos sabrán. Mi no saber nada de usamericanas ni eficiencias
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« Respuesta #34 : 08 Diciembre 2014, 18:02:38 »

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Puede que sea muy cómodo, pero no tenía unos motores tan eficientes como sus competidores occidentales.

Ya comenzamos con esos mitos occidentales. Consumo de fuel / kilometro*pasajero (en gramos):

IL-86: 34.5
Boeing 747SP: 33.2
Boeing 747-100: 32
Boeing 747-200: 30
IL-96: 26.4

Esas versiones de Boeing son de 4 motores. La version del Boeing con 5 motores consume mas, por llevar mas peso y por una mayor resistencia aerodinamica frontal.

Y ya no digo nada sobre la seguridad, porque no me imagino lo que puede pasar si al Boeing en version 5 motores le falla el motor 1 y 2 (plano izquierdo) porque en el plano izquierdo tambien estaba el tercer (quinto) motor de repuesto (elemento estetico).

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Ni siquiera se puede culpar de esto al final de la URSS.

Precisamente por eso. Los que tanto hablais de "eficiencias", deberiais saber que los precios internos de fuel en la URSS (y en COMECON) eran mucho mas bajos.

Tambien deberian saber que el coste del fuel no es el unico coste de explotacion de un avion, es su menor parte. Aunque si es coste directo y variable, pero no es la principal partida de gasto.

Comparar aviones solo por el consumo es demasiado simplista sin considerar las condiciones de operacion y la normativa, como las normas de resistencia de los aviones (las sovieticas eran mas estrictas y por eso los aviones pesaban mas) o restricciones a la hora de realizar vuelos, porque por ejemplo el occidente se acoge a MEL, con tal cosa esos aviones en la URSS en muchos casos simplemente estarian pisando el hormigon.

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Para las condiciones de explotación y precio del combustible en la URSS el avión era COMPLETAMENTE eficiente

Exactamente eso. Yeltsin y su pandilla de los hijos de la grandisima puta simplemente sabotearon a toda la industria, aun recuerdo comentarios como "nosotros no necesitamos tener la produccion aeronautica".

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y lo que es más importante, los que hemos tenido el placer de volar en Il-86 sabemos que el avión cumplia con la más importante de las "eficiencias" que es la satisfación del SER HUMANO en cuanto a comodidad y seguridad por encima de cualquier consideración mercantilista.

Afirmativo. Sumale la rampa que tienen los aviones como IL-86, Yak-42, Yak-40, que te permite bajar en un momento. En los vuelos internos rusos (no aduanas) yo he llegado a tardar menos de 5 minutos entre levantar el culo del asiento en el salon del avion (dentro del territorio del aeropuerto) y volver a poner el culo en el asiento del taxi (fuera/delante del territorio del aeropuerto). Si te pones en la cola del avion, tardas aun menos.

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y seguridad

Pues yo no me imagino en la URSS un avion comercial llevando encima motores de repuesto. Si alguien hubiera propuesto semejante cosa, acabaria en la unidad de psiquiatria represiva intensiva Imeni Doktora Snezhnevskogo.

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Eso significa que los hummers que usan los americanos son eficientes?

No entiendo que relacion tienen. Un Hummer tiene 5 motores (1 de repuesto)? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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Antey
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« Respuesta #35 : 08 Diciembre 2014, 18:07:33 »

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No entiendo que relacion tienen. Un Hummer tiene 5 motores (1 de repuesto)? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El camarada decía que el costo de la gasolina era bajo, entonces era eficiente para la URSS. El costo de la gasolina en EUA es bajo, entonces el hummer es eficiente? No. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Al menos no en equivalencia.

« Última modificación: 08 Diciembre 2014, 18:10:05 por Antey » En línea

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« Respuesta #36 : 08 Diciembre 2014, 18:12:45 »

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El camarada decía que el costo de la gasolina era bajo, entonces era eficiente para la URSS.

Pues claro que los precios internos de fuel en la URSS estaban tirados. Te lo tendria que mirar pero creo recordar que Arnold Iosifovich hace algun tiempo hizo un post en algun sitio sobre el mercado de los hidrocarburos en la URSS.

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El costo de la gasolina en EUA es bajo, entonces el hummer es eficiente? No.

Bajo en que epoca?

No importa lo que cuesta la gasofa en los Estados Unidos de Nazistan, lo que importa es donde operan esos Hummers porque alli la gasofa puede tener precio diferente. Porque si por ejemplo lo tienen que traer de Nazistan o de donde sea a Afganistan, los costes logisticos aumentan significativamente el coste final.
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« Respuesta #37 : 08 Diciembre 2014, 18:21:01 »

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Pues claro que los precios internos de fuel en la URSS estaban tirados.

No es necesario, yo acepto que es asi.

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Bajo en que epoca?

No importa. Hoy, si prefieres.

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No importa lo que cuesta la gasofa en los Estados Unidos de Nazistan

Exacto. El costo de la gasofa no hace que un motor sea eficiente o no. El motor sera eficiente en equivalencia en lo referido a eficiencia energética o de consumo (Hablan de eso mismo no?). Es a lo único que me refiero.
« Última modificación: 08 Diciembre 2014, 18:22:46 por Antey » En línea

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« Respuesta #38 : 08 Diciembre 2014, 18:40:04 »

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No importa. Hoy, si prefieres.

Bueno, pero hoy es hoy. Estamos en epocas raras, te pongo un ejemplo: los precios de petroleo estan en bajada pero la gasolina en Rusia esta en subida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Puto capitalismo.

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Exacto. El costo de la gasofa no hace que un motor sea eficiente o no. El motor sera eficiente en equivalencia en lo referido a eficiencia energética o de consumo (Hablan de eso mismo no?). Es a lo único que me refiero.

Recibido, acepto.
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« Respuesta #39 : 11 Diciembre 2014, 16:14:16 »

Empresa "Antonov", que producia los mejores aviones de transporte del mundo, ahora se suma al negocio de los Ucroschützenpanzers. Igual que los astilleros de Nikolaev, que en sus tiempos construian portaaviones nuclear, ahora fabrican chimeneas.

Y es que ni siquiera es una produccion, es una reforma de un Ford

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Pronto acabaran produciendo eso

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alejandro_
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« Respuesta #40 : 11 Diciembre 2014, 16:44:49 »

Vaya cachondo el que ha creado el logotipo estilo Mercedes...

Saludos.
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #41 : 11 Diciembre 2014, 16:52:51 »

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Vaya cachondo el que ha creado el logotipo estilo Mercedes...

Saludos.

Ese ucrotridente quedaria mejor si lo colocaran en las ruedas, como en los carros de guerra de las epocas del imperio romano o persa

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De todas maneras eso ya seria un plagio

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Rusindus
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« Respuesta #42 : 11 Diciembre 2014, 18:56:20 »

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Ese ucrotridente quedaria mejor si lo colocaran en las ruedas, como en los carros de guerra de las epocas del imperio romano o persa

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