Hijo de Putin
General Leytenant
Karma: 207
Mensajes: 1617
|
|
« : 30 Noviembre 2014, 19:49:08 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
Бухал солдат, слеза катилась Хрипел трофейный саксофон И на груди его светилась Медаль "За город Вашингтон"
|
|
|
Doctor Snezhnévskiy
Tu doctor
Mayor
Karma: 351
Mensajes: 712
Минздрав СССР предупреждал же...
|
|
« Respuesta #1 : 30 Noviembre 2014, 21:20:20 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarKiva dice que Ucrolandia puede crear un avión de combate, solo que... hace falta dinero Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarLa "Mрія" podría ser así: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarMe parece buena idea, las Fuerzas Aéreas de Novorossiya van a necesitar un avión económico. Coñas aparte, eso es de risa. Crear un avión de cero requiere un montón de pasta y años de trabajo. Ucrolandia no tiene ni una cosa ni otra. Sería mucho mas rápido y barato reparar lo que les regaló la URSS.
|
|
|
En línea
|
Clorpromazina, levomepromazina, trifluoroperazina, tioridazina, periciazina, trifluoperazina, tiotixeno, risperidona, clozapina, olanzapina, clotiapina, tiaprizal, pentotal, cloruro mórfico, dolantina intramuscular y tiotixeno para todos. Haloperidol solo para amigos.Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
Karma: 886
Mensajes: 1837
|
|
« Respuesta #2 : 30 Noviembre 2014, 22:18:17 » |
|
Esta noticia debería estar en el hilo de humor, aunque....uhm... pensándolo bien... quizá recauden algo de dinero con SMS de 5 grivnas y la noticia entonces tendría que estar en el hilo de los peremoga
|
|
|
En línea
|
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать, Сестра и подруга - Советская Власть.
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 595
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #3 : 01 Diciembre 2014, 02:05:58 » |
|
Motor Sich tampoco aguantará mucho sin los lazos rusos y sin mercado ruso. Como mínimo se reducirá a 20% de lo que es ahora
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #4 : 01 Diciembre 2014, 12:14:33 » |
|
Muy buen artículo. No sabía que Venezuela podría haber colaborado en la fabricación de An-124. ¿Se sabe algo más? Un avión sobre el que he leido ultimamente, el An-218. Fue una propuesta de Antonov para sustituir los Tu-154/134 y competir con el A-330 y Boeing 767. Algunos componentes eran compartidos con el Tu-204 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos.
|
|
« Última modificación: 01 Diciembre 2014, 12:28:06 por alejandro_ »
|
En línea
|
|
|
|
IL96
Ml. leytenant
Karma: 11
Mensajes: 25
3,2,1...POYÉJOLI!
|
|
« Respuesta #5 : 01 Diciembre 2014, 17:19:26 » |
|
Un avión sobre el que he leido ultimamente, el An-218. Fue una propuesta de Antonov para sustituir los Tu-154/134 y competir con el A-330 y Boeing 767.
¿No sería para sustituir al IL86/96, si querían competir con A330 y B767?
|
|
|
En línea
|
I like the TU-154, TU-144,TU-204, IL-86, SSJ-100, AN-148/158, AN225; and of course...¡the IL-96! Este es mi nuevo foro: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #6 : 01 Diciembre 2014, 17:31:05 » |
|
¿No sería para sustituir al IL86/96, si querían competir con A330 y B767? Estoy escribiendo un artículo y comparando. Por dimensiones sí, pero el Il-96 tiene más alcance. Es curioso que utilice "elementos del Tu-204" cuando por tamaño está más cerca del Ilyushin. Algunos puntos de interés/a debater: - Algunas páginas web lo presentan como un avión de pasajeros ucraniano, pero el desarrollo empezó en la URSS. Fue una propuesta de Antonov. - Los motores D-18 permiten utilizar dos en vez de cuatro. El problema está en que la vida útil de los primeros D-18 era muy corta. No es mucho problema en un avión de transporte estratégico, pero sí en uno de pasajeros. - Antonov asegura que los trabajos estaban al 80-90%, pero muchos lo ven como una estrategia para atraer inversores. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
Karma: 1143
Mensajes: 6297
|
|
« Respuesta #7 : 01 Diciembre 2014, 17:35:20 » |
|
- Algunas páginas web lo presentan como un avión de pasajeros ucraniano Algunos manuales de estudio ucranianos afirman que el Mar Negro fue cavado por los ucros antiguos. El problema está en que la vida útil de los primeros D-18 era muy corta. B-747 con 5 motores Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar- Antonov asegura que los trabajos estaban al 80-90%, pero muchos lo ven como una estrategia para atraer inversores. Typical ukrainian, sacar dinero para que luego desaparezca
|
|
|
En línea
|
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #8 : 01 Diciembre 2014, 18:10:39 » |
|
B-747 con 5 motores Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSi, hace más de 30 años. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
Karma: 1143
Mensajes: 6297
|
|
« Respuesta #9 : 01 Diciembre 2014, 18:13:34 » |
|
Si, hace más de 30 años. Alejandro, el motor D-18 fue desarrollado en los años 70, hace casi medio siglo
|
|
|
En línea
|
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #10 : 01 Diciembre 2014, 18:54:22 » |
|
Alejandro, el motor D-18 fue desarrollado en los años 70, hace casi medio siglo Sí, pero yo estoy hablando de las versiones instaladas en el An-124. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
Karma: 1143
Mensajes: 6297
|
|
« Respuesta #11 : 01 Diciembre 2014, 19:13:51 » |
|
¿No sería para sustituir al IL86/96, si querían competir con A330 y B767?
Es de fuseje ancho igual que 86/96 pero por el alcance se aproxima mas al 96. Tienes algo aqui Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEso debe ser 1a clase Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSí, pero yo estoy hablando de las versiones instaladas en el An-124. Si, pero en la URSS no se hacian esas barbaridades de meter un quinto motor en un avion civil porque sus 4 motores petan cada 2x3. Y eso no fue una serie experimental, fue la serie comercial que se vendio en muchos paises. Buen ejemplo para desmentir el estereotipo occidental que te viene a decir que "los motores rusos son mu mu malos y los occidentales ok".
|
|
|
En línea
|
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #12 : 02 Diciembre 2014, 13:04:38 » |
|
Si, pero en la URSS no se hacian esas barbaridades de meter un quinto motor en un avion civil porque sus 4 motores petan cada 2x3. ¿Qué quieres decir? Ese quinto motor no iba conectado. Se utilizaba porque si había que transportar un motor era más fácil utilizar otro 747. En caso contrario hay que utilizar un vuelo charter de transporte. Buen ejemplo para desmentir el estereotipo occidental que te viene a decir que "los motores rusos son mu mu malos y los occidentales ok Nadie dice que fuesen malos, pero la URSS tardó más en introducir turbofans. Es de fuseje ancho igual que 86/96 pero por el alcance se aproxima mas al 96. Tienes algo aqui Las dimensiones y prestaciones son comparables a las del Il-96, aunque el alcance es bastante menor. El An-218 tiene una masa maxima al despegue bastante menor: 170 toneladas frente al 250. Antonov estaba trabajando en versions con más combustible (y alcane). Saludos.
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre 2014, 13:48:28 por alejandro_ »
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #13 : 03 Diciembre 2014, 02:24:17 » |
|
Más fotos de la maqueta del An-218. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPor cierto ¿"киля" significa quilla (fuselaje en este caso? Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 595
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #14 : 03 Diciembre 2014, 05:47:44 » |
|
Por cierto ¿"киля" significa quilla (fuselaje en este caso?
estabilizador vertical
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|