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Autor Tema: Antonov kaput  (Leído 4051 veces)
Hijo de Putin
General Leytenant
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« : 30 Noviembre 2014, 19:49:08 »

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Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Doctor Snezhnévskiy
Tu doctor
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Минздрав СССР предупреждал же...


« Respuesta #1 : 30 Noviembre 2014, 21:20:20 »

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Kiva dice que Ucrolandia puede crear un avión de combate, solo que... hace falta dinero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La "Mрія" podría ser así:

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Me parece buena idea, las Fuerzas Aéreas de Novorossiya van a necesitar un avión económico.

Coñas aparte, eso es de risa. Crear un avión de cero requiere un montón de pasta y años de trabajo. Ucrolandia no tiene ni una cosa ni otra. Sería mucho mas rápido y barato reparar lo que les regaló la URSS.
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Clorpromazina, levomepromazina, trifluoroperazina, tioridazina, periciazina, trifluoperazina, tiotixeno, risperidona, clozapina, olanzapina, clotiapina, tiaprizal, pentotal, cloruro mórfico, dolantina intramuscular y tiotixeno para todos.

Haloperidol solo para amigos.

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Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
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« Respuesta #2 : 30 Noviembre 2014, 22:18:17 »

Esta noticia debería estar en el hilo de humor, aunque....uhm... pensándolo bien... quizá recauden algo de dinero con SMS de 5 grivnas y la noticia entonces tendría que estar en el hilo de los peremoga
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Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Rusindus
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« Respuesta #3 : 01 Diciembre 2014, 02:05:58 »

Motor Sich tampoco aguantará mucho sin los lazos rusos y sin mercado ruso. Como mínimo se reducirá a 20% de lo que es ahora
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alejandro_
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« Respuesta #4 : 01 Diciembre 2014, 12:14:33 »

Muy buen artículo. No sabía que Venezuela podría haber colaborado en la fabricación de An-124. ¿Se sabe algo más?

Un avión sobre el que he leido ultimamente, el An-218. Fue una propuesta de Antonov para sustituir los Tu-154/134 y competir con el A-330 y Boeing 767. Algunos componentes eran compartidos con el Tu-204

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Saludos.
« Última modificación: 01 Diciembre 2014, 12:28:06 por alejandro_ » En línea
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3,2,1...POYÉJOLI!


« Respuesta #5 : 01 Diciembre 2014, 17:19:26 »

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Un avión sobre el que he leido ultimamente, el An-218. Fue una propuesta de Antonov para sustituir los Tu-154/134 y competir con el A-330 y Boeing 767.

¿No sería para sustituir al IL86/96, si querían competir con A330 y B767?
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I like the TU-154, TU-144,TU-204, IL-86, SSJ-100, AN-148/158, AN225; and of course...¡the IL-96!
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alejandro_
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« Respuesta #6 : 01 Diciembre 2014, 17:31:05 »

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¿No sería para sustituir al IL86/96, si querían competir con A330 y B767?

Estoy escribiendo un artículo y comparando. Por dimensiones sí, pero el Il-96 tiene más alcance. Es curioso que utilice "elementos del Tu-204" cuando por tamaño está más cerca del Ilyushin. Algunos puntos de interés/a debater:

- Algunas páginas web lo presentan como un avión de pasajeros ucraniano, pero el desarrollo empezó en la URSS. Fue una propuesta de Antonov.
- Los motores D-18 permiten utilizar dos en vez de cuatro. El problema está en que la vida útil de los primeros D-18 era muy corta. No es mucho problema en un avión de transporte estratégico, pero sí en uno de pasajeros.
- Antonov asegura que los trabajos estaban al 80-90%, pero muchos lo ven como una estrategia para atraer inversores.

Saludos.
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« Respuesta #7 : 01 Diciembre 2014, 17:35:20 »

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- Algunas páginas web lo presentan como un avión de pasajeros ucraniano

Algunos manuales de estudio ucranianos afirman que el Mar Negro fue cavado por los ucros antiguos.

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El problema está en que la vida útil de los primeros D-18 era muy corta.

B-747 con 5 motores
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- Antonov asegura que los trabajos estaban al 80-90%, pero muchos lo ven como una estrategia para atraer inversores.

Typical ukrainian, sacar dinero para que luego desaparezca
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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alejandro_
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« Respuesta #8 : 01 Diciembre 2014, 18:10:39 »

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B-747 con 5 motores
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Si, hace más de 30 años.

Saludos.
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« Respuesta #9 : 01 Diciembre 2014, 18:13:34 »

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Si, hace más de 30 años.

Alejandro, el motor D-18 fue desarrollado en los años 70, hace casi medio siglo
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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alejandro_
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« Respuesta #10 : 01 Diciembre 2014, 18:54:22 »

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Alejandro, el motor D-18 fue desarrollado en los años 70, hace casi medio siglo

Sí, pero yo estoy hablando de las versiones instaladas en el An-124.

Saludos.
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #11 : 01 Diciembre 2014, 19:13:51 »

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¿No sería para sustituir al IL86/96, si querían competir con A330 y B767?

Es de fuseje ancho igual que 86/96 pero por el alcance se aproxima mas al 96. Tienes algo aqui

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Eso debe ser 1a clase

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Sí, pero yo estoy hablando de las versiones instaladas en el An-124.

Si, pero en la URSS no se hacian esas barbaridades de meter un quinto motor en un avion civil porque sus 4 motores petan cada 2x3. Y eso no fue una serie experimental, fue la serie comercial que se vendio en muchos paises. Buen ejemplo para desmentir el estereotipo occidental que te viene a decir que "los motores rusos son mu mu malos y los occidentales ok".
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alejandro_
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« Respuesta #12 : 02 Diciembre 2014, 13:04:38 »

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Si, pero en la URSS no se hacian esas barbaridades de meter un quinto motor en un avion civil porque sus 4 motores petan cada 2x3.

¿Qué quieres decir? Ese quinto motor no iba conectado. Se utilizaba porque si había que transportar un motor era más fácil utilizar otro 747. En caso contrario hay que utilizar un vuelo charter de transporte.

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Buen ejemplo para desmentir el estereotipo occidental que te viene a decir que "los motores rusos son mu mu malos y los occidentales ok

Nadie dice que fuesen malos, pero la URSS tardó más en introducir turbofans.

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Es de fuseje ancho igual que 86/96 pero por el alcance se aproxima mas al 96. Tienes algo aqui

Las dimensiones y prestaciones son comparables a las del Il-96, aunque el alcance es bastante menor. El An-218 tiene una masa maxima al despegue bastante menor: 170 toneladas frente al 250. Antonov estaba trabajando en versions con más combustible (y alcane).

Saludos.
« Última modificación: 02 Diciembre 2014, 13:48:28 por alejandro_ » En línea
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« Respuesta #13 : 03 Diciembre 2014, 02:24:17 »

Más fotos de la maqueta del An-218.

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Por cierto ¿"киля" significa quilla (fuselaje en este caso?

Saludos.
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Rusindus
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« Respuesta #14 : 03 Diciembre 2014, 05:47:44 »

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Por cierto ¿"киля" significa quilla (fuselaje en este caso?

estabilizador vertical
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