No se si crear un hilo aparte (ya que me he currado el mensaje me lo merezco), porque ese en ese heli hay muchas cosas que ya no tienen nada que ver con los anteriores modelos. Como decia alguno, "el Mi-8 tiene comienzo pero no tiene final"
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EntrarPues eso:
1. han comenzado las pruebas de vuelo del primer ejemplar de vuelo OP-1. En el primer vuelo se probaron los sistemas principales (KBO-17) y segun el comandante de la tripu, piloto de I clase Salavat Sadriev, los sistemas principales funcionaron con excelencia.
2. ese heli lleva los nuevos motores experimentales VK-2500PS-03
3. el KBO-17 comprende el glass cockpit, posee una serie de camaras digitales en rango TV y IR que funcionan en todo tipo de condiciones meteorologicas y permiten observar tdo lo que pasa fuera. Tiene pantallas a gran resolucion
4. la tripu es de 2 personas en lugar de 3
5. todos los parametros son grabados
6. en las ruebas se pudo determinar que las velocidades crucero y maxima aumentaron en un 20%, el empuje de la helice principal aumenta en mas de 800kg, se reducen las vibraciones debido al sistema de amortiguacion. Velocidad maxima 280km/h (no entiendo como salen esos 20%)
7. dispone de la nueva helice principal y secundaria, el area de los planos aumentada, pero eso se va a instalarse en el segundo ejemplar OP-2, que tendra equipos opcionales: dispositivos para carga externa de hasta 5t con una sistema de medicion del peso, el climatizador, asientos con sistema de absorcion de energia para 24 pax, filtros de polvo con rendimiento aumentado hasta 97%. Ese ejemplar se esta ensamblando ahroa
8. todas las novedades van a ser implementadas en las posteriores versiones de Mi-8/17
9. podra efectuar vuelos las 24h y en cualesquiera condiciones meteorologicas, efectuar la suspencion en regimen de estabilizacion automatica, efectuar vuelos en trayectorias especiales programadas
Las principales diferencias del Mi-171A2 respecto a los anteriores modelos:
- nuevos motores mas potentes y mas economicos VK-2500PS-03 con el sistema de direccion y control digitales, y con el sistema del control de regimenes de funcionamiento BARK-6B-7S
- nueva helice principal con palas de materiales compuestos, aerodinamica mejorada, la helice secundaria en forma de X
- toda la electronica totalmente nueva: el sistema integrado de pilotaje y navegacion con arquitectura abvierta KBO-17 (de la oficina de diseño de Ulyanovsk UKBP)
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