28 Marzo 2024, 12:44:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 948 veces)
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« : 21 Noviembre 2014, 23:31:18 »

Hola,

llevo siguiendo el foro desde casi el comienzo del conflicto en Ucrania pero no me he presentado porque tenía mucho que leer para entender y poco que aportar.

Llegué hasta aquí, no por la censura en la prensa española, sino por la completas desinformación a que nos tienen sometidos desde que tengo conocimiento y que en el conflicto de Ucrania son de cotas vomitivas que han terminado por revelarme contra los desinformadores   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De ideología soy de izquierdas, aunque en mi entorno piensan que soy un poco radical, yo pienso que soy más bien moderado porque en España no se puede esperar otro entorno después del lavado de cerebro diario... aunque pienso que para nuestra fortuna el entramado económico-social se les esta resquebrajando poco a poco debido a la enorme separación entre discurso público y realidad. Ahora, si veis que se me va mucho la pinza será aceptada la típica dosis de haloperidol para la ocasión Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud camaradas
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #1 : 21 Noviembre 2014, 23:47:46 »

Saludos camarada y bienvenido.

Citar
Llegué hasta aquí, no por la censura en la prensa española, sino por la completas desinformación a que nos tienen sometidos desde que tengo conocimiento y que en el conflicto de Ucrania son de cotas vomitivas que han terminado por revelarme contra los desinformadores

Esta claro que puedes manipular la opiñion publica por:

- falsificacion

- omision

Por lo que he seguido la prensa de la UE, se manipula por las dos vias, pero lo mas indignante es lo segundo (omision de los crimenes ucros y en general de la realidad del asunto)

Como puedes ver, aqui intentamos formarnos la opiñion en base a testimonios. Por supuesto que se postea todo lo que se encuentra, hasta la prensa ucropa. Intentamos recopilar informacion personal sobre cada comandante y combatiente, que son y como piensan, yo entre otros he traducido tal cual lo que dicen. A pesar de que ciertas cosas que dicen no me gustan, pero alla cada uno se forma su opiñon

Citar
De ideología soy de izquierdas

Eso esta ok. La curiosidad del conflicto de Ukraine es que todos los que son de izquierdas apoyan a los lideres politicos y militares de Donbass, asi como a sus combatientes. Pero lo curioso es que esos no son precisamente rojos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Babay: antisovietico y monarquista religioso total. Strelkov: lo mismo.

De los mas rojos, creo que es Mozgovoy, ese apuesta claramente por el poder del pueblo. Motorola creo que es rojillo. Batman tambien. Jodakovskiy es mas rojo por imagen pero en realidad es un tipo muy turbio, tengo la impresion de que es muy falso, de ese no me fio nada.

Haloperidol - ok. Lo tomo todos los dias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud.
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #2 : 22 Noviembre 2014, 14:54:19 »

Bienvenido camarada Sondas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La falsimedia española al igual que la extranjera, está controlada por corporaciones al servicio del capital. Actúan como cómplices de criminales ya que al manipular o silenciar hechos están colaborando en genocidios, sea por acción u omisión. Han perdido la ética profesional y toda credibilidad. Consumir esa basura provoca ardor gástrico, urticaria, hipertensión y flato. Es recomendable mantenerse al margen.

En este foro la salud mental de sus miembros está garantizada por nuestro honorable camarada Doctor Snezhnevskiy. Yo tomo haloperidol tres veces al día y me sienta de maravilla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 762
Mensajes: 3885


Cocainum!!!


« Respuesta #3 : 22 Noviembre 2014, 17:26:31 »

Bienvenido a nuestros foros militares.

 Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Polkovnik
*

Karma: 318
Mensajes: 1205



« Respuesta #4 : 22 Noviembre 2014, 19:32:05 »

Bienvenido camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Doctor Snezhnévskiy
Tu doctor
Mayor
*

Karma: 351
Mensajes: 712


Минздрав СССР предупреждал же...


« Respuesta #5 : 22 Noviembre 2014, 20:29:46 »

Bienvenido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estoy tomando el haloperidol todos los días y lo recomiendo a todo el mundo.

¡Haloperidol y salud!
En línea

Clorpromazina, levomepromazina, trifluoroperazina, tioridazina, periciazina, trifluoperazina, tiotixeno, risperidona, clozapina, olanzapina, clotiapina, tiaprizal, pentotal, cloruro mórfico, dolantina intramuscular y tiotixeno para todos.

Haloperidol solo para amigos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PpGato
St. leytenant
*

Karma: 96
Mensajes: 109


« Respuesta #6 : 23 Noviembre 2014, 05:46:40 »

Saludos camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y bienvenido a la realidad!!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 564
Mensajes: 5523



WWW
« Respuesta #7 : 23 Noviembre 2014, 06:14:09 »

bienvenido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #8 : 23 Noviembre 2014, 15:54:27 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #9 : 23 Noviembre 2014, 23:25:56 »

Muchas gracias a todos camaradas por el recibimiento  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Espero que finalmente se imponga la justicia del pueblo, no solo en Donbass, sino por todo el planeta.

Un saludo a todos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!