Por aquello de lucha por recursos naturales en Arctico.
Alli esta la clave. Mira como el gobierno se interesa por la ciencia cuando hay petroleo por medio Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarClaro! Y creo que yo ya te lo decía hace mucho. El sacar petroleo y gas es toda una ciencia!!! Empezando por los satélites de reconocimiento, pasando a vehículos espaciales para sacarlos, maquinaria pesada para extraer petroleo y gas, helicópteros, todo tipo de vehículos para suministrar bases, turboejes para el transporte de gas, bombas, tuberías, infraestructura, montón de cálculos que se encargan a centros de super-ordenadores.
Joder, y si me enrollo - no paro!! La industria de petroleo y gas es un monstruo, y Rusia puede estar orgullosa de ser capaz llevarla, ser capaz de llevar TODAS SUS ETAPAS (aunque aun no haya experiencia en sacar petroleo de fondos marinos), desde el reconocimiento hasta el transporte y refinería.
Es una locomotora que tira los vagones de muchas otras industrias! Ya sabes el porque de NK aun queda algo... Porque les encargaban sus turbinas, al menos para fines de transporte de gas.
El tema de armamento - tambien esta vinculado. Quieren seguir pudiendo llevar su negocio sin "presiones externas".