La mejor opción va a ser que se suiciden
Pero que desperdicio! Organos, el mercado de organos da mucho dinero!!!
Jajaja, no está muerta pero le falta poco. Un himno así deberían prohibirlo porque desmoraliza a la población sólo de oírlo, pierdes antes de disparar ni un tiro.
Ese himno es deprimente y feo de cojones, no solo por la letra sino por la musica. Todo lo que inventan los ucranianos para su "autodeterminacion" (esa autodeterminacion lo primero que persigue es desvincularse de Rusia) es ridiculo, desde el himno hasta la gorra de las fuerzas aereas que parece una vagina de las putas ucranianas que trabajan en las gelidas carreteras rusas sirviendo a los conductores uzbecos.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPues sí, están perdidísimos, y tienen un complejo de inferioridad terrible que les hace buscar la aceptación de los anglosajones (que los desprecian profundamente) en base a ser tan serviles como se pueda y un poco más. Lo peor es que a bastantes rusos les pasa lo mismo, Rusia el peor enemigo lo tiene en casa y en el vecindario.
Hombre, a los rusos no les pasa lo mismo porque hay muchos menos degenerados. Hay muchisimos degenerados en Rusia en numeros absolutos, pero en numeros relativos (%) son mucho menos.
La mentallidad de los eslavos del sur y oeste difiere bastante de la de los eslavos del norte y este. Cuando en los años 90 los japoneses hicieron encuestas a la poblacion sobre la posibilidad de que Sajalin se pase a Japon, la gran mayoria (practicamente todos) respondieron un "no". Y lo se porque un amigo mio estuvo viviendo ahi en esta epoca. Eso cuando la situacion economica era catastrofica y lo mas comodo seria largarse.
Voy a echar mierda al ventilador: los eslavos del sur entregaron su Kiev (teniendo KiUR - fortificacion muy potente, almacenes de municiones y armas, y que aun se mantiene en muy buen estado o sea que los zapadores alemanes no la llegaron a reventar) o Jarkov o lo que sea en nada. Los eslavos del norte como en Leningrado preferian morir antes de ceder un palmo y entregar a su ciudad. Que si, que hay muchos factores aparte de esto: grandes errores estrategicos, falta de determinados tipos de municiones, falta de control, de radios, y etc, pero los hechos son los hechos: los ciudadanos de Kiev enseguida se pusieron los vishivankas y a desfilar frente a los nazis, y las hembras ucranianas se lanzaron a las peluquerias para ponerse guapas
antes de la llegada de los alemanes. Porque por ahi hubo fotos de colas.
Nada de esto pasaba en el norte (o centro), en absoluto. De hecho, los alemanes practicamente no se movieron por el norte, cuando todo el sur quedo reventado.
En Leningrado hubo un panadero que murio de hambre en el puesto de trabajo. (o sea, murio de hambre cuando cocinaba el pan para los demas pero no llego a comer ni un solo cacho porque no era suyo). Esclavo de Stalin, dirian los ucranianos.
Eso son cosas muy feas que en la URSS se ocultaban por razones ovbias, pero ahora toda la mierda esta saliendo. Ah, si, la expresion alemana "russische schwine" (cerdo ruso) aparecio cuando los alemanes entraron en Ucrania Occidental y cuando han visto a estos campesinos en vishivankas y coronas de flores besando el zapato aleman.
Y los belorusos lucharon bien, tuvieron un movimiento de partisanos muy potente, pero es que estos son mas del norte. Kovpak... Bueno, ese era de Donbass que hace 20 años era Rusia.
Poooor supuesto que hubo muchos "ucranianos" Heroes de la URSS que lucharon honestamente, pero me temo que la gran mayoria eran del este (porque si quietamos lo territorios que entrego Lenin a Ucrania, cuantos ucranianos Heroes quedan?). Asi que la influencia rusa (ocupacion!) tambien tiene que ver. Hubo un niño en Kiev que guardo la bandera de la unidad hasta que el ER volvio, esto tampoco lo olvidaremos. Como a muchos otros heroes. O sea, se trata de proporciones.
Feo-feo y huele a mierda lo que he dicho, por eso no me gustar tocar estos temas porque a veces me siento traicionando a los que lucharon honestamente pero en realidad no los traiciono. Porque estos mismo que lucharon honestamente exterminaban a los otros.
Este es mi "ucraniano" Ivan Kozhedub. Que alguien le ponga un vishivanka Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Y que le quiten el apodo "ucraniano".
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarGran error de Lenin en crear y ampliar ese estercolero ucraniano. Gran error de Stalin en recuperar los territorios occidentales de Ucrania. Pero en aquel entonces era imprevisible. Del payazo Jrushev que regalo Crimea ni hablo.
Yo haria lo contrario (desde el sofa es facil): puestos a crear Ucrania, yo pondria las fronteras mucho mas alla de Dnepr.
Salud.