Menú Principal

Submarino Proyecto 677

Iniciado por charly015, 16 Enero 2011, 13:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Prietocol

charly que ha pasado con el sistema AIP' he leido muchas cosas de que no logran que funcione... es asi o ya hay algo tangible... tambien queria preguntarte sobre los periscopios de la versión de exportación...tienen termal?

charly015

Saludos

El problema con los submarinos clase Lada no es el AIP sino el motor eléctrico del submarino. Ahí es donde viene el replantamiento.

El módulo AIP comenzó a probarse hace unos meses y no conozco que haya problemas con el. Lo que hay es un programa de pruebas que llevará x tiempo.

Los Periscopios de la familia Parus serie 85 en su versión de exportación tienen TV, cámara térmica, GPS GLONASS y telémetro LASER.

UN SALUDO

zuhe

Saludos

CitarRusia reanuda la fabricación de submarinos convencionales de la clase Amur-1650

Moscú, 27 de marzo, RIA Novosti.

El comandante en jefe de la Armada rusa, vicealmirante Víctor Chirkov, anunció hoy la decisión de reanudar la construcción de submarinos convencionales del proyecto 677, clase Lada o Amur-1650 en su modalidad de exportación.
"La versión enmendada del proyecto técnico (...) está aprobada, hemos resuelto reanudar la construcción (...) de los dos navíos siguientes", declaró Chirkov en una entrevista con RIA Novosti.
Su antecesor en el cargo, almirante Vladímir Visotski, congeló este proyecto porque el submarino insignia de la serie, "San Petersburgo", no demostró tener las características declaradas en las especificaciones.
La Armada rusa tiene un submarino de la clase Lada desde 2010.
La variante exportable, Amur-1650 del proyecto 677E, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros. Este modelo ruso ya compite con el francés Scorpène, el alemán Klasse-214 y el español S-80 en un concurso de 11,8 mil millones de dólares para el suministro de seis submarinos a la Armada de India.
El Amur-1650 está dotado de misiles antibuques y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.
Además, Rusia planea equipar este submarino con un novedoso sistema de propulsión independiente de aire (AIP por sus siglas en inglés) que evita la necesidad de emerger a la superficie o usar el sistema esnórquel para acceder al oxigeno atmosférico.
En su entrevista con RIA Novosti, Chirkov anunció también la apertura oficial, a partir de 2013, de las obras de investigación y desarrollo para la creación de propulsores anaeróbicos que permiten  reducir el fondo acústico de los submarinos y los hacen más detectables. El propulsor anaeróbico que se está desarrollando en Rusia puede usar el combustible diesel y permite prescindir de complicada infraestructura costera. El propulsor no tiene ningunas piezas móviles, lo cual es otra ventaja en plano acústico.
Fuente:
http://sp.ria.ru/Defensa/20120727/154485160.html

Dzhanibekov

#33
...

zuhe

Cita de: Dzhanibekov en 26 Enero 2014, 18:50:10
Un dibujo esquemático con escala del bicho:



Pero ese no es el proyecto 677.

Dzhanibekov

#35
Perdón:


zabopi

¡Hola!
Dicen que India va a adquirir los dos Lada inacabados.
http://bmpd.livejournal.com/941654.html

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


jc

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)

Nuestro gran amigo Ramon

Se planifica construir por lo menos 12 submarinos pr.677 - comandante de las fuerzas navales de la FR.

https://bmpd.livejournal.com/3430481.html

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

zuhe

Saludos,

Es una buena noticia y puede significar que el proyecto 677 supero los problemas de diseño.

[x_00061] [x_00061]

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: zuhe en 28 Noviembre 2018, 17:36:25
Saludos,

Es una buena noticia y puede significar que el proyecto 677 supero los problemas de diseño.

Efectivamente, todo requiere su tiempo

Saludos  [x_00061]
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

NOVODVORSKAYA S

Firmado contrato para 2 submarinos para la flota rusa

https://bmpd.livejournal.com/3693006.html
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


VVP

Estoy con un refrito de noticias viejas, pero relevantes: dos 677 serán entregados en 2021:

https://vz.ru/news/2019/11/27/1010570.html