19 Marzo 2024, 13:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corbeta Proyecto 20380 y versiones  (Leído 48334 veces)
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

Karma: 241
Mensajes: 652



« Respuesta #135 : 24 Abril 2014, 20:01:57 »

Hablando de tierra hueca, y esto es un of topycaso, ...
 La teoría no la habían expuesto unos científicos Rusos, es decir ¿no sale de una teoría seria de la masa y densidad de la tierra? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

alguien tiene mas info.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #136 : 24 Abril 2014, 20:29:40 »

Saludos

No respondí a esa pregunta que formulaste sobre la velocidad de rotación, Bigshow, porque no conozco ese dato.

Lo que parece claro es que todas las corbetas proyecto 20380 y evoluciones despliegan los mismos sensores principales. Dentro de estos sólo hay uno -el radar Furke- que está relacionado con la defensa aérea porque el Puma lo es para la artillería y, sin duda, si se instalan los Redut es porque el conjunto permitirá su uso. Por lo tanto, sea como fuere, el Furke es la cláve para la defensa aérea de estas corbetas seguramente "soltando" el SAM en la fase terminal de la interceptación (gracias al guiado por radar activo del propio misil) pero el punto en cuestión, el que interesa, es la fase anterior -entre el lanzamiento y la fase terminal- donde algo debe de actualizar el guiado del interceptor. El denominado MCGU.

UN SALUDO
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #137 : 24 Abril 2014, 21:16:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
... el punto en cuestión, el que interesa, es la fase anterior -entre el lanzamiento y la fase terminal- donde algo debe de actualizar el guiado del interceptor.
Ya, ya, y como no hay otro, también será Furke, y simplificando, mientras más rápido gire, menor será el error. Además, ¿no hacía el Sampson británico una función similar con los misiles Aster?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿no sale de una teoría seria de la masa y densidad de la tierra?
No lo sé, pero de Julio Verne y su "Viaje al centro de la Tierra" sí me fio.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #138 : 24 Abril 2014, 23:35:42 »

Saludos

Esa es la forma de empleo del Sampson que aumenta la rotación para paliar su barrido mecánico pero no creo que el Furke pueda compararse con ese sistema. Aparte, el Sampson opera, por ejemplo, con el radar S1850M. Por contra, el Furke es un para todo y no tiene un complemento que alivie la carga de trabajo.

En otro orden de cosasm se informó que el Furke fracasó en la Soobrazitelny en las pruebas de defensa aérea en 2012. El problema parece que vino en la iluminación del blanco por este radar y eso es lo que a mí me deja dudas. Hubo pruebas más actuales pero no conozco los detalles sobre cómo acabó la cosa.

UN SALUDO
En línea
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #139 : 06 Junio 2014, 06:31:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #140 : 11 Noviembre 2014, 04:00:50 »

 pruebas de 30 de mayo 2014

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

military russia
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #141 : 22 Noviembre 2014, 12:50:43 »

Saludos

Algo para decorar...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #142 : 23 Noviembre 2014, 04:27:52 »

como siempre excelente charly, te falto el Esfera 2

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

unos videos de su funcionamiento

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #143 : 23 Noviembre 2014, 04:53:18 »

y chequea este sistema esfera 5 segun equipa 20380, se parece a los que se ven en la nueva fragata..

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
изделие «Сфера-05» с ИК-локационным каналом – модернизируется для кораблей проекта 20385;

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #144 : 23 Noviembre 2014, 14:24:54 »

Saludos

Es cierto que se han visto lo que parecen torres optrónicas Esfera en alguna de las corbetas 20380 pero en otras no y las configuraciones varían.

En la foto que yo tomé para hacer el gráfico no se ven.

Sobre el Esfera 5 que comentas pues decirte que yo no conozco que en las 20380 esté instalado ese sistema. En las 20385 veremos.

Me imagino que subes el gráfico de la 22350 y lo relacionas con la Esfera 5 por los visores optrónicos SP-520 que por las formas quizá entiendas que se pueden confundir. Si es así, no, no hay confusión.

Esto es un conjunto de artillería con el visor SP-520...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sobre el Esfera 5 pues decir que yo he mirado las fotos publicadas sobre la Gorshkov y no encuentro ese sistema en la fragata y tendría que estar en zona descubierta para cumplir su función.

UN SALUDO

En línea
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #145 : 23 Noviembre 2014, 21:17:46 »

no charly la esfera 5 me parece parecido a lo de color azul que no esta identificado en tu gráfico y que según lo que puse son identificadores IR... para mi se parecen pero no son iguales.... en la corbeta tienen parecido a uno de los sensores EW del mastil pero tampoco son iguales, en la nota en ruso dice que aparecen en las 20385 ..

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

sobre la esfera 2 según la pagina es de la corbeta y esta en la parte posterior del mástil, cubriendo la parte trasera, pero hay fotos donde no se ve en la corbeta y en otras si




 
« Última modificación: 23 Noviembre 2014, 21:25:07 por Prietocol » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #146 : 23 Noviembre 2014, 21:26:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

interesante imagen....
se ve como un periscopio pero tambien se controla desde una consola....yo pensaba que solo se usaba como un periscopio...si controla artilleria es un sistema de respaldo a los radares de tiro?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #147 : 25 Noviembre 2014, 14:32:15 »

Saludos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
no charly la esfera 5 me parece parecido a lo de color azul que no esta identificado en tu gráfico y que según lo que puse son identificadores IR... para mi se parecen pero no son iguales.... en la corbeta tienen parecido a uno de los sensores EW del mastil pero tampoco son iguales, en la nota en ruso dice que aparecen en las 20385 ..

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

sobre la esfera 2 según la pagina es de la corbeta y esta en la parte posterior del mástil, cubriendo la parte trasera, pero hay fotos donde no se ve en la corbeta y en otras si
 

Perdona, se me olvidó responderte.

No creo que eso que comentas sea el esfera 5. Si lo miras con más detenimiento verás que tiene toda la pinta de ser un radomo para algún tipo de equipo electrónico y no para uno optrónico.

Yo no sé qué es pero veo una cosa que me hace sospechar que está relacionado con el radar Poliment y es que está instalado en el eje de cada antena principal y eso puede ser que sea así porque no hay otro sitio para colocarlo pero también puede ser que sea así porque está relacionado con el radar de defensa aérea.

UN SALUDO
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #148 : 07 Marzo 2015, 14:01:03 »

Soobrazitelniy y el buque escuela Smolniy en Kronschtadt
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
AlbertoMdq
Ml. leytenant
*

Karma: 2
Mensajes: 3


« Respuesta #149 : 22 Abril 2015, 05:05:32 »

En resumen : Con que radar o sensor trabaja el sistema de SAM REDUT?? Que tipo de misil utiliza el Lanzador?? Es solo un misil por tubo o pueden lanzarse paquetes de a 4, como VT1 o ESSM?? Que alcanse y cuantos blancos puede guiar al mismo tiempo??Gracias
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!