19 Marzo 2024, 05:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crucero Nuclear de Batalla Proyecto 1144  (Leído 19686 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #75 : 11 Julio 2020, 22:41:49 »

Disparos con P-700 de "Petr Velikiy" - video

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #76 : 12 Julio 2020, 02:02:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Disparos con P-700 de "Petr Velikiy" - video

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veo que sale con una cierta orientación el disparo.
Es el contenedor que ya está inclinado o (lo más probable) el sistema de orientación del misil ya lo pone en el rumbo óptimo??
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #77 : 15 Julio 2020, 08:24:09 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Saludos camarada Torrestucar.

Me alegro de volver a poder leerte(  ya me gustaría poder hacerme contigo unas cuantas de estas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, desde mi confinamiento en las calderas.

El P-700, una vez desmantelado su sistema de guía satelital a medio camino histórico , casi mítico Legenda, a finales de los años 10 de este siglo tan prodigo en patógenos microscópicos de guerra(aunque el sistemacapitalista no admite que se digan ciertas verdades en la era de la postverdad), lo cierto amigo mio, es que hay mucho oscurantismo y clasificación top secret del sistema de guiado, que aparte del inercial, y via satelital, debe de tener algun sistema de inteligencia artificial que controlara algun tipo de  radar o sensor   ojival o CONFORMADO  en la carcasa externa del misil con el sistema  TFR  de radar de seguimiento del terreno o de camara electrooptica panoramica que le indique al computador de control de a bordo y a su inteligencia artificial, todos los parametros de vuelo hacia pues flipaobjetivo, porque en 2016, cuando el portaviones( ya viejecito) Kuznetsov atacó Siria con estos misiles, con la de montañas y radares y sistemas antiareos y antimisil que hubo que sortear para llegar a destrozar las bases secretas del Daesh en Deir Ezzor, pues flipa...... si no no me lo explico, como puede un misil tan voluminoso y desgarbado como pesado tener tanta precisión.Puede que su nuevo sistema de seguimiento satelital lo conforme la nueva constelacion satelital rusa de control y seguimiento oceanico Liana, que junto al GLONASS, y a los LUCH-4,  es el ultimo que conozco de nivel, igual como son secretos estaremos por el Luch-6 o 7, le dan esa autonomia y precisión, o sea que un misil que parecia que iba a ser sustituido a corto, resulta que se moderniza y pega cada colleja que para que, allá en Siria , haciendose que se repleguen o destruyendo hordas salvajes de islamistas radicalizados financiados por la CIA   alla en  las tierras del mitico Saladino.

Y que sea un vikingo varego ruso el que le tenga que salvar la papela a Occidente, para luego ser vapuleado por sus detractores occidentales llamado "socios".

Como dijo VVPutin,"estamos solos en este  mundo"..... pero lucharemos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #78 : 15 Julio 2020, 22:24:19 »

Saludos triton

Sal a tomar un poco de aire impuro a cubierta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy descriptivo y poético lo tuyo.

Gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #79 : 22 Julio 2020, 20:55:18 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Hombre ya que lo dices..... afuera ha,y un ventarron  del NW que para que , esta haciendo crujir los calabrotes de las antenas, y estamos en modo  off ,  pero gracias por el cumplido.
Tampoco las cosas en tierra van como deberian, o sea que a veces, prefiero el rugir del viento y el sabor del salitre de los espumarajos endiablados cuando los golpes de mar zarandean mis trabajos de cubierta con los sistemas hidraulicos del arte de pesca, que cada vez escasea mas....
Las gambas al igual como el oso blanco del ARTICO, tambien moriran  como nosotros, viejos lobos de mar.....
ANTES de que pete todo, quiero comprarme un gorro de marino  militar ruso, de esos sovieticos...... quiza soy un romantico, pero molan un mazo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #80 : 14 Febrero 2022, 01:06:39 »

Desde 0 a minuto 6-44 habla de Borey-A
A partir de 6-45 hasta 9-00 habla de 1144. Pa pintarlo ya gastaron 400 toneladas de pintura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y ese es el Pedro

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #81 : 27 Julio 2023, 01:33:42 »

Parece que van a dar de baja a Petr Velikiy tras reparar a Admiral Najimov
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Brutus
St. leytenant
*

Karma: 156
Mensajes: 239


« Respuesta #82 : 28 Julio 2023, 00:26:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Parece que van a dar de baja a Petr Velikiy tras reparar a Admiral Najimov
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buenas camarada. Es una pena, me gustan mucho los bichos estos, pero reconozco que ese dinero se puede invertir en nuevas fragatas y nuevos destructores  con menos gastos de mantenimiento. Lo dicho una pena....

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #83 : 28 Julio 2023, 01:11:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas camarada. Es una pena, me gustan mucho los bichos estos, pero reconozco que ese dinero se puede invertir en nuevas fragatas y nuevos destructores  con menos gastos de mantenimiento. Lo dicho una pena....

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si, es una obra de ingenieria y una belleza, pero es lo que tu dices.

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
jc
Mariscal
*

Karma: 901
Mensajes: 3499



« Respuesta #84 : 28 Julio 2023, 02:19:10 »

Nadie de la flota ha dicho que Pedro vaya a ser retirado....no se a que viene tanto alboroto. No creo que ha Volodia le guste retirar a Pedro.....es un fan incondicional del GRAN ZAR...como yo. Tendría que compensar esto con algo mu gordo....no creo que pase nada. Por lo que a mi me cuentan las lanzaders de los P700 son más o menos igual de grandes que los Zircon, ya no hablo de Kinzal, hablo de Zircon. El Nakimov ya lleva Kinzal....igual que la Gorchov y otros. Pero Zircon.....es mas pequeño que Kinzal, Onix, etc....son 0,70 cm de diametro. No se porque dicen que Pedro será desmantelado...Tengo que verlo.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!