13 Noviembre 2018, 20:53:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El armamento será competencia del Ministerio de Defensa.  (Leído 180 veces)
IcbmPepe
Capitan
*

Karma: 96
Mensajes: 276



« : 08 Septiembre 2014, 18:24:03 »

La reforma de instituciones de Defensa a la que el presidente ruso, Vladímir Putin, dio luz verde este lunes, permitirá una gestión más eficaz de los suministros bélicos ante los nuevos retos políticos y militares que afronta el país, opina el diputado ruso Franz Klintsévich.

Esta mañana, el presidente Vladímir Putin apoyó la propuesta del primer ministro Dmitri Medvédev de disolver Rosoboronzakaz y Rosoboronpostavka, dos agencias federales que se ocupaban del encargo y la entrega de material militar, y trasladar sus competencias al Ministerio de Defensa.
“Las actuales amenazas políticas y militares requieren de una mayor diligencia en la resolución de las cuestiones pendientes. Hoy se ha apostado por que el Ministerio de Defensa sea el principal actor y diga cuáles son las armas que necesita y cuáles no, porque hay mucho que se le impone”, explicó Klintsévich, quien ostenta el cargo de vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja del Parlamento ruso.

El parlamentario achacó además la disolución de Rosoboronzakaz y Rosoboronpostavka a un “altísimo” nivel de corrupción en ambas instituciones, muchos de cuyos funcionarios, según él, se movían “por interés comercial y no por el de la seguridad” nacional.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
“Lo que se ha hecho hoy se traducirá en que Defensa tendrá las armas que quiere y de la calidad que quiere y, lo más importante, las recibirá más rápido”, resumió.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!