Menú Principal

LASER en el ejercito

Iniciado por charly015, 01 Noviembre 2010, 21:56:09

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

charly015

Saludos

La primera parte del video corresponde a una prueba Estadounidense. Lo interesante, por lo menos para mí, viene apartir del segundo 32 cuando entra en escena la prueba rusa del 82 cuando los Soviéticos lograron por primera véz derribar una aeronave con un LASER.

UN SALUDO

Lavréntiy


Lavréntiy


thotdiazr

Camaradas alguno sabe si Rusia esta probando o esta pensando en volver a poner en funcionamiento estos aparatos?

Lavréntiy

Buenas noches  [friends]

Yo no lo se, pero se habia anunciado nuevos proyectos en este campo

Saudos

Lavréntiy


charly015

Saludos

El sistema LASER de Altai...



... y la construcción de la nueva instalación LASER ...



UN SALUDO

Lavréntiy


charly015

Saludos

Según estos medios ( http://lenta.ru/news/2012/11/13/laser/ ) lenta.ru citando izvestia, el programa de LASER ruso vuelve a tomar aire.

El laboratorio LASER A-60 pasará a convertirse en un sistema LASER con capacidad contra plataformas aéreas, ABM y ASAT.

Lo más llamativo es que según esa información el LASER terrestre ya está listo.

UN SALUDO

charly015


Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita



Kobzón

En Sarov se va a crear el laser mas potente del mundo http://telegrafist.org/2013/07/31/75510/
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita