Submarino Proyecto 955

Iniciado por charly015, 16 Enero 2011, 01:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

El 30 de Diciembre será botado el 3º de los Borey, el Vladimir Monomaj.

UN SALUDO

Lavréntiy

charly015

Saludos

El bebé saliendo a Sujona en Sevmash ...

UN SALUDO

Amador Urssus

Cita de: charly015 en 30 Diciembre 2012, 22:50:50
Saludos

UN SALUDO

Esos arcos, con forma de catenaria, ¿tiene algo que ver con la desmagnetización?... o son otro tipo de estructuras, con otra finalidad.

saludos

pd.- que agüita más fresquita
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

charly015

Saludos

Eso es una cubierta corrediza que sirve para ocultar-proteger de miras-clima, respectivamente, a los submarinos.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Se ha pospuesto la ceremonia de entrada en servicio del Yury Dolgoruky.

UN SALUDO

Rusindus

Cita de: charly015 en 30 Diciembre 2012, 22:50:50
Saludos

UN SALUDO

jope, y vaya un bebé...  [rofl]
La madre que lo parió!

charly015

Saludos

La fotografía en el Sujona no corresponde al Monomaj sino al Nevsky.

UN SALUDO

charly015

Saludos

El Comandante del Submarino SBN 'Vladimir Monomaj' es el Capitán Aleksander Nadezhdin.

No sé su categoría pero supongo que será Capitán de 1ª.

UN SALUDO

Torero

Dolgorukiy ha entrado en servicio hoy pasando a formar parte de la Flota, noticia y fotos http://ria.ru/defense_safety/20130110/917563580.html  [x_00071]

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Rusindus

Lavréntiy

No se que pinta  [flag] en un submarino diseñado en la URSS y en oficina de diseño de la URSS [finger]

Rusindus

Perdona, se ha diseñado en Rusia, y se ha construido enteramente en Rusia, URSS no pinta nada.

Lavréntiy

CitarPerdona, se ha diseñado en Rusia

Se ha diseñado en RSFSR que formaba parte de la URSS, mirate al menos la wikipedia  [grin2]

CitarURSS no pinta nada

No, por supuesto que el propio diseño, asi como los factores gracias a los cuales se ha creado (los buros de diseño, la infraestructura, centenares de proveedores, institutos, personal, instalaciones y etc) no pintan nada. Todo esto se ha creado de cero en la Rusia puniniana/medvediana/puniniana. En la URSS los submarinos no existian, igual que el sexo.

Rusia actual basicamente se limita a explotar y a modernizar lo que ha quedado de la URSS (en nuestro caso el submarino comenzó a desarrollarse en los años 80 en la empersa "rusa" Rubin  [yes2]).

Rusindus