Menú Principal

Fragata Proyecto 22350

Iniciado por charly015, 16 Enero 2011, 00:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

chaman

Un saludo  [yes]

Una pregunta camarada Charly 015  .Utiliza tres tipos de radares diferentes no?..Tienes los datos de deteccion como alcance tipo de objetivos y  poder compararlo con las capacidades  de los arleig burque ?
Gracias un saludo.
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Prietocol

charly015

Saludos

Cita de: chaman en 10 Noviembre 2014, 00:15:49
Un saludo  [yes]

Una pregunta camarada Charly 015  .Utiliza tres tipos de radares diferentes no?..Tienes los datos de deteccion como alcance tipo de objetivos y  poder compararlo con las capacidades  de los arleig burque ?
Gracias un saludo.

El sistema Monolit se utiliza para localizar y designar blancos para los sistemas superficie-superficie, como los antibuque. Aquí tienes sus especificaciones para la versión de exportación, el Mineral ME:

El radar en lo alto del mástil principal es el 5P27 del que no conozco sus prestaciones. Lo puedes ver aquí:

http://www.npo-prz.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=167:-5-27-5-27&catid=26:2012-06-25-08-40-22&Itemid=70

El otro radar es el Poliment 5P20K del que tampoco hay información sobre prestaciones.

Aparte tienes los radares de navegación pero me imagino que no te refieres a estos.

UN SALUDO

Prietocol

charly que es esto que veo desde hace años en los barcos rusos ...hasta en los mas antiguos...comunicaciones!!!

NOVODVORSKAYA S

Citarcharly que es esto que veo desde hace años en los barcos rusos ...hasta en los mas antiguos...comunicaciones!!!

Vibrador (onda larga) comunicaciones.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

charly015

Saludos

Pues ya te han respondido, son antenas de comunicaciones.

Algo para decorar...

UN SALUDO

chaman

Un saludo  [yes]
Publicado por: charly015
CitarEl sistema Monolit se utiliza para localizar y designar blancos para los sistemas superficie-superficie, como los antibuque. Aquí tienes sus especificaciones para la versión de exportación, el Mineral ME:

Muchas gracias por la informacion  [x_00012]

chaman

Un saludo  [yes]

Publicado por: charly015
CitarEl radar en lo alto del mástil principal es el 5P27 del que no conozco sus prestaciones. Lo puedes ver aquí:

http://www.npo-prz.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=167:-5-27-5-27&catid=26:2012-06-25-08-40-22&Itemid=70

El otro radar es el Poliment 5P20K del que tampoco hay información sobre prestaciones.

Aparte tienes los radares de navegación pero me imagino que no te refieres a estos.

No aparecen informaciones sobre sus capacidades o caracteristicas ...hay mucho secretiso ..eso es bueno  [grin2]

Prietocol

pero esa antena la veo en barcos muy antiguos, no veo ese tipo de antena en barcos modernos occidentales !!!1

cuantas fragatas 22350 están en construcción   

Prietocol

que raro que no pusieron el furke bajo un domo

NKVD

Citarpero esa antena la veo en barcos muy antiguos, no veo ese tipo de antena en barcos modernos occidentales !!!1

Onda larga garantiza comunicacion diriecta a miles de km. Quie dice que los barcos occidentales son el patron?

Citarcuantas fragatas 22350 están en construcción

4

Buen culo, si señor!
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Prietocol

jc

Querido camarada por Prietocol, es bastante dificil concentrarse en tus posts. Con semejantes imagenes que te adornan pues es complicado.....vaya.
Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)

charly015

Saludos

Cita de: Prietocol en 11 Noviembre 2014, 02:23:22
pero esa antena la veo en barcos muy antiguos, no veo ese tipo de antena en barcos modernos occidentales !!!1

cuantas fragatas 22350 están en construcción   

Quizá tengas que fijarte mejor, mira...

Veras los cables de las antenas por todos lados en la estructura principal...

En la siguiente, fijate en el mástil que queda en medio del barco y como salen los cables de antenas para todos lados..

UN SALUDO