Menú Principal

Fragata Proyecto 22350

Iniciado por charly015, 16 Enero 2011, 00:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

8 Onyx u 8 Caliber...  llevarán 2 módulos de 8 misiles. No tienen por qué ser 16 Onyx pero pueden serlo. Probablemente habrá una mezcla de Onyx y Caliber de ataque a tierra y largo alcace e incluso es probable alguna munición ASW de largo alcance del sistema Caliber...

UN SALUDO

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

Comienzan las pruebas de "Almirante Gorshkóv"
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

lacoste

esa es la segunda de la serie??

charly015

Saludos

No, esa es una imagen de la botadura de la Gorshkov unos cuantos meses atrás.

La segunda, la Kasatanov, todavía no se botó.

UN SALUDO

MAKSIM S VIII

Chaco

Camaradas la Fragata Proyecto 22350 Almirante Gorshkov, según la información aportada ya este buque se encuentra realizando sus pruebas de mar, hay imágenes de dichas pruebas, ya particularmente me gusta mucho esta unidad siendo muy proporcionada en sus líneas, como en su súper-estructura, agradesco información sobre ella.

Mi saludo y respeto 

lacoste

no hay fotos de la segunda fragata en construccion?

Kobzón

22350 Gorshkov

22350 Gorshkov

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Cita de: lacoste en 24 Enero 2014, 11:25:09no hay fotos de la segunda fragata en construccion?

Te refieres a 11356 "Grigorovich"?

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

charly015

Saludos

Perspectiva casi perfecta para poder apreciar los equipos de la Gorshkov...

UN SALUDO

druvier56

hay tanto espacio y solo ponen 2 uksk.

Amador Urssus

Quizá por q. son lanzadores en frío no se necesiten tantos... ¿son recargables in situ, con misiles que lleve el mismo barco en alguna santabarbara?, ¿los de los yankis, q. son calientes, una vez vacios tengo entendido que se deben retirar y refaccionar?

(qué ignorante soy!)
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

charly015

Saludos

También puede ocurrir que viendo el exterior de la fragata suponemos que hay x espacio y en el interior no sea así.

Otro punto es que quizá una plataforma de la categoría de las 22350 no puede asumir la convulsión del lanzamiento si este no se lleva a cabo desde el eje del buque.

UN SALUDO